Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”
Es obvio que el One Piece es algo simbólico y nada de fortuna, por eso se rieron Roger y compañía, Luffy y su banda se daran cuenta de eso y se reiran de la misma forma, despues le dejaran el camino libre a Buggy todo emocionado con lo poco o nada que vea allí terminando trolleado.
Formara una alianza con Shanks y serán el rival final de Luffy.FanPiece escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 3:59 pmShanks dijo sobre darle UN MAPA DEL TESORO.. Ahora es el momento de cumplir esa promesa y darle copias de sus ponegriphs a Buggy.Lompiero escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 3:52 pm
Apenas lei el spoiler solo podia recordar estas dos escenas:
https://www.youtube.com/watch?v=LiO6_Cy8Oc4
![]()
El pobre va con retraso para obtener el OP![]()
![]()
Ahora puede sonar a broma, pero cuando se cumpla.....
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo de T-bone me ha dado pena en verdad, no era un marine "malo" que yo recuerde.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Gracias Redon.
De Buggy y Crocodile me quedan claras sus intenciones, lógica y ambiciones, pero...¿en el caso de Mihawk?
Sigo sin comprender sus motivaciones. ¿Cual es su objetivo? Porque hasta el momento me parece que sobrevivir, beber, luchar y no ser capturado, ahhhh y que Zoro lo derrote
De Buggy y Crocodile me quedan claras sus intenciones, lógica y ambiciones, pero...¿en el caso de Mihawk?
Sigo sin comprender sus motivaciones. ¿Cual es su objetivo? Porque hasta el momento me parece que sobrevivir, beber, luchar y no ser capturado, ahhhh y que Zoro lo derrote

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Que ganas de volver a EggHead y ver a York y compañía, dijo nunca nadie
Parece que Sabo va a ser un eje principal en el conflicto contra el gobierno y yo que me alegro, y pensar que hay gente que piensa que está ahí para vender o por fanservice, van a sufrir bastante está recta final
(Ahora es cuando ese Sabo es Catarina Devon y quedo como payaso, aunque a decir verdad tampoco es que tenga demasiado sentido)
También podemos confirmar que han pasado varios días de golpe no? O no todo está pasando al mismo tiempo, digo porque la gente viaja entre las islas muy rápido y cosas por el estilo. No sé es mi sensación.
Parece que Sabo va a ser un eje principal en el conflicto contra el gobierno y yo que me alegro, y pensar que hay gente que piensa que está ahí para vender o por fanservice, van a sufrir bastante está recta final
(Ahora es cuando ese Sabo es Catarina Devon y quedo como payaso, aunque a decir verdad tampoco es que tenga demasiado sentido)
También podemos confirmar que han pasado varios días de golpe no? O no todo está pasando al mismo tiempo, digo porque la gente viaja entre las islas muy rápido y cosas por el estilo. No sé es mi sensación.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
La frase de Sengoku buscando a Garp para que pruebe algo me da a entender que Garp va a morir con total seguridad.
- FanPiece
- Contraalmirante

Sigo creyendo que Barbanegra acabara con Shanks..
Lo lamento pero siento que este personaje no tendra un final feliz.
Ya han caido el resto de Yonkos de la VIEJA GENERACION.. Su caida tampoco me sorprenderia mucho.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Genial, Buggy la rompe cada vez que aparece, y bueno más allá de las variopintas teorías que empezaran a surgir (y algunas que ya surgieron) parece que Oda esta empujando a buggy hacia Laugh Tale en conjunto a su relación con shanks, me pregunto en que escenario terminara ese par al llegar a la ultima isla del gran line, tal vez sea muy arriesgado decirlo en en este momento pero por como ha ido desarrollando al personaje de buggy todo indica que será de los que lleguen a Laugh tale. 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
De hecho les duela a quien le duela sin buggy la organización no funciona y cocodrile lo sabe.
Me pregunto quien serán los otros clase S
Si no recuerdan los gigantes formaban parte de este grupo por lo que da entender que buggy pose un grupo de personas fuertes o con un poder decente en buggy delivery ahora cross guild!
Seria gracioso que ellos no estuvieran para el momento del ataque de la marina y aun no lleguen xD
Me pregunto quien serán los otros clase S
Si no recuerdan los gigantes formaban parte de este grupo por lo que da entender que buggy pose un grupo de personas fuertes o con un poder decente en buggy delivery ahora cross guild!
Seria gracioso que ellos no estuvieran para el momento del ataque de la marina y aun no lleguen xD
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

Tal y como ha ido el capítulo, creo que buggy está allanando el terreno para ganarse la confianza de mihawk y croco...
Me da a mí que al final van a seguir a Buggy!!
Lo siguiente será captar más sichibukais, ya son 3, no me extrañaría que se unieran Moria, weevil, Dofla, etc.
Esta claro que Tsuri y Sengoku van a ir a ayudar a Garp pero no sabemos que se encontrarán al llegar. ¿Creéis que cuando lleguen, Garp estará derrotado y Kuro habrá huido? O se dará homología con Xebec y lucharán Sengoku y Garp juntos contra Kurohige? (Ojalá sea esto, aunque pierdan)
Con el tema de los revolucionarios creo q queda claro que estos no van a llegar a egghead a ayudar a Luffy...
Me da a mí que al final van a seguir a Buggy!!
Lo siguiente será captar más sichibukais, ya son 3, no me extrañaría que se unieran Moria, weevil, Dofla, etc.
Esta claro que Tsuri y Sengoku van a ir a ayudar a Garp pero no sabemos que se encontrarán al llegar. ¿Creéis que cuando lleguen, Garp estará derrotado y Kuro habrá huido? O se dará homología con Xebec y lucharán Sengoku y Garp juntos contra Kurohige? (Ojalá sea esto, aunque pierdan)
Con el tema de los revolucionarios creo q queda claro que estos no van a llegar a egghead a ayudar a Luffy...
Era un marine, así que merecida muerte. Los marines son los malos. Los marines mataron a Ace, Barbablanca y a Roger, así que, nosotros ahora los matamos a ellos.VacaQueCarcajea escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 3:22 pm La buena noticia: Crocodile sale en el capítulo. Si según la minihistoria "Rescate a los BW" su sueño seguía siendo ser Rey de los Piratas me extraña que se mosquee porque Buggy decida ir por el One Piece y no ver una oportunidad en ello.
La mala: me han matado a T-Bone, uno de mis marines favoritos. Espero que su asesino sea el primero en caer en la guerra por el One Piece.
No os preocupéis chavales un vasito de leche y una venda en la cabeza y revivido T-Bone

- Merphistophelin
- Aprendiz

si, es verdad lo unico que se sabe es que es algo físico (dicho por oda) pero seguramente es algo simbólicoRenk escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 9:55 pm Es obvio que el One Piece es algo simbólico y nada de fortuna, por eso se rieron Roger y compañía, Luffy y su banda se daran cuenta de eso y se reiran de la misma forma, despues le dejaran el camino libre a Buggy todo emocionado con lo poco o nada que vea allí terminando trolleado.
Se me está viniendo a la mente una cosa...
Ahora que Sengoku es probable que vaya a ayudar a Garp,
que Kurohige las está pasando put*s en ciertos momentos y necesita un power-up para callar bocas y con la "revelación" del capítulo anterior, que dio a entender que podría consumir una tercera fruta...
No creéis que todo apunta a que Kurohige robe la fruta a Sengoku? De esta manera se completaría la tríada zoan-logia-paramecia que tanto se ha teorizado...
Las 3 frutas más fuertes, quizás, de cada tipo (quitando la de Luffy). No olvidemos que la fruta de Sengoku tb es un Dios...
Sinceramente, me cuadraría más la fruta de Marco si de verdad Kurohige consiguiera una zoan...pero bueno, está claro que al menos Sengoku caerá y después Garp...
Ahora sí veo una lucha, full Kurohige y comandantes contra vejestorios marines!!
Ahora que Sengoku es probable que vaya a ayudar a Garp,
que Kurohige las está pasando put*s en ciertos momentos y necesita un power-up para callar bocas y con la "revelación" del capítulo anterior, que dio a entender que podría consumir una tercera fruta...
No creéis que todo apunta a que Kurohige robe la fruta a Sengoku? De esta manera se completaría la tríada zoan-logia-paramecia que tanto se ha teorizado...
Las 3 frutas más fuertes, quizás, de cada tipo (quitando la de Luffy). No olvidemos que la fruta de Sengoku tb es un Dios...
Sinceramente, me cuadraría más la fruta de Marco si de verdad Kurohige consiguiera una zoan...pero bueno, está claro que al menos Sengoku caerá y después Garp...
Ahora sí veo una lucha, full Kurohige y comandantes contra vejestorios marines!!
Es un personaje creado unica y exclusivamente para Zoro, tienes que verlo como un complemento de este, es un chad que representa el sueño de Zoro e ya no tiene mas historia el personaje.Bentham escribió: ↑Mié Abr 26, 2023 9:34 pm Algún día sabremos cuáles son las motivaciones de Mihawk. El tío se mueve, se hizo Shichibukai, y ahora se ha unido a Cross Guild, pero no sabemos hacia donde va. Aparentemente no tiene objetivo, se limita a existir y ya está, buscando la forma en la que menos le moleste el Gobierno Mundial.
Probablemente se hizo pirata para convertirse en el mejor espadachín y al conseguirlo perdió la motivación y ahora solo está ahí esperando a quien le rete para superarle.
Crocodile es como el capitán Kuro pero con algo más de ambición.