desmond96 escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 7:00 pm
seguramente luffy 5 marcha se mofara de la velocidad de la luz.hara chiste como que es ultra lento y en realidad sera mas rapido que la velocidad de la luz o se mofara de kizaru esquivando sus ataques haciendolos parecer que los esquiva de pura suerte.
Sería un poema si, por primera vez, Kizaru dijese: "que miedo da Strawhat Luffy", pero esta vez lo diga en serio y no como broma.
Yo a Kizaru no lo veo poniendose serio ni aunque esté esposado con Kairoseki y Kaido, Shiro y BM fuesen a golpearlo a la vez.
___
Si Luffy fuese más rápido que la velocidad de la luz, teóricamente retrocedería en el tiempo hasta el West Blue y tendría que comenzar toda la aventura de nuevo. Otras más de dos décadas para volver a Egghead y esta vez derrotar a Kizaru sin romper las barreras físicas. Lo bueno: tendríamos OP hasta 2050. Lo malo: reviviríamos Wano.
Es que nadie va a poner el grito en el cielo con lo que está pasando con los descansos? Y la excusa del live action ya no cuela, que se estrena en tres dias.
Esta clarisimo que es Shueisha quien esta detrás de todo esto, simplemente para alargar la serie y no perder su gallina de los huevos de oro. Es increible, y lo peor es que esto afecta negativamente al manga
Kaito D Kid escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 7:44 pm
Es que nadie va a poner el grito en el cielo con lo que está pasando con los descansos? Y la excusa del live action ya no cuela, que se estrena en tres dias.
Esta clarisimo que es Shueisha quien esta detrás de todo esto, simplemente para alargar la serie y no perder su gallina de los huevos de oro. Es increible, y lo peor es que esto afecta negativamente al manga
Lo que afecta negativamente es que tu cuenta exista
¿Porque afecta negativamente al manga? Yo veo que a quienes afecta son a los adictos que necesitan su dosis semanal como yonki empedernido
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lo que afecta negativamente es que tu cuenta exista
Yo tampoco le daría mucho bombo al vs con Lucci. Es un personaje que ya conocemos y que ya ha sido derrotado, en ese sentido no tiene más recorrido.
Simplemente lo pondrá para mantener a Zoro entretenido, pero dudo que le dedique muchas viñetas.
Maxi TS escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 5:40 pm]
No sé que es más sorprendente, la película que te has creado cuando es conocido que la decisión de cargarse a Ace fue algo que pensó de manera espontanea o que para parecer ser tu personaje favorito no sepas ni que letra tiene tachada en el tatuaje.
Coño si error mío, es la s, que se me fue la olla. Obviamente la s en tributo a su hermano fallecido Sabo. Eso creo que todo el mundo lo pillo cuando Oda nos presentó al personaje más adelante, no hace falta ser muy inteligente para entenderlo. Lo que a mí me parece sorprendente de verdad es que pienses que la muerte de Ace en la trama fue espontánea
seguramente luffy 5 marcha se mofara de la velocidad de la luz.hara chiste como que es ultra lento y en realidad sera mas rapido que la velocidad de la luz o se mofara de kizaru esquivando sus ataques haciendolos parecer que los esquiva de pura suerte.
Sería un poema si, por primera vez, Kizaru dijese: "que miedo da Strawhat Luffy", pero esta vez lo diga en serio y no como broma.
Yo a Kizaru no lo veo poniendose serio ni aunque esté esposado con Kairoseki y Kaido, Shiro y BM fuesen a golpearlo a la vez.
___
Si Luffy fuese más rápido que la velocidad de la luz, teóricamente retrocedería en el tiempo hasta el West Blue y tendría que comenzar toda la aventura de nuevo. Otras más de dos décadas para volver a Egghead y esta vez derrotar a Kizaru sin romper las barreras físicas. Lo bueno: tendríamos OP hasta 2050. Lo malo: reviviríamos Wano.
No le hace falta ser más rápido que la luz... suponiendo que Luffy puede ver el futuro, y predecir los movimientos, supuestamente valdría... Ahora... sí te digo y afirmo, que si es capaz de predecir los movimientos de Kizaru, que él, si tiene la velocidad de la luz,...No solo Luffy podría viajar en el tiempo, también en el multiverso xDDDDDDD Ya todo depende de Oda y de esa cosa del Haki que vulnera obviamente las leyes de la física.
Pero tienes razón, en un mundo real cuando alguien es más rápido que la luz, ahí está la teoría de la luz absoluta.
Ya veremos que nos depara el futuro guiño guiño...
ebony_op escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 7:53 pm
Yo tampoco le daría mucho bombo al vs con Lucci. Es un personaje que ya conocemos y que ya ha sido derrotado, en ese sentido no tiene más recorrido.
¿Estas hablando de Zoro o de Lucci?
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
___
Tío, Oda se da sus libertades. Por ponerte un ejemplo, el ya explicó que la ropa de los personajes tiene que ignorar las leyes de la física porque de lo contrario, con tanto poder loco que otorgan las Akuma no Mi, medio rooster de personajes andarían desnudos durante sus peleas. Oda puede hacer que Kizaru utilice su velocidad al máximo y cualquier otro personaje lo iguale o supere sin que esto tenga que convertirse en un cómic de Marvel o DC.
No veo un verdadero debate en la velocidad de Kizaru porque hasta ahora a los ataques que se le han visto hacer a Borsalino a la velocidad de la luz son ataques concentrados en alguna parte de su cuerpo por ejemplo cuando ataca a Hawkins concentra la luz en su pie para golpearlo pero Basil puede ver que levanta la pierna, no es que el hombre de paja tenga una reacción tan rápida como la velocidad de la luz, más bien no todo kizaru se esta moviendo a esa velocidad, al menos en el manga para que kizaru se mueva a la velocidad de la luz en el espacio usa el yata no kagami, incluso si puede moverse a esa velocidad mediante otra técnica solo es necesario predecir que va usar alguna técnica que le de esa velocidad e impedir que la use, no seguir la velocidad de la luz.
Bueno ya se acabo mi tiempo libre por hoy, ya pueden comentar con tranquilidad. Hasta mañana
...
Buá ojalá Oda nos muestre un Zoro vs Lucci donde Zoro sufra un montón, ansioso estoy de trollear esas cuentas de fans tóxicos de Zoro que abundan como setas
Esta es la típica situación caótica//tratar de escapar y cuenta atrás del reloj que Oda mete para cerrar pronto el arco de esta isla, dudo mucho que las peleas se vayan a alargar.
Zoro está deteniendo a Lucci, a no ser que Lucci tenga intención de pelear (dado que su objetivo es asesinar a Vegapunk y no decepcionar al Gorosei) no creo que lleguen a pelear.
Por otro lado Luffy versus Kizaru es la mejor forma para bajar de la nube a todos los que piensan que Luffy ahora está "modo Dios derroto a todos con mi fruta despertada" porque derrotó a Kaido gracias al guión y el bien de la trama.....os va ha sorprender Kizaru, por algo desde el comienzo se nos presentaron a los 3 Almirantes como la gran fuerza de la Marina, por debajo del Gorosei e Im, Luffy ganará tiempo para que su tripulación y Vega logren escapar en el Sunny.
Por último Saturn parece que lo tiene todo controlado y ha dado órdenes específicas, pero con lo que no ha contado es con el barco de Kurohige que está al acecho para pillar la oportunidad (como siempre han hecho), estaría genial que aprovechando el caos de la situación se infiltraran en su barco e hicieran algún trato con él, o incluso que lo raptaran.