Holic en su día escribió:Podéis poner los votos aquí y así comentáis algo de las firmas pero dejar bien claro a cual le concedeis el voto para así después hacer el recuento.
Menudo canchondeito a traido esta frase,que conste que yo tambíen me reí un rato de mi misma .Por cierto Liken aún no tengo muy claro a quién has votado
Felicidades Garaa-sempai,es una gran firma y sobretodo destaca por ese gran efecto del ojo,que es de lo mejor que he visto,es simplemente espactacular y Tango tu firma es muy buena,asi que no te desanimes y sigue haciendo esas grandes firmas.Un saludo.
Ante todo decir que Tango, te has currado una buena firma, me encanta el borde que le has proporcionado y el fondo es precioso.
Sobre mi firma, es la primera que hago con un gif (y admito que se me ocurrio a ultima hora, pues la imagen lo requeria XDDDDDDDDDDDDDDDD). El borde a base de linea se lo inclui porque creo que con otro tipo de borde habria sido recargar la firma.
Y el mejor aliciente de la firma, radica en el art, si les interesa, aqui les dejo el link de donde lo adquiri (para los interesados, hay uno de Nami y otro de Sanji XDDDDDDDD): http://vashperado.deviantart.com/gallery/
Esto es gracioso xDDD bueno para revivir un poquillo el tema me gustaria retar a...Quien quiera un duelo..no se...YA SE Liken me gustaria hacer un duelo contigo es que nunca he hechado uno...y como eres un firmero genial pues eso..cuando quieras un duelito
la firma de garaa sempai es la hostia sobre todo el brillo del ojo k resalta toda la imagen
me a dejao flipao
estoy de piedra en la silla
pero todavia no e sabido diferenciar k monstruo es
si alguien me lo dice mejor
tango escribió:Esto es gracioso xDDD bueno para revivir un poquillo el tema me gustaria retar a...Quien quiera un duelo..no se...YA SE Liken me gustaria hacer un duelo contigo es que nunca he hechado uno...y como eres un firmero genial pues eso..cuando quieras un duelito
Estaria encantado, pero el problema es que mi ordenador esta tan mal que no puedo guardar imagenes.
El proceso de ayer:
- Me dan ganas de hacerme una firma de Yoda.
-Busco imagenes.
-Encuentro una que me gusta
-Boton derecho, guardar como, ordenador bloqueao.
-Y asi sucesivamente.
No creo que me arreglen el PC antes de irme... asique si quieres uno conmigo te tendras que esperar asta Septiembre.