Duelos de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
†Eduardo†
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 28, 2006 11:17 pm
Ubicación: En La Guerra
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por †Eduardo† »

Bueno yo no c si tare a tiempo pero aca me ise una firma espero q le guste ;)


PD: Opinen :ok:

Imagen
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 38

Mensaje por b0rjita »

†Eduardo† escribió:Bueno yo no c si tare a tiempo pero aca me ise una firma espero q le guste ;)


PD: Opinen :ok:

Imagen
Si haces firmas que la gente vaya opinando es mejor que te pases a 'Tema oficial de firmas' aqui esta fuera de lugar :? :?
Avatar de Usuario
†Eduardo†
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 28, 2006 11:17 pm
Ubicación: En La Guerra
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por †Eduardo† »

Si haces firmas que la gente vaya opinando es mejor que te pases a 'Tema oficial de firmas' aqui esta fuera de lugar
uhm... la verdad pensandolo bien es verdad xP va a ser mejor postear hay xP
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39

Mensaje por Holic »

Bueno pues aquí está el resultado del duelo.

Gaara-sempai:3 votos
Imagen

tango:1 voto
Imagen


¡¡¡Felicidades Gaara-sempai!!!


Pd:
Holic en su día escribió:Podéis poner los votos aquí y así comentáis algo de las firmas pero dejar bien claro a cual le concedeis el voto para así después hacer el recuento.
Menudo canchondeito a traido esta frase,que conste que yo tambíen me reí un rato de mi misma :lol: :lol: .Por cierto Liken aún no tengo muy claro a quién has votado :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Felicidades Garaa-sempai,es una gran firma y sobretodo destaca por ese gran efecto del ojo,que es de lo mejor que he visto,es simplemente espactacular y Tango tu firma es muy buena,asi que no te desanimes y sigue haciendo esas grandes firmas.Un saludo.
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Ante todo decir que Tango, te has currado una buena firma, me encanta el borde que le has proporcionado y el fondo es precioso.

Sobre mi firma, es la primera que hago con un gif (y admito que se me ocurrio a ultima hora, pues la imagen lo requeria XDDDDDDDDDDDDDDDD). El borde a base de linea se lo inclui porque creo que con otro tipo de borde habria sido recargar la firma.

Y el mejor aliciente de la firma, radica en el art, si les interesa, aqui les dejo el link de donde lo adquiri (para los interesados, hay uno de Nami y otro de Sanji XDDDDDDDD):
http://vashperado.deviantart.com/gallery/
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

felicidades gaara-sempai,bonita firma,y muy guapo la animacion en el ojo,y tango la tuya esta muy bien tambien.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Hellsing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:54 pm
Edad: 34

Mensaje por Hellsing »

A mi me gusta mucho la firma de Gaara-Sempai, sobre todo por el efecto. Tango en cambio a escogido unas muy buenas imagenes y un buen marco.

¡¡¡Felicidades Gaara-Sempai!!!!!!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

La tonalidad del color de la firma de gaara-sempai me encanta. Se nota que estas dedicado a el arte :lol:
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 34

Mensaje por dart »

Pero estais criticando la firma un mes después :lol:

A mi la de tango me gusta, el marco elegido y las imagenes me encantan.

En cuanto a Gaara-sempai, me gusta el brillo en el ojo, le da un efecto impresionante :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

Esto es gracioso xDDD bueno para revivir un poquillo el tema me gustaria retar a...Quien quiera un duelo..no se...YA SE Liken me gustaria hacer un duelo contigo es que nunca he hechado uno...y como eres un firmero genial pues eso..cuando quieras un duelito
Imagen
Avatar de Usuario
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 09, 2006 12:41 am
Edad: 35

Mensaje por Aenur el espadachin »

la firma de garaa sempai es la hostia sobre todo el brillo del ojo k resalta toda la imagen
me a dejao flipao
estoy de piedra en la silla
pero todavia no e sabido diferenciar k monstruo es
si alguien me lo dice mejor
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Liken »

tango escribió:Esto es gracioso xDDD bueno para revivir un poquillo el tema me gustaria retar a...Quien quiera un duelo..no se...YA SE Liken me gustaria hacer un duelo contigo es que nunca he hechado uno...y como eres un firmero genial pues eso..cuando quieras un duelito
Estaria encantado, pero el problema es que mi ordenador esta tan mal que no puedo guardar imagenes. :|

El proceso de ayer:

- Me dan ganas de hacerme una firma de Yoda.
-Busco imagenes.
-Encuentro una que me gusta
-Boton derecho, guardar como, ordenador bloqueao.
-Y asi sucesivamente.

No creo que me arreglen el PC antes de irme... asique si quieres uno conmigo te tendras que esperar asta Septiembre.

Sorry :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

Nada no pasa nada,tranquilo....pues redirijo el duelo a QUIEN QUIERAAAAAAA por favooooooooooooooooooooooooooooor necesito un duelooooooooooooooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Reto a cualquier persona de un nivel normal de firmas. Quien se apunta?

Se vale mas de un participante, si alguien kiere klaro :wink:


P.D: Si que estoy mal, puse este post en el tema de firmas >.<
Imagen
Responder