Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
-
Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3) Nations League
Pues ya tenemos flamante portero nuevo, Joan García! ahora me preocupa que ocurrirá con Ter, no es de los porteros que aceptan competencia o quedarse de segundos y si se ha renovado a Chesni..
Hay una buena movida en la portería blaugrana, pienso que se acabará marchando este verano, si lo han fichado es que no lo han visto una apuesta convincente para seguir cubriendo la portería blaugrana.
Hay una buena movida en la portería blaugrana, pienso que se acabará marchando este verano, si lo han fichado es que no lo han visto una apuesta convincente para seguir cubriendo la portería blaugrana.
- Spoiler: Mostrar
-
Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
Siempre me parecerá una mierda que un futbolista de un equipo se vaya al máximo rival. Brother, si te quiere el Barça, te querrá también otro equipo de nivel similar, tipo Arsenal o City.

-
EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
Pero es que no es comparable a pasar del Barça al Madrid o del Madrid al Barça. Eso sí son clubes rivales. Eso si que es una guarrada. Pero el Español no es el máximo rival del Barça ni de cerca. Aunque su máxima aspiración sea ganarnos un partido
El Español es un equipucho de segunda. Es normal que cualquier jugador prefiera jugar en el Barça. Es lo mismo que si el Madrid ficha un jugador del Getafe o del Leganés.
La única rivalidad que tiene el Barça con el Español es que los dos son de la misma provincia lol y que el Barça representa Catalunya y el español, pues eso
El Español es un equipucho de segunda. Es normal que cualquier jugador prefiera jugar en el Barça. Es lo mismo que si el Madrid ficha un jugador del Getafe o del Leganés.
La única rivalidad que tiene el Barça con el Español es que los dos son de la misma provincia lol y que el Barça representa Catalunya y el español, pues eso

-
Vincegc
- Sargento Mayor

Le están haciendo a Ter lo mismo que ocurrió entre el alemán en sus tiempos mozos y Bravo. No son las maneras, pero el historial de lesiones y que ya tuvo problemas con Flick en la selección germana... pues se lo quieren sacar de encima. Joan me parece mejor bajo palos a dia de hoy, pero será verlo echando cuatro gritos y tenerlos bien puestos cuando tu defensa está a 30 metros de tu areaSaburo Hanazawa escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 9:43 am Pues ya tenemos flamante portero nuevo, Joan García! ahora me preocupa que ocurrirá con Ter, no es de los porteros que aceptan competencia o quedarse de segundos y si se ha renovado a Chesni..
Este año los equipos se están reforzando a lo bestia, esos que tienen pasta y sus leyes son distintas a las nuestras, que con el colega seboso Tebas es lo que hay. Ahora a nosotros nos toca retocar un poco la defensa y la delantera dejarla para el próximo año, pero lo de quedarnos por Araujo y largar a Christensen... no sé, como que el Uruguayo ya ha terminado con su cupo de intentos, ya lleva 3 añitos que tela.
-
Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
Cómo no van a ser enemigos el Barcelona y el Eapanyol si tú, que eres culé, estás llamando al Espanyol "equipucho de segunda" cuando es el cuarto o quinto que más temporadas ha jugado en primera. Aclárate. Si no son tus enemigos, no les tengas asco, como no se lo tienes al Nastic o al Lleida.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 12:43 pm Pero es que no es comparable a pasar del Barça al Madrid o del Madrid al Barça. Eso sí son clubes rivales. Eso si que es una guarrada. Pero el Español no es el máximo rival del Barça ni de cerca. Aunque su máxima aspiración sea ganarnos un partido

-
EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Somos clubes enemigos, sí. Básicamente el Español es nuestra mascotaKuby37 escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 3:26 pmCómo no van a ser enemigos el Barcelona y el Eapanyol si tú, que eres culé, estás llamando al Espanyol "equipucho de segunda" cuando es el cuarto o quinto que más temporadas ha jugado en primera. Aclárate. Si no son tus enemigos, no les tengas asco, como no se lo tienes al Nastic o al Lleida.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 12:43 pm Pero es que no es comparable a pasar del Barça al Madrid o del Madrid al Barça. Eso sí son clubes rivales. Eso si que es una guarrada. Pero el Español no es el máximo rival del Barça ni de cerca. Aunque su máxima aspiración sea ganarnos un partido
Pero esta enemistad es más una cuestión política que deportiva. Es un rechazo identitario.
Lo de los fichajes es simplemente una cuestión de niveles. No tiene sentido quedarse en el Español, banda de segunda del montón, cuando tienes la oportunidad de ir al Barça, hoy por hoy uno de los tres mejores equipos del mundo.
Lo de ir a otros clubs grandes tampoco tiene sentido. Joan García es catalán, vive en Barcelona, para que se va a ir a vivir a Manchester pudiendo quedarse en casa? Lo más probable es que jugar en el Barça fuese el sueño de su vida
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Jun 11, 2025 8:57 pm, editado 2 veces en total.

-
Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Que ahora el Español juegue a Cornella no quiere decir que no sea de Barcelona, es por eso que el Español es nuestro rival en la ciudad, y lo de ahora con Joan Garcia, es obvio que va ser a como fue en su día cuando el Madrid ficho a Curtois que era una leyenda colchonera, las rivalidades siempre han existido y siempre existirán, por ejemplo el gran rival del Nástic es el Reus, ahora llamado (Reus Reddis) y los partidos entre Nástic y Reus, son partidos donde saltan chispas dentro y fuera, porque la verdad más de un autocar se ha ido los cristales rotos por no decir que también más de alguno se ha ido caliente a casa de una buena paliza...
Obviamente son actitudes que no comparto y desprecio sea del color que sea... pero lo dicho, que rivalidades hay y que tampoco me extraña que el chaval este, el Joan Garcia reciba hate por parte de los pericos, lo mismo que recibió el señor Figo, que hasta recibió la cabeza de un cochinillo...
Obviamente son actitudes que no comparto y desprecio sea del color que sea... pero lo dicho, que rivalidades hay y que tampoco me extraña que el chaval este, el Joan Garcia reciba hate por parte de los pericos, lo mismo que recibió el señor Figo, que hasta recibió la cabeza de un cochinillo...
-
Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
Sisi, si cabrones en el fútbol siempre ha habido, y es por eso que Joan García es un traidor y un tipo que ya no me va a caer bien, porque ha traicionado a su equipo.
Si quieres vivir en Barcelona, sigue en el Espanyol, y si quieres crecer como profesional, vete al Madrid, al Atlético, al City, al Arsenal, al Inter... será por opciones. Si te vas al Barça es porque eres un desagradecido.
Y mira, que a mí el Espanyol me la pela, pero esto es así. Como si Isaac Romero ahora ficha por el Betis.
Si quieres vivir en Barcelona, sigue en el Espanyol, y si quieres crecer como profesional, vete al Madrid, al Atlético, al City, al Arsenal, al Inter... será por opciones. Si te vas al Barça es porque eres un desagradecido.
Y mira, que a mí el Espanyol me la pela, pero esto es así. Como si Isaac Romero ahora ficha por el Betis.

-
Jon Snow
- Teniente Comandante

Bueno, pero es que Joan Garcia precisamente era cule desde pequeño.

Literalmente esta cumpliendo el sueño de su infancia.
-
Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
Si es así, me envaino la espada. Tiene sentido que un culé se tome al Espanyol como un trampolín.

-
Vincegc
- Sargento Mayor

Macho, que si el Espanyol no nos tuviera tanto asco le podriamos hasta arreglar medio equipo con jugadores como Pau Victor, Pablo Torre y gente del filial que apuntan alto. Hasta Ansu podria jugar allí y nosotros encantados. Pero son un puto cancer y no se merecen más que irse a segunda y quedarse por esos lares unos buenos añitos, como para siempre.
Y es bueno entender que Joan Garcia quiere quedarse en Barcelona cobrando un pastón, con opciones a todo y dentro de dos añitos después del mundial portero de la selección Española para por lo menos uno o dos mundiales. Como Barna no hay ningún sitio mejor.
Y es bueno entender que Joan Garcia quiere quedarse en Barcelona cobrando un pastón, con opciones a todo y dentro de dos añitos después del mundial portero de la selección Española para por lo menos uno o dos mundiales. Como Barna no hay ningún sitio mejor.
-
Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
De nuevo Sold Out en el partido del Nástic contra la Real, ni 24 horas han durado las entradas y otra vez sin entradas me quedo jajaja
La próxima temporada tanto si estamos a 2a como a 1ref me hago abonado.
La próxima temporada tanto si estamos a 2a como a 1ref me hago abonado.
-
Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

A dia de hoy la rivalidad entre Espanyol y Barcelona en el primer equipo es ridícula, que me hables en futbol formativo y tal pues si que hay y mucha y es entendible. Pero a nivel profesional? uno es una entidad que juega para mantenerse y la otra para ganar champions, ya no son rivales ni tienen sus mismos objetivos.Kuby37 escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 4:56 pm Sisi, si cabrones en el fútbol siempre ha habido, y es por eso que Joan García es un traidor y un tipo que ya no me va a caer bien, porque ha traicionado a su equipo.
Es completamente normal que un chaval que viva en Barcelona si el propio Barcelona lo quiere fichar pues acepte, no deja de ser uno de los clubs mas grandes del mundo y tu proyección se va a disparar, que esperáis que haga, que siga en el Espanyol sufriendo por no descender cobrando un cuarto de lo que podría ganar?
Que se vaya a un equipo ingles con todas las molestias que ello acarrea para la propia persona, por no molestar a los cuatro periquitos que hay en el campo?
Venga ya, que todos somos personas, si yo fuese periquito entendería perfectamente la decisión del chaval.
Otra cosa muy distinta es que siendo ya de un club potente como Atletico, Madrid, Barcelona, pues lo dejes para irte a otro de la misma competición donde hay rivalidad. Entonces si que entiendo la tocada de huevos
O que el propio portero se hubiese ido a otro equipo que rivaliza contra el Espanyol en la liga, como Getafe etc.. pues entonces si entiendo el cabreo.
- Spoiler: Mostrar
-
jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Muy interesante lo del portero y todo! Felicidades a los culés si es que es así, un abrazo si es que es malo.
Pero cuando sacan la porra del mundial de clubes??
Pero cuando sacan la porra del mundial de clubes??

-
Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
A nadie le interesa el mundial de clubes, lo único importante es...
El equipo que salvará el futbol español de la lacra de los filiales que acaparan los playoff a 2a
A ver... a la Real B, sabemos que es ganarla, pero 180 minutos pueden pasar demasiadas cosas... sin embargo, este año tras el sufrimiento de temporada regular, y el chasco que nos llevamos el año pasado... el futbol nos los debe, este año sí que toca ascender y regresar donde nos corresponde demasiados años llevamos en el infierno...