LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
saludos
Como es posible que en esa lista este capitan tsubas y doraemon, no puedo creerlo ya se que no las consideraslas peores pero es increible que puedan considerase en una lista de las peores simplemente captain tsubasa por algo tiene tres versiones o que querias encontrar historias? es de deporte logico que la hacen con la intension de querer inspirar a los japoneses y doraemon de las series mas respetadas en japon y pss hablamos de que en el tiempo que si creo era otro tipo de anime en doraemon no vas a ver el mismo estilo que en akira pero si vas a japon y dices que doraemon es mala se rien de ti creo que por algo es tan larga ah y por sierto lei que por ahi decias que slam dunk es mala, oye simplemente se mescla el depote, humor y el romance perfectamente por eso uno de sus tomos de manga es el segundo mas vendido de todos los tiempos solo superado por uno de one piece, pss que se le puede hacer la peor serie es pokémon.
cuidense que les vaya muy bonito y que tengan suertecita.
Paz Y Bien.
Como es posible que en esa lista este capitan tsubas y doraemon, no puedo creerlo ya se que no las consideraslas peores pero es increible que puedan considerase en una lista de las peores simplemente captain tsubasa por algo tiene tres versiones o que querias encontrar historias? es de deporte logico que la hacen con la intension de querer inspirar a los japoneses y doraemon de las series mas respetadas en japon y pss hablamos de que en el tiempo que si creo era otro tipo de anime en doraemon no vas a ver el mismo estilo que en akira pero si vas a japon y dices que doraemon es mala se rien de ti creo que por algo es tan larga ah y por sierto lei que por ahi decias que slam dunk es mala, oye simplemente se mescla el depote, humor y el romance perfectamente por eso uno de sus tomos de manga es el segundo mas vendido de todos los tiempos solo superado por uno de one piece, pss que se le puede hacer la peor serie es pokémon.
Paz Y Bien.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh
Pues creetelomrteka escribió: Como es posible que en esa lista este capitan tsubas y doraemon, no puedo creerlo
1-Esto es un foro hispanoparlante, la opinión de los japoneses me la pela.pero si vas a japon y dices que doraemon es mala se rien de ti
2-Si voy a Japón creeme que lo ultimo que voy a hacer es una encuesta en la calle de la peor serie anime xD
3-No pareces muy despierto
Normal que sea larga, sus capítulos son todos casi iguales; Novita suspende, el otro le pega, Doraemon saca un invento y Novita la caga, pero antes de eso ve a Sizuka desnuda en el baño, más o menos son todos iguales, aunque de vez en cuando viajaban en el tiempo xD.creo que por algo es tan larga
¿? Te voy a hacer una pregunta, es fácil (incluso para ti)ah y por sierto lei que por ahi decias que slam dunk es mala, oye simplemente se mescla el depote, humor y el romance perfectamente por eso uno de sus tomos de manga es el segundo mas vendido de todos los tiempos solo superado por uno de one piece, pss que se le puede hacer la peor serie es pokémon.
¿Cuándo he escrito que Slam Dunk sea mala?
¿En este tema donde defiendo a Slam Dunk sobre Captain Tsubasa? --->Zaplana defiende Slam Dunk
¿O tal vez en este tema donde digo que Slam Dunk me parece la segunda mejor serie deportiva después de Touch?--->Zaplana sentencia xDZapla el magnanimo escribió:Slam Dunk tiene calidad de dibujo, humor, peleas, los tíos de esa serie son "machos" claramente y no seres asexuados, sus partidos son emocionantes y las canchas no son kilometricas.
En serio, no recuerdo donde dije que Slam Dunk era mala. Cuando digievoluciones ven a verme.Zapla es siete veces más fuerte que tú escribió:,no hay ningún otro manga como este aunque Slam dunk queda en segunda posición.
Saludos.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Hummm pues de esta lista que yo haya visto:
Dragon Ball GT = Infumable por todos lados. Mala, mala, mala.
Pokemon = No he podido ver nunca un capítulo entero. Es un insulto a la inteligencia.
Doraemon = La verdad es que crecí con ella y por eso le guardo algo de afecto, pero habiendo visto de nuevo algun capitulo he llegado a la conclusion de que hace unos años me tragaba cualquier cosa por la tele. Realmente se pierde la fe en la raza humana viendo a Nobita capitulo tras capitulo hacerse más tonto. OJO. También tengo algún manga de Doraemon de hace años hahahaha.
Oliver y Benji = Pues un caso parecido al de Doraemon. De pequeño eran la rehostia, pero últimamente que he intentado ver algun capitulo... la calidad de los dibujos y la animación... hay que reconocer que son realmente horripilantes. La historia sin estar del todo mal se hace pesada y repetitiva porque se lleva con excesiva lentitud, y los interminables partidos y los recuerdos de el primer dia que se comieron una bolsa de gusanitos de los personajes hacen que prefieras dejarlo como un bonito recuerdo de la infancia que tragarte ahora semejante bodrio.
El resto de series no he visto, menos mal que tampoco desaproveche tanto mi infancia delante de la tele jejejej.
Un saludo.
Dragon Ball GT = Infumable por todos lados. Mala, mala, mala.
Pokemon = No he podido ver nunca un capítulo entero. Es un insulto a la inteligencia.
Doraemon = La verdad es que crecí con ella y por eso le guardo algo de afecto, pero habiendo visto de nuevo algun capitulo he llegado a la conclusion de que hace unos años me tragaba cualquier cosa por la tele. Realmente se pierde la fe en la raza humana viendo a Nobita capitulo tras capitulo hacerse más tonto. OJO. También tengo algún manga de Doraemon de hace años hahahaha.
Oliver y Benji = Pues un caso parecido al de Doraemon. De pequeño eran la rehostia, pero últimamente que he intentado ver algun capitulo... la calidad de los dibujos y la animación... hay que reconocer que son realmente horripilantes. La historia sin estar del todo mal se hace pesada y repetitiva porque se lleva con excesiva lentitud, y los interminables partidos y los recuerdos de el primer dia que se comieron una bolsa de gusanitos de los personajes hacen que prefieras dejarlo como un bonito recuerdo de la infancia que tragarte ahora semejante bodrio.
El resto de series no he visto, menos mal que tampoco desaproveche tanto mi infancia delante de la tele jejejej.
Un saludo.

Dios yo odio a Hamtaro!! Entre que son cosas monas y buscan la bondad y hacer cosas felices y cosas asi..........aaaaahhhhhh como los odio!!! Ojala pudiera aplastarlos
Lo que no me explico es como está aqui "Oliver y Benji". Si vale, la serie destroza los principios de la Teoría de Einstein y de Stephen Hawkins, pero tio esa serie es un mito.
Lo que no me explico es como está aqui "Oliver y Benji". Si vale, la serie destroza los principios de la Teoría de Einstein y de Stephen Hawkins, pero tio esa serie es un mito.
chale decir que slam dunk es repetitivo y con poco sentido del humor no es atacar? bueno si tu lo dices y que quieres que te diga huy que inteligente eres para contestar? no es necesario siertas palabras si te la pela alguien quedatelo guardado no me lo cuentes o bueno al menos no te des tus toques de sabiduria(segun tu) y de las series si realmentes analizas la serie de doraemon, la epoca, el tipo de anime que se sacaba y que si dije de lo que dura es para decirte no cualquie serie rebasa 300 capitulos osea que por lo tanto tiene exito y es una tonteria ponerla ahi y de que si no me lo puedo creer, lo dije porque no puedo creer que haya alguien que tan ignorante en cuanto anime pero de todos modos la lista lo puso un pobre tipo que lo que veo hasta ahora son puras elucubraciones sobre anime y hay que pensar mas al hacer una lista asi.Eduardo Zaplana PP escribió: despues de la primera temporada puesto que es muy repetitivo y me parece una serie desaprovechada sin apenas sentido del humor como en Slam dunk y en el que no hay espacio para relaciones sentimentales al estilo Touch(bateadores),pero que conste que hablo solo de la serie de anime puesto que el manga no lo he leido.
.
P.D. Como no le veo caso a seguir debatiendo con alguien que carece de baces al defenderse y un poco grosero ademas de sus elucubraiones en anime no contestare mas este tema.
- Fenril
- Sargento

Me juego una pasta gansa a k acaba contestando si hay replica de EZPP.mrteka escribió:P.D. Como no le veo caso a seguir debatiendo con alguien que carece de baces al defenderse y un poco grosero ademas de sus elucubraiones en anime no contestare mas este tema.
De todas maneras, estoe s un tema de opiniones, si alguien dice k la trama de una serie no tiene emocion, puede tener razon, puesto k eso es muy subjetivo. Si al señor EZPP se le ocurre decir (k no lo se, no suelo leerme sus post pork los suelen quotear mas abajo, asi k leerselo es tonteria) que slam dunk no tiene sentido del humor, lo mas que puedes decirle esk a el no le habra exo gracia, pero que sentido del humor si tiene, pero de ahi, a llamarle "ignorante" va un trecho.
Por ultimo decir k Bruce willys esta muerto durante toda la peli del sexto sentido (sin spoiler)
- becquer
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Hamtaro(una serie con hamsters,sin comentarios)
Sin duda alguna, esta serie no la entendido nunca, y eso que veo las cosas, pero no me llama la atención, pero no hay que discriminar series por ser "hammsters", pero bueno, para gustos.......
Un saludo.
Un saludo.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh
Lo primero, mi pregunta fue "¿Cuándo he dicho que Slam Dunk sea mala?", sigo sin ver donde he dicho que sea mala, creí que comprenderías la pregunta...veo que no la entendiste, normal, no das para más.mrteka escribió:chale decir que slam dunk es repetitivo y con poco sentido del humor no es atacar?
Lo segundo, la serie anime (estamos en la sección anime), así que...si, la serie Slam Dunk es una serie desaprovechada, quien haya leído el manga además de ver la serie anime sabrá porque lo digo, cortan el anime con un final de mierda cuando en el manga continua, por lo tanto es un anime desaprovechado pues podían sacar más de lo que hicieron. El manga es mucho mejor que la serie anime.
Lo tercero, el humor de Slam Dunk me parece poco respecto a otras series deportivas como Eyeshield21, Hajime no Ippo, Touch o Chicho Terremoto xD, además que casi siempre usan el mismo recurso, pero claro, esto es mi opinión xD.
Lo cuarto y más importante, aprende a diferenciar entre destacar los defectos de una serie y atacarla, todas las series tienen defectos, incluso las que más nos gustan, no reconocerlo es de ignorantes. A mi me gusta Slam Dunk como he dicho muchas veces, pero tiene sus defectos, hay pocas series que pueda decir que no los tienen.
de las series si realmentes analizas la serie de doraemon, la epoca, el tipo de anime que se sacaba y que si dije de lo que dura es para decirte no cualquie serie rebasa 300 capitulos osea que por lo tanto tiene exito y es una tonteria ponerla ahi y
¿Qué tiene que ver la calidad con la cantidad? A los japoneses les encanta el relleno de Naruto y en España se considera verdadera mierda. Si no comprendes que una serie de éxito pueda ser mala independientemente de la calidad no es mi problema.
Cowboy Bebop cuenta con 26 episodios y es una puta obra maestra, de hecho estuvo a punto de no ser emitida en la televisión japonesa, así que fijate tu si me importa mucho 300 episodios o 1000 de Doraemon, si una serie es buena lo es independientemente de la cantidad.
Si, cuidado, reharé la lista pues de ella depende el futuro del mundo libre xD, macho, esto es un foro de One Piece, a ver si tengo que añadir encuestas y análisis pormenorizados de cada serie xDlo dije porque no puedo creer que haya alguien que tan ignorante en cuanto anime pero de todos modos la lista lo puso un pobre tipo que lo que veo hasta ahora son puras elucubraciones sobre anime y hay que pensar mas al hacer una lista asi.
.P.D. Como no le veo caso a seguir debatiendo con alguien que carece de baces al defenderse y un poco grosero ademas de sus elucubraiones en anime no contestare mas este tema
Si me diesen un euro cada vez que dicen que no van a seguir debatiendo...y si me diesen un euro cada vez que faltan a su palabra xD. Pero te equivocas en una cosa, yo no soy un poco grosero, soy muy grosero. Sigo esperando que respondas a la pregunta que hice, te la repito;
¿Cuándo he dicho que Slam Dunk sea mala? (va, a ver si la comprendes ahora que la he puesto en negrita)
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito para Capitán Carisma que dejó un post debajo.
En la encuesta está puesta Dragonball GTcapitan.carisma escribió: y dragonball no es mala
Todos los clásicos son antiguos...por eso se les llama clásicos, excepto cuando una serie se ve de tal calidad y éxito que se dice que es un "nuevo clásico", se entiende que en un futuro se la tratara como clásico.doraemon es un clasico antiguo
Vete tu a saber que quieres decir, tampoco es tan difícil escribir bien cuando sólo escribes unas lineas.tro consepto niñajo.
.solo en algunas acertaste
Sera "sólo en algunas coincidimos", lo que esta puesto es mi opinión. Eso de acertar...
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Feb 21, 2007 7:48 pm, editado 1 vez en total.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- capitan.carisma
- Aprendiz

La peor es blade blade esa de los trompitos weones y yu ghi o!! q si que se hizo pa vender y eso del crazon de las cartas y puros discursos baratos para un simple juego de estrategia DIOS!!
y dragonball no es mala
doraemon es un clasico antiguo , por eso lo entiendes bajo tro consepto niñajo.
solo en algunas acertaste.
en fin.
y dragonball no es mala
doraemon es un clasico antiguo , por eso lo entiendes bajo tro consepto niñajo.
solo en algunas acertaste.
en fin.
- juan__sapo
- Ejecutado

- chete 2000
- Aprendiz