POKEMON (RPG)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
LoveLoki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:35 pm
Ubicación: Contigo, Luffy *-*
Edad: 34

Mensaje por LoveLoki »

Siii mañana me lo compro 8) yeah... Pos yo me cogeré el de agua, Piplup creo que se llama... Es que es tan monooo!! xD... Bueno, ha decir verdad a mi también me gustan más los del perla... Pero, Dalgia (Se llama asi?) me gusta más, así que xD... Bueno pues eso! Saludos! :wave:
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
Espartano
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 08, 2007 8:34 pm
Edad: 34

Mensaje por Espartano »

ola tengo el diamante i ya tengo todas las medallas alguien me puede decir como puedo consegir algun pokemon de te color?

I alguna ayuda para la liga pokemon??
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

Espartano escribió:ola tengo el diamante i ya tengo todas las medallas alguien me puede decir como puedo consegir algun pokemon de te color?

I alguna ayuda para la liga pokemon??
Para conseguir un pokemon de colort,solo se puede hacer una cosa,esperar que salga,no hay mas.Es cuestin de azar,pero tienes menos de un 1% de posibilidades de que salga.
Para la liga,no se,solo tengo 2 medallas.

Alguien sabe que pokemon interesantes puee capturar en perla?Solo tengo a monferno,a luxio y he tenido que capturar a un medidite para equilibar elequipo un poco.Claro,que se puedan capturar despues de ganar la 3 medalla.

Ah,y aparte,cuando se va a celebrar los eventos que permitan capturar a arceus(el poke dios que cambia a todos los tipos)y demaspokemon legendarios.Este es el pokemon con mas legendarios que ha habido,y el mas chungo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Bueno, ayer me compre el juego de marras. No me esperaba mucho de el, porque al fin y al cabo es Pokemon. Pero para pasar un buen rato, es efectivo. Y los graficos he de decir que me gustan, aunque lo unico que han hecho es inclinar un poco la camara. Pero bueno, es lo que hay.
Al pasarme el primer gimnasio, me ha venido la curiosidad, el Pokemon que luchas al final, Cranidor, donde se consigue, o como?

P.D. Yo tengo el Perla.
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43

Mensaje por HartiganSJ »

@Yu-yu H:Cranidos y Shieldon son los pokemon fosil de esta edicion, según tengo enterado, cuando tengas el kit de exploracion subterranea que te da el hombre topo (XD) si vas cavando puedes encontrarte un fosil y de allí salen ellos (además cuando tengas la pokedex nacional puedes conseguir a los anteriores). Lo que no se es si puedes conseguir a ambos o solo podrás tener uno como nos tienen acostumbrados.

Aquí tienes su informacion tanto de Cranidos y Shieldon como de sus evoluciones.

[url=ttp://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=n ... dex&pk=408]Cranidos[/url]

Rampardos

Shieldon

Bastiodon


Yo-yo yo (XD) tengo la tercera medalla y un equipo principal de:

Kadabra (Alias Darlatan) Nv 32

Priplup (Alias Pen-Pen) Nv 32

Gastly Nv 28
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Mensaje por Kyoshi »

Últimamente me ha dado por jugar al VH para tener buenos Pokémon que pasarme al Perla o al Diamante, y para eso necesito tener buenos ataques. Alguien sabe dónde se encuentra el Tutor de Movimientos? No hay ganas de irse mirando todo Kanto y las Islas...

EDIT: Otra duda, esta vez de P/D: Los Pokémon se mueven, como hacían en Esmeralda y Cristal?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 36

Buenas

Mensaje por Indomable »

Hola, soy nuevo aqui y queria decir que tengo casi todos los pokemon que han sacado y he de reconocer que me fascinan.

Yo tengo el diamnte y ya lo tengo pasado. Solo me queda completar la pokedex nacional... bueno tan solo hay 493 pokemon, ja,ja,ja,ja,... :D :D

Si teneis alguna duda sobre el juego podeis cinsultar http://www.pokemon-safari.com porque como han dicho por ahi es, en mi opinion el mas chungo de los juegos de pokemon hasta la fecha. :)

Por cierto se me ha ocurrido la idea de poner los que tengamos el juego nuestro codigo amigo para poder cambiar pokemon o luchar. Es que yo no conozco a nadie que se lo haya comprado y lo mejor de este juego es el multijugador.

Ademas tambien tengo algun truco que funciona, doy fe de ello que los he probado, y sin ningun tipo de riesgo. Por ejemplo una forma de ver que pokemon de los bebes tiene mejor estadisticas cuando sea adulto, o un truco para clonar pokemon, a los que seais muy leales, lo siento, pero es que si quereis cambiar pokemon con el mundo teneis que tener 20 dialgas para conseguir mierdecillas de pokemon que no salen en tu edicion. Te piden un dialga por el monito recien nacido, anda ya... :shock: :shock:

Ademas si alguno de vosotros tiene pokemon conseguidos por eventos, yo tengo a deoxys, se los podrian clonar y pasarlo a los demas. Al menos si decimos nuestro codigo amigo. :lol:

Bueno dicho todo esto, ya me direis si estais de acuerdo con lo que os digo, en el proximo mensaje pondre los trucos y mi codigo amigo.

Saludos! :wave:
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
LoveLoki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:35 pm
Ubicación: Contigo, Luffy *-*
Edad: 34

Mensaje por LoveLoki »

Claro que si! Porque no? xD... Pero el caso es que yo no se como se consigue el codigo amigo... Ya me pasé el juego, solo me keda completar la pokedex... en fin pues eso xD...
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
Avatar de Usuario
Kuritozz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 10, 2007 9:07 pm
Ubicación: Chile
Edad: 39

Mensaje por Kuritozz »

La serie de Pokemon no me gusta mucho, la encuentro demasiado monotona e infantil... pero debo decir que los juegos son excelentes me he entretenido con todos los juegos de pokemon que he jugado XD..
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 36

Trucos y codigos

Mensaje por Indomable »

Buenas el codigo amigo lo puedes ver en el bloc de amigos en los objetos clave. te pone si quuieres incluir a un amigo o si quieres ver tu codigo. Si no lo tienes, debes ir a ciudad jubileo con una o mas medallas y hablar con la chica del intercambio mundial. Se llega ahí de la siguiente forma: Vuelas a jubileo, y todo recto a la izquierda, es la ultima casa,creo....

El mio es 283574000157. Decidme los vuestros a ver si somos muchos y nos podemos hacer con todos los legendarios, o al menos con los de las promociones.

Aqui os dejo los trucos, si teneis alguna duda con el de clonar pokemon o cualquier otro me lo decis y os lo explicare mas detalladamente. Por cierto funcionan todos porque los he probado. y no hay peligro de que se borre el juego.

Clonar Pokémon en GTS:

Para el truco de clonar en Pokémon Diamante y Perla necesitas tener acceso a la Conexión Wi-Fi de Nintendo:
1. Guarda la partida (por seguridad).
2. Accede al GTS (Sistema de Intercambio Global) en Ciudad Jubileo.
3. Selecciona la opción de ofrecer Pokémon.
4. Coloca un Pokémon a clonar en el GTS, pidiendo a cambio algo imposible de obtener a cambio (te asegura que si fallas el truco y el Pokémon se queda en el GTS no vas a encontrarte con la sorpresa de que ha sido intercambiado).
5. Carga el Pokémon y espera a que el juego comience a guardar la partida.
6. Entre el guardado del juego y la transmisión al GTS del Pokémon hay un breve espacio de tiempo en el que tienes que apagar la consola. Dura algo menos de un segundo y lo puedes medir mirando las revoluciones del reloj del juego (entre 7.3 y 9 vueltas, varía según el caso).
7. Enciende la consola. Dependiendo de la suerte (y de tu práctica haciendo el truco, dado que es muy probable que falle), los resultados posibles son:

o Pantalla de error: Se carga la partida anterior. El Pokémon sigue en tu juego pero no en GTS (no se ha transferido).
» Apagaste demasiado pronto.

o Éxito: Se carga la partida anterior. El Pokémon sigue en tu juego y también se ha cargado en el GTS. Ahora sólo tienes que retirarlo del GTS para tener el clon.
» Apagaste justo a tiempo.

o Transmisión a GTS: Se carga la partida actual. El Pokémon se ha cargado en el GTS pero no sigue en tu juego. Retira el Pokémon del GTS para otro intento.
» Apagaste demasiado tarde.

8. Si no has tenido éxito, sigue intentándolo hasta que te salga. Recuerda que la práctica es muy importante.
9. Agradecimientos: FaZ por la ayuda.

Evolucionar a un Pokémon por intercambio, pero sin intercambio:
Mediante este truco podrás evolucionar, por ejemplo, a Haunter en Gengar, sin necesitar hacer un intercambio real con otra persona:
1. Pones en ofertas del GTS a un Pokémon que evolucione por intercambio.
2. Buscas y realizas un intercambio (la otra función del GTS).
3. Recoges al primer Pokémon, y evoluciona.

Conocer la naturaleza de un huevo antes de que eclosione:
Este truco puede facilitar mucho la crianza. La mejor forma de usarlo es reseteando la consola tras comprobar que el Pokémon no tiene la naturaleza adecuada. A continuación se describe cómo hacerlo:
1. Pon un Pokémon que puedas liberar en la primera posición del equipo, y el Huevo en la segunda posición.
2. Ve al PC de Bebe y selecciona Mover Pokémon.
3. A partir de aquí debes hacerlo todo a gran velocidad, apretando botones lo máximo posible y sin dejar de correr el texto.
4. Selecciona el Pokémon que quieres liberar (el que ocupa la primera posición en tu equipo).
5. Confirma la liberación del Pokémon y pulsa A para saltarse el texto de liberación.
Presta mucha atención a la esquina inferior izquierda de la pantalla, donde sale un resumen de los Pokémon. El Huevo ahora ocupará la posición del Pokémon liberado y podrás ver, durante menos de 1 segundo, su naturaleza
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Barbapollas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jun 17, 2007 1:15 pm
Ubicación: Pos... creo que aqui, no?
Edad: 33

PBR (Pokémon Batle Revolution)

Mensaje por Barbapollas »

K os parace este nuevo juego (k aparte aun no a salido) para Wii?

Yo creo k sera tipo Stadium por lo k an dixo los foros y paginas de informacion general de Pokémon

Y ademas... ya tiene fecha para Europa
Spoiler: Mostrar
El 7 de diciembre (de 2007 como no)
K opinais de este juego?



Ciao nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoveLoki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:35 pm
Ubicación: Contigo, Luffy *-*
Edad: 34

Mensaje por LoveLoki »

Pues no se como será, aunque el Stadium tampoco estaba mal... Eso de cambiar los accesorios de los personajes y que el escenario se destruya debe molar, yo como fan de pokemon me lo pienso comprar, sea bueno o malo xD... Mas si puedes utilizar a tus bichos en los combates, eso si que mola, asi meteré palizas... Bueno, quizás :oops: ... Bueno pues eso ^^ No creo que sea nada del otro mundo, pero estará entretenido, digo yo...
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
Avatar de Usuario
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:48 pm
Ubicación: bajo tu cama...
Edad: 34

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por daviloto »

En un cartel promocional de la 12ª pelicula de pokemon aparecen los tres pokemon principales de oro,plata y cristal.Ello ya a levantado un poco de polemica ante un posible remake de oro y plata :joint:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 34

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por kuma »

daviloto escribió:En un cartel promocional de la 12ª pelicula de pokemon aparecen los tres pokemon principales de oro,plata y cristal.Ello ya a levantado un poco de polemica ante un posible remake de oro y plata :joint:
Uno de los juegos de Pokemon que mas me gusto, y eso que tuve que pasarmelo en una version medio japonesa y medio inglesa.
¿Alguno sabe alguna la forma de pasarse el Frente de Batalla en el Pokemon Esmeralda? Digo con qué pokemons se puede hacer, porque solo consegui la medalla de plata en la Serpiente Batalla, con Gengar, Magmar y Milotic.
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:48 pm
Ubicación: bajo tu cama...
Edad: 34

Re: POKEMON (RPG)

Mensaje por daviloto »

Bueeeno pues confirmado! Remake de Pokemon Oro y Plata en otoño en Japon. Se llamaran Pokemon corazon Oro y Pokemon Alma Plata. :o Con lo que me engancharon estos dos juegos de pequeño me los comprare seguro :)
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Responder