PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
maria88ab
Recluta Privado de Segunda

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por maria88ab »

El Perfume. No me gustó demasiado :gota: bueeeno, si no me hubiera leido el libro tan recientemente le encontraría su puntillo pero no es que omitan cosas.. es que se las inventan. Sólo le prestan atención al final del libro, que es lo mas corto y claro.. como es lo más corto ellos lo amplían por si solos :lol: que si mata a una prostituta (trola, todas son virgenes) que si se inventa a las que mata de lo cual no pone nada en el libro, que si espía a la portadora del gran perfume final... si, claro, y además no la mata antes por que no puede, ¿no? u_u... si no la mata es por que aún no estaba macerada lo suficiente XDD pero es que en la película se les olvida que al principio la niña era todavía muy pequeña cuando llega a Grasse.. ¿Y si tira en la cueva dos semanicas? Ejem, se tira siete años :roll: ¿Y cómo es eso que al final se imagina en pleno acto con su primera víctima? Ni que le importase o la quisiese.. lo único que le importaba de ella era su perfume (tambiém se inventan como conoce a esta primera victima y como la mata, por que parece que la mata por puro accidente, cuando lo hace a drede..) Tampoco dan a entender lo mucho que Grenuille odia a la raza humana.. todo lo contrario! Hasta parece que busca la aprobación de la gente que va conociendo. Tambien se inventan la muerte de madame Galliard, se saltan los dos primeros hogares por los que pasa cuando es un bebé.. y se saltan mi parte preferida!!! La de la teoría de que cuanto más alejados estamos de las entrañas de la tierra, mas felices somos y por eso las flores están arriba de la planta y no abajo xDDD con lo que me gustaba a mi la teoría :cry: en fin.. Pero bueno, muy bien ambientada, todo hay que decirlo, y los cinco primeros minutos son como me los imaginé.

Jeux D'infants En esta como creo que no hay libro.. pues me ha gustado mas :lol: Es una historia de un chico y una chica que se conocen desde pequeños jugando a una serie de pruebas que le ponen el uno al otro mas bien bordes y se acaban enamorando hasta que una desgracia les acaba separabndo. Pero se van encontrando a lo largo de la historia, ya que no han podido olvidarse.. y no tienen más que desventuras.. por una razón u otra, desperdician todas las ocasiones que tienen para estar juntos. Tiene dos finales distintos para poder elegir a la carta xD y me ha gustado mucho.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
C4z4_R3c0mp3n$4$

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

Rurouni escribió:Crusta dijo:
Basada en una obra de Stephen King, no podía defraudar el "film", y la verdad es que a pesar de que mi hermana me la vendió como una pelicula mediocre yo no lo vi como tal.
Pues siento contradecirte aqui pero es que por regla general las pelis basadas en Stephen King no valen un duro salvo el Resplandor y la de It, pero he de reconocer que hicieron un trabajo genial con esta peli basada en un relato corto de Stephen King.

El tio con el nick to raro dijo:
yo el otro dia fui haver Halloween el original sinceramente una put* mierd*

es muy falça le disparan 4 tiros i el tio como si na xD despues clava un cuchillo a uno i el tio se queda colgando ai con el cuchillo en la pared i x ultimo el tio es el increivle hulk!!! xD fuerza brutal... a mi no me gusto para nada

no os la recomiendo pero si quereis ir a verla ir lo unico que molan son las tias
Hombre teniendo en cuenta que Michael Myers el malo de la saga Halloween es la personificacion del mal en un humano, lo raro seria que muriese tan facilmente, al igual que Jason o Freddy, Michael es inmortal por lo menos eso es lo que me ha quedado claro tras ver las dos primeras pelis de Halloween. Tengo curiosidad por ver esta ultima, ya que en general las pelis que ha dirigido Rob ZOmbie me han gustado, no son obras maestras pero suelen tener algo vease la " CAsa de los mil cadaveres o los Renegados del Diablo"
primero de to sorry, escribi halloween el original (es el origen ;))
segunda: tienes razon que sea la representacion del mal... pero que le clave un cuchillo traviese la pared i que el tio se quede colgando ai, como si es representacion del mal o como si no ,) no me lo creo xd
Tercero: pues escribe, (Si Quieres) caza recompensas no el tio con el nick to raro XDDDDDDDDD que al final se me va a quedar ese mote xD

otra peli que fui aver aller fue Aliens vs Predator 2 esta peli si que me gusto mucho, i en teoria yo creo que abra otra parte ;)
Imagen
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

C4z4_R3c0mp3n$4$ escribió: otra peli que fui aver aller fue Aliens vs Predator 2 esta peli si que me gusto mucho, i en teoria yo creo que abra otra parte ;)
Estooo... después del truño que resulta la primera (creo que es la sexta parte de DVD que peor he utilizado en mi vida, incluyendo aquel otro que utilicé para espantar a las palomas de mi terraza),y teniendo en cuenta lo que he oído comentar por ahí, no tenía pensado hacer siquiera el esfuerzo de descargármela, pero me has dejado intrigado con lo de que te ha gustado :roll: .

Bueno, y ahora vamos con la crítica de la peli palomitera que acabo de ver:

ASTÉRIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Sinopsis:
Spoiler: Mostrar
Se basa lejanamente en el cómic de Astérix del mismo título (creo que en lo de las olimpiadas y las lenguas azules, nada más :gota: ), pero se meten por entre medias cosas como al hijo del César y sus ansias de parricidio y un romance extraño entre personajes que no me suenan haber visto en ningún cómic de Astérix. Y... bueno, es que no da para más.
Que cnste que no iba al cine esperando ver nada del otro mundo, quizá algo del nivel de la primera, que aunque ahora me deja frío de pequeño me gustó, porque sabía que era muy difícil que se aproximase a la calidad de "Astérix y Cleopatra" (muy buena recreación del espíritu del cómic, genial Numeróbis y potente Monica Belucci/Cleopatra), pero ni por asomo me esperaba semejante coñazo.
Astérix y Obélix son meros secundarios, dejando paso al protagonista que podríamos considerar Bruto. Se pierden gran parte del humor característico del cómic para dejar paso a golpe tras golpe, por lo que nos encontramos con cerca de DOS PUÑETERAS HORAS de película que se sustentan en base a cameos múltiples (se me partió el alma al ver el cameo de Zidane, y también al pensar el colapso neuronal que sufrirá As puño de fuego si algún día lo ve xD) y a Alain Delon en el papel de César, lo mejor de la película y con diferencia.
A ver, más cosas... ¿dónde se ha metido el que hacía de Astérix y quién es el espantapájaros que nos han colocado y por qué Obélix tiene una barriga tan extraña :gota: ?

Bueno, cosas positivas... La carrera de cuádrigas mola, con Schumi y Jean Todd como grandes protagonistas (genial el que después de llegar tercero en el marcador ponga "Forever the best" :mrgreen: )

PD: ¿Cuándo van a prohibir a Santiago Segura salir en el cine?

PD2: Quizá la película no sea tan tan mala, pero he salido de mala leche al dormirme por primera vez en el cine y tras tragarme esos diez últimos minutos a mayor (y única) gloria de los cameos. En fin, me voy a por un vaso de decanación, a ver si consigo destilar tanto odio ¬¬.
ImagenImagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Bueno, pues vengo del cine, después de acabar de ver "Pozos de ambición" (su título original: There will be blood).
Esperaba ver... más o menos esperaba lo que he visto. Una película lenta, bastante lenta, pero con un argumento que, si bien tampoco es la mejor historia del mundo, a mí me he gustado mucho. Aunque he de admitir que hay una parte de la película que se puede hacer un tanto pesada: desde algo más de la mitad hasta cerca del final. Eso sí, el final, aunque ligeramente predecible, me ha parecido sublime, y ha sido lo que más me ha gustado ^^.

Sinopsis:
Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) es un minero desconfiado y rudo que se dedica a sacar en solitario, o formando parte de algún pequeño grupo de hombres, plata de la tierra. Tras haber encontrado cierta cantidad de petróleo y ganarse algo de popularidad recibe una visita inesperada de uno de los hermanos Sunday con la información (previo pago) de que las tierras de California son un mar de petróleo, y sus gentes, un tanto ingenuas, están demasiado ocupadas en religión. Lugar ideal, pues, para nutrir la ambición extrema. La casualidad hace que Plainview lleve un niño, H.W., a su lado, que le va a venir de perlas. Más que las manos, es la cabeza la que tiene que poner, a partir de ahora, a macerar pues quedará atrapado irremediablemente en el círculo de su propia y desenfrenada avaricia de poder.
Pues eso, genial película, que a mí me ha encantado, y que le ha valido a Daniel Day-Lewis un Globo de Oro, así como numerosas candidaturas, y nominaciones a los Oscar, perfilándola la crítica como la mejor película del año. Muy recomendable. Eso sí, no para quien acostumbre a pagar cinco pavos para dormir en los cómodos sillones del cine, porque estos se dormirán... otra vez xD.

P.D: Gran cita :neko:
¡¡¡Soy un falso profeta, y Dios es sólo una superstición!!!.
P.D.2: ¡A tocateja! :lol: . Ya le encontrareis sentido si la veis.
Imagen
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

La semana pasada hice una "sesión de cine triste" con mi mejor amiga, por la tarde vimos Brokeback Mountain y por la noche la Tumba de las Luciérnagas, teníamos pensado salir después de ver las pelis pero se nos quitaron las ganas, estábamos tristes joder xD.

Brokeback me pareció muy buena, algo lenta pero no quitaría ninguna parte. Es desgarradoramente triste, ahora mismo no recuerdo película que me haya dejado tan tocado y tanto tiempo, supuse que sería por que me sentía algo identificado con los protas (sobretodo con Jack, el de los ojos azules que por cierto está TREMENDÍSIMO) pero al ver como lloró mi amiga al final de la peli creo que a cualquier persona se le cae el alma al suelo cuando ve ese final tan melancólico (menos yo claro, que como un buen macho reprimí mis ganas de llorar xD).
Bueno que me pareció muy bonita y muy bien tratado el tema de la homosexualidad, no es una película que busque la polémica y se nota, además salen actores famosos que yo por lo menos no esperaba, a parte de Gyllenhaal (del que quiero un clon para mí) y Ledger (que en paz descanse :( ), salen una piba que salía en Sensación de Vivir y la prota de Princesa por Sorpresa :shock: xD, y ninguna lo hace nada mal por cierto.

La Tumba de las Luciernagas también se las trae, no sé dónde leí que la peli da un mensaje de esperanza... y una mierda! xD, sin destrozar la peli a nadie ya adelanto que esperanza la justita, es una película muy buena pero a pesar de ser corta se me hizo algo pesada supongo que por las horas que eran y porque hacía pocas horas que vi otra peli bastante larga. De todas formas me sigo quedando de largo con el Estudio Ghibli más fantasioso (el Viaje de Chihiro sigue siendo mi peli favorita ever) pero debería ser película de visión obligatoria en todos los colegios del mundo si la gente viera esta película se lo pensaría 2 veces antes de entrar en guerra...

Se nos hizo tarde y las pelis aunque nos gustaron nos jodieron la noche xD pero aún tenemos pendiente ver Noviembre Dulce de la que apenas e oído nada, solo que sale esa diosa llamada Charlize Theron lo cual es suficiente aliciente para verla.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Chandler
Cabo
Cabo

Vantage point

Mensaje por Chandler »

En El Punto De Mira. La última película que he visto. No hará mucho rato desde que he vuelto del cine tras verla. La verdad, en pocas palabras: no me ha parecido gran cosa. Te entretiene, eso es cierto. Pero poco más.
En realidad yo iba con la idea de ver La Guerra De Charlie Wilson, pero por determinadas circunstancias al final no ha podido ser. Iba a por jamón, y me he tenido que conformar con el salami xD (aunque si hubiera sido finas hierbas... :neko: ).
A lo que iba. La película consta básicamente de 6 partes. Las cinco primeras recogen lo que le ha sucedido a cada persona durante un tiempo determinado. Un enfoque distinto en cada parte. Por último, la sexta y última parte es algo más larga, englobada por los tres enfoques finales juntos, en la cual se acaba desenvolviendo toda la trama. De este modo, la película comienza con un personaje, ocurren sucesos desde su punto de vista, y finalmente llega un momento en el que te dejan en vilo. Todo esto rebobina, y comienza de nuevo la misma historia, pero con otro personaje distinto, y así sucesivamente, de manera que poco a poco vas atando cabos hasta llegar al final.
Por suerte, rebobina las veces justas. Más habría sido cansino para mí.
En resumen, si lo que buscas es pasar el rato, es bastante potable. Si buscas algo más profundo, escoge otra opción.

Sinopsis:
Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino.
Saludos y hasta más ver.
Imagen
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Películas que VOY viendo

Mensaje por Chandler »

En serio. Pobre Ruro. ¿Acaso soy yo el único que va al cine de los chorrocientosmil usuarios de PK? :| . Animaros, que sinopsis y buenos comentarios motivan a la gente a ver dichas películas.

Dicho esto, vengo con tres estrenos:

La Guerra De Charlie Wilson:
Me ha gustado. No ha estado nada mal. Sin embargo creo que, viniendo de Tom Hanks (uno de mis actores favoritos), esperaba algo mejor todavía. La película nos sitúa en los años 80, durante la que sería la última etapa de La Guerra Fría, en Afganistán. Invadida ésta por los rusos, al parecer el único que quiere poner fin a toda la masacre es el congresista Charlie Wilson (Tom Hanks). Gracias a su astucia y tozudez, y a la colaboración de dos camaradas: Joanne Herring (Julia Roberts) y Gust Avrakotos (Philip Seymur Hoffman), Charlie Wilson conseguirá que los 5 millones de dólares anuales destinados a Afganistán para labores humanitarias se vean incrementados a 1000 millones de dólares anuales, que utilizarán para cargarse de armas y expulsar a los rusos.
Es entretenida, es historia, es real. Y es buena. Pero esperaba más.

10000:
Psé. La historia de siempre, en otra época. Pero dios mío, increíble Camilla Belle (la chica xD, para los indocumentados). No sé qué es lo que tiene esta mujer que desde hace tiempo me tiene hechizado.
Sobre la película (que por supuesto queda para mí relegada a un segundo plano) decir que bueno, que es bonita. La historia está bien. Conforme la vas viendo el narrador te va introduciendo en lo que parece ser un "cuento".
Grandes efectos especiales y una buena ambientación no logran para mí menguar los graves errores cometidos por la escasa rigurosidad histórica y paleontológica en la que se inspira la película. El final, poco más que basura.
Entretiene un rato, pero no es una película para recordar, ni mucho menos (eso sí, de Camilla descuidad, que no me voy a olvidar).

Los Falsificadores:
Otra película basada en hechos reales, de esas que a mí me gustan. En cuanto llegué al cine, aún indeciso, y me fijé en el cartel de la película (simple, media docena de personas y una gran esvástica nazi formada por fajos de billetes) me dije: ESTA. Ganadora además del Oscar a la mejor película extranjera.
Pero bueno, no hablemos de galardones, si no de buenos comentarios. De las tres, ésta ha sido la que más me ha gustado. Refleja con brutal dureza la opinión que les merecían a los nazis los judíos. Palizas, muerte, esclavitud, explotación. Un miedo, un terror constante.
De esta sí que pondré una sinópsis (con algunos retoques por mi parte), que espero explique de qué va la película mucho mejor de lo que pudiera hacerlo yo:
La verdadera historia de Salomon Sorowitsch, falsificador extraordinario y bohemio. Tras ser enviado a un campo de concentración alemán en 1944, acepta ayudar a los Nazis en una organizada operación de falsificación diseñada para ayudar a financiar el esfuerzo bélico (la "Operación Bernhard").
Se trató de la mayor estafa de la historia. Se imprimieron más de 134 millones de libras esterlinas, en unas condiciones que no podían ser más trágicas o espectaculares. Durante los últimos años de la guerra, como el Reich alemán veía que el final estaba cerca, las autoridades decidieron producir sus propios billetes en las divisas de sus principales enemigos de guerra. Su objetivo era utilizar el dinero falso para inundar la economía enemiga y rellenar las vacías arcas de la guerra. En el campo de concentración de Sachsenhausen, se aislaron dos barracones del resto del campo y del mundo exterior para transformarlos en un taller de falsificación perfectamente equipado. Se trasladó a prisioneros desde otros campos hasta Sachsenhausen para poner en práctica el plan: tipógrafos profesionales, meticulosos banqueros y sencillos artesanos, que pasarían a formar parte de un comando de falsificadores de alto secreto.
Podían elegir: si colaboraban con el enemigo tendrían una posibilidad de sobrevivir, ya que sería prisioneros de primera clase en una "jaula de oro" con suficiente comida y una cama donde dormir; Si saboteaban la operación, les esperaba una muerte segura.
Para "Los Falsificadores", no era sólo una cuestión de salvar sus propias vidas, sino también de salvar sus principios, sus conciencias...
Gracias a la entereza de algunos de estos protagonistas la Historia que conocemos pudo tener un final, a mi perecer, menos trágico.
Genial película. Muy recomendable para quienes gusten de películas de esta índole o similares.

Es todo y hasta la próxima. Saludos.

P.D: Lo sé, lo sé: doble post. Es para incitar a la gente, cuanto menos, a postear algo en este tema.
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Chandler dijo:
En serio. Pobre Ruro. ¿Acaso soy yo el único que va al cine de los chorrocientosmil usuarios de PK? . Animaros, que sinopsis y buenos comentarios motivan a la gente a ver dichas películas.

Dicho esto, vengo con tres estrenos:
No te preocupes si yo soy el primero que se jarta de ver pelis y nunca las comenta xD.

Eso si quisiera comentar que ultimamente mi paso por el cine, no esta siendo muy de mi agrado especialmente gracias a soberanas mierdas como 30 dias de oscuridad o 10.000.

La primera basura desde principio a fin y la segunda mas de lo mismo, que si que es vale que es bonita y demas pero el final es una cagada, le resto es una mala copia de Apocalypto y destaco la escena en la que se cae el pico de oro de una de las piramides que madre mia en mi vida he visto un video tal pixelado y a tan baja resolucion, una autentica verguenza, hasta el ship fx de la super nes tenia mas resolucion, creo que es el cantazo mas grande de efectos especiales que he visto en mi vida en la peli de Dragon Ball ( si en esa que hacia un gitano de Goku) habia mejores efectos especiales que en esa escena.

Pero no todos son malas noticias. Tu ve la suerte de ver Juno, la cual me ha parecido una de las pelis mas originales que he visto ultimamente y una de las pocas comedias americanas inteligentes que he visto( ahroa no me acuerdo de ninguna mas)
La de Sweeny Todd tambien me agrado bastante, es un musical ameno, divertido y sangriento. No me esperaba mucho de esta peli, pero me sorprendio.Tim Burton sublime como casi siempre.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

La ultima pelicula k vi fue la de Harry Potter 4 8) puesto k la veo casi todos los dias como la 3 de Piratas de el caribe pero otra saga de las k mas me gusta es la de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS :twisted:
Bueno y e visto mas pero esas son las mas recientes de la de piratas de el caribe me se los dialgos :twisted:
----------------Bueno Xao Nakamas---------------Tina-Neko se despide :twisted:
PD:La de Saw es ta mu bien :lol:
Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel »

tina_rovin escribió:La ultima pelicula k vi fue la de Harry Potter 4 8) puesto k la veo casi todos los dias como la 3 de Piratas de el caribe pero otra saga de las k mas me gusta es la de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS :twisted:
Bueno y e visto mas pero esas son las mas recientes de la de piratas de el caribe me se los dialgos :twisted:
----------------Bueno Xao Nakamas---------------Tina-Neko se despide :twisted:
PD:La de Saw es ta mu bien :lol:
jajaj que rayada, me mola tu firma eh

Vamos al grano xD mi pelicula la ultima , hora punta 3 , no me canso nunca de ver las 3 de hora punta me encanta el negro y jackie chan son una risa. Y otra jackass 2 , una risa de peliculo(no se la recomiendo a "pijos o deviluchos etc.." XD
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Creo que es la primera vez que escribo aqui, pero bueno, a hablar de la peli que vi:
Casi 300

Sinopsis:
Una pelicula bastante buena, a mi me gusto mucho, aunque a veces se hace repetitiva, pero sin duda, te echaras unas risas, yo he llegado a llorar de la risa en algunas partes. Para una tarde aburrida que no tengas nada que hacer es perfecta para ver, o para quedar con los amigos.
Ahora detalles de la peli, contiene contendo de la pelicula:
Partes que me han gustado (Toda la peli XD pero en especial):
- Cuando imitan al GTA San Andreas, en esa parte me descojone vivo.
- Cuando rapeaban.
- Cuando habla con el tio negor que no se me acuerda el nombre.
- El principio de la peli (cuando le da el bebe a Brad Pitt y a Angelina Jolie tambien me hizo gracia)
- Como mueren todos al final
- Cuando sale la Hilton
- Todas las partes donde salia el malo XD
- Cuando Leonidas entrena a su hijo.
Partes que me cansinaron:
- Cuando empezaba a tirar a gente al pozo ese, no paraba!
Le pondria de nota un 8 y un 9 tirando por lo alto.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

yo la ultima en el cine fue 10.000 :ok:
Sergio93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sergio93 »

yo vi la de 10000 y esa peli esta genial la recomiendo.
http://onepiecepiratas.foros.ws/
Foro de One Piece, com un ROL!!
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

MD MERODEADOR escribió:yo la ultima en el cine fue 10.000 :ok:
Sergio93 escribió:yo vi la de 10000 y esa peli esta genial la recomiendo.
No es por nada, pero os podríais currar un poco mas el post, eso puede pasar perfectamente por spam. Hablar de la trama y todo eso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La última peli que vi en el cine es la de 10000. Mi consejo, gastad el dinero en algo mas productivo que ver esa peli. No es mala si es una peli que hecha en la tele o algo así, pero gastarse sus 5'5 euros en el cine para eso pues como que no. La peli es muy lineal, las cosas ocurren porque si, de pronto se soluciona rápidamente una cosa y ya están con la solución del siguiente. Los malos dejan mucho que desear, al principio imponen pero poco a poco van bajando nivel y se pierden (si no explicadme que hacen el tuerto, el enamorado y el dios en tooooda la película). lo de las profecías está mal llevado, igual que el tema del padre, del dios y de las pirámides. Pero lo que mas me decepcionó en esta película es el guionista. Hay momentos en que piensas que estás viendo recortes de otra películas y el final pues como que no se lo curró mucho, tendría ganas de irse a casa pronto y dijo, "pues lo acabo de golpe porque si y punto".
Por ejemplo, cuando aparece las aves prehistóricas esas me recordó exageradamente a Jurassic Park. ¿Quién no vio en la escena del ojo del ave entre las hierbas al Velocirraptor asomándose por la puerta el hocico? ¿Y la escena cuando los malos van desapareciendo en la hierbas profundas por el ataque de las aves? ¿Ha nadie le recordó esa escena a Jurassic Park II con la famosa escena de los velocirraptors.
Otro ejemplo sería la muerte del dios con 300, lo único que en esta película el bueno tuvo mas puntería. El "ejercito" del bueno ya derrotado, vendido al malo, el cual se cree dios. Este le ofrece que se vaya él (en 300 le pide que se una a él), el prota parece aceptar y de pronto, ¡zas! Lanza al dios (lo único que en esta muere), soltando el prota, "¡veis como no es un dios!" (le faltó decir "¡¡por Esparta!!" ¬¬U)
Aunque parezca que solo he dicho cosas malas sobre la peli, no todo es malo, la actriz es una buena cosa de la película. Así que si un día estáis aburridos en casa y están echando la peli os puede entretener, pero gastaros el dinero en el cine lo veo una pérdida de tiempo y de dinero ^^
Gracias Natthy ^^
Sergio93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sergio93 »

pues para mi me encanta a cada uno tiene gustos muy
diferentes en el cine, a ti te puede gustar las de accion
y a otros la de comedia, y lo de las aves esas, en aquellos
tiempos la estatura de los animales eran como diez veces
mas grandes de las que hay ahora mismo...
saludos.
http://onepiecepiratas.foros.ws/
Foro de One Piece, com un ROL!!
Cerrado