¿Que será del capitan smoker?
- gigacri
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: ¿Que será del capitan smoker?
seguramente lo ascenderan y ira tras luffy y espero que vuelvan a luchar.
- MaRiia

- Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*
Como osas a manifestar el doblaje en español D:mas bien, como lo llaman en español, malhumo.
Smoker será tipo Garp con Gold Royer. Es lo más seguro...
Aparte como ya han dicho muchos se tiene que tener en cuenta que es Logia eso suma interés y aun no ha tenido una pelea "decente" con Luffy, cosa que consolida mas esta teoría. Así que, de seguro más adelante veremos una pelea de las buenas

- Michael_7840bic
- Cabo

Smoker es el gran perseguidor de Luffy y ha sido así durante toda la serie, están destinados a verse las caras sí o sí. Todas las veces que se han visto ha sido de manera fugaz, alguna vez tendrán que ajustarse las cuentas y dejar de jugar al gato y al ratón xD
Por otra parte, es bastante posible que Smoker traicione a la marina por sus ideales, pero no lo veo de pirata. Sería un cambio demasiado radical.

Por otra parte, es bastante posible que Smoker traicione a la marina por sus ideales, pero no lo veo de pirata. Sería un cambio demasiado radical.
- MaRiia

Smoker no traicionará a la marina ni de coña xD. Si no dijo ni "pío" cuando le otorgaron el mérito de Alabasta y le ascendieron...
Le conviene estar en la Marina aun que tenga esos ideales.
No todos los marines son malos/buenos, ni todos los piratas son buenos/malos/buggys D:
No todos los marines son malos/buenos, ni todos los piratas son buenos/malos/buggys D:

- Michael_7840bic
- Cabo

Cierto, Smoker acepta el ascenso pero primero pilla un buen cabreo con los del gobierno por no aceptar la realidad de que había sido un pirata quien había derrotado a Crocodile. En muchos momentos Smoker parece guardar cierto resentimiento con las decisiones de la marina. Quizá es el marine que más posibilidades tiene de cambiar de bando, aunque reconozco que es una mera suposición.MaRiia escribió:Smoker no traicionará a la marina ni de coña xD. Si no dijo ni "pío" cuando le otorgaron el mérito de Alabasta y le ascendieron...
No es como, por ejemplo, Akainu y sus ideas de justicia absoluta. Él lleva el símbolo de la marina grabado a magma xD en su corazón.
- MaRiia

Pero... ¿tiene corazón? xDDÉl lleva el símbolo de la marina grabado a magma xD en su corazón

- Michael_7840bic
- Cabo

Hum... la verdad es que lo dudo mucho, buen apunte. Ese tío será de magma, pero su personalidad es más fría que el cuerpo de Aokiji xDDMaRiia escribió:Pero... ¿tiene corazón? xDDÉl lleva el símbolo de la marina grabado a magma xD en su corazón
Aokiji almirante de flota. Kizaru y Akainu seguirán siendo almirantes, y SMOKER ascenderá a Almirante, y estará destinado al HQ-G5, Nuevo Mundo.
PD: Os habéis fijado cuanto se parecen Smoker y Zoro? Y tienen una diferéncia de edad de 16 años...
I si...?
PD: Os habéis fijado cuanto se parecen Smoker y Zoro? Y tienen una diferéncia de edad de 16 años...
I si...?

Usuario de la Goro Goro no mi.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Hombre, al decir que tarde o temprano dejaría la Marina no quise decir que se fuera a hacer pirata... eso nunca. Al fin y al cabo los odia. Existen otras opciones, como justiciero independiente o cazarecompensas
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- MaRiia

¿Smoker un cazarecompensas? Lo dudo xDD Creo que Antes de eso se inclinaría por seguir el okama way!!

Pues yo creo que mientras persiga a Luffy como mucho sera vicealmirante, y cuando estalle la gran guerra y Dragon derrote al gobierno ( Si lo consigue, porque vete a saber que nos depara Oda) Pasara a ser un peso muy importante de la nueva marina, una que realmente piense en los ciudadanos.

- paja-chan
- Ejecutado

En realidad es un tipo fuerte digno para estar en el nuevo mundo aunque no posee haki
si puede ser peligroso con su barra de kaorosokei aunque me decepciona que se puede romper con haki.
yo digo que ahora es almirante no creen quedaria bien para ser el rival de zoro no creen?
si puede ser peligroso con su barra de kaorosokei aunque me decepciona que se puede romper con haki.
yo digo que ahora es almirante no creen quedaria bien para ser el rival de zoro no creen?

gracias a nakumen por la firma.
Almirante Smoker? Rival de Zoro?
Yo diria que ni una ni otra. No veo a Smoker siendo Almirante, antes de eso cualquier vice-almirante lo seria antes. Y como rival de Zoro... ostia, que Smoker esta obsesionado con Luffy no con Zoro xD Smoker ha estado entrenando antes de la batalla de Mariejoa para poder capturar a Luffy, en definitiva como han dicho mas arriba, Smoker sera el Garp de Gol D. Roger, pero con Luffy
Yo diria que ni una ni otra. No veo a Smoker siendo Almirante, antes de eso cualquier vice-almirante lo seria antes. Y como rival de Zoro... ostia, que Smoker esta obsesionado con Luffy no con Zoro xD Smoker ha estado entrenando antes de la batalla de Mariejoa para poder capturar a Luffy, en definitiva como han dicho mas arriba, Smoker sera el Garp de Gol D. Roger, pero con Luffy
Smoker sera vice-almirante como mucho, no le veo al nivel de los almirantes AUN.MRKBT escribió:Aokiji almirante de flota. Kizaru y Akainu seguirán siendo almirantes, y SMOKER ascenderá a Almirante, y estará destinado al HQ-G5, Nuevo Mundo.
I si...?
Yo hecho de menos cuando al principio de la serie perseguía a Luffy, espero que en el Nuevo Mundo continúe asi ya que hasta dia de hoy sigue siendo uno de mis personajes favoritos.
Iluminando este foro desde 2010
Cabe destacar, que Oda ha ido dejando pequeños detalles de Smoker.
Smoker está hasta los coj**** de la marina.
Cuando Luffy ganó a Crocodiel la Marina le dijo que se le otorgaría ese honor a Smoker y el se enfadó mucho ya que fueron los piratas quienes salvarona Arabasta, pero el gobierno no quiso reconocerlo.
En la guerra de Marineford, Smoker está apunto de rebentar, diciendo que la guerra no puede continuar que están habiendo bajas inncesarias y es entonces cuando Coby rebienta por lo mismo.
Creo que Smoker se esta empezando a mosquear del comportamiento de la Marina y una de dos, o se hace cazarecompensas y va por libre, o se unirá a lo Mugiwaras.
Muchos dirán que menuda tontería peró sería el único modo de que se hiciera pirata, ya que los Mugiwaras han demostrado hacer el bien y nunca hacer el mal y eso a Smoker le va.
No lo contaría porque es demasiado parecido a Zoro de aspecto, pero es una Logia muy poderosa y es posible que esa rivalidad que tiene contra Luffy se convierta en una espécie de síndrome de estocolmo, que haga que le acabe gustando la forma de ser de Luffy.
Smoker está hasta los coj**** de la marina.
Cuando Luffy ganó a Crocodiel la Marina le dijo que se le otorgaría ese honor a Smoker y el se enfadó mucho ya que fueron los piratas quienes salvarona Arabasta, pero el gobierno no quiso reconocerlo.
En la guerra de Marineford, Smoker está apunto de rebentar, diciendo que la guerra no puede continuar que están habiendo bajas inncesarias y es entonces cuando Coby rebienta por lo mismo.
Creo que Smoker se esta empezando a mosquear del comportamiento de la Marina y una de dos, o se hace cazarecompensas y va por libre, o se unirá a lo Mugiwaras.
Muchos dirán que menuda tontería peró sería el único modo de que se hiciera pirata, ya que los Mugiwaras han demostrado hacer el bien y nunca hacer el mal y eso a Smoker le va.
No lo contaría porque es demasiado parecido a Zoro de aspecto, pero es una Logia muy poderosa y es posible que esa rivalidad que tiene contra Luffy se convierta en una espécie de síndrome de estocolmo, que haga que le acabe gustando la forma de ser de Luffy.

Usuario de la Goro Goro no mi.