Ya ya, tranquilos, ya he llegado. Hay un problema y es que se me olvido mandar la firma de CrUsTa(cosa de las prisas por hacer maletas ) asi que ese duelo tardará un poco mas. Pero aquí os dejo los otros dos:
Yoyo H.:El render es buenisimo, y da gracias porque es lo que mas destaca en la firma. El fondo me encanta, muy currado y original, y el efecto de brillo por abajo queda muy bien. El nickname, no esta nada mal y combian bien.
Nota: 8,7
UvI: 7.80 .. un fan-art...me encanta xD siemplemente muy buena, encajas todo a la perfeccion, le dfas buena iluminaciion..estará bien que con tu nivel en firmas empezaras a probar cosas nuevas el nickname queda a segundo plano con la frase...podía haber estado mejor si lo hubieras puesto de forma opuesta En resumen me gusta..eso si, la firma en si, innova un poco dentro de las normales
UvI:7.65 Me gusta tu idea, pero es mejorable..el parche con dentro el avatar, es una buena idea y demuestra tu orinalidad...las letras donde escribes las frases podian haber estado mas trabajadas..respecto al fondo creo que es lo único que le falta a la firma para mejorarla como conjunto..la imgen pasable..y en conjunto lo dicho: muy buena, pero podias haber empleado un fondo mejor..y el marco guay por los colores empleados..pero podias haberlo trabajado mas
Yoyo H.:En general no esta mal, pero me parece un poco simple. No me gusta mucho las firmas cargadas pero parece muy simplona. El trazo de Kanpachi no esta mal, aunque el fondo, lo se hacer hasta yo (Filtro) es solo fibras. La idea del parche no esta mal, pero se nota que no es de verdad y queda un poco mal, pero la idea no esta mal de meter alli la imagen animada. El font me parece un poco simple, sin mucha energia, vamos a decirlo asi. Pero la calidad del render es excelente.
Nota: 6
Yoyo H.:Me gusta mucho todo, el fondo muy currado, Alomejor si le bajas la opacida a las lines para que se vea mejor las letras... Y el nickname brilla demasiado por abajo. Por lo otro muy bien, el render buenisimo.
Nota: 8,7
UvI:7.35 Firma correcta pero muy normalita..no hay nada destacle y nada tampoco que reseñalar, tal vez si que le hubiera dado un poco mas de vida a la firma..en cuanto al nickname..creo que debria estar mas grande y el killzone mas pequeño, asi como el killzone mas apartado y el nickname más centrado en la firma..pero bueno, tambien son vuestros gustos, imagen normalita y fondo mejor aún.
UvI:8.15 Me gusta por dos hechos bastantes remarcables: el hecho de que haya creado un marco personalizado, y que haya escogido arts de fans para hacer la firma..tiene un toque que le da personalidad y carisma a la firma ..aunque se podria haber utilizado otra mezclas de colores que representara mejor a la firma Nickname y firma de los que ya no se ven: de los de toda la vida..no se ha complicado la vida y con algo sencillo a hecho algo bello
Yoyo H.: Umm, esta muy bien en general. El fondo esta muy currado y original y el marco esta muy bien combina bien con el fondo y con mucha originalidad. El font no esta mal y combina cont todo, y el trazo de azul mas oscuro queda muy bien. Los renders de Zoro no estan mal la calidad no es muy buena, aunque el de la derecha no me gusta mucho porque desentona aunque muy poco con la firma. El de la izquierda buenisimo. Todo esta muy bien.
Nota: 9
A_T si a la firma le pones mi nick y me hicieses un avatar a conjunto seria todo un honor para mi llevarla, realmente, para mi, la mejor firma que he visto por ahora en el torneo
Puto Alberto y sus marcos k buenos son ^^ una firma excelente.
La de SnG esta muy currada tambien me ha encantado como ha quedado el brillo y el render un puntazo.
Las dos que han perdido tampoco estaban nada mal solo que os han tocado unos ribales duros XD
Destaco el fondo de la de Ma Go Ba muy bien elaborado y la idea del parche de Shinron muy original ^^
PD: como es que las firmas de Alberto y Ma Go Ba son de tematica diferente?¿
Me alegro de haber participado frente a un rival tan bueno, me gusta mucho tu firma Shinron, quizas sea por el personaje que has escogido (adoro a los 11's).
Magoba, tu firma no debia ser de OP??? XDDDDDDD, bueno, te la has currado, francamente creo que le has presentado batalla a A_T, pero es que el y sus marcos son invencibles XDDDDDDDDDD.
Aunque A_T, si tus fanarts los sacastes de DA, existen mil fanarts mejores que esos de Zoro (y de OP en general).
Sabaku no Gaara escribió:Magoba, tu firma no debia ser de OP??? XDDDDDDD, bueno, te la has currado, francamente creo que le has presentado batalla a A_T, pero es que el y sus marcos son invencibles XDDDDDDDDDD.
No si el tio ha entregado esa firma, asta para mi concurso . . .
2 Comentario . . .
A_T, tu estilo ha pasado casi el 100% en tus marcos, (este es super raro, ya que aunque cambies los renders, no cambia mucho la firma xD) pero cada vez te salen mejor (que rabia a mi no me salen marcos tan wapos >-<).
SnG, una firma espectacular, eres un mastro con los filtros y les das unos toques a las firmas muy buenas
Felicidades por la victoria, SnG. Si la ya lo dije yo.
Aunque tenia alguna esperanza porque la firma me gusta.
Yo mas que fan de los 11's soy fan de esa maquina de matar. (aun no había usado este emoticon)
Aunque no entiendo es manía contra los fondo simples. Primero que no tengo imaginación ni buen gusto para hacer esas combinaciones y segundo, intentaba representar la energía espiritual de Kenpachi.
Amotep escribió:PD: como es que las firmas de Alberto y Ma Go Ba son de tematica diferente?¿
Ya te digo que estos dias estoy... XDDDD¿Como no me he dao cuenta? De todas formas ha ganao Alberto, aunque si hubiese ganao Magoba habria quedao descalificao claro XD.
FERDI, no se si seran tus nervios...pero yo no te envie esa tio.....yo te envie una que hice...que hasta te la puedo enseñar....hubiera ganao alberto igual...ademas el sabe que es esa porque se la enseñe y todo...weno el caso es que era esta...: por eso dice JKARL que tambien he metido esa en el concurso, porque esa es la del concurso y la de OP del torneo, no se si fue fallo mio o de ferdi...en todo caso. LO SIENTO
ERA ESTA:
y nose...alomejor fue mi fallo pero alberto esta de testigo que se la enseñe y todo
J.KARL escribió:SnG, una firma espectacular, eres un mastro con los filtros y les das unos toques a las firmas muy buenas
Ufa, pues si no hago mas que repetirme XDDDDDDDDD, ademas, lo que queria era jugar mas con las luces aprovechando el art.
MaGoBa, como leñe le envias la firma del concurso a El Ferdi cuando esa firma solo debia recibirla J.Karl XDDDDDDD.
MA_GO_BA escribió:FERDI, no se si seran tus nervios...pero yo no te envie esa tio.....yo te envie una que hice...que hasta te la puedo enseñar....hubiera ganao alberto igual...ademas el sabe que es esa porque se la enseñe y todo...weno el caso es que era esta...: por eso dice JKARL que tambien he metido esa en el concurso, porque esa es la del concurso y la de OP del torneo, no se si fue fallo mio o de ferdi...en todo caso. LO SIENTO
ERA ESTA:
y nose...alomejor fue mi fallo pero alberto esta de testigo que se la enseñe y todo
SALUDO!
Uno es concurso otro torneo de firmas, yo creo que la culpa la tiene J.KARL claramente...
Antes de dar el offtopicazo, decir que esa firma, podría haber competido duramente con la otra, me parece de muy alto nivel, con 1 excelente render y una originalidad innata (¿cuantas firmas de Wiper se han visto?) Pregunta del millon.
(Sino recuerdo mal, una de Goroa 2 fijo o algo asi :S)
otra cosa que quiero añadir....la firma de WIPER se la envie a tango hace tiempo(porque fue el proveedor del torneo)...y entonces despues me entere que tambien habia que mandarsela a ferdi(no se cual le mande...la verdad),de todas formas,nose...creia que tango se la habia pasado a ferdi