Teorías sobre el final de one piece
Re: Teorías sobre el final de one piece
ALGUIEN SABE QUE ES JUANPIS?
bueno yo no tengo ninguna teoria... supongo que oda hara algo inesperado como siempre...
lo que me gustaria de verdad seria que no terminase pero bueno...
bueno yo no tengo ninguna teoria... supongo que oda hara algo inesperado como siempre...
lo que me gustaria de verdad seria que no terminase pero bueno...
Hola soy nueva pero con gran experiencia sobre one piece
Creo que todos llegaran a cumplir su sueño!
eso si lo ke seria mazo de uapo es ke por ejempolo el sanji y la nami acabaran juntos
i ke la robin se iziera muy amiga de luffy que fuera amiga con derecho a roze
io digo esto pero eiichiiro iaa se lo montara el huhu!
att:Ginii//Namii
Creo que todos llegaran a cumplir su sueño!
eso si lo ke seria mazo de uapo es ke por ejempolo el sanji y la nami acabaran juntos
io digo esto pero eiichiiro iaa se lo montara el huhu!
att:Ginii//Namii
Nami
- sirion
- Recluta Privado de Primera

siiiiii
luffy los vencera a todos sin importar quien se presente
esa es mi opinion sobre el final
l
g
gggg
gggg

luffy los vencera a todos sin importar quien se presente
esa es mi opinion sobre el final
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Bueno la verdad yo apoyo el comentario anterior por q es la clave de la serie ademasa de q siempre sa las ingenia para por der derrotar a los malos de la serie y crea tecnicas nuevas como el gia secando jajaja y sobre los ligues robin se van mas por zoroooo y no por luffy ademas hanckok le esta hechando un ojitooo a luffy en el manga y anime asi q suerteee.
"Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza"

-
hikari
- Aprendiz

- Contactar:
creo ke debe haber alguna relacion entre los phoneglifos, one piece, y poseidon...
pero el anime y manga tendria ke terminar (para mi gusto) con luffy y sus nakamas encontrando one piece y siendo rey de los piratas..y despues de eso ke cada uno de los nakamas tome distintas direcciones para cumplir sus sueños!
pero el anime y manga tendria ke terminar (para mi gusto) con luffy y sus nakamas encontrando one piece y siendo rey de los piratas..y despues de eso ke cada uno de los nakamas tome distintas direcciones para cumplir sus sueños!
io me imagino ke el final debe ser lo maximo.. o bien luffy como rey de los piratas o algo parecido pero SUPER (como diria fraanky xD ) ... despues de todo ODA es un genio al aber creado todo esto asta aora.. (misterio dudas emociones - ke anime tiene todo eso junto-) no creo ke para el final se le acabe la imaginacion..xD
que se unen 2 nakamas mas y .................... es t an dificil suponer, pero eso si, luffy pateara muchos traseros

- Spoiler: Mostrar

- tempesta
- Recluta Privado de Primera

La verdad, espero que tarde mucho en llegar!!
Pero estoy casi seguro que todos cumpliran sus sueños y el One piece seguro que tiene algo que ver con los Poneglyph. Porque la tripulación d eRoger ya sabía la historia completa y esa es una información muy valiosa!!!
Pero estoy casi seguro que todos cumpliran sus sueños y el One piece seguro que tiene algo que ver con los Poneglyph. Porque la tripulación d eRoger ya sabía la historia completa y esa es una información muy valiosa!!!

- sg03
- Recluta Privado de Tercera

Diria que luffy acabara peleando con barbanegra, ya que el tiene un plan en el que parece incluirse el ser rey de los piratas

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
- sg03
- Recluta Privado de Tercera

Aunque no creo que los Poneglyph ya que la tripulacion de roger conoce la la historia en blanco gracias a una habilida especial que tiene el haki, ke es la de poder escuchar las voces de la gente (como la ke tenia enel)

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
- R_E_Y_E_S_0_1
- Aprendiz

Pues las teorías que tengo son dos una es que el one piece no es una montaña de oro y diamantes si no algo simbólico, como esos viajes de autodescubrimiento (ahora que lo pienso talvez sea un medallón de esos con fotos con la imagen de su esposa), la otra teoría es que alguien mas lo obtiene, asta tengo una mini historia en la que lufy es herido en una batalla y cuando se recupera ya alguien lo encontró entonces lufy va a verlo con todos sus nakamas los cuales van decididos a afrontar una batalla a muerte por el one piece pero lo que lufy hace es felicitarlo, y lufy decide embarcarse en otra aventura y cumplir los sueños de sus nakamas faltantes, digo faltantes por que antes de llegar al final puede que zoro ya venza a ojos de halcón, sanji encuentre el todo azul y Robin descubra la historia oculta.
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
de lo que estoy 100% segura es al final sera un guerra entre piratas el gobierno mundial talvez solo luffy con el gobierno talves una alianza despues ser descubir lo del vacio en la historia luffy sera muy famoso y poderoso pero el mejor habria que verlo zoro nose talves un empate mani si cumple su sueño usop apusto que se hace productivo de alguna manera sanji
que idea mas ridicula all blue bueno espero que no salgan con niguna estupides de que el one piece es la amistad o alguna estupides haci tambien no seria tan malo que terminaran viviendo en una isla sin cumplir sus sueños ya que no puediron llegar al one piece o algo por el estilo solo espero que no saquen ninguna estupides eso me traeria un agran depresion de como pude esperar durante años una estupides pero oda es impredecible para mi esta loco el hija de japones ese 
el arte es explosivo

- fonsitopsn
- Ejecutado

sg03 edita el primer comentario y on lo del segundo porque es doble post.
Pues espero que luffy paté el culo a barbanegra, se haga rey de los piratas pero antes puede que tenga que luchar contra shanks en cuerpo a cuerpo (shanks ya tiene haki) y quedaran empate y compartiran el tesoro y luffy sera el rey de los piratas. Luego cada uno cumple su sueño.
Mas tarde Zoro enseña a controlar la espada a niños
Sanji enseña cocina
Nami arquitectonica
Robin arqueologia
Usoop distintas formas de usar un tirachinas
Brook encuentra a la ballena
Y los demas no se que pasara con ellos
Pues espero que luffy paté el culo a barbanegra, se haga rey de los piratas pero antes puede que tenga que luchar contra shanks en cuerpo a cuerpo (shanks ya tiene haki) y quedaran empate y compartiran el tesoro y luffy sera el rey de los piratas. Luego cada uno cumple su sueño.
Mas tarde Zoro enseña a controlar la espada a niños
Sanji enseña cocina
Nami arquitectonica
Robin arqueologia
Usoop distintas formas de usar un tirachinas
Brook encuentra a la ballena
Y los demas no se que pasara con ellos
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
el haki cre que luffy ya lo va a comprender en los cuarteles cuando mata a los soldados y salva a ace de ser ejecutado por ellos aunque igual se encuenta un poco
y su tripulacion donde si se puede saber se esta perdiendo una batalla crucial para el mundo luffy hace tiempo que abandono ya la isla de amazon lily
- Spoiler: Mostrar
- Vivi-chuan
- Cabo

pa mi ke al final llegan al tesoro y pone la tipika nota de: el tesoro son las amistades ke as conseguido, las aventuras ke as vivido etc... xD NO me gustaria, pero... xD