demasiado aber cuando se deciden y sacan el definitivo
yo por mi parte este no lo compraria
nos vemos

¿Para que preguntas dos veces lo mismo?. Si prefieres creer un video hecho por cualquier descerebrado a un Scan oficial de la revista V-Jump pues tú mismo pero la lista es la que hay...Mr.game & watch escribió:pero esa lista es la definitiva o no? ¬¬ por que en el video dan el pego, parece que sea cierto![]()
PD:que caña de villa pinguino![]()
salu2 nakamas

Amén
Que tiempos aquellos con las intros en Animación como la del Final Bout o la del Ultimate Battle 22.

La version de Wii no? Por ahora sólo son rumores.Ack-Soul escribió:Leí por casualidad en una página (si la encuentro la pongo) que se retrasaba hasta Enero 2008, ¿es cierto?

Benditos juegos de la PSX...redon escribió:Y la intro es una puta mierda. Las intros en 3D son una mierda en los juegos de Dragon Ball. Que tiempos aquellos con las intros en Animación como la del Final Bout o la del Ultimate Battle 22.

Somos... ¿4? con el juego y posteamos para decir que lo tenemos, vamos mal xDmatius escribió: Bueno si esta tarde o mañana me da tiempo a jugar ya os doy mis impresiones, (que Riku no se ha explanado mucho xD)