"La Silla III": Apocalipsis [Monk sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cúanto quereís que dure la estancia en "La Silla"?

La encuesta terminó el Dom Jul 29, 2007 3:42 pm

1 día
2
4%
2 días
6
12%
3 días
21
40%
4 días
8
15%
5 días
1
2%
7 días
7
13%
7 días
7
13%

Votos totales: 52

Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Final Round

Mensaje por Varn »

Bueno este es la Ultima ronda de Ruro.... asi que... Invitanos a una Birra!!
Spoiler: Mostrar
-Quien crees que será el primero en morir en Gantz?
-En FF V ¿Como se puede hacer el numero máximo de ataques en un turno con un personaje?
-Cual ha sido tu ultima compra?
-Si pudieras pedir un deseo cual seria?
-Dios para ti que es?
-Sientes que cada dia que pasa tienes menos Forofos Preguntones?
-Como se te ocurrio ponerme en un Top? No sabes que no soy buen forero? Acaso no se te ocurria otro Nombre?
-Que MataMoscones utilizas habitualmente? Paleta o Spray?
-Eres Reciclador?
-La ultima cosa que pensaste anoche al acostarte? Porque pensaste en eso?
-Tienes algun vicio?
-El Tabaco es malo? Yo aun no he conseguido verlo pegando a alguien, ytu?
-Los Pimientos violentos son tan violentos como los pintan o realemnte son pimientos rojos?
-Gorra o Sombrero de Paja?
-Alguna vez has hecho trampa en algo?
-La ultima vez que copiaste algo cuando fue?
-Las chuletas bien hechas, o en su punto?
-Se nota que tengo hambre?
-Sientes alguna vez que podias haber mejorado alguna cosa con un poco mas de esfuerzo?
Bueno hoy no estoy muy fino para preguntar.... asi que lo dejo aqui.

Nos Vemos "R"
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Preguntas de un Pimiento:
Que opinas de la separacion de la feria de la Urta en "pureteo" y "jovenes"? JuaJua Jua Jua esto es el primer paso para eliminar la macrobotellona de los pinos, la verdad , la feria daba pena esta claro que nos quieren quitar de en medio a los jovences
-No es esa acaso una forma de barrer pa otro lado con los problemas de las drogas botellones masivos y las peleas, mientras ellos (los puretas) se ponen a tono en otro lado? Pos mas o menos lo que he dicho arriba
-Sabes que este año ahi caseta comunista? te vere alli? (nota: no entro en politica, la caseta comunista tiene su encanto en la musica, que es alternativa en unas fiestas en las que se sobran con el pachangueo, tecno y reggeaton) Claro que si la llevan dos colegas mios el Rafa y el Paco que son de mi pandilla
-Por que respondes en casi todos los RPG-questions cosas del Xenogears? es para hacerle la pelota a Staff? Paco sabes bien que yo la palabra pelota no la conozco. En serio cuando lo acabas de principio a fin te das cuenta de cuan grande es el juego
-Por que me dan tanto por saco con que cuelgue las preguntas del FF5 quiz y solo me responden mml y tu? Po no se pero a mi me da la sensacion que que mml y google son amigos XD
-Has escuchado algo de los pimientos? busca en you tube (busca por mugre rock) si he escuchado, pero yo estoy en una etapa de mi vida que no tengo muchas ganas de Ska lo siento
-Conoces Stage 6? si pero no la he visto
-Lees Eyeshield? No, quizas cuando nuestros compañeros traduzcan mucho mas la lea
-Que lees actualmente (de manga) o ves (anime)? Anime toi viendo Fate y Cowboy Beepop. Manga estoy paraete ahora porque entre el gimnasio el trabajo la playa y las oposiciones solo tengo tiempo de ver un poco a mi novia y de jugar un poco al Baldur Gate, y el capitulo de anime lo suelo ver en el descanso del curro

Preguntas de mi conejita:
-Quien crees que será el primero en morir en Gantz? Cualquiera que intente desafiarme jajaja. No hombre pero tranquilo que ni tu ni yo
-En FF V ¿Como se puede hacer el numero máximo de ataques en un turno con un personaje? tio lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale
-Cual ha sido tu ultima compra? Te dire mi ultimo pedido el Pack de Forgoten Realms de Baldur gate 1 y2 mas expansiones ,Neverwinter mas expansiones y Icewind Dale mas expansiones por 30 lerus. ME quiero pillar el del Warcrat3 mas expansiones Diablo 2 mas expansion y el Starcarft mas expansion pero esta agotado
-Si pudieras pedir un deseo cual seria? Que todo el mundo fuese feliz y que no existieran dificultades en la vida ni problema entre nosotros
-Dios para ti que es? Mi padre
-Sientes que cada dia que pasa tienes menos Forofos Preguntones? Es nromal es verano igual a menos usuarios importantes conectados mas spamers
-Como se te ocurrio ponerme en un Top? No sabes que no soy buen forero? Acaso no se te ocurria otro Nombre?Estaba borracho, no hombre me caes muy bien y cada vez eres mas participativo
-Que MataMoscones utilizas habitualmente? Paleta o Spray? No uso xD
-Eres Reciclador? Si pero no en exceso
-La ultima cosa que pensaste anoche al acostarte? Porque pensaste en eso? Si no fuera porque se me caen los ojos me acabaria el capitulo 4 del Baldur Gate esta misma noche
-Tienes algun vicio? El sexo, los rpg, el manga anime, el cine, el metal , aunque quitando el sexo y los rpg mas buen los llamaria aficiones xD
-El Tabaco es malo? Yo aun no he conseguido verlo pegando a alguien, ytu? Hombre sinceramente no se me ocurre nada bueno del tabaco en este momento asi que digamos que si que es malo. la verdad el mundo sin tabaco seria un mundo mejor
-Los Pimientos violentos son tan violentos como los pintan o realemnte son pimientos rojos?So ntan violentos como un gato sin uñas y castrado
-Gorra o Sombrero de Paja? Un sombrero de paja como dios manda
-Alguna vez has hecho trampa en algo? no, soy muy legal en todo
-La ultima vez que copiaste algo cuando fue? En bachillerato algun examen. Coño pero eso no se considera trampa
-Las chuletas bien hechas, o en su punto? Depende el dia
-Se nota que tengo hambre? Hijo de la gran puta no se si tendras hambre pero yo hace nada que he comido y me estan entrando ganas de comer otra vez
-Sientes alguna vez que podias haber mejorado alguna cosa con un poco mas de esfuerzo?Pos creo que es algo que piensa todo el mundo a diario, tu no?
Preguntas del Dios de la Guerra
-¿qué fue del tema comentando RPGs con Rurouni?¿Se acabaron los juegos? Lo que se ha acabado mas bien es mi tiempo ademas no hace mucho comente el Valkirie Profile 2 y alguno que otro mas que seguire comentando
-Ordena los FF de mejor a peor. Pregunta repetida lo siento
-Dudo entre comprarme o no el Final XII,¿Qué me recomiendas? Que dejes de dudar y que te lo compres xD
-Recomíendame un juego de Rol bueno y poco conocido. Pos te voy a recomendar uno que en verdad es conocido pero que merece la pena de verdad se llama Valkirie Profile 2, va a salir aqui en España por 36 euros y traducido, y creo que merece la pena de verdad, ademas al no ser nada facil te durara muchos
-¿Qué otros géneros de juegos te gustan? Pos juego de todo especialmente los Survival Horror y las aventuras tipo God of War me chiflan
-Pelícila favorita. Te digo una que me encanta La Naranja Mecanica. No tengo una peli favorita
-Libro favorito. Lo mismo que la anterior pero quizas ahora mismo diria Los Pilares de la Tierra y Johnathan Strange Y el Sr Norrell
-Deporte favorito. El Surf
-Mujer ideal. Mi novia
-Top 5 personajes de One Piece. Luffy, Nico, Ussop, Franky y de malo pos Mihawk. Por decir algo es que en esta serie me encantan todos los persoanjes
-¿Echas de menos a algún forero? A muchos por ejemplo a Mijok, Terreis, a Citan, a Silver
-¿Crees en Dios? si
-¿Qué cambiarías del mundo? Casi todo tio, hay muy pocas cosas derechas en este mundo, pero cambiaria la envidia, la droga y la guerra
-¿Cuántas preguntas respondistes ayer? mas de 1 y menos de 1000 xD
Si venis a Rota tu Franxo o Marth os invitare a algo mas que dos cervezas, palabra del Gran R
Última edición por Rurouni el Vie Ago 03, 2007 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Unas preguntas para Rurouni:
-¿qué fue del tema comentando RPGs con Rurouni?¿Se acabaron los juegos?
-Ordena los FF de mejor a peor.
-Dudo entre comprarme o no el Final XII,¿Qué me recomiendas?
-Recomíendame un juego de Rol bueno y poco conocido.
-¿Qué otros géneros de juegos te gustan?
-Pelícila favorita.
-Libro favorito.
-Deporte favorito.
-Mujer ideal.
-Top 5 personajes de One Piece
-¿Echas de menos a algún forero?
-¿Crees en Dios?
-¿Qué cambiarías del mundo?
-¿Cuántas preguntas respondistes ayer? :lol:
Eso es todo por ahora.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Para tu último día no puedo faltar, que no pregunté a kid ni a Big Fr....
- ¿Qué te parece mi personaje de Gantz?
- ¿Intentarás matarme en el juego?
- ¿Cómo coño sobreviviste a la primera misión?
- ¿Tú personaje está tan loco como parece?
- ¿Estás tú tan loco como tu personaje?
- ¿Porqué nadie le hizo un bocata-questions a Big Fr? (O no lo he visto...)
- ¿Qué sensación crees que tenía estos últimos días cuando me encontraba 20 MP sobre La Silla?
- ¿Es kid realmente J.K. Rowling?
- ¿Es Xeno realmente Masashi Kishimoto?
- ¿Cuántos y cuales mangas te has leido por escuchar hablar bien de él en esta web?
- ¿Tu manga favorito?¿Porqué?
- ¿Te ha sorprendido alguna vez Zarosh?
Besos, pirata XD
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Huy, huy, que se me escapa uno...

- ¿Es lógico y normal que se me haya metido el vicio por el FFVI hasta las venas?
- ¿Lo comentásteis en el tema de los RPGs?
- ¿El hecho de que aún no se hayan manifestado las fuerzas del mal puede deberse a la cercana vigilancia que mi ejército alado lleva a cabo sobre el Malvado Nete?
- ¿Son estas malas épocas para ser recepcionista RPGero, o las propinas merecen la pena?
- ¿Qué pasó con Gran Citan?
- ¿Será Usopp el verdadero Rey de los Piratas?
- ¿Huele algo a podrido en Dinamarca?
- ¿Y en Rusia?
- ¿Qué sabes de Rusia?
- ¿Y de los hackers rusos?
- ¿Podría tener Black Luffy un alter ego llamado Black Zangief, causante de todo el estropicio pasado?
- Si Xeno y Samba se van de vacaciones, ¿quiere decir que estamos bajo la tiranía de Citan I el Terrible?
- ¿He repetido aguna pregunta XD?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Preguntas del sillero
-¿Qué te parece mi personaje de Gantz? Me he quedao frio cuando lo he visto
- ¿Intentarás matarme en el juego? Pos yo no, pero puede que alguna de mis personalidades si
- ¿Cómo coño sobreviviste a la primera misión? Con astucia evidentemente, me meti en muchos lios, ademas yo no se en esta mision pero en la anterior hubo muchos asesinos dentro del grupo y tuve que matar incluso a uno de mi grupo para poder sobrevivir( el se lo busco yo realmente no queria matarlo)
- ¿Tú personaje está tan loco como parece? Mucho peor
- ¿Estás tú tan loco como tu personaje? Pos digamos que estoy muy loco, aunque no lo aparente y gracias a dios se controlar muy bien esa locura
- ¿Porqué nadie le hizo un bocata-questions a Big Fr? (O no lo he visto...)No tendria nadie hambre en ese momento pero yo creo que el pregunte algo de bocadillos
- ¿Qué sensación crees que tenía estos últimos días cuando me encontraba 20 MP sobre La Silla? Dios tio, nunca he tenido tantos mensajes . Te sentas querido?
- ¿Es kid realmente J.K. Rowling? Pues dudo seriamente entre si Kid es o la persona que dices o si es SAmuel E´too
- ¿Es Xeno realmente Masashi Kishimoto? Pso yo creo que si, ademas no le gusta que hablemos de Naruto por miedo a que alguans criticas malas que quiten los animos para continuar el manga
- ¿Cuántos y cuales mangas te has leido por escuchar hablar bien de él en esta web? Pues seria incapaz de decirte. Aqui he pillado muchas buenas recomendaciones como Death Note o Monster,Hajime No Ipo y tengo ganas de ver en un futuro mas series de las que se comentan por aui
- ¿Tu manga favorito?¿Porqué? One Piece, por la historia, por los personajes, por el significado que tiene y por lo que engancha
- ¿Te ha sorprendido alguna vez Zarosh? Si cuando se felicito a si mismo en su cumpleaños.
Preguntas del que cumple años hoy ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
- ¿Es lógico y normal que se me haya metido el vicio por el FFVI hasta las venas? Hombre a mi es un juego por el que me entra el vicio cada dos por tres
- ¿Lo comentásteis en el tema de los RPGs?Lo comento Franxo, pero me gustaria comentarlo yo tambien que lo conozco mejor que el
- ¿El hecho de que aún no se hayan manifestado las fuerzas del mal puede deberse a la cercana vigilancia que mi ejército alado lleva a cabo sobre el Malvado Nete? No se te habran manifestado a ti machote, pero en torno al Nete estan pasando cosas muy raras. Para empezar este verano trabaja en una inmobiliaria, imaginate el mal que puede desatar a lo tonto con eso. Y lo segundo con lo gordo que se puso de pronto como me explicas que la barriga le haya desaparecido de la noche a la mañana, aqui hay algo que huele muy mal
- ¿Son estas malas épocas para ser recepcionista RPGero, o las propinas merecen la pena? Siempre es bueno ser Recepcionista Rpgero pero ahora soy Funcionario Rpgero que es aun mejor solo que en el curro no puedo jugar porque no hago noches
- ¿Qué pasó con Gran Citan? Esta a mi lado de resaca que me lo lleve ayer a la feria
- ¿Será Usopp el verdadero Rey de los Piratas? Ussop es el verdadero rey de los piratas y cuando lleguen a Raftel le cedera el puesto a Luffy
- ¿Huele algo a podrido en Dinamarca? Pos si Hamlet lo dijo por supuesto confio totalmente en el
- ¿Y en Rusia? Que va tio. Rusia tendra muchas cosas malas, pero en rusia con el frio la mierda se conserva y no huele
- ¿Qué sabes de Rusia? Que es muy grande, que son alcolicos por naturaleza para aguantar el frio. que son malignos. Que las Rusas son poco abiertas en su pais pero unas autenticas warras cuando llegan a España. Que todavia se creen que la guerra fria no ha acabado y ya no me interesa saber nada mas .
- ¿Y de los hackers rusos? Pos a la respuesta de arriba añadele que no follan y por eso se dedican a Hackear webs, para superar su fracaso en el otro aspecto
- ¿Podría tener Black Luffy un alter ego llamado Black Zangief, causante de todo el estropicio pasado?Yo creo que Black Zangief se encargaria de cosas mas malvadas como fastidiar el programa de Noche de Fiestas. ES mas su estilo
- Si Xeno y Samba se van de vacaciones, ¿quiere decir que estamos bajo la tiranía de Citan I el Terrible?Si xeno y Samba se van de vacaciones esto se queda en la tirania del RAmsus el terrible poruqe Citan lleva de vacaciones casi desde que llevo en esta web
- ¿He repetido aguna pregunta XD?Noooooorrr
Preguntas del desaparecido:
-¿Me has echado de menos? Sinceramente estoy tan liado que ultimamente lo unico que he echado de menos es tiempo libre
-¿Sabes si alguien ha preguntado por mi? A mi no por lo menos
-¿Porque crees que Crusta no me contesta en el msn? Hombre Crusta nunca ha sido muy hablador por msn, no creo que te odie si te hace firmas
-¿Me odia? contestada arriba
-¿Tu tambien me odias? Si tio te odio desde el dia que te pusiste a Beckham de firma y quitaste tu firma anterior
-¿Todos me odian? Si tio te odiamos todo, muerete en el infierno maldito bastardo hijo de mala madre xD
-¿Porque crees que un dia me dio la venada y deje de jugar al FFXII? Hombre pos supongo que te paso como a mi, no vas a estar toda tu vida jugando
-¿Cuando crees que deberia retomarlo? Te lo pasaste?? Pos que mejor tiempo que en verano
-¿Ha pasado algo de interes y relevancia en este mes? Spamer spamer, oro , dog fax ,rusos, traducciones ya no mas
-¿Te ha gustado el pareado que acabo de hacer? :shock: :shock: :shock: :shock: Me has dejado de piedra tio
-¿Siguen viniendo spammers? Bueno..... millones
-Que opinas de:Ver mensajes desde última visita (8299) La ostia!!!! COño tio pero donde te has metio en Rusia?
-¿Deberia leerlos? Tienes que leerlos para leer mis grandes posts xD
-¿Desde cuando hay autocorrector aqui? O es solo en mi ordenador... Creo que es tu ordenador tio
-¿Siguen Kid y Sakuragi intentando conquistar chavalas? Pues me temo que si, con mayor o menor exito pero siguen
-¿Han aumentado su porcentaje de exito o siguen en el 0%? yo creo que puede haber hasta disminuido no creo que esto sea el mejor sitio del mundo para ligar.
Ta otra
Última edición por Rurouni el Sab Ago 04, 2007 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que pasa chavales! En este medio retorno que hago aprovecho para preguntar a Rurouni el grande:
-¿Me has echado de menos?
-¿Sabes si alguien ha preguntado por mi?
-¿Porque crees que Crusta no me contesta en el msn?
-¿Me odia?
-¿Tu tambien me odias?
-¿Todos me odian?
-¿Porque crees que un dia me dio la venada y deje de jugar al FFXII?
-¿Cuando crees que deberia retomarlo?
-¿Ha pasado algo de interes y relevancia en este mes?
-¿Te ha gustado el pareado que acabo de hacer?
-¿Siguen viniendo spammers?
-Que opinas de:Ver mensajes desde última visita (8299)
-¿Deberia leerlos?
-¿Desde cuando hay autocorrector aqui? O es solo en mi ordenador...
-¿Siguen Kid y Sakuragi intentando conquistar chavalas?
-¿Han aumentado su porcentaje de exito o siguen en el 0%?
Venga chavales intentare conectarme otro dia
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Preguntas pa "El", el de todos.
-Que es mejor Bleach o One Piece? Porke?
-Porke te gusta tanto el ichigo con mascara? Acaso posees tu tb un lado maligno en tu interior?
-Llegará a ser Rafa Nadal el n1 del mundo?
-Que prefieres llevar una firma propia o una de otro?
-Bueno Kid escritor, Big fr bajista, Rurouni funcionario de prisiones, tu?
-Que te preguntarias si contestarás....
si
no
ojala
nunca
lo conseguiré
Si Xeno me deja
Bueno Ferdi que sepas que la ronda 2 será mas larga la lista.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Preguntas pa El Ferdi
-Me felicitaras para mi cumple(suena a desesperao,xDD)?
-Dime todos los mediapuntas que habria en el madrid si por marca y as fuera:
-Que se ha hecho de aquella gran forera,-Ginebra-?
-Has visto death note?
-Has visto la peli de los simpons?
-Que opinas de estos juegos que saldran para wii proximamente:
-Bleach:
-One piece unlimited adventure:
-Fifa 2008:
-Pokemon revolution:
-Naruto:clash of ninja:
-Has jugado al pokemon diamante/perla?Cual de los 2 tienes?
-Que opinas de mi equipo pokemon formado por:
Infernape/lucario/luxray/roserade/dialga/-?
-Que pokemon me recomendarias que no fuera legendario,en el 6 puesto?
-Que opinas de el pokedos,arceus,de tipo normal pero que se tranforma en cualquier tipo de pokemon(fuego,agua,trueno,etc...)y tiene los mayores status?
-Has probado el spirit caller de yu-gi-oh gx?
-Y el yu-gi.oh tournament 2007?
-Cual es mejor?
-Tu top 5 de pokemon de la nueva generecion?
-Que opinas de el fichaje de saviola por el madrid?
-Cuando te pregunte por los juegos de la wii,se me olvido preguntas algo fundamental..tienes la wii?
-Has visto elfen lied?Que opinas?
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno antes de largarme de viaje, tengo que despachar a alguien... :roll: :roll: :
-¿Por qué carlines se cree importante después de haber estado en su pueblo?

-¿Crees que el número de mensajes que tenía por leer era alto o bajo?

-¿Crees que carlines se tragara el: "Estaba currando" por no contestarle?

-¿Quién tiene mayor probabilidad de conocerme 8) ¿carlines o tu?

-¿Es cierto que carlines no durmio la noche que jugaron el Ajax y el Atleti debido a la victoria de los primeros?

-¿Es cierto que la noche anterior, el citado forero, se hizo pis en la cama pensando que Huntelaar metería un hat-trick a los colchoneros?

-Resumele en 2 lineas las últimas semanas en el foro a perdio ese de la firma de Beckham.
Bueno después de tocarle un poco los huevos al mandrilista, sigamos contigo =)
-¿Qué te parecio el 1º Concurso de Walls?

-¿Cuál ha sido tu posición más alta en un concurso de firmas?

-¿La de Nadal es la Meca de tus firmas?

-¿Te atreverías a hacerme una firma de Eyeshield 21? (No tengo jeta ni na...)

-¿Qué te parece que el Staff se coja vacaciones? ¿No son nuestros esclavos? :3

-¿Quién te cae mejor Likard o Citan?
Ale me voy, lastima no poder preguntarte más, esperaremos al taburete ^^
ImagenImagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

mis questions:

1:¿cual crees que es la mayor epoca de actividad en el foro(de usuarios no spammers)?
2:¿y la de los spammers?
3:¿que usuario(no spammer) seria prescindible en el foro?
4:¿cual no lo seria jamas(no vale decir ninguno de los verde/naranjas)?
5:¿con que usuario te llevas mejor?
6:TOP 5 video juegos
7:TOP 9 foreros
8:TOP 4 spammers
9:TOP 6 foros favoritos
10:TOP 8 coches
11:TOP 10 animes
12:TOP 2 "verdes"
13:TOP 1 "naranja"
14:TOP 7 paises
15:TOP 3 marcas
16:¿crees que soy cabron por hacer 10 TOP's?

por ahora es todo...
haber si pregunto en la segunda ronda :|
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntemos a El ferdi
Eres amigo de los animales?
MaNe es amigo de los animales? Y Zarosh?
Has visto alguna vez a Franxk rectificar x algo que se haya equivocado?
Que tal la Xbox?
Conoces a alguien del foro en persona?
Porque Liken ya no postea? Es porque está haciendo firmas cada 10 minutos?
Te gusta algún juego del tipo Magic o Yugioh!?
Que opinas de la inmortalidad del cangrejo?
que comida es para machos: Ensaladilla rusa con extra de vodka o tacos con extra de tekila?
La pregunta anterior tiene connotaciones sexuales?
Porque te gustan los sharpshooters?
Porque Monk aspira a ser moderador de esta web? No tiene otra aspiración mejor en la vida?
Que opina usted de los rusos?
Los rusos son buenos?
te gusta Franz FERDInam
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Weno, allá va:
-¿Que epitafio pondrías en tu tumba?
a:Enterrado vivo
b:Os estoy vigilando
-¿Negro fosforito o blanco chillón? ¿Negro chillón y blanco fosforito?
-¿Si existiera dios y este decide darte su cargo, ¿que sería lo primero que harías? ¿Y lo último?
- Pregunta ego, ¿que opinas de mí? (ya puedes criticarme si quieres XDDD)
-Tres hombre entran a un bar y empiezan a beber mientras cuentas batallitas. Cuando llega la cuenta les ha salido la noche por 30 euros. Cada uno paga un billete de 10 y se disponen a marcharse. En eso que les para el camarero, la cuenta estaba equivocada, solo era 25 euros. Les devuelven 5 monedas de 1 euro y estos cogen cada uno 1, pagando solo 9 euros cada uno, y dejan dos de propina. Ahora bien, 9x3=27+2=29. ¿Donde está ese euro que falta?
-Creo que escribías poesías (si no es así estas preguntas no van a tener ningún sentido):
¿Sigues escribiendo?
¿Quien era/es tu musa de la escritura?
¿Cual fue la última poesía que escribiste?
¿Tu poema preferido (de los que has hecho)?
Gracias Natthy ^^
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Respondamos pues a este primerito dia.

Preguntas de Crushing:
-Que es mejor Bleach o One Piece? Porke?
One Piece. Por que aparte de que los combates son la ostia, te partes el culo con las paridas que pueden llegar a soltar los protagonistas. Ademas de que hay un monton de personajes en la serie y todos ellos tienen una personalidad mu cachonda.

-Porke te gusta tanto el ichigo con mascara? Acaso posees tu tb un lado maligno en tu interior?
Por que me mola la mascara XDD. No tiene mas misterio.¿Si tengo un lado maligno?. Pues no lo se, pero fijate que en 2 de la ESO cuando era un tapon de lo pequeño que era algunos me llamaban Miniyo. No se si seria por que era pequeño o maligno pero mira...

-Llegará a ser Rafa Nadal el n1 del mundo?
Yo creo que si. Este chaval tiene madera de campeon y ya va siendo hora de que Federer se pire del trono.

-Que prefieres llevar una firma propia o una de otro?
Me da igual con tal de que sea buena

-Bueno Kid escritor, Big fr bajista, Rurouni funcionario de prisiones, tu?
...Inspector de billeteras.

-Que te preguntarias si contestarás....

¿Quieres un millon de euros?
si
¿Quieres que te de una patada en los guitos?
no
¿Crees que te tocara la loteria?
Ojala
¿Alguna vez has hecho el amor con una surcoreana coja, en una tienda de golosinas, enfrente de un escaparate mientras todo el mundo os veia?
nunca
¿Conseguiras algun dia tocar con la punta de los dedos la punta de tus pies?
lo conseguire
¿Rediseñaras algun dia la web con imagenes de Naruto?
Si Xeno me deja
Preguntas de FranXK
-Me felicitaras para mi cumple(suena a desesperao,xDD)?
Pues no se por que ultimamente nunca entro en ese tema. Pero si me doy cuenta tranquilo que te felicitare(aunque puede que por MP)

-Dime todos los mediapuntas que habria en el madrid si por marca y as fuera
Ni zorra, a mi de jugadores ni me hables.

-Que se ha hecho de aquella gran forera,-Ginebra-?
Ni zorra. Un dia se conecto al msn, hablamos un rato y desde entonces no he vuelto a saber de ella. EN fin, siempre nos quedara el tema de Mister Pirateking...

-Has visto death note?
He visto un poco del anime y del manga tambien. El argumento llama bastante, pero nunca he sentido ganas de verla.

-Has visto la peli de los simpons?
No. El otro dia iba a ir pero pase, ultimamente tengo mucha vagancia. De todas formas si la pelicula es igual que los capitulos de las ultimas temporadas mejor me ahorro el dinero.

-Que opinas de estos juegos que saldran para wii proximamente:
-Bleach: El juego es bastante llamativo por el control y sin duda para los fans del manga como yo nos puede gustar bastante. Pero una opcion mejor seria el Tenkaichi 2.
-One piece unlimited adventure: Un gran juego. Tiene todo lo que tiene la serie y su desarrollo me parece bastante bueno.
-Fifa 2008: De este no se que comentar. Fifa antes era un gran juego, pero con el paso del tiempo dejo de renovarse y el Pro lo supero. Veremos si el juego saca buen partido de la Wii.
-Pokemon revolution: Una caca XD. Esta bien eso de las opciones on-line pero es que Pokemon ya no me atrae.
-Naruto:clash of ninja: De este no se mucho asi que no comento.

-Has jugado al pokemon diamante/perla?Cual de los 2 tienes?
Como he dicho antes Pokemon ya no me atrae tanto asi que no voy a comprarmelo ni nada.

-Que opinas de mi equipo pokemon formado por:
Infernape/lucario/luxray/roserade/dialga/-?

Que abria que capar a los desarrolladores por poner nombres tan raros a los Pokemon.

-Que pokemon me recomendarias que no fuera legendario,en el 6 puesto?
Cualquiera de agua. Be water my friend.

-Que opinas de el pokedos,arceus,de tipo normal pero que se tranforma en cualquier tipo de pokemon(fuego,agua,trueno,etc...)y tiene los mayores status?
Es dificil contestar a cosas de las que no tienes ni idea XD. Dire que me parece una buena baza para el equipo por que se adapta a todas las condiciones y puede ser un buen rival...mismo.

-Has probado el spirit caller de yu-gi-oh gx?
No.

-Y el yu-gi.oh tournament 2007?
Pos va ser que no.

-Cual es mejor?
El tournament 2007. Por que no lleva GX.

-Tu top 5 de pokemon de la nueva generecion?
Pikachusjesus, Tortoiselladepatatas, Bastoise, Venustierramartesaur y por ultimo y no menos importante Gyaraunoyluegodos.

-Que opinas de el fichaje de saviola por el madrid?
Que tengo la sensacion de que va a pasar algo similar como lo que paso con Figo. Aunque habra que esperar a que se enfrenten los dos equipos.

-Cuando te pregunte por los juegos de la wii,se me olvido preguntas algo fundamental..tienes la wii?
No tengo la Xbox360.

-Has visto elfen lied?Que opinas?
No, pero se que Kaos-Chan casi mata a uno por no hacer la firma de esa serie.
Preguntas de Crustinha
-¿Por qué carlines se cree importante después de haber estado en su pueblo?
Por que su pueblo es uno de estos tipicos de montaña que estan casi aislados del mundo exterior. Entonces aparecio carlines super cool con sus "cristales negros parejos" y su "bestia metalica que ruge cuando le metes por un agujero parecido al del culo una substancia desconocida" y claro, alli todo el mundo flipo. Y se hizo el mas popular del pueblo y aun no se le ha ido esa sensacion de popularidad.

-¿Crees que el número de mensajes que tenía por leer era alto o bajo?
Pasopalabra.

-¿Crees que carlines se tragara el: "Estaba currando" por no contestarle?
Es posible.

-¿Quién tiene mayor probabilidad de conocerme ¿carlines o tu?
Yo es que estoy ocupado desarrollando las migas transgenicas, asi que no voy a tener tiempo de ir a verte.

-¿Es cierto que carlines no durmio la noche que jugaron el Ajax y el Atleti debido a la victoria de los primeros?
Si que durmio, lo que pasa es que llevaba unas gafas con las que daba la sensacion de que estaba despierto.

-¿Es cierto que la noche anterior, el citado forero, se hizo pis en la cama pensando que Huntelaar metería un hat-trick a los colchoneros?
Yo es que en esas cosas tan intimas no...

-Resumele en 2 lineas las últimas semanas en el foro a perdio ese de la firma de Beckham.

Uis, pos mira. Tas perdio a un Usopp to fuerte que se comportaba como un heroe, una revolucion rusa con intento de hackeo a la web y lo mas importante: La silla vuelve.

Ahora empiezan las preguntas medianamente normales:

-Que te parecio el 1º Concurso de Walls?
Creo que tuvo bastante expectacion y no me esperaba quedar tercero, el wall de Nico estaba mucho mejor. De todas formas me alegra ver que mi obra esta en la web.

-¿Cuál ha sido tu posición más alta en un concurso de firmas?
Quinto. Y mira que me sorprendio por que presente una firma vieja pero se ve que la originalidad gusto a los jueces.

-¿La de Nadal es la Meca de tus firmas?
Pues creo que si, de momento es mi mejor firma en conjunto.

-¿Te atreverías a hacerme una firma de Eyeshield 21? (No tengo jeta ni na...)
Quien yo, si tu, yo no fui, entonces quien? Vale la hare.

-¿Qué te parece que el Staff se coja vacaciones? ¿No son nuestros esclavos? :3
[MODE pelota ON] Pero que dices, ellos tienen todo el derecho de irse de vacaciones, suficiente hacen con traducirnos los capitulos, moderar el foro, atendernos en todo lo que pueden. Dejales descansar hombre[MODE peloteo OFF] Total, en cuanto postee alguno ya nos lanzaremos todos como rapaces para pedir la traduccion.

-¿Quién te cae mejor Likard o Citan?
Citan. Por que lo veo mas por el foro.
Preguntas de Beto tu te agachas y yo te la me...
1:¿cual crees que es la mayor epoca de actividad en el foro(de usuarios no spammers)?
Pues cuanto mas temprano mejor, es decir, en mi caso seria cuando yo me registre, que aun quedaba gente muy intereasnte y no habia tanto spammer.

2:¿y la de los spammers?
Esa epoca aun no tiene final.

3:¿que usuario(no spammer) seria prescindible en el foro? [7b]
Ninguno, si no es spammer hace bien en estar aqui.

4:¿cual no lo seria jamas(no vale decir ninguno de los verde/naranjas)?
Yo XD.

5:¿con que usuario te llevas mejor?
Pues ultimamente con UvI. No se si sabreis que el y yo todos los dias nos lanzamos al mar a ver paisajes y monstruos de lvl 100 XD.

6:TOP 5 video juegos
Voy a decir juegos mas o menos actuales, aunque no tengo realmente preferidos:
Halo, Zelda Ocarina of time, Final Fantasy VIII, Gears of War y Super Mario 64 DS.

7:TOP 9 foreros
Pues no sabria ordenarlos asi que los digo sin mas: UvI, Crusta, Franxo, Riku, Kid, Crushing, Fran, A_T, Zapla.

8:TOP 4 spammers
Yo ni me fijo en los nombre de los spammers, asi que ni idea.

9:TOP 6 foros favoritos
No llego a tantos:
1-Pirateking
2-RGBpixels
3-Gameprotv

10:TOP 8 coches
Ferrari,Mercedes, BMW, Renault, Toyota, Ford, Mitshubisi, Opel.

11:TOP 10 animes
One Piece, Bleach, Dragon Ball Z(no veo nada mas)

12:TOP 2 "verdes"
Ramsus y Kitakaze

13:TOP 1 "naranja"
Xeno

14:TOP 7 paises
España, Japon, Inglaterra, Italia, Grecia, Argentina, EEUU

15:TOP 3 marcas
Sony, Nintendo y Microsoft XD

16:¿crees que soy cabron por hacer 10 TOP's
Pues claro.

Preguntas de Franxo, el sharpshooter

Eres amigo de los animales?
Ellos son amigos mios no yo

MaNe es amigo de los animales? Y Zarosh?
A mi preguntas de nivcel universitario no me hagas que no llego

Has visto alguna vez a Franxk rectificar x algo que se haya equivocado?
Si, en una ocasion que estaba discutiendo con Kid, aunque no recuerdo que era.

Que tal la Xbox?
Bien, aun no me han aparecido las tres luces rojas XD. Y de aqui a final de año me voy a poner las botas con la de juegazos que llegan, eso si me llega la pasta.

Conoces a alguien del foro en persona?
No, aunque seguramente me he cruzado mas de una vez con UvI, A_T o Liken.

Porque Liken ya no postea? Es porque está haciendo firmas cada 10 minutos? [7b]
En realidad ha descubierto que su concepto de hacer firmas no es bueno y ha querido darle la vuelta. Ya no hace firmas en 10 minutos, las hace en 10 años. Asi que no le vamos a ver la jeta en mucho tiempo

Te gusta algún juego del tipo Magic o Yugioh!?
He visto a gente jugarlos, pero nunca me han llamado

Que opinas de la inmortalidad del cangrejo? [7b]
Que como soy cancer yo tambien soy inmortal XD.

que comida es para machos: Ensaladilla rusa con extra de vodka o tacos con extra de tekila?
Ay licenciado, usted me esta poniendo en un compromiso muy serio con esta pregunta, conteste lo que conteste puede que alguien se sienta precarioso por la respuesta. No me haga responder licenciado, trabajare mas en la hacienda se lo juro.

La pregunta anterior tiene connotaciones sexuales?
Tiene connotaciones Asexuales

Porque te gustan los sharpshooters?
Por que siempre me ha gustado en los videojuegos el combate indirecto

Porque Monk aspira a ser moderador de esta web? No tiene otra aspiración mejor en la vida?
Por que quien sea moderador controlara el subuniverso hasta que llegue Flash Gordon. Aspira a superar a Tropical en TOP.

Que opina usted de los rusos?
Que dicen cosmonauta en vez de astronauta

Los rusos son buenos?
no.

te gusta Franz FERDInam
Hay una cancion que me gustaba, pero no me acuerdo del nombre XD.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Amos a por la Round 2 ....
-Tu mayor cualidad? La peor? La mas estupida?
-Opina sobre megaupload?
-Que opinas sobre la teoria de que las plantas escuchan? Si es asi, porke la Sgae no les ha demandado aún?
-Crees que el afusilamiento de Dogfax era para escarmentar a los otros Spammers?
-Para cuando un Concurso de Avatares?
-Crees que mi antiguo avatar de Full metal alchemist es mejor ke el mio actual?
-Bien o mal, luz o oscuridad, si o no... existe el termino medio?
-Explica tu mayor putada?
-Y la ke te hayan hecho a ti?

Pregutnas Xbox360
-Sabias que yo tb la tengo?
-Top juegos favortios de Xbox360 (pon tu el numero)
-Sabes que ahora de aki poko nos pones Directx10 a la Xbox, lo que va a suponer una mejor importantisima de graficos?
-Crees que por culpa de la serie animada, Blue dragon es un juego mas malo?
-La tienes flaseada la consolo?
-Cuantos juegos ya te ha rayado?
-Tienes Xboxlive? si es afirmativo damelo ke te agrego.
-Sabes que hay un programa ke se llama TRanscode para pc con el ke puedas cargar casi cualkier formato de video en la xbox360 mediante el mediacenter?
-Que piensas de toda esa gente ke se ha esperado a la ps3 porke siguen pensando ke es mejor?
-Sabes ke en el unico lado de europa donda la Play3 ha vendido mas consolas ke Xbox360 es el nuestro? (eso me ha dicho un colega)

Preguntas One piece
-Personage favorito?
-Que opinas de la doble personalidad de Ussop?
-Nico Robin o Nami?
-El mejor momento de la serie para ti?

Preguntas RGB
-Crees que conseguiremos hacer el torneo por parejas?
-A que ronda crees ke llegaremos?
-Porke eres tan cabron poniendo temas? O lo es mas Crusta?
-Llegaré algun dia a los mas alto del podium?

Bueno i para acabar acaba esta frase
-Cada vez ke me levanto pienso ke mi vida es ...
Sin ideas para el Round 3. xD
Cerrado