Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por San »

Wano ha estado lejos de ser perfecto, pero yo creo que cuando lo veamos del tirón va a ser bastante disfrutable.

Aunque los usuarios del One piece is doomed en muchas cosas tienen razón, la lucha vs Kaido teniendo momentos increíbles está descompensada totalmente en cuanto a ritmo y el vacío argumental con Kaido ha sido incluso doloroso siendo que muchos incluso le cogimos cariño al Yonko.

El tema Nika pues está más que hablado, a algunos les ha encantado, otros lo vemos un sinsentido de momento, aunque puede que en el futuro se vea que hace falta para llenar algún agujero de aquí al final del manga.

Lo de Big mom también ha sido un poco sangrante, lleva memeada desde su aparición a su muerte y no se le ha aportado nada interesante, siendo un personaje que tenía un gran potencial e incluso tuvo un flashback interesante.

También ha sido palpable lo que le cuesta añadir tensión en arcos largos...yo reo.que se le terminó haciendo bola e hizo borrón y cuenta nueva para la recta final.

El manga es gratis, yo agradecido porque disfruto semanalmente con los spoilers y comentando, pero veremos si lo que queda de One piece es un producto más redondo, más que nada porque se lo merece.

Y aún así a mi Wano me ha gustado, junto a whole cake lo mejor desde el time skip, aunque tampoco era complicado :wave:
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Yo creo que todo lo que no se ha explicado o casi todo se explicará a lo largo del final de la serie. Si creo que Oda ha dejado tantas cosas sin explicar es porque Wano seguirá siendo explicada más adelante eso lo primero y lo segundo, que aún faltan explicar las consecuencias de la derrota de los yonkous, entre ellas si siguen vivos o han sido salvados (obvio que si) pero excluidos de su titulo de Yonkous. Eso no significa que no puedan dar por culo otra vez o que los rematen del todo como la banda de un tal Teach.

A mí Wano me ha encantado, pero el capítulo final no. Eso no significa que los 100 y pico de capitulos anteriores no hayan estado maravillosos. Pero sí, este capítulo me ha dado la sensación de que Eiichiro Oda estaba huyendo de Wano como estando harto y con ganas de explicar o hacer cosas nuevas, (entendible). Lo correcto habría sido hacer ese capítulo en 2 pero bueno, esperemos que lo que venga sea muy chulo ^^
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Oficialmente comenzaremos la saga final de One Piece :o
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Resumen de Oda en el arco de Wano:

Imagen
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Una pregunta... Kaido murio? Por que solo salio en una miniviñeta en la lava y ya si no recuerdo mal.
Y BigMom no se sabe absolutamente nada verdad? Ni siquiera sus nakamas/hijos han vuelto a salir
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Es que ni eso dejo claro el arco. El villano más anticipado de la historia del manga era un piedra sin personalidad, del que nunca supimos nada,y ni siquiera el autor deja la certeza de muerte.
Y si es usado como plot para que vuelva el algún momento, peor aun.
Wano es indefendible. Isla gyiojin es Hunter X Hunter al lado de esta saga.
Imagen
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Va a ser pesado reelerse onigashima y ver todas las escenas de yamato despues de este capitulo
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

DurzoBlint escribió: Dom Ago 21, 2022 3:30 am Una pregunta... Kaido murio? Por que solo salio en una miniviñeta en la lava y ya si no recuerdo mal.
Y BigMom no se sabe absolutamente nada verdad? Ni siquiera sus nakamas/hijos han vuelto a salir
No se sabe. Posiblemente no. Al menos Big Mom tiene a sus hijos que la última vez que fueron nombrados estaban rondando las costas de Wano, asi que es probable un rescate.

Lo de Kaido lo veo más difuso, ya que ahora mismo no cumple ninguna función en la trama aparentemente ni lo hará en el futuro próximo. En cambio Mom aún tiene su relación con Elbaf y los gigantes, además de que no fué vencida directamente por Luffy el cual prometió patearle el trasero en varias ocasiones.

Yo haciéndome un fanfic en mi mente, me gustaría que Big Mom absorbiera la esperanza de vida restante de Kaido (o que este pague así su deuda con ella), haciendo que Big Mom sea aún más poderosa y vaya tras los Mugiwara a Elbaf donde finalmente terminaría por caer.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Jake Wu Long escribió: Dom Ago 21, 2022 6:46 am
DurzoBlint escribió: Dom Ago 21, 2022 3:30 am Una pregunta... Kaido murio? Por que solo salio en una miniviñeta en la lava y ya si no recuerdo mal.
No se sabe. Posiblemente no. Al menos Big Mom tiene a sus hijos que la última vez que fueron nombrados estaban rondando las costas de Wano, asi que es probable un rescate.

Lo de Kaido lo veo más difuso, ya que ahora mismo no cumple ninguna función en la trama aparentemente ni lo hará en el futuro próximo. En cambio Mom aún tiene su relación con Elbaf y los gigantes, además de que no fué vencida directamente por Luffy el cual prometió patearle el trasero en varias ocasiones.

Yo haciéndome un fanfic en mi mente, me gustaría que Big Mom absorbiera la esperanza de vida restante de Kaido (o que este pague así su deuda con ella), haciendo que Big Mom sea aún más poderosa y vaya tras los Mugiwara a Elbaf donde finalmente terminaría por caer.
La verdad esa idea no esta nada mal xD
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

Ahora que lo pienso carrot hace todo el sentido que esté en el barco infiltrada si ya lo hizo antes porque no una vez más?

Carrot es ese nakama que necesitamos ya.
Timus

Mensaje por Timus »

Seinto escribió: Dom Ago 21, 2022 3:51 am Es que ni eso dejo claro el arco. El villano más anticipado de la historia del manga era un piedra sin personalidad, del que nunca supimos nada,y ni siquiera el autor deja la certeza de muerte.
Y si es usado como plot para que vuelva el algún momento, peor aun.
Wano es indefendible. Isla gyiojin es Hunter X Hunter al lado de esta saga.
Bueno ya llegaron los queja queja no mi modelo narrativa a decir que el arco fue malísimo porque sus estandartes de narrativas no los complació, de verdad no sé porque siguen la serie. Y no se que es peor la gente que anda quejándose de Yamato no nakama y lo de Hiyori o simplemente la narrativa del arco :lol: Al final sois igual que los Yamato no sé une? Kk de arfo como la Kansai de Twitter
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Tenían razón las personas que dicen que viendo el manga otra vez de forma seguida se vuelve mejor, lo recomiendo totalmente pero desde loguetown hasta la derrota de crocodile son mas de 100 capítulos de puras emociones, con personajes bien desarrollados y que asumen una función real (no solamente están ahí para ocupar espacio) subtramas que te cautivan aun sin necesidad de estirarlas más de lo necesario, cada capitulo vale la pena no puedes dejar de leerlo lo terminas en unas horas, ¿creyeron que wano? nah, la historia de ahí es muy lenta aburre aunque de pronto ponen algún capitulo hype para evitar que nos durmamos me resulta difícil verla de forma seguida.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Labarbanegra escribió: Dom Ago 21, 2022 7:51 am Ahora que lo pienso carrot hace todo el sentido que esté en el barco infiltrada si ya lo hizo antes porque no una vez más?

Carrot es ese nakama que necesitamos ya.
Para luego llevar palizas por parte de los usuarios o los que llevan haki bien desarrollado
Imagen
Bepo_D_Law

Mensaje por Bepo_D_Law »

Conclusión:
En la guerra final de One piece veremos esto...
Imagen
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rayleight13 »

Eltroll John escribió: Dom Ago 21, 2022 9:25 am Tenían razón las personas que dicen que viendo el manga otra vez de forma seguida se vuelve mejor, lo recomiendo totalmente pero desde loguetown hasta la derrota de crocodile son mas de 100 capítulos de puras emociones, con personajes bien desarrollados y que asumen una función real (no solamente están ahí para ocupar espacio) subtramas que te cautivan aun sin necesidad de estirarlas más de lo necesario, cada capitulo vale la pena no puedes dejar de leerlo lo terminas en unas horas, ¿creyeron que wano? nah, la historia de ahí es muy lenta aburre aunque de pronto ponen algún capitulo hype para evitar que nos durmamos me resulta difícil verla de forma seguida.
Que alguien le dé una cerveza a este hombre jajajajaj
Responder