e informacion importante de el gobierno
Teoría sobre el One Piece
Re: Teoría sobre el One Piece
Realmente creo que se encuentra algo mucho mas teorico
como encontrer una arma legendaria
que permita saber que sucedio en el siglo vacio que tanto ocultan
para de este modo lograr derrotar el gobierno y si llegaras a raftel quiere decir que eres realmente avilidoso
como para llegar hasta ese lugar!! 
- Leon shiki
- Ejecutado

Re:
Cierto hay muchos temas relacionados con--que es el one piece--y no an sido borradosGia Secando escribió:XD mi sentido justiciero me hubiera hecho decirte que no, que oda nos dijo que el one piece es algo material y no eso,Monk escribió:O un papel diciendo " el mayor tesoro está en cada uno de tus amigos" y en realidad Gold Roger se lo ha gastado todo en una inmensa fiesta/borrachera antes de entregarse.
pero viendo que lo has dicho en coña no ire a tu casa y no te matare como lo tenia planeado
creo que ya he opinado esto en varios temas, este no es el primero
saludos
- SKS
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
WTF?? Sin embargo es mas o menos lo que aplica mi teoría:luismartinez04 escribió:mi papa vive en japon regreso hace unas 3 semanas de alla y siempre le pedi desd q m dijo q hacia negocios cn el hermano del creador d este gran anime ya q al igual q mi padre son ing navales de gran prestigio ya dijo q oda a el si le abia revelado q era el one piece es una carta q dic el one piece es el mas grande tesoro d todos es la memoria de todas las aventuras q tuvist para poder llegar aqui por eso deja esta carta aqui y busca una vida trankila pues eres el rey pirata hasta que otro pueda llegar a este grandioso lugar ay muchos tesoros en esta isla pero se q no tomaras ninguno ya q tienes el valor d un rey el q llegac a tomarlos no es el rey. algo asi pero esto no tiene revelancia en la serie dic q igual ay mas cosas, mucho mas importantes q esto. por eso se lo reveloo.
No dudo que en Raftel haya oro y joyas a más no poder, pero se le debe llamar One Piece a otra cosa... Raftel debe ser de lo más miteriosa, como para que se hallle el Río Poneglyph, o el árbol cuya madera Franky quiere crear un barco...SKS escribió:Se supone que Roger y su tripulación han llegado hasta allí y han visto de que se trataba el One Piece, y hasta el mismo Shirohige ha confirmado su existencia... Pero Rayleigh les dió la opción de contarles todo a los mugiwaras, y todo eso me hace pensar que no son tesoros físicos, de oro, joyas y demás, sinó algo mas bien simbólico, en Raftel debe haber algo, un paraíso terrenal tal que hagan a uno sentirse el rey de los piratas...
l one piece sera todas las aventuras que han vivido ,todos los momentos felices y todos los sueños cumplidos 
- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Yo simplemente digo que un tesoro no tiene porque ser específicamente algo material