natthy escribió:Yo tambien tengo nuevo fondo de escritorio que dudo que cambie en muuuuucho tiempo...
Pero como se hacer capturas con el Vista (como lo odio ¬¬) pongo link de la imagen ^^
http://eldelgado.deviantart.com/art/Fai ... t-91678715
Me encanta :3
A mi también me gusto bastante, muy "mágica", por decirlo de alguna manera.









































