Enseñame tu escritorio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Matzutzi »

natthy escribió:Yo tambien tengo nuevo fondo de escritorio que dudo que cambie en muuuuucho tiempo...
Pero como se hacer capturas con el Vista (como lo odio ¬¬) pongo link de la imagen ^^

http://eldelgado.deviantart.com/art/Fai ... t-91678715

Me encanta :3

A mi también me gusto bastante, muy "mágica", por decirlo de alguna manera.
Avatar de Usuario
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:50 pm
Ubicación: Avanzando
Edad: 33
Contactar:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Melody »

Yo ahora pondre el mio :$
Es bastante Romantico(con respecto a mi) xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:59 pm
Edad: 34

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Kireji »

Me lo acaban de pasar y ha ido directo al fondo de pantalla. Simplemente me ha encantado. Ahí va:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 227
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:21 pm
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Edad: 30

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Bueno, pues ahí está el mío:

Imagen

P.D. Tyko (pag. 7) eso no es nada, el mío antes de formatearle no tenía ni un solo hueco para más iconos, te lo puede confirmar Akainu_perro_rojo si es necesario que él lo ha visto...
Imagen
Avatar de Usuario
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:35 pm
Ubicación: Batusiland
Edad: 32

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por mrangelu123 »

Vale, este es mi escritorio
Spoiler: Mostrar
Imagen

Llevo con el unos 4 años, le tengo cariño :lol:
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1763
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por judi »

La tengo desde hace tiempo

pero sin los margenes negros
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miquelop
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Dom Abr 25, 2010 6:40 pm
Edad: 29

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por miquelop »

esta es la imagen que antes tenia de fondo de pantalla:
Spoiler: Mostrar
Imagen
saludos. :wave:
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Piratita »

¿Adivináis ya a qué manga estoy viciado en estos mismos días? :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Simpre he querido quitar la papelera de reciclaje de ahí, pero no puede eliminarse a sí misma... Después dicen que el XP es mejor que el Vista, jajaja.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Kuby37 »

Mi escritorio (aunque no tengo fondo de OP ni de anime xD):
La foto del escritorio es de hace mucho tiempo, ya no tengo esa img en el msn, pero el fondo de pantalla es el mismo xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:28 am
Ubicación: Paraíso ~
Edad: 30

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Kaala »

Aquí mi fondo de escritorio (sí, yo gozo de tener un MAC xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Kuby37 »

Kaala escribió:Aquí mi fondo de escritorio (sí, yo gozo de tener un MAC xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo siempre quise ese Dock, ¿es exclusivo de MAC? Ojalá me digas que no xD
Imagen
Avatar de Usuario
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
Ubicación: jugando al call of dutty 4
Edad: 34
Contactar:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por demonic angel »

bueno pues aqui teneis mi fondo de pantalla, de mi nuevo PC que solo tiene 2 semanitas jejeje.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:28 am
Ubicación: Paraíso ~
Edad: 30

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Kaala »

Kuby37 escribió:Yo siempre quise ese Dock, ¿es exclusivo de MAC? Ojalá me digas que no xD
Pues la verdad, creo que sí. Si te soy sincera, no conozco casi nada de los ordenadores. Cuando tuve capacidad para poder usar uno, usé un windows durante un mes o dos. Luego llegó éste a mis manos, que es un MAC, así que el único lugar donde he visto este tipo de doc es en mi ordenador. Supongo que sí, que debe de ser exclusivo xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Kuby37 »

Kaala escribió:
Kuby37 escribió:Yo siempre quise ese Dock, ¿es exclusivo de MAC? Ojalá me digas que no xD
Pues la verdad, creo que sí. Si te soy sincera, no conozco casi nada de los ordenadores. Cuando tuve capacidad para poder usar uno, usé un windows durante un mes o dos. Luego llegó éste a mis manos, que es un MAC, así que el único lugar donde he visto este tipo de doc es en mi ordenador. Supongo que sí, que debe de ser exclusivo xD.
Pues que pena xD
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Enseñame tu escritorio

Mensaje por Matzutzi »

Pues yo subo una imagen del escritorio que hice ayer, una foto de "Valle Nevado" que subí a hacer snowboard ayer y pues el atardecer desde las montañas nevadas es hermoso.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img202.imageshack.us/img202/3889/miescritorio.png
Responder