la cuarta cola no creo la saque tan pronto si la sacan seria una cagada es una cosa como para ver mas adelante el orochimaru le provoca a mas no poder que pasada la imgen del Kyubi y orochimaru es increible cada dia esta mas claro que la amenasa final de la serie sera el zorrito y Sai el capullo deja a Sakura tirada y se va donde naruto a saber que
Pues lo siento Rolonoa porque va a ser que si que saca la 4ª cola, y la transformación en esa cosa es muy rara, ahora que naruto es Dios, machaca a Orochi y destruye el mundo. Sigh. En fin no me gusta que sea tan fuerte ahora porque a Orochimaru lo va a reventar, y a Sasuke tambien le hara pupa. A no ser que aparezca y se apacigue. Pero aun así me gustaria que Naruto fuera un ninja más técnico, como Kakashi, que supiera unas cuantas tecnicas y las usara, no tanta cola, tanto kage bunshin y tanto rasengan. Que molaria que usara otras técnicas. Invocar a Gamakichi y que este hubiera crecido, por ejemplo.
Bueno yo vi el kapitulo ace unos dias pero se me fue la pinza y no dije nada por aki jajaja estaba muy entretenido y naruto se las trae pero orochi = aunk el atake a realizar aora de naruto e las trae a ver k pasa
veo demasiado pronto que sacara la cuarta cola pero bueno la pelea es espectacular este orochimaru es imparable se rie en la cara de naruto el tio disfruta peleando es un crac haber que ase naruto con ese Genkidame que se a sacao de la manga, no os parese que la transformcion parase mas un simbionte en plan carnage que un zorro
chssss si en realidad aora parece el k aci las telarañas k perdio contra orochimaru en plan spiderman jajaja pero con el disfraz puesto parak no se le reconozca
No te referiras a Kidoumaro? ese hacia telarañas y eso pero no perdia contra Orochimaru sino contra Neji, de hecho Kiduoumaro es uno de los 4 ninjas del sonido (DE Orochimaru)
El capitulo de Naruto: Impresionante, pero Orochimaru es invencible o que? Y Naruto...no se cada vez hace mas ataques en plan Goku, añoro los "Uzumaki Naruto Rendan"
Orochimaru es el rey el amo y señor es imparable lo de goku si empesamos a ver la de mangas que usan los ataque en plan bolas de enegias hay la tira pero naruto es mas famoso vamos a echarle toda la chatarra encima.sasuke cada ves lo veo mas cercano haver que nuevo look le ponen.
Yo opino que no me mola que los hagan asi de fuertes ya. Porque Sasuke tiene que ser más fuerte y no se yo como será la batalla Sasuke Vs Naruto poruqe si no es más fuerte Naruto lo aplasta y si es más fuerte puede ser una fumada.
A mi me gustaria que Naruto hiciera tecnicas diferentes, no tanta cola de zorro, Gaara tenia monstruo pero tenia más tecnicas. Pordria ser más como Jiraya que seguro tiene tecnicas a porrillo o como Kakashi. En fin que me parece que se han cebao con Naruto porque para mi la serie terminará en el momento que consiga dominar las 9 colas (no solo sacarlas sino controlar su poder).
Yo desde el 1er capitulo sigo pensando que el ultimo "malo" de Naruto sera el propioi Kyubi (zorro de nueve colas). De alguna manera despertara y abandonara el cuerpo de Naruto (Akatsuki podria ser kien se lo "sacase") y Naruto tendria que enfrentarse a el con todo lo que ha aprendido (es decir, sin chakra rojo ni ostias). Entonces veriamos a un Naruto intuitivo y listo usando lo que sabe, tal y como nos gusta, que opinais?
pacofly escribió:Yo desde el 1er capitulo sigo pensando que el ultimo "malo" de Naruto sera el propioi Kyubi (zorro de nueve colas). De alguna manera despertara y abandonara el cuerpo de Naruto (Akatsuki podria ser kien se lo "sacase") y Naruto tendria que enfrentarse a el con todo lo que ha aprendido (es decir, sin chakra rojo ni ostias). Entonces veriamos a un Naruto intuitivo y listo usando lo que sabe, tal y como nos gusta, que opinais?
Es mas o menos lo mismo que creo yo. Pero mi teoia es que será una batalla interior de Naruto. Me explico tendra que pelearse con el por el control de su cuerpo, pero la batalla será real dentro de el, en esa especie de sala imaginaria donde esta encerrado el Kyubi.
eso de que usa las colas demasiado eso no me vale la usado un par de veses yo creo que los niveles de fuerza no estan tan desnivelados el prota siempre deve tene ese rollo de superioridad pero todos los personajes tienen su algo en cualquier otra serie dices mira ese es el mas fuerte pero en esta la gran mayoria son la leche de fuertes asi que los niveles no estan tan desnivelados.
Bueno me akabo de leer el 301 y ya a aparecido el desaparecido creo que sabeis a quien me refiero, y deciros que tiene muy mala leche en el siguiente capi espero verle mejor jajajajajaja lo habeis leido vosotros? que pensais?
Yo también me lo he leido. En fin como odio a Sasuke no puedo decir que me alegre, pero bueno. Se acerca una buena ronda de leches. A ver que hace Naruto ahora.
¿Sacará más colas? porque en este momento es lo unico que sabe hyacer, ya ni Rasengan ni Kuchiyose ni Kage Bunshin. Que por cierto a ver si aprendemos nuevas tecnicas