se q es q zoro esta intentando parar la espada con las manos y sanji le da una patada por la espalda y le sale un chichon ademas le pasa otra ved en el mismo capitulo lo q no me acuerdo es la saga en la q sale
gomez escribió:se q es q zoro esta intentando parar la espada con las manos y sanji le da una patada por la espalda y le sale un chichon ademas le pasa otra ved en el mismo capitulo lo q no me acuerdo es la saga en la q sale
es en la saga del davy back fight en el relleno posterior a terminar las pruebas cuando los piratas de kiba akeru se hacen con la tripulacion de foxy y zoro al intentar parar la espada con las dos manos por dos veces sanji le da una patada por como habia tratado antes a nami
Es posterior a la DBF el primer capitulo de la saga Aokiji
zorro intenta parar la espada con las manos , pero llega sanji por detras y le da una patada por que el habia empujado a nami y la habia tirado al suelo al intentar salvarla, y con la patada desestaviliza a rorro y le dan con la espada en la cabeza
PD:para mas informacion cap. 225, minuto 18:25 y menudo xixon le sale a zorro
bueno pues aki va la mia, teneis k decirme de donde es y por que tiene esa cara Usupp
PD:por que a mi las imagenes k cargo se me ven asi y ay k pincharlas para verlas vien?como las subis vosotros?,lo mismo me pasa para poner una nueva foto en la firma.
gracias