Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Spoilers 522 "Una Enfermedad Mortal"

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Holas a todos!
A mí personalmente me encanta que Hancock esté eneamorada, es un cambio bastante brutal de una tía cínica y avariciosa a ser una completa sumisa de Luffy que tiene tanta nobleza, aunq esto creo que ya se veía venir... hay Luffy tanto pasar de ella... y mira que resultado! xDDD
Pero no creo en absolutoque se una a la tripulación par varios motivos. Uno que ya se ha comentado es que es muy poderosa, tiene demasiado caché y no va a hacerse subordinada de nadie.. a no ser que Luffy se lo pida, y no creo q este lo haga. Aunque he de reconocer que hay bastante juego con las coñas que puede haber entre Luffy, Sanji y Hancock en el mismo barco, pero entonces esto dejaría de ser un shonen y sería una telenovela y me cansaría a los pocos episodios.
El requisito para ser parte de la tripulación de los Mugiwara es tener personalidades/cualidades únicas, ya sean por el pasado que tengan o sus metas a conseguir. Hancock es la humana más bella (su único punto a favor para ser nakama) pero recordemos que son mas bellas aún las nyngo (para mí Camie tiene muchas más papeletas de ser nakama), Hancock tiene pasado trágico pero creo que las cosas van a suceder de esta manera:
Hancock ayuda a Luffy a llegar Impel Down, allí la Marina descubre este complot y retira su título de Shichibukai, con lo que la isla de Amazon Lilly queda al descubierto antes posibles intrusiones. Por tanto Hancock tendrá que vovler a la isla para defenderla y hará a Marguerite, Sweet Pea y Aphelandra nakamas de la tripulación Kuja. Fin.

Respecto lo que pueda pasar en Impel Down creo que lo más lógico es que Luffy no pueda hacer nada ante tanto almirante y shichibukai y vea realmente cual es el poder de un Yonkou cuando vea a Shirohigue luchar para salvar a Ace, siendo así un espectador impotente ante la situación, algo parecido a lo que pasó al final del Archipielago Shabaody. De esta manera se dará cuenta de lo mucho que tiene que mejorar para ser Rey de los Piratas.
Shirohigue salvará a Ace sacrificando su vida... creo que será la primera muerte que se vea, y su tripulación le tocará, o bien nombrar nuevo capitán, lo cual lo más lógico es q sea el 1º de a bordo Marco, o bien separarse con lo que podrán formar otra tripulación en la que Ace sea el capitán. Por cierto que seguro que veremos una batalla Ace vs Aokiji :o
O tra posibilidad que hay que contemplar es que todos los mugiwara estén ya en Impel Down gracias a Kuma o bien estén esparcidos por ahí. De ser así ninguno puede haber pasado al Nuevo Mundo porque sinó no tienen manera de volver a Shabaody. Y si se nos tiene que contar la odisea de cada uno para volver al archipielago será de que Luffy lluegue a ID. Si en los 2 próximos episodios Luffy llega a ID casi seguro que estan todos sus nakamas ahí. Aunque bueno sabiendo ya un poco como actúa Oda seguro que acaba haciendo lo que nadie se espera :P

Hasta la próxima parrafada!! Dewww
Imagen
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hanspritcher1 »

vardek escribió:...si la idea de que Ace se una me parece una estupidez, la de que lo haga Boa ya es para echarme a reir, y por una sencilla razon: Nunca se va a unir a una banda pirata un pez mas gordo que el propio capitan. Es cuestion de orgullo, ni un Shichibukai en toda regla, ni el tercero al mando de la tripulacion del Yonkou mas poderoso se rebajaria a seguir las ordenes de un "novato". Son piratas, el orgullo es sagrado.
Ummmm
De cuando aca Oda-sama sigue nuestras pobres logicas lineales?
Si Oda y luffy quieren hacen nakama a Godzila o al arbol maldito!
Acaso no es cierto q luffy vale 300 millones y eso sin puntuar eventos aun no conocidos, x lo q es considerado como el mejor prospecto para estar en el nuevo mundo?
Y x ser Schibukai es seguro q sabe q Luffy ia derribo 2 Schibukais, y su lucha ia no esta contra schibukais sino contra Almirantes y yonkous, x lo q estaria halagada de pertenecer a banda,... tu no te unirias? ctualmente cualquiera estaria encantad@ de pertenecer a la banda mas temeraria y quizas con la tripulacion mejor rankeada.
Acaso sus nakamas no dan sus vidas x el? nadie q llega a conocerlo lo considera un novato y BB no solo seria nakama sino q esta namoraa de el.
q tiene q ver el orgullo, el brazalete magico, el chupo del cap 520 o el bla bla?...
yo rogaria xq se haga nakama y ver continuamente el mejor diseño de Oda en su vida, ademas creo q estamos seguros q si luffy se lo pide accederia con gusto :D
P.D. No creo q los q consideramos q Ace se haga mugiwara seamos estupidos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya ha salido una RAW, pero son fotos de cámara a una revista, no se ve mal tampoco por lo menos para hacerse a la idea. No puedo subirla, me da error, si alguien puede que la suba.

Bueno como detalle curioso, parece ser que Impel Down está en el Calm Belt, forma un triángulo como se dijo con Enies Lobby y el Cuartel de la Marina. A ver si me deja subirla.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Jasin D Natael escribió:
ciberpiranha escribió: Hancock es cruel y muy capulla hasta con sus nakamas. Los dos mugiwara que en principio se presentaron como enemigos (Robin y Franky) no presentaban esos rasgos. Franky era un ladrón súper legal con sus nakamas, mientras que Robin era una tipa misteriosa que simuló matar a Igaram y luego salvó a Luffy de la muerte.
Cierto, Boa es cruel y capulla. Franky era legag con sus chicos, pero difiero en lo de Robin. Al principio si, salva a Luffy de la muerte, pero en el encuentro con Aokiji, este cuenta que Nico Robin ha ido traicionando una organizacion tras otra en las que ha estado, luego ya se supo el porqué pero en principio leal con sus nakama no lo era. Es cierto que al final se supo que Robin hizo todo el montaje de water7 para salvar a la tripulacion; yo creo que a todos nos parecio una traidora tal y como dijo Aokiji poco antes, pero se vio que en verdad no era asi, hubo un cambio en la manera de ver al personaje. Creo que la visión que se tenía de Boa ha cambiado un poco en los últimos capítulos, y tambien el hecho de enamorarse de Luffy puede darle un cambio que le haga dejar de ser tan "cruel y capulla". No se, solo son suposiciones que me monto xD
Aquí cometes un error. Es verdad que Aokiji lo dice... pero en el posterior flashback de Robin podemos ver que los que en verdad intentan traicionar a Robin son las tripulaciones a las que pertenece tras enterarse estos o bien de su recompensa o bien del peligro que entraña tenerla en sus filas. Así que lo que hace Robin es sobrevivir: o tú o yo.
hanspritcher1 escribió: (...)
yo rogaria xq se haga nakama y ver continuamente el mejor diseño de Oda en su vida, ademas creo q estamos seguros q si luffy se lo pide accederia con gusto :D
(...)
Dejame que me parta un poco el culo
Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zoro, Franky, Chopper, Luffy, Gaimon, etc, etc le dan mil vueltas a Ace. Si a los fans de Ace lo único que os pone es que tenga la logia del fuego... si tuviese la fruta de Alvida o Buggy no os molaría tanto. Ace para mí es el fanservice que hace Oda para que se arrimen a la serie los narutards y los adolescentes quinceañeros, público mayoritario, de ahí la cantidad de artwork que le obligan a hacer (si los pinta él) para venderlo o coglarlo en forma de merchan y demases. Ace es el Beckham de la serie... está sólo para vender, nada más.
Última edición por Ciberpiranha el Jue Nov 13, 2008 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
rey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rey »

cada vez se pone mas interesante :o
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Izumi escribió:me la imagino repartiendo golpes al lado de Luffy mientras que le dice cariño o cosas parecidas y a este con cara de que no entiende nada, cosa que no me acaba de convencer
Jaja pues tendría su gracia entonces siendo así si me molaría que se uniera una Sanji en femenino pero que solo le interesa Luffy sería un puntazo y la desesperación para Sanji, Pues ya es la segunda enamorada (no os olvideis de Alvida) de Luffy, este Luffy es todo un Don Juan
Imagen
Doc Q
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Doc Q »

Yo no soy fan de Ace... hic!, y sin embargo pienso desde hace mucho que terminara uniendose a los Mugiwara. Y lo pienso desde que el Teach anda por medio enredandolo todo... hic!, porque si bien es cierto que Ace es leal a Shirogide, tambien es cierto que... hic!, este anda en el punto de mira del Teach desde hace tiempo. Vamos, que en realidad a mi todo este lio que se ha organizad o con Ace... hic!, me parece que forma parte del plan de Teach para que caiga Shirogide, y que Ace solo es un señuelo. En fin... hic!, ya lo veremos pero me parece que el que va a caer en esta saga es el Shirogide, y no Ace.

Arre Stronger... hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Raskolnikov

Mensaje por Raskolnikov »

mmm la emperatriz pirata para el futuro rey de los piratas... tiene sentido
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

LQ_CAM_RAW: http://www.sendspace.com/file/kq4bap

No es la RAW en sí, es la que menciona redon, pero sirver para satisfaceros.

Luffy hace estragos entre las mujeres :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Gracias por subirlo.....al menos quitaremos el mono hasta que salga la traduccion. Quiero ver a luffy "sex bom" :lol: . Salu2 :wave:

Edito: En la imagen que sale luffy acosado por todas las mujeres sale una amazona clavadita a nami.....haber si vosotros la veis tambien o es cosa mia :lol: . Para mas detalle es la img022 de la Raw que hay aqui arriba.
Última edición por Elfiestas el Jue Nov 13, 2008 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Jasin D Natael
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Mensaje por Jasin D Natael »

ciberpiranha escribió: Aquí cometes un error. Es verdad que Aokiji lo dice... pero en el posterior flashback de Robin podemos ver que los que en verdad intentan traicionar a Robin son las tripulaciones a las que pertenece tras enterarse estos o bien de su recompensa o bien del peligro que entraña tenerla en sus filas. Así que lo que hace Robin es sobrevivir: o tú o yo.
Cierto, tienes razon. Me he expresado mal porque lo que queria decir era que Robin que en principio parecia ser de una manera(traidora) luego se descubre que no era asi(era la traicionada), habiendo un cambio en como la ven los demas. Algo asi podria ser con Boa, que en un principio se presenta como una niñata consentida, y con el flaschback y el enamoramiento de Luffy cambiar su actitud y/o comportamiento. Espero aclararlo con esto xD :ok:
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por el Spoiler peña!

LA historia se torna muy interesante y parece adquirir celeridad tras el brusco giro del ultimo capitulo... sinceramente espero que asi sea y espero tambien que durante la travesia se nos muestre algo de la situación del resto de tripulantes del Thousand.

Sobre la discusion de posibles proximos nakamas ... no se, no veo a niguno de los mencionados. Margarite, coincido con Nosequien en que es un personaje demasiado plano por el momento y lo de la utilidad pues no se... tampoco se la veo. Hancock podria dar lugar , y mas con la reciente enfermecdad , a situaciones raras y divertidas pero es un poder demasiado rebuscado y superficial ... Digamos que hay poderes "mejor vistos" que otros al margen de su utilidad... por ejemplo y a pesar de los fans EX-Mr. 2 no seria un nakama demasiado cool xDD (Solo mi opinion) Ademas es una Sichi y una Reina, y podria tener un sueño pero tiene una responsabilidad, al menos ahora, tras la gran batalla no se sabe en que situacion quedara todo pero ahora se encuentra en una situación parecida a la de Vivi. Y lo de Ace... pues tampoco creo que se una, y sinceramente tampoco me gustaria, pero eso de que es mas poderoso que cualquier Muguiwara ... no se, tiene una logia y es un tipo responsable y tal pero tampoco hay tanta diferencia. Yo creo que Ace podria servir en el barco de su hermano con orgullo puesto que todas sus virtudes tan alabadas por los fans quedan a la sombra del destino de Luffy y de su valor como persona, pero como tambien decia Nosequien2 ya esta Zorro como segundo al mando y nadie mejor para recordarle a Luffy lo que signfica ser capitan, ni siquiera Ace. Respcto a utlidades que faltan en la tripulación, y aunque no es exactamente una profesión, yo apostaria por un Gyogin. En primer lugar puede sacar del agua al torpe usuario de las frutas que se caiga o que tiren en combate, aunque eso lo puede hacer cualquiera, y para aportar a la banda la maxima heterogeneidad, a mi parecer el objetivo de Oda.

Lo de Dragon ... pues no se, quiza aparezca o quiza no pero lo que no tengo nada claro es que al final dragon sea uno de los "buenos", al fin y al cabo intenta , aunque parece que con intenciones de cambio positivo, deshacer el equilibrio, y en realidad es el equilibrio lo que mantiene la paz.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Alguien escribió:Por cierto que seguro que veremos una batalla Ace vs Aokiji
¿Pero es que quereis ver perder a Ace tan pronto de nuevo? :suicidio:

Por cierto el capitulo parece bastante coñón, y con info de esa que nos gusta, me gusta la viñeta en la que se ve el triangulo de la justicia ese. Y la portada es sin duda una de las mejores de la minihistoria del CP9, podemos ver a todos estilo animaloide (sin tener que tener necesariamente una Zoan). Me hace gracia que Fukurou y Kumadori están "exagerados" para que parezcan un poco animales, pero a Blueno lo dejan igual en plan "ya de por si parece una vaca" :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Pabrick
Género:
Contactar:

Re: Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"

Mensaje por Pabrick »

Joder hacía mucho que no comentaba, pero después de ver la RAW, me he reido tanto que creo que es necesario.

Este capítulo lleno de chicha y de pocos combates me ha gustado mucho. Descubrimos cosas y vemos como se relacionan los personajes. No me gustaría que Ace se uniera, pero si que Luffy llegará para ser testigo de la derrota de Barbablanca. El testigo del Rey de los Piratas recae directamente sobre la espalda de Luffy.

Las caras de las Amazonas son muy divertidas y al ver a Marguerite creo que si se unirá.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"

Mensaje por buucruz »

:lol: :lol:
vista esa raw de mediana calidad
es un puntazo lo que sucede en las primeras paginas
con todas las amazonas tocando a luffy :lol: :lol:
cuando salga la traduccion si que me voy a reir
jajaaj
y marguerite ayudando a escapar a luffy y llevandolo con la anciana
se veia muy guapa marguerite me encanto en la viñeta que sale sonriendoo :mrgreen:
quiero ver la traduccion eso del triangulo que forma impel down, ennies lobby y el cuartel general
interesante esto

y lo de la enfermedad jejej = es muy gracioso jajaj
ya a esperar la traduccion mañana o el sabado :mrgreen:

respecto de quien se une a los mugiwaras yo diria que ojala ace no se uniera como han dicho pòr ahi es muy fuerte para la banda ademas que por su personalidad ya tenemos a luffy y por lo mas maduro tenemos a zoro y robin
jeje
esperemos que se una una mujer pero que no sea boa ademas para que si tiene una enfermedad y se va a morir
ella tiene mucho que perder al unirse a la banda.

Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Responder