A mí personalmente me encanta que Hancock esté eneamorada, es un cambio bastante brutal de una tía cínica y avariciosa a ser una completa sumisa de Luffy que tiene tanta nobleza, aunq esto creo que ya se veía venir... hay Luffy tanto pasar de ella... y mira que resultado! xDDD
Pero no creo en absolutoque se una a la tripulación par varios motivos. Uno que ya se ha comentado es que es muy poderosa, tiene demasiado caché y no va a hacerse subordinada de nadie.. a no ser que Luffy se lo pida, y no creo q este lo haga. Aunque he de reconocer que hay bastante juego con las coñas que puede haber entre Luffy, Sanji y Hancock en el mismo barco, pero entonces esto dejaría de ser un shonen y sería una telenovela y me cansaría a los pocos episodios.
El requisito para ser parte de la tripulación de los Mugiwara es tener personalidades/cualidades únicas, ya sean por el pasado que tengan o sus metas a conseguir. Hancock es la humana más bella (su único punto a favor para ser nakama) pero recordemos que son mas bellas aún las nyngo (para mí Camie tiene muchas más papeletas de ser nakama), Hancock tiene pasado trágico pero creo que las cosas van a suceder de esta manera:
Hancock ayuda a Luffy a llegar Impel Down, allí la Marina descubre este complot y retira su título de Shichibukai, con lo que la isla de Amazon Lilly queda al descubierto antes posibles intrusiones. Por tanto Hancock tendrá que vovler a la isla para defenderla y hará a Marguerite, Sweet Pea y Aphelandra nakamas de la tripulación Kuja. Fin.
Respecto lo que pueda pasar en Impel Down creo que lo más lógico es que Luffy no pueda hacer nada ante tanto almirante y shichibukai y vea realmente cual es el poder de un Yonkou cuando vea a Shirohigue luchar para salvar a Ace, siendo así un espectador impotente ante la situación, algo parecido a lo que pasó al final del Archipielago Shabaody. De esta manera se dará cuenta de lo mucho que tiene que mejorar para ser Rey de los Piratas.
Shirohigue salvará a Ace sacrificando su vida... creo que será la primera muerte que se vea, y su tripulación le tocará, o bien nombrar nuevo capitán, lo cual lo más lógico es q sea el 1º de a bordo Marco, o bien separarse con lo que podrán formar otra tripulación en la que Ace sea el capitán. Por cierto que seguro que veremos una batalla Ace vs Aokiji
O tra posibilidad que hay que contemplar es que todos los mugiwara estén ya en Impel Down gracias a Kuma o bien estén esparcidos por ahí. De ser así ninguno puede haber pasado al Nuevo Mundo porque sinó no tienen manera de volver a Shabaody. Y si se nos tiene que contar la odisea de cada uno para volver al archipielago será de que Luffy lluegue a ID. Si en los 2 próximos episodios Luffy llega a ID casi seguro que estan todos sus nakamas ahí. Aunque bueno sabiendo ya un poco como actúa Oda seguro que acaba haciendo lo que nadie se espera
Hasta la próxima parrafada!! Dewww