[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- pablo0792
- Oficial Técnico

Re: [GRUPO "A"] Miss Anime 2009
Yo voto a Anna...es mucho mas mujer que Asahina que es mas niña que otra cosa...aunque la verdad que no conozco a ninguna de las 2 

En mi opinion, pienso k Asahina es muy mona y Anna es....no sabria decir
.
Voto a Asahina, por k me gusta mas k Anna.
Voto a Asahina, por k me gusta mas k Anna.
Mi voto por Anna. Aparte de que solo me gusta el fanservice Fariy Tailesco, el otro personaje parece más estándar de cualquier serie que cuente con fanservice. Y Monster mola
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
No conozco realmente a ninguna de las dos, pero yo votaría por asahina. Se ve más bonita que la anterior.
Saludos
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Et la gagnante est...(y la ganadora es...)
Asahina
Un combate muy reñido por un momento pensé que iba a ganar Anna.- Spoiler: Mostrar
Matsumoto ----- Yourichi
Voto por Yourichi. No sigo Bleach, pero me parece más mona ella que Matsumoto.

Quiero hacer una reclamacion sobre la anterior votacion:
P.D. Sobre la votacion de ahora, vota a Yourichi, pues su personalidad me parece mas atractiva que la de Matsumoto. En el fisico las encuentro mas empatadas, pero en personalidad Yourichi le da mil vueltas.
EDIT: En el grupo D, quien es Murumi??? Te refieres a Mamori??
Este voto no tiene ningun tipo de justificacion, por lo que no seria valido. Hay un empate a 8 votos.Morenergod escribió:no conozco a ninguna...bueno conozco la serie de la Anna Liebheart, pero voto por
Asahina Mikuru
P.D. Sobre la votacion de ahora, vota a Yourichi, pues su personalidad me parece mas atractiva que la de Matsumoto. En el fisico las encuentro mas empatadas, pero en personalidad Yourichi le da mil vueltas.
EDIT: En el grupo D, quien es Murumi??? Te refieres a Mamori??
Última edición por paco_7979 el Sab Jul 04, 2009 1:21 am, editado 2 veces en total.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Eso mismo pensé yo cuando leí el comentario, que ese voto no lo iba a contar. Lo releí y me di cuenta de algo... "bueno conozco la serie de la Anna Liebheart" si este hombre ha leído la serie, significa que ha visto a Anna antes que a Asahina y aun así a votado por Ashaina.paco_7979 escribió:Quiero hacer una reclamacion sobre la anterior votacion:
Este voto no tiene ningun tipo de justificacion, por lo que no seria valido. Hay un empate a 8 votos.Morenergod escribió:no conozco a ninguna...bueno conozco la serie de la Anna Liebheart, pero voto por
Asahina Mikuru
.
A no ser que Morenergod nos esté engañando, su voto cuenta.
PD: Paco_7979 aunque me joda a mi también, los votos son los votos y creo que tu replica va cargada de resignación... pero bueno, aun podes votar en contra de Asahina en su siguiente turno.
EDITT!!2 ¡¡Wowowow!!! menuda falta, ahora mismo lo corrijo XD
Última edición por Pirata del sol el Sab Jul 04, 2009 1:23 am, editado 2 veces en total.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Yo tampoco sigo Bleach, pero al ver la imagen he decidido solo una elección:
Yoruichi
Y más que nada, por su piel, que se acerca un poco a los mulatos que vivimos en México (casi soy uno).
Saludos
Yoruichi
Y más que nada, por su piel, que se acerca un poco a los mulatos que vivimos en México (casi soy uno).
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- dani-lorkino
- Recluta Privado de Tercera

como dije anteriormente no veo bleach entonces me decanto por el aspecto fisico y voto a matsumoto ke me parece mas atractiva
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"

Hay una diferencia entre conocer y leer. Yo conozco Crepusculo, pero no he visto la peli ni he leido el libro, por lo que no tengo ni idea de como son los personajes.Pirata del sol escribió:
Eso mismo pensé yo cuando leí el comentario, que ese voto no lo iba a contar. Lo releí y me di cuenta de algo... "bueno conozco la serie de la Anna Liebheart" si este hombre ha leído la serie, significa que ha visto a Anna antes que a Asahina y aun así a votado por Ashaina.
Una cosa es conocer algo (que te suene) y otra distinta es haberla visto o leido.
EDIT: Es cierto que me molesta el hecho de que la gente prefiera a una niña antes que una mujer. Lo reconozco. Pero tienes que reconocer que si seguimos las reglas el voto de Morenergod no tiene ningun tipo de justificacion (conocer una serie no es una justificacion). Pero si no decides hacer nada, me resignare y ya esta.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Voto a Matsumoto, las razones ya las dige en la anterior votacion(Rukia vs Matsumoto)
.
Por k a la gente le gustara mas Yoruichi k Matsumoto? No lo entiendo
.
Por k a la gente le gustara mas Yoruichi k Matsumoto? No lo entiendo
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Miker el Sab Jul 04, 2009 1:42 am, editado 1 vez en total.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

paco_7979 escribió:Hay una diferencia entre conocer y leer. Yo conozco Crepusculo, pero no he visto la peli ni he leido el libro, por lo que no tengo ni idea de como son los personajes.Pirata del sol escribió:
Eso mismo pensé yo cuando leí el comentario, que ese voto no lo iba a contar. Lo releí y me di cuenta de algo... "bueno conozco la serie de la Anna Liebheart" si este hombre ha leído la serie, significa que ha visto a Anna antes que a Asahina y aun así a votado por Ashaina.
Una cosa es conocer algo (que te suene) y otra distinta es haberla visto o leido.
Humm~... ¿Que puedo hacer? ¡¡Ya lo se!! Voy a crear una nueva norma.
WTF!? Pues eso, este año para evitar "prioridades" por parte mía, decidí no votar en ningún caso (norma que he estado cumpliendo a rajatabla) pero ahora que tenemos un empate he votar.Cuando en el resultado final tenemos un empate, el autor de la edición sera el que resuelva el igualamiento aportando su voto.
Mi voto es para Asahina.
Anna, como dije anteriormente es toda una mujer, cuando he visto las imágenes he experimentado un punto de elegancia, soberbia y carácter (y tambien un ¡Chas! eroticofestivo).
En cambio cuando vi la foto de Asahina, me preguntaba ¿Como la peña puede votar a una... "eso"? Así que decidí indagar en el asunto y me puse a buscar fotos de la susodicha. Fue entonces cuando lo entendí todo, la foto que habían puesto era una birria.
La "autentica" Asahina es una chica mucho mas mona, tierna y buenorra que la que vi anteriormente. Su cuerpo y sus gestos "lolis" me encandilaron, he de reconocerlo. Por eso y por muchas cosas mas mi voto va para Asahina.
PD: No os lo toméis a mal.
PD2: Gracias por corregirme la falta aquella en el nombre de Mamori, ahora mismo lo corrijo.
Bueno vale as corregido un error y eso esta bien a ganado el empate Asahina eso esta muy bien tamien, pero seguimos con la eliminatoria de entre Matsumoto y Yoruichi
.

- rasahe
- Cabo

voto por yoruichi ya que yo si leo bleach y su personalidad es mucho mejorque la de matsumoto ademas esta muy buna y es morena.
salu2
salu2