Trivial de imágenes de One Piece II
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

Re: Trivial de imágenes de One Piece II
bueno, parece que nadie sabe de que se trata. da alguna pista.

- airam-silverwolf
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
creo q es en el capitulo 220 en el q les robaron la memoria q todos y ussuf esta mirando hacia la entrada del cuarto de los chicos
x 

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Correcto !! Es mas dire que ussop pone esta cara cuando oye decir a luffy que sera el rey de los piratas mientras sube por la escalera para salir a la cubierta del barco por eso mira hacia arriba con esa expresión !!!airam-silverwolf escribió:creo q es en el capitulo 220 en el q les robaron la memoria q todos y ussuf esta mirando hacia la entrada del cuarto de los chicos
x
Tu turno

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- airam-silverwolf

- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
- karlos_16

- Contactar:
Creo que es despues de la batalla de luffy contra luci y nami y los demas le estan llamando para que sallte al barco para que se puedan ir

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
- airam-silverwolf

- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Batalla Luffy vs Lucchi, cuando Luffy parece que está derrotado, y Usopp se quita la máscara de Sogeking y le grita a Luffy que se levante y que luche, ya que ya han salvado a Robin y ahora tienen que huir. Creo que es eso 
P.D.: Sólo edité para aclarar lo de que Luffy parecía que estaba derrotado, y no muerto como había puesto al principio xD
P.D.: Sólo edité para aclarar lo de que Luffy parecía que estaba derrotado, y no muerto como había puesto al principio xD

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
- airam-silverwolf

- Shawn

Joder, pues no tengo ni puta idea de qué imagen poner... Además de que yo los capis de One Piece del anime los veo en youtube, no me los descargo. Por tanto mañana prometo que pensaré alguna imagen, y si no le pasaré el turno a otro
P.D.: O.o, mi primer post NO Tochopost

P.D.: O.o, mi primer post NO Tochopost

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Bueno pues aquí dejo mi imagen que es super fácil !!!!Ereum escribió:Joder, pues no tengo ni puta idea de qué imagen poner... Además de que yo los capis de One Piece del anime los veo en youtube, no me los descargo. Por tanto mañana prometo que pensaré alguna imagen, y si no le pasaré el turno a otro![]()
P.D.: O.o, mi primer post NO Tochopost![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

oye, que no ha dicho nada de ceder el turno de momento, a dicho k iba a pensar la imagenmaximov1 escribió:Bueno pues aquí dejo mi imagen que es super fácil !!!!Ereum escribió:Joder, pues no tengo ni puta idea de qué imagen poner... Además de que yo los capis de One Piece del anime los veo en youtube, no me los descargo. Por tanto mañana prometo que pensaré alguna imagen, y si no le pasaré el turno a otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Shawn

Jaajajajajjaajajajja... Bueno, es igual. De todas formas no tenía pensada ninguna imagen así que le cedo el turno a maximov1, aunque ya de poco sirve que lo diga, ¿no?_juampa_ escribió:oye, que no ha dicho nada de ceder el turno de momento, a dicho k iba a pensar la imagenmaximov1 escribió:Bueno pues aquí dejo mi imagen que es super fácil !!!!Ereum escribió:Joder, pues no tengo ni puta idea de qué imagen poner... Además de que yo los capis de One Piece del anime los veo en youtube, no me los descargo. Por tanto mañana prometo que pensaré alguna imagen, y si no le pasaré el turno a otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Qué forma tan brutal y descarada de tergiversar las palabras de otro en su propio beneficio

- Espadachina_Suly
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
mmmmmmm..........cuando Ussop le reta a duelo a Luffy por el going merry????????????????
si llega hacer correcto.....xD que lo dudo xD os digo que no podre subir una imagen asta el domingo que viene xD asi que suerte, le sedo el turno a otro...aunque si no es correcta hacer como si no he dicho nada
si llega hacer correcto.....xD que lo dudo xD os digo que no podre subir una imagen asta el domingo que viene xD asi que suerte, le sedo el turno a otro...aunque si no es correcta hacer como si no he dicho nada

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

bueno, antes de coger turno hay que decir si es correcta, maximov v1

Si ves los capítulos de YouTube, puedes hacer un pantallazo a la ima´gen ampliada que quieras. En el primer post tienes un tutorial de como hacerloEreum escribió:Joder, pues no tengo ni puta idea de qué imagen poner... Además de que yo los capis de One Piece del anime los veo en youtube, no me los descargo. Por tanto mañana prometo que pensaré alguna imagen, y si no le pasaré el turno a otro![]()