El secreto de Crocodile

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Manirea
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: El secreto de Crocodile

Mensaje por Manirea »

Fue un okama o algo asi? XD
donp0redflag
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por donp0redflag »

hola... yo creo que Cocodrilo fue el antiguo segundo comandante de la banda de BB ,creo esto debido a que aparece una escena de ace tras unirse a BB en la cual le comentan que el puesto ha estado vacante durante mucho tiempo,( que casualidad que Ace realiza su primera aparicion en la saga de Cocodrilo) por otra parte en la guerra de marineford cocodrilo al llegar se lanza a la cabeza de BB (por el rencor que le guarda) pero mas avanzada la batalla se le ve dirigiendo y dando órdenes, de poner a salvo a los heridos, a algunos piratas como todo un comandante, ademas que barbablanca le dice que algunos nunca aprenden y eso es porq quizás cocodrilo en sus comienzos no tenia la suna suna no mi y fue siendo tripulante de BB que la encontro y se la comió, seguramente de ahí la ley de que quien encuentra una fruta para él... entonces intento secar al viejo y este le cortaria la mano y le haría la cicatriz de la cara ...
ya entonces malherido y humillado fue encontrado por Ivankov a quien suplicó que lo ayudase y ésta con sus habilidades le curaria y le intentaria convencer de entrar en la Armada Revolucionaria,(esto suponiendo que surgiera alguna ``amistad`` entre ellos) . Con el orgullo que tiene Cocodrilo no creo que quiera que los demás piratas le pierdan el respeto al saber esto,quizás Cocodrilo participó en la Armada algun tiempo y fué aqui donde se enteró de la existencia del Arma Ancestral llamada Plutón.. (que casualidad que robin sea su compañera en la banda baroque y esta misma sea enviada por Kuma a una isla donde la rescatarían los revolucionarios)...
Entonces decidió aceptar el título de shikibukai para tener mayor cobertura y encontrar este arma para derrotar al viejo a quien tanto corage le guarda ...Lastimosamente este privilegio se lo arrebataron en Marinefor jaja quizá vaya tras Kurohige ahora que este le robó su objetivo y por eso se haya decidido ir de nuevo al NW..
Por cierto respecto a la imagen de Cocodrilo de niño opino que no es una chica.. si le poneis a Ace de niño la misma ropa, creeriais que es una chica ?

espero no haber sido demasiado lanzado en mi primer comentario ...
saludos xD
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

donp0redflag escribió:hola... yo creo que Cocodrilo fue el antiguo segundo comandante de la banda de BB ,creo esto debido a que aparece una escena de ace tras unirse a BB en la cual le comentan que el puesto ha estado vacante durante mucho tiempo,( que casualidad que Ace realiza su primera aparicion en la saga de Cocodrilo) por otra parte en la guerra de marineford cocodrilo al llegar se lanza a la cabeza de BB (por el rencor que le guarda) pero mas avanzada la batalla se le ve dirigiendo y dando órdenes, de poner a salvo a los heridos, a algunos piratas como todo un comandante, ademas que barbablanca le dice que algunos nunca aprenden y eso es porq quizás cocodrilo en sus comienzos no tenia la suna suna no mi y fue siendo tripulante de BB que la encontro y se la comió, seguramente de ahí la ley de que quien encuentra una fruta para él... entonces intento secar al viejo y este le cortaria la mano y le haría la cicatriz de la cara ...
ya entonces malherido y humillado fue encontrado por Ivankov a quien suplicó que lo ayudase y ésta con sus habilidades le curaria y le intentaria convencer de entrar en la Armada Revolucionaria,(esto suponiendo que surgiera alguna ``amistad`` entre ellos) . Con el orgullo que tiene Cocodrilo no creo que quiera que los demás piratas le pierdan el respeto al saber esto,quizás Cocodrilo participó en la Armada algun tiempo y fué aqui donde se enteró de la existencia del Arma Ancestral llamada Plutón.. (que casualidad que robin sea su compañera en la banda baroque y esta misma sea enviada por Kuma a una isla donde la rescatarían los revolucionarios)...
Entonces decidió aceptar el título de shikibukai para tener mayor cobertura y encontrar este arma para derrotar al viejo a quien tanto corage le guarda ...Lastimosamente este privilegio se lo arrebataron en Marinefor jaja quizá vaya tras Kurohige ahora que este le robó su objetivo y por eso se haya decidido ir de nuevo al NW..
Por cierto respecto a la imagen de Cocodrilo de niño opino que no es una chica.. si le poneis a Ace de niño la misma ropa, creeriais que es una chica ?

espero no haber sido demasiado lanzado en mi primer comentario ...
saludos xD
Esta curiosa tu teoria y la veo factible, ya que la otra razon que podia tener crocodile para odiar a shirohige es que crocodile con su tripulacion se enfrentó a shirohige y que el derroto y eliminó a su tripulación como hizo gol d roger con la tripulacion de squard.
Afar

Mensaje por Afar »

jajjaja me da mucha risa que siempre que alguien tiene algun vinculo con ivankov ya empiezan a decir que antes era del sexo opuesto, incluso lo han dicho con personajes que no han mostrado ninguna relacion con ivankov xD.
Law nakama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Law nakama »

Pues el único secreto que le puede avergonzar y que puede saber Ivankok es que ha sido mujer y se ha convertido en hombre o que es homosexual, aunque me declino más por la primera opción.
Esta duda la llevo teniendo desde Impel Down y aún nadie lo sabe con certeza, pero tarde o temprano nos enteraremos. No sabéis la gracia que me haría descubrir esa realidad, muchos le perderían el respeto, seguramente.
Imagen
El sol sobre el que caminas es mi paraíso.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Law nakama escribió:Pues el único secreto que le puede avergonzar y que puede saber Ivankok es que ha sido mujer y se ha convertido en hombre o que es homosexual, aunque me declino más por la primera opción.
Esta duda la llevo teniendo desde Impel Down y aún nadie lo sabe con certeza, pero tarde o temprano nos enteraremos. No sabéis la gracia que me haría descubrir esa realidad, muchos le perderían el respeto, seguramente.
Hombre, tanto como el único... Puede haber miles de secretos que un hombre no quiere que se sepan, sólo que estamos condicionados porque sea Ivankov el que sabe el secreto, y lo llevamos hacia la transexualidad, pero puede que sea otra cosa sobre la cual no tenemos ninguna pista.
Última edición por Kumadori CP9 el Sab May 05, 2012 1:41 am, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

no lo decimos solo porque sea Ivankov quien sabe el secreto:

Durante la ejecuciond de Roger, era el unico al que no se le ve la cara:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esa cicatriz que tiene pudo habersela hecho como cirugia estetica para cambiar su rostro
Imagen
En los dibujos presentados por Oda, no nos ha hecho más que confundirnos con la apariencia androgina de Crocodile
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Martin Nava
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Martin Nava »

Yo creo que anterior mente como le susedio a sanji.
Le pudo suseder a Cocodrilo al ser un novato llego ala isla Momoirod con "una antigua tripulacion" ya que el tiene 46 años y anterior mente antes de time ship tenia 44 eso indica que ya tiene un buen tiempo navegando podriase ser que le paso lo mismo que a sanji que lo combirtieran en okama y al tener esa personalidad tan varonil y su humbria no le permitiera que ivankov le contase a todos.
A un que tambien eso de que fuese mujer i lo transformaran en hombre y lo de que anterior mente pudiese ser un revolucionario me ponen en duda ala respuesta que akabo de aportar. :brindis: :brindis:
Cuando tienes mala suerte, debes de enfrentarla nadie va abenir a salvarte aunque pongas excusas.¡si muero, entonses sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

No me gustaria descubrir que Crocodile es eso...
Seguramente mucha gente le perderia el respeto.
Igualmente no creo que lo sea. En la imagen cuando sale de pequeño es un chico...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
dead master

Mensaje por dead master »

ve inclino mas a lo de que pudo ser revolucionario tiene la fachada de haberlo sido jejeje :|
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
Law nakama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Law nakama »

Raylegh escribió:No me gustaria descubrir que Crocodile es eso...
Seguramente mucha gente le perderia el respeto.
Igualmente no creo que lo sea. En la imagen cuando sale de pequeño es un chico...
Precisamente yo creo que le perderían el respeto no por homofobia ni nada por el estilo, sino por la apariencia de seriedad que ha tenido siempre y la fama que se ganó antes de su decaimiento. ¿Te imaginas la reacción del mundo al descubrir que Cocodrilo fue mujer? Sería una conmoción y el núcleo de la prensa sensacionalista.
Imagen
El sol sobre el que caminas es mi paraíso.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

No veo el problema de que fue o no mujer, crocodile es genial por su personalidad u poder, ademas falta una mujer con logia :o si es mujer para mi seria aun mas genial
Imagen
Wandal

Mensaje por Wandal »

Trafalgar D Law escribió:No veo el problema de que fue o no mujer, crocodile es genial por su personalidad u poder, ademas falta una mujer con logia :o si es mujer para mi seria aun mas genial

No quiero ni pensar lo que estarás imaginándote con esa frase...

En cualquier caso, me uno a la gente que NO quiere que sea mujer. Por ahora parece lo más probable, pero homofobia fuera no me lo puedo ni empezar a imaginar del otro sexo. Es simplemente demasiado "macho", cuesta pensar en él como una mujer, por dura que sea.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Wandal escribió:
Trafalgar D Law escribió:No veo el problema de que fue o no mujer, crocodile es genial por su personalidad u poder, ademas falta una mujer con logia :o si es mujer para mi seria aun mas genial

No quiero ni pensar lo que estarás imaginándote con esa frase...

En cualquier caso, me uno a la gente que NO quiere que sea mujer. Por ahora parece lo más probable, pero homofobia fuera no me lo puedo ni empezar a imaginar del otro sexo. Es simplemente demasiado "macho", cuesta pensar en él como una mujer, por dura que sea.

jajajajajja, a lo que me refiero es que segun mi punto de vista que sea mujer o no no es tan importante, pero si llegase a ser mujer seria interesante al ver una mujer con esa personalidad y por lo tanto seria genial una mujer con ese caracter sin importar quien sea, es cierto que cuesta pensar en el como mujer, pero tambien nos costo asimilar a Sanji como okama, al menos a mi me costo :lol:
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Pero Sanji fue temporal y ya sabiamos que volveria a la normalidad. A los que les gusta el personaje ya creado que es crocodile dudo que se alegraran al descrubrir que ese personaje era un mentira... Como dicen su personalidad esta demasiado forjada en nuestras mentes como para hacer ahora que sea otra cosa. Seria un shock para muchos y si oda lo hiciese tendria algun sentido pero no va a cambiar un personaje del que conocemos bastante, para despues solo destrozarlo. Aun asi es decision suya y hara lo que crea mejor para los fans y para la serie. Su personalidad pudo haber cambiado o simplemente siempre tuvo esta aunque fuera mujer con personalidad de hombre. Lo unico que me hace pensar que lo pueda hacer asi es la sorpresa pero nada mas de bueno...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Responder