Espartaco: Sangre y Arena
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Espartaco: Sangre y Arena
Y la cosa se pone mas interesante en cada capitulo.
Gaius reemplaza a su mujer secuestrada por seppia, pero esta descubrira que el asesino de su hermano es el propio Gaius, cual sera su venganza???
Buena forma de buscar a gannicus entre los burdeles de la ciudad, puto ashur.
Spartaco le ofrece un trato a Gaius su mujer a cambio de armas, pero Gaius rompe el trato e intenta asesinarlo, pero no lo consige, al final spartaco libera a Ilithia.
Crixus pierde contra el egipcio mas o menos, quien acabara con el, spartacus tiene sus puntos
Gaius reemplaza a su mujer secuestrada por seppia, pero esta descubrira que el asesino de su hermano es el propio Gaius, cual sera su venganza???
Buena forma de buscar a gannicus entre los burdeles de la ciudad, puto ashur.
Spartaco le ofrece un trato a Gaius su mujer a cambio de armas, pero Gaius rompe el trato e intenta asesinarlo, pero no lo consige, al final spartaco libera a Ilithia.
Crixus pierde contra el egipcio mas o menos, quien acabara con el, spartacus tiene sus puntos

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

el proximo capitulo se ve el avanze a crixus, gannicu,s Onemaus y spartacus juntos en accion faltan dos capitulos y se acaba
-
CidCapon
- Mascota del foro

Visto el capitulo 8 , decir que no ha estado nada mal , sigue avanzando , Gaius lo unico que piensa es en matar a Spartaco y siempre le sale mal xD Me parece a mi o a crixos se le ve muy debil o es que el egipcio es un pedazo de guerrero que le puedes clavar mil flechas que el te llegara y te cortara
y ni se inmuta , y por lo de mas me parece estupendo que spartaco haya liberado Ilithia aver cuando llegue que cara pone Gaius.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me lo imaginaba mientras veia el capitulo que seppia caeria a manos de lucrecia e ilithia, son demasiado monstrous como han dicho para la inocente niña.
Luego me ha encantado cuando spartacus dice crixus y agron vs eonomaus y gannicus
Que fuerte que los deseos de ashur sean pedir libertad delante de Gaius, tiene unos huevos asi de grandes
( ) ( )
Brutal batalla frente a Varinius, se los han cepillado, lastima que luego Glabber ha atacado con las catapultas.
El indio es un jefazo le ha quitado un ojo a Eonomaus, solo quedan gannicus o spartacus para cortarle la cabeza
Luego me ha encantado cuando spartacus dice crixus y agron vs eonomaus y gannicus
Que fuerte que los deseos de ashur sean pedir libertad delante de Gaius, tiene unos huevos asi de grandes
( ) ( )
Brutal batalla frente a Varinius, se los han cepillado, lastima que luego Glabber ha atacado con las catapultas.
El indio es un jefazo le ha quitado un ojo a Eonomaus, solo quedan gannicus o spartacus para cortarle la cabeza

Este último capítulo #9 hubo dos escenas que me dejaron en shock la primera la escena de Seppia y Gaius, en el baño y la posterior escena de sexo con Ilithyia, me pareció brutal, dos verdaderos mostruos. La otra fue el rostro de Varatius durante el ataque de las tropas de Gaius con proyectiles flameantes. Me parece que la serie tendrá mas de tres temporadas ya que Spartacus y sus hombres lograron tambalear por momentos el Imperio Romano, y según el sitio oficial esta temporada tiene 10 capítulos y hasta ahora Spartacus y su tropa son solo un puñado de hombres que huyen a la sombra del Vesubio... Saludos
- FOXTER
- Teniente Segundo

A ver, claro que tendrá más de 3 temporadas ya que Gaius no es quien consigue derrotar a Espartaco, sino Marco Craso. A esta serie échale más de 5 temporadas.
El egipcio es el puto amo a distancia corta, al doctore le ha costado un ojo. Ahora será bastante inútil (claro está que ya se sabe que de esta temporada no va a pasar)
El egipcio es el puto amo a distancia corta, al doctore le ha costado un ojo. Ahora será bastante inútil (claro está que ya se sabe que de esta temporada no va a pasar)

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Siendo el título de la finale "ira de los dioses" miedo me da la que nos espera xD. Si se deciden a seguir el argumento según la historia, está bastante claro lo que va a pasar a continuación.

-
CidCapon
- Mascota del foro

Bueno visto el capitulo 9 me sigue encantando la serie como lucrecia y ilithia se lo montan para matar a seppia sin llamar ninguna sospecha xD Mucho Varinus pa na, la primera catapulta impresionante y como se lo lleva de por medio , los combates molan , las chicas con los arcos son incleibles no fallan y el egipcio como dicen un matador de los que no hay , anda que dejar a Eonomaus sin ojo atravesando su mano incleible una pena que solo quede un capi pa que termine la temporada .

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
CAPITULAZOOOOOOOO
Primero tenemos la muerte de Mira, la pobre no sera la que de el hijo a Spartacus........
Luego la de ashur de la manera mas triste posible al final me caia bien y todo de lo cabron que era.
Pedazo de plan de Spartacus y al final muere Eonomaus pero en la historia real no moria aqui, lastima, almenos el egipcio murio a manos de gannicus que me encanta cada dia mas.
Y como no la parte final donde lucrecia iva a morir y de la nada mata a las esclavas y se suicida con el niño y ilithia ahi con cara de owned.....
Y al final la muerte de Glabber.
Primero tenemos la muerte de Mira, la pobre no sera la que de el hijo a Spartacus........
Luego la de ashur de la manera mas triste posible al final me caia bien y todo de lo cabron que era.
Pedazo de plan de Spartacus y al final muere Eonomaus pero en la historia real no moria aqui, lastima, almenos el egipcio murio a manos de gannicus que me encanta cada dia mas.
Y como no la parte final donde lucrecia iva a morir y de la nada mata a las esclavas y se suicida con el niño y ilithia ahi con cara de owned.....
Y al final la muerte de Glabber.

-
CidCapon
- Mascota del foro

Visto el 10 capitulo y solo decir como sakuragi Capitulazooooooo!!!!
De primeras la muerte de Mira , me parece una muerte tonta pero bueno no me lo esperaba para nada, luego el como se la lían al final a Ashur y termina muerto por Naevia , vaya corte de cabeza xD Luego la estrategia de spartacus tremenda como los 4 fantásticos bajan y empiezan a cepillarse a todos los romanos y usan sus catapultas contra ellos. Para luego que Eonomaus muera y sea vengado por Gannicus que se carga al egipcio al final muy fácilmente , tengo que decir que gannicus es dios, luego lo que hace lucretia es incleible como se tira con el hijo de la otra xD y la muerte de Glabber a manos de spartacus .
Al final no termino tan mal.
De primeras la muerte de Mira , me parece una muerte tonta pero bueno no me lo esperaba para nada, luego el como se la lían al final a Ashur y termina muerto por Naevia , vaya corte de cabeza xD Luego la estrategia de spartacus tremenda como los 4 fantásticos bajan y empiezan a cepillarse a todos los romanos y usan sus catapultas contra ellos. Para luego que Eonomaus muera y sea vengado por Gannicus que se carga al egipcio al final muy fácilmente , tengo que decir que gannicus es dios, luego lo que hace lucretia es incleible como se tira con el hijo de la otra xD y la muerte de Glabber a manos de spartacus .
Al final no termino tan mal.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Mas o menos lo que me esperaba, y la verdad es que no me ha defraudado
. No recuerdo donde moria Oenomaus, pero yo tenía bastante claro que no pasaba de esta batalla, siendo una season finale. Y bueno, poco más que añadir que no hayais dicho. A ver para la próxima temporada que actores nos meten para representar a los romanos que van a dar caza a los esclavos de espartacus.
PD: Gannicus sigue siendo diox.
PD: Gannicus sigue siendo diox.

He visto el capitulo final de temporada #10, realmente no tengo comentarios. La batalla entre Spartacus y Glaber, estuvo bastante buena, me la imaginé algo mejor, pero no estuvo del todo mal. Lo que si me impactó fui la muerte de Lucrecia, eso estuvo bestial, ni por un momento pude imaginarme que eso era lo que planeaba. Fue un castigo descomunal para Ilithyia...
Espectacular final de temporada me vi los 2 ultimos capitulos y quede

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Primer tráiler de la última temporada de Spartacus