Episodio 459 RAW
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Episodio 459 RAW
piratemarkus por casualidad no seras Lafigadetamare lo digo porque teneis la misma imagen.yo espero con ansias el capitulo para ver la entrada de barbablanca.

- Spoiler: Mostrar
- Piratemarkus
- Ejecutado

trujiaokiji escribió:piratemarkus por casualidad no seras Lafigadetamare lo digo porque teneis la misma imagen.yo espero con ansias el capitulo para ver la entrada de barbablanca.
Como? No se a que te refieres exactamente, y no se ni si me estas insultando! explicate...
The determination of a Man

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Piratemarkus escribió:trujiaokiji escribió:piratemarkus por casualidad no seras Lafigadetamare lo digo porque teneis la misma imagen.yo espero con ansias el capitulo para ver la entrada de barbablanca.
Como? No se a que te refieres exactamente, y no se ni si me estas insultando! explicate...
creo que no ere tu solo lo preguntaba , era un spam de los que habido ultimamente perdoname por las acusaciones
- Spoiler: Mostrar
- Piratemarkus
- Ejecutado

trujiaokiji escribió:Piratemarkus escribió:trujiaokiji escribió:piratemarkus por casualidad no seras Lafigadetamare lo digo porque teneis la misma imagen.yo espero con ansias el capitulo para ver la entrada de barbablanca.
creo que no ere tu solo lo preguntaba , era un spam de los que habido ultimamente perdoname por las acusaciones
aa vale...no sabia a que te referias...y no entiendo muy bien que es un spam pero bueno!supongo que poco a poco me ire acostumbrando a estos nombres en el foro,DESEANDO que sea YA mañana!!
The determination of a Man