Episodio 459 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Episodio 459 RAW

Mensaje por trujiaokiji »

piratemarkus por casualidad no seras Lafigadetamare lo digo porque teneis la misma imagen.yo espero con ansias el capitulo para ver la entrada de barbablanca.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Piratemarkus
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Piratemarkus »

trujiaokiji escribió:piratemarkus por casualidad no seras Lafigadetamare lo digo porque teneis la misma imagen.yo espero con ansias el capitulo para ver la entrada de barbablanca.

Como? No se a que te refieres exactamente, y no se ni si me estas insultando! explicate...
The determination of a Man
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Piratemarkus escribió:
trujiaokiji escribió:piratemarkus por casualidad no seras Lafigadetamare lo digo porque teneis la misma imagen.yo espero con ansias el capitulo para ver la entrada de barbablanca.

Como? No se a que te refieres exactamente, y no se ni si me estas insultando! explicate...

creo que no ere tu solo lo preguntaba , era un spam de los que habido ultimamente perdoname por las acusaciones :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Piratemarkus
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Piratemarkus »

trujiaokiji escribió:
Piratemarkus escribió:

creo que no ere tu solo lo preguntaba , era un spam de los que habido ultimamente perdoname por las acusaciones :ok:

aa vale...no sabia a que te referias...y no entiendo muy bien que es un spam pero bueno!supongo que poco a poco me ire acostumbrando a estos nombres en el foro,DESEANDO que sea YA mañana!!
The determination of a Man
Imagen
Responder