RAW 603: "No lo olvidéis"
Re: Spoilers 603: "Guardadlo en vuestro corazón"
Cuando os lo leais comprendereis el por que kuma estaba asi, el barco lo estuvieron protegiendo entre hacchi Duval y kuma, la marina se entero de que el barco estaba alli y mando a gente estuvieron un tiempo luchando los 2 bandos y al final ambos bandos se retiraron... Duval acabo como acabo, hachi acabo parecido pero esta en la isla gyogin y kuma como se le ve en la foto...
Tambien comentar que en la pagina final el hermano caribo comenta que esta vez si les dejaran subir al barco.... podria ser el uno de los que se enfrentara a kuma para conseguir el barco?
Tambien comentar que en la pagina final el hermano caribo comenta que esta vez si les dejaran subir al barco.... podria ser el uno de los que se enfrentara a kuma para conseguir el barco?
Yo lo que no se es donde va a tener lugar el enfrentamiento con los Calatrava, porque no creo que fuera muy inteligente liarse a hostias a tanta profundidad, y menos cuando ambos bandos tienen usuarios de Akuma no mi, y aunque no sea asi, estan a muuuuucha profundidad por lo que parece.
Yo apuesto a que sera en isla gyojin, pero espero que de ser asi se los carguen pronto y el 'malo' principal de la isla sea otro, alguien que se haya apoderado de ese territorio al no estar barbablanca y que luffy lo derrote y reclame la isla como su territorio para protegerla.
Yo apuesto a que sera en isla gyojin, pero espero que de ser asi se los carguen pronto y el 'malo' principal de la isla sea otro, alguien que se haya apoderado de ese territorio al no estar barbablanca y que luffy lo derrote y reclame la isla como su territorio para protegerla.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Era la oportunidad para que Robin dijera algo sobre los revolucionarios, pero parece ser que tendremos que esperar mucho más tiempo para conocer lo que ella hizo ahí.
Ahora que Sentoumaru ha avisado a los Marines, espero que todo el mundo se entere de que la tripulación está con vida luego de dos años; por cierto que los Cariboo tienen que ser los "conejillos de indias", para que se pruebe la fuerza de otros además de Luffy, Zoro y Sanji, al menos eso espero, o tal vez alguna nueva habilidad del Sunny.
El capítulo me ha gustado, pero hubiera querido ver el rostro e Rayleigh de joven.
See Ya!!
Ahora que Sentoumaru ha avisado a los Marines, espero que todo el mundo se entere de que la tripulación está con vida luego de dos años; por cierto que los Cariboo tienen que ser los "conejillos de indias", para que se pruebe la fuerza de otros además de Luffy, Zoro y Sanji, al menos eso espero, o tal vez alguna nueva habilidad del Sunny.
El capítulo me ha gustado, pero hubiera querido ver el rostro e Rayleigh de joven.
See Ya!!

By Natthy
- volcom
- Recluta Privado de Segunda

Que alguien me explice :
1-Que personaje ha podido rebentar asi a kuma?Porque los que lo pueden rebentar estan muy por encima de el y los que no no pueden directamente ni tocarlo.
2-si los hermanos caribou se unieron a los fake mugis porque querian estar en su tripulacion, ahora porque atacan a los verdaderos mugis??
1-Que personaje ha podido rebentar asi a kuma?Porque los que lo pueden rebentar estan muy por encima de el y los que no no pueden directamente ni tocarlo.
2-si los hermanos caribou se unieron a los fake mugis porque querian estar en su tripulacion, ahora porque atacan a los verdaderos mugis??
- Eonkun
- Sargento Mayor

Larga vida a Eiichiro Oda...
No se puede diferenciar mucho de lo que se ve en el tomo 3 (cap 19) cuando Buggy tiene un flashback.kaizoku ou escribió: El capítulo me ha gustado, pero hubiera querido ver el rostro e Rayleigh de joven.
Han sido 2 años... pueden haber pasado muchas cosas... allí hay caza recompensas y piratas con un gran futuro, etc. Además algunas sabrían que Kuma estaría allí e irían preparados para la ocasión.volcom escribió:1-Que personaje ha podido rebentar asi a kuma?Porque los que lo pueden rebentar estan muy por encima de el y los que no no pueden directamente ni tocarlo.
¿Te has leído el capitulo? Querían estar en la tripulación para destrozarla desde dentro.volcom escribió:2-si los hermanos caribou se unieron a los fake mugis porque querian estar en su tripulacion, ahora porque atacan a los verdaderos mugis??

- DEC0IIAH
- Recluta Privado de Segunda

GAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ROGER ES IGUALITO A LUFFY
ESTO SE PONE CADA VEZ MAS Y MAS INTERESANTE NO PUEDO CREER QUE EXISTA ALGUIEN MAS IMPRESIONANTE QUE ODA EN EL ANIME (APARTE DE AKIRA PORSUPUESTO)

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
ahorrate los emoticons amigoDEC0IIAH escribió:GAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ROGER ES IGUALITO A LUFFY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTO SE PONE CADA VEZ MAS Y MAS INTERESANTE NO PUEDO CREER QUE EXISTA ALGUIEN MAS IMPRESIONANTE QUE ODA EN EL ANIME (APARTE DE AKIRA PORSUPUESTO)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso de que roger sea igualito a luffy se me hace demasiado

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Creo que con lo de Kuma a muchos se les ha pasado la lógica.
Estuvo 2 años prácticamente sólo, sin ni siquiera su conciencia, así que nadie podía hacerle mantención o arreglarle después de las batallas. Por mucho que sea una bestia negra las máquinas deben mantenerse.
Y por lo de cómo Vegapunk no hizo nada con la petición de Kuma, a lo mejor ni siquiera supo cual era la misión, sino que Kuma le pidió la misión y él mismo la escribió en su programa. Luego, por respeto al pacto (que parece que Vegapunk es hombre de palabra), no lo vio y lo programó así (esto es mera suposición, no lo afirmo como verdad absoluta)
Estuvo 2 años prácticamente sólo, sin ni siquiera su conciencia, así que nadie podía hacerle mantención o arreglarle después de las batallas. Por mucho que sea una bestia negra las máquinas deben mantenerse.
Y por lo de cómo Vegapunk no hizo nada con la petición de Kuma, a lo mejor ni siquiera supo cual era la misión, sino que Kuma le pidió la misión y él mismo la escribió en su programa. Luego, por respeto al pacto (que parece que Vegapunk es hombre de palabra), no lo vio y lo programó así (esto es mera suposición, no lo afirmo como verdad absoluta)

*Firma en construcción
- FERNANDO_001
- Sargento

Capitulo normal, pero me ha gustado, sobretodo la parte de Kuma, solo que la duda de como quedo así... Luffy y estes ni lo rozaron, con su poder es dificil tocarle, así que haber quien fue por que Duval está igual. Y tanto decis que Roger es clavadito a Luffy... ¿En que?¿Por tener el sombrero de paja? Por esa regla de tres Shanks de joven se parece a Luffy... A mi me parece más fibroso, más cuadrado, más grande que Luffy, y su pelo no es igual, roger de joven se me parece mucho a Ace pero con sombrero de paja, normal, pero a Luffy para nada...

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
-
Falon
- Teniente Primero

puede que en el proximo numero veamos a algun mugiwara de largo alcance (Usopp o Franky) en accion en lugar de ver a Luffy pelear de nuevo?imagino que la explicacion de que los proyectiles pueden atravesar el coating no lo dirian por que si xD
lo que aun no comprendo es por que el Dr. Vegapunk acepto las condiciones de Kuma,podia haberle dicho que si y no haberlo echo,dudo que le importe algo a alguien que trabaja para a marina el traicionar a unos piratas
lo que aun no comprendo es por que el Dr. Vegapunk acepto las condiciones de Kuma,podia haberle dicho que si y no haberlo echo,dudo que le importe algo a alguien que trabaja para a marina el traicionar a unos piratas
Esto de los Caribou... es de libro xDDDDD
Se van a llevar la de su vida xDDD
Despues de leer el manga i saber como funciona la burbuja que recubre el barco me ha dao por pensar... si 2 burbujas de esas se juntan, podrian llegar a ser una sola?
Lo digo porque veo a Nami tripulando el Sunny, mientras en uno de los 2 barcos una batalla entre los Caribou i los mugiwara. Es que a Caribou se le ve con ganas de pisar el Sunny, no creo que se espere a llegar a la superficie para pisar el Sunny
Las plantas pueden crecer en el lodo? Porque Ussop lo tendria bastante facil para zurrar al capitan...
Joder, si es que es una pelea totalmente desigual, donde va un novato con una recompensa de 210 millones contra un tipo de 400 millones de recompensa...
Kidd pilla al Caribou este i le daria cera bien dada xD
Se van a llevar la de su vida xDDD
Despues de leer el manga i saber como funciona la burbuja que recubre el barco me ha dao por pensar... si 2 burbujas de esas se juntan, podrian llegar a ser una sola?
Lo digo porque veo a Nami tripulando el Sunny, mientras en uno de los 2 barcos una batalla entre los Caribou i los mugiwara. Es que a Caribou se le ve con ganas de pisar el Sunny, no creo que se espere a llegar a la superficie para pisar el Sunny
Las plantas pueden crecer en el lodo? Porque Ussop lo tendria bastante facil para zurrar al capitan...
Joder, si es que es una pelea totalmente desigual, donde va un novato con una recompensa de 210 millones contra un tipo de 400 millones de recompensa...
Kidd pilla al Caribou este i le daria cera bien dada xD
creo que no ha habido ninguna pelea de las tipicas de los piratas a que me refiero: que se encuentren dos barcos y se hagaa guerra de cañones y cosas parecidas espero que sea una guerra como esta entre los mugis y los caribouus para asi ver las habilidades de ussop, me refiero a una guerra que haya tenido los mugis

- Taro
- Cabo

Creo que la akuma no mi de Caribou es la Paramecia del cemento o algo similar, Sanji-fake parece ahogarse y que lo absorba será porque es denso, luego lo caga.
-
I_Love_Whisky
- Cabo

Cualquier elemento o material proviene de la naturaleza: venenos, cera, goma, agua, magma, etc.
Yo lo de las logias me decanto mas por la capacidad de deconstruccion-reconstruccion que otra cosa. Aokiji o Smoker, por ejemplo, se pueden transformar en su elemento (hielo, humo) a voluntad y luego "reconstruirse". Mr3, por ejemplo, si es cortado por la mitad, deberia morir. Es decir, que los paramecia son debiles a ataques fisicos como golpes o cortes (no tiene porque ser todos a la vez) mientras que los logia son inmunes a este tipo de ataque (siempre y cuando no porten "haki").
Por eso la logia de Kurohige es especial, porque seria la unica que no es inmune a los ataques fisicos. En teoria es la unica que tiene esa caracteristica.
En cuanto al capitulo, regular. No me ha gustado que Roger sea "la viva imagen de Luffy" (o viceversa). Se supone que Luffy es el hijo de Dragon. A no ser que Roger y Dragon sean/fueran familia (Garp y Roger pudieron ser hermanos o Padre-hijo) no veo porque se tienen que parecer. ¿Nos habran engañado Oda y Garp haciendonos creer que Ace era el hijo de Roger? ¿Sera Roger el Tio-Abuelo de Luffy?.
¿No bastaba con ponerle el mismo gorro, que encima tienen que ser fisicamente parecidos?
P.D.: "Bromuro" para Sanji ¡¡Ya!!
Yo lo de las logias me decanto mas por la capacidad de deconstruccion-reconstruccion que otra cosa. Aokiji o Smoker, por ejemplo, se pueden transformar en su elemento (hielo, humo) a voluntad y luego "reconstruirse". Mr3, por ejemplo, si es cortado por la mitad, deberia morir. Es decir, que los paramecia son debiles a ataques fisicos como golpes o cortes (no tiene porque ser todos a la vez) mientras que los logia son inmunes a este tipo de ataque (siempre y cuando no porten "haki").
Por eso la logia de Kurohige es especial, porque seria la unica que no es inmune a los ataques fisicos. En teoria es la unica que tiene esa caracteristica.
En cuanto al capitulo, regular. No me ha gustado que Roger sea "la viva imagen de Luffy" (o viceversa). Se supone que Luffy es el hijo de Dragon. A no ser que Roger y Dragon sean/fueran familia (Garp y Roger pudieron ser hermanos o Padre-hijo) no veo porque se tienen que parecer. ¿Nos habran engañado Oda y Garp haciendonos creer que Ace era el hijo de Roger? ¿Sera Roger el Tio-Abuelo de Luffy?.
¿No bastaba con ponerle el mismo gorro, que encima tienen que ser fisicamente parecidos?
P.D.: "Bromuro" para Sanji ¡¡Ya!!
xd quien sabe talvez el legendario gorro de Gold D Roger este relacionado con el One piece,por lo que dijo raileigh es algo bastante simbolico y es lo que hay que descubrir, ese sombrero xd debe tener algo q ver.