uf, la minisaga de don krieg, horrible, interminable...casi tanto como la lucha de luffy contra enel, se me hizo larguisima... i bueno, la parte final de rucci vs luffy, ke ahora hago mi ataque secreto, luego mi super ataque super secreto, etc... vale ke estaba bien i tal, pero no hace falta que tiendan a infinito...
pues para mi ay dos wapol vs luffy y bellamy vs luffy la lucha de wapol contra luffy wapol era un enmigo demasiado flojo, i la de contra bellamy demasiada corta.[/img][/img]
Bueno, la verdad para mi la pela mas decepcionante fue la de Luffy Vs Bellamy la Hiena, vamos,el tipo tenìa una recompensa de 55 millones de berries (sino me equivoco) y no le durò nada, además, me hubiera gustado que Luffy le hubiera dado una paliza memorable despues de las humillaciones que le hizo pasar y despues de haberle hecho daño a sus nuevos amigos.
Otra pele que no me gustò y coincido con los demàs es contra Wapol, que aburrido, yo esperaba màs, ademàs tambièn se merecìa una gran paliza despuès de lo que hizo, solo vale la pena ver a Chopper durante el combate, jajajajajaja
Zar'roc escribió:Pues a mi una de las k menos me gustan es la de Krieg. Es un tio que saca un arma distinta cuando otra no le funciona, eso no demuestra mucha fuerza por su parte.
A mi tampoco me gusto la de krieg se me hizo muy cansuda creo que pudo mejorar