league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
MrXDrake
Recluta Privado de Primera

Re: league of legends

Mensaje por MrXDrake »

Que os parece quedar el Sabado sobre las 16:00h horas para hechar una?
En principio contaria seguros con alessao y Keith Clear.

Alguien se animaria a apuntarse? A ver si nos llega para poder jugar una 5v5 o si somos mas una personalizada.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Zhotyx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zhotyx »

En principio a mi me va bien, asi que contad conmigo ^^

PD: Estaría bien grabar la partida y colgarla por aqui, yo supongo que lo hare, pero estaría bien tener dos grabaciones para juntarlas y hacer un video tipo "jugadas destacadas".

Saludos
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Yo por la hora no se si podre, pero si estoy y hay un huequecito para mi me apunto, aunque yo aun soy 29 asi que si vais a jugar una ranked no podre jugarla :cry: .

Tambien queria pedir alguna ayudita con Karthus, porque me lo he comprado y no tengo ni idea de que items meterle, me recomendaron a que fuera con botas de hechizero y bastones de arcangeles por un tubo, pero ami como que no me va mucho, no se me encanta este campeon pero es muy dicifil de manejar, por lo menos para mi.

Pero bueno mientras aprendo a manejarlo siempre me queda Kennen 8) :lol:

Nos leemos :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Akasaru escribió:Tambien queria pedir alguna ayudita con Karthus, porque me lo he comprado y no tengo ni idea de que items meterle, me recomendaron a que fuera con botas de hechizero y bastones de arcangeles por un tubo, pero ami como que no me va mucho, no se me encanta este campeon pero es muy dicifil de manejar, por lo menos para mi.
Joer macho, yo que estoy intentando que un amigo deje de jugar con karthus para que se coja un mago decente xD. No sé, a mi karthus me parece lo más lammer del mundo con ese ultimate de "jajaja, corre corre, que vas a morir"
Y la forma de jugar con él tambien es simplisima: bombas bombas y más bombas; si se te acercan mucho pones la barrera para ralentizarles y activas el aura de area. Y lo típico es que, una vez en lvl 6 y antes de empezar a gankear, fijate si se escapa algun enemigo con poca vida para rematartelo y apuntarte una muerte. Luego la cosa ya es tirar el ulti antes de empezar las team fights, no al final para ver si rascar alguna muerte como hace uno que yo me sé ¬¬, activar el aura y a tirar bombas. ¿Equipo? ap ap y más ap: botas de echicero, el gorrete, el baston del arcangel y el de vacio para penetrar más. Y poca cosa más, a mi karthus me parece simplon simplon, y por eso falla, es la versión de yi en los magos, desde mi opinión.

Una cosa, me llevaba yo descojonando estas semanas con el personaje que iban a sacar para el dia de los inocentes, el monje ciego este (si no habeis visto su champion spotlight teneis que hacerlo xD: http://www.youtube.com/watch?v=KrSihRXT ... r_embedded ) y hoy veo que si que le han sacado de verdad. y pregunto yo... ¿Que les hubiese costado sacar también a urf el manatí? :S

Por cierto, me encanta nocturne xD
Imagen
Spasic

Mensaje por Spasic »

yo llevo poco jugando al juego mi nick es malebranche agregarme si quereis y jugamos unas partys
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Akasaru escribió:Yo por la hora no se si podre, pero si estoy y hay un huequecito para mi me apunto, aunque yo aun soy 29 asi que si vais a jugar una ranked no podre jugarla :cry: .

Tambien queria pedir alguna ayudita con Karthus, porque me lo he comprado y no tengo ni idea de que items meterle, me recomendaron a que fuera con botas de hechizero y bastones de arcangeles por un tubo, pero ami como que no me va mucho, no se me encanta este campeon pero es muy dicifil de manejar, por lo menos para mi.

Pero bueno mientras aprendo a manejarlo siempre me queda Kennen 8) :lol:

Nos leemos :wave:

A ver, primero te voy a explicar unos puntos para que tengas claro como jugar con Karthus:

1º Probablemente estemos hablando del mejor mago junto Malzahar y Veigar.
2º Su nivel de dificultad en cuanto a manejo es EXTREMO. Hay muchos Karthus, pero pocos que se sepan manejar a la perfección.
3º Por mucho que te insistan tus compañeros, Karthus debe ir siempre a midlane, ya que su ulti hace estragos.

Una buena build sería:

1º Tomo amplificador + Poción de vida (Después subiremos el tomo a Mejai, en cuanto tengas las 20 cargas Karthus arrasará)
2º Botas de hechicero (la penetración mágica te vendrá muy bien)
3º Vara del arcángel.
4º Bastón del vacío.
5º Gorra mortal de Rabadon.
6º Perdición del Liche o Velo del hada de la muerte.

Otra cosa que has de saber es que tus mayores rivales en Mid lane serán Kata, Morde, Veigar o Malzahar, contra los demás podrás farmear más agusto, ya que, no hay que olvidar que Karthus es una autentica máquina de farmear minions.

EDIT: Mi build de objetos es orientativa, para que empieces a jugar con él, no te la tomes al pie de la letra ya que yo nunca he manejado a Karthus.
ImagenImagen
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

Bueno las games de ahier dieron buenas sensaciones no?
Premades de 5v5 con alessao, carcamusa, yo, mag00 y cangrejo que terminaron en 5 partidas con 5 victorias.
Nada mal :D
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

MrXDrake escribió:Bueno las games de ahier dieron buenas sensaciones no?
Premades de 5v5 con alessao, carcamusa, yo, mag00 y cangrejo que terminaron en 5 partidas con 5 victorias.
Nada mal :D
Joer que wapo, a ver si tengo suerte y en la próxima puedo apuntarme que ultimamente estoy algo "desconectao".
ImagenImagen
mugiwara17
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mugiwara17 »

El estado de mi servidor es UNAVAILABLE. os había pasado antes?
Es fallo de mi ordenador o son ellos?
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

mugiwara17 escribió:El estado de mi servidor es UNAVAILABLE. os había pasado antes?
Es fallo de mi ordenador o son ellos?
No te preocupes por eso. Que el servidor esté Unavailable puede ser por dos razones:

1º Que el servidor esté teniendo algún problema y se haya caído.

2º Que no tengas conexión a internet y por tanto no te vaya.

En cualquiera de los dos casos, la única solución es esperar ^^
ImagenImagen
deivid00

Mensaje por deivid00 »

este juego es la ostia llevo año y pico jugando y casi todos los dias me echo dos o tres partias,si me kereis agregar soy el rockero,i tengo nivel 15,se manejar mu vien a jarvan,panteon,me gustan los tamques como allistar,y me encantan este juego lo recomiendo al 100%
saludos 8)
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

La verdad es que yo empezé a jugar hace cómo cosa de dos meses y la verdad es que es bastante bueno la verdad. Siempre me atrae el combate cuerpo a cuerpo y yo soy de los que a lo mejor lo matan 15 veces, pero por mi calle se destruyen todas las torretas enemigas y el inhibidor a cambio, a lo mejor, de una de mis torretas. Soy un poco kamikaze, pero me enfrento a dos o tres sin mucho miedo.

Antes me gustaba Alistar el minotauro, y sigue siendo de mis preferidos, pero ahora le estoy pillando el gustillo al Maestro YI. Es rápido y no es malo en el cuerpo a cuerpo. Suelo jugar o con ese o con uno que parece un nórdico con una espada tirando a grande.

Si me quereis buscar, tengo el mismo nombre que en el foro.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
fan_onepiece

Mensaje por fan_onepiece »

Yo empeze a jugar este verano y el juego me ha encantado ahora soy nivel 30 y en el juego me llamo tor3k4
Última edición por fan_onepiece el Mié Sep 28, 2011 10:38 pm, editado 2 veces en total.
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Ostras!! Un post del LoL XD

Yo hace ya mucho que juego. Tengo el nivel 30 y mi nick es kaizoku no gari
Mi papel es siempre el support del grupo, algo que se me da francamente bien (no es por fardar claro :P)
Siempre intento ayudar al máximo al grupo, intentando matar al menor número de gente posible y desgastando al enemigo todo lo que pueda.
Mis personajes son siempre los mismos: o Janna o Sona; y me dedico a subir su poder de habilidad y a comprar objetos de aura.

Si queréis agregarme podéis hacerlo XD.

P.D. He visto algunos nicks que recuerdo de algunas partidas XD. Esto de hablar siempre en inglés hace que uno se crea que no hay españoles en el juego jajajajaja
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Creo que va siendo hora de revivir esto:

WELCOME TO DOMINION

Imagen

El nuevo mapa le ha dado una frescura que league of legends necesitaba desde hace tiempo. A la mierda las estrategias, a formar equipos de carries y a petar culos xDDD Por lo que he jugado hoy, aparte de que da un gustazo impresionante que las partidas duren 15-20 minutos, el juego es mucho más fluido y alocado, un buen movimiento combinado con alguna muerte y le das la vuelta completamente a la partida, dejando al enemigo sin puntos. De momento he visto que jax es de los personajes mas usados, y con razón, porque en esta partida los pjs con buen late game son los que de verdad destrozan debido a la velocidad con la que se sube de niveles y de dinero.

¿Que experiencia estais teniendo con el nuevo mapa?¿Que personajes veis que son más útiles?
Imagen
Cerrado