algiar escribió:Me gustaria que jimbie no se enfrentara a hodi, sino que fuera Sanji
La verdad yo veo mas a Sanji peleando contra Hodi que cualquier otro.
Ya se mostro que ahora Sanji puede ir a la misma velocidad que un gyojin gracias a ese geppou submarino que se invento y teniendo en cuenta que tanto Luffy como Zoro posiblemente peleen con Van Derdecken y el pulpo Afro Samurai pues ya tendriamos un emparejamiento interesante.
algiar escribió:Me gustaria que jimbie no se enfrentara a hodi, sino que fuera Sanji
La verdad yo veo mas a Sanji peleando contra Hodi que cualquier otro.
Ya se mostro que ahora Sanji puede ir a la misma velocidad que un gyojin gracias a ese geppou submarino que se invento y teniendo en cuenta que tanto Luffy como Zoro posiblemente peleen con Van Derdecken y el pulpo Afro Samurai pues ya tendriamos un emparejamiento interesante.
Estoy de acuerdo en lo de Zoro contra el pulpo venenoso, pero no en lo de Lufy contra Decken, a Decken lo veo yo mas contra ussop (pelea de tiradores) y a hodi contra Lufy , a sanji lo dejaria yo contra el 2º al mando de la banda de Hodi aquel que parecia Zoiberg.
Yo creo que sera Luffy contra Hodi y Sanji contra VDD. Esto puede ser un pequeño falshback de lo que sucedio en thriller bark donde Sanji se enfrento a Absalom porque queria casarse con Nami, ahora pasaria algo parecido con VDD y su obsesion con Shirahoshi.
Yo veo q el principal problema de este capitulo es que el anterior fue muy bueno, no todos los capitulos pueden tener el mismo ritmo. Yo personalmente prefiero que oda explique bien las cosas, aunque haya capitulos mas lentos, que de cosas por sabidas que de lugar a una interpretacion inadecuada. Aun asi, se han aportado cosas que nos acercan al centro del meollo de la saga como, la aparicion de hacchi, la aparicion de jinbei, la reina ... Lo que mas curiosos me ha parecido ha sido que jinbei este solo, yo lo esperaba con miembros de su tripulacion antigua.
Enorme como se presenta esta saga, y esperando ver a big mam. Por cierto gran trabajo la rapidez con la que sacais los spoiler, y muy completos de informacion, sin duda esta es la mejor pagina de one piece
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Es pronto para emparejamientos salvo los que son ultra evidentes... Hodi vs Lufy y Pulposamurai vs Zoro o incluso Brook. de los demás es que puede pasar cualquier cosa: que un pescado de esos sea una tía, que aparezca Onimuzou y que a los mugiwaras les toque lidiar a hostias con más de uno como pasó en Ennies Lobby por ejemplo: Luffy vs Bluenoy vs Rucchi o Franky vs el manta que no dominaba todoel estilo y vs Fukurou
El ideal de la reina me juego el cuello a que era el mismo que tenía Fisher Tiger y que los piratas de bandas como Arlong han degenerado... Lo que no me explico es que tanto Hodi como VDD quieran derribar a Neptune pero no tienen en cuenta a Big Mom... y eso que es evidente que la yonkou si se pone se carga a todas las facciones de la isla en un plis... por lo menos por lo que hemos podido ver del poder de los yonkou y sus hombres.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
No me estañaria que Jimbey estea solo( no se ve), Despues de unirse al Shichibukai deja su tripulacion la que hereda Arlong que fue encarcelado y como mencionan solo escapa Hatchan, tras los dos años aun no se sabe que fue de ellos.
No creo que en esta saga aparezca BigMom, seria demasiados ingredientes para la saga, pero seguro que aparece despues cuando salga en un periodico lo que han echo en la isla los mugiwaras, (algo haran)
Última edición por Carton el Vie Feb 18, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo creo que el ideal de la reina no fue malo. Jinbe dice que su ideal todavia no se ha olvidado, y yo creo que Jinbe es el que lo cumple, por eso es bueno con los humanos (vamos, que no es como Arlong y el otro mierda).
Lo que epero del siguiene capitulo es que se revele la union (bajo que condiciones) de Jimbey a los Shichibukai y la obtencion del sistema de burbujas de isla gyoying por regalo del gobierno.
Capitulo visto y es muy bonito que shirahoshi quiera ver la tumba de su madre, luego la minihistorias es agradable de ver a Dadan y a los suyos con lo sombreros mientras que recortan el articulo del periódico. En cuanto a los VS yo me imagino un Decken vs Caribou ,¿que porque? pues porque seria la pelea más bizarra jamas vista, Caribou pensando que con una sirena tan grande seguro que se forra, y como Decken tiene la mala costumbre de lanzarle hachas, con lo que Caribou luchara para que no le dañen la mercancía
Pues yo creo que nadie va a pelear contra Hodi sino que los anabolizantes que ha tomado le harán un revés importante, momento en que Vander Decken aprovechara para apuñalarlo por la espalda a traición. Se que es muy pronto para afirmar esto pero... hay elementos en los anteriores capítulos que podrían apuntar a esta situación.
urian escribió:Pues yo creo que nadie va a pelear contra Hodi sino que los anabolizantes que ha tomado le harán un revés importante, momento en que Vander Decken aprovechara para apuñalarlo por la espalda a traición. Se que es muy pronto para afirmar esto pero... hay elementos en los anteriores capítulos que podrían apuntar a esta situación.
Y cuales són dichos elementos??
La traición de Hoodie a VDD o al revés yo ya la contaba desde el principio, dos cabrones no se ayudan tan fácilmente.
PD: No es que no este deacuerdo contigo(ni lo estoy ni lo dejo de estar, simplemente és tu opinión ) és simple curiosidad
Pues me parece que Hodi va a acabar matando a VDD, que, en realidad, es la única amenaza seria. Al menos para Luffy, porque tanto para Zoro como para Brook, no es nadie. Y el resto de la banda de Hodi... con lo poco que hemos visto de Luffy, Nami, Ussop, Chopper y Sanji, no tienen que costar mucho. Lo que lo podrá complicar todo es el factor agua, es el único impedimento que yo veo.