Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Benja
Recluta Privado de Tercera

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Benja »

Tappu-Tappu no mi :tipo Zoan(zoan mitica)
bueno esta fruta te daria las abilidades de un grifo con lo que se tendira una fuersa sobre humana un gran tamaño ademas de la capacidad de volar y unas garras mas recistentes que el acero y muy filosas
bueno esa es mi fruta espero os guste :mrgreen: xD
camaleon camaleon no mi:tipo Zoan
bueno como dice te da las abilidades de un camaleon lo que te permite camuflarte

atomo atomo no mi:Logia
bueno esta fruta seria extremadamente fuerte ya que te permeiria cambiar la relidad cambiando la forma de los atomos pero tendria una distancia limitada
Última edición por Benja el Dom Sep 04, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
Zadxon

Mensaje por Zadxon »

Hashigo Hashigo no mi (Hashigo quiere decir escalera): el usuario de esta fruta podra crear escaleras donde quiera lo que le ayudara a subir lo que quiera. Sería como el poder de blueno pero en escalera. Paramecia.

Shïkingu Shïkingu no mi (Shïkingu quiere decir Rey del mar): el usuario de esta fruta puede convertirse en un rey del mar i a su vez puede nadar. Puede ser una desvantaga si te encuentras a la princesa sirena ya que puede controlar a los reyes del mar. Zoan.

Omocha Omocha no mi (Omocha quiere decir juguete): el usuario puede convertirse en el juguete que él quiera i del tamaño que quiera con las armas que quiera. Paramecia.

Phoneglyph Phoneglyph no mi: permite al usuario tener la dureza de la piedra que forma los Phoneglyph i interpretar las letras que salen en ellos de una forma autodidacta.
BASKET + CATALUNYA
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

cama-cama o mi: paramecia generadora:
Da al usuario la capacidad de generar un efecto, que al tocar el usuario una cama la persona o personas que el usuario decida dentro de un radio de accion sientan un deseo irrefrenable de tumbarse en dicha cama, este efecto puede mejorar conforme entrene el usuario, el afectado puede resistirse pero la energia y el caracter de la persona, asi luffy en estado motivado seria practicamente invulnerable a este poder en cambio luffy cansado o moria caerian ante esta habilidad, el mayor defecto de esta habilidad es que el usuario tiene que estar tumbado en una cama la mayor cantidad de tiempo posible para reforzar su habilidad, dicho tiempo se puede ver reducido por el entrenamento pero nunca sera menor de 8 horas al dia.
Imagen
Naym
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Naym »

la del viento-viento no mi. le da al usuario el poder de convertirse en viento, a si pues podria volar, lanzar tornados, y seria un logia este poder no estaria nada mal.
saludos: :wave: :wave: :wave:
Imagen
Zadxon

Mensaje por Zadxon »

Antatchaburu Antatchaburu no mi (Antatchaburu quiere decir intocable): el usuario de esta fruta puede ser intocable a cualquier ataque, (aqui se podria discutir si tambien al haki o no), pero al mismo tiempo no puede atacar mientras es intocable. 8)

Boomerang Boomerang no mi: el usuario de esta fruta puede lanzar cualquier cosa, y esta cosa sera devuelta a sus manos siguiendo un camino inverso al que ha ido. :brindis:
BASKET + CATALUNYA
Zadxon

Mensaje por Zadxon »

ākaibu ākaibu no mi (ākaibu quiere decir archivo): el usuario de esta fruta tiene dentro de su cuerpo archivado por letras todo lo que quiera, puede sacar armas, comida...

:wave:
BASKET + CATALUNYA
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

odeclo-odeclo nomi Zoan(zoan prehistorica)
tienes la capacidad de convertirte en una gargola carnivora y sin control.
puedes volar facilmente, lanzar acido amarillo por la boca si lo vez o respiras ocasiona vision borrosa y dificultad
para respirar,ser mas resistente que el acero,y te da la capaicdad
de escuchar cosas a larga distancia(coversaciones pasos, ect. desarrollando esa habilidad puede que domines
el haki presencia a la perfeccion.
Spoiler: Mostrar
No se si este repetido pero si hay algun porblema no me trollen mucho por favor :mrgreen:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
mydarkpunk
Contactar:

Mensaje por mydarkpunk »

meta meta puede convertir a su usuario en un hombre de mercurio tipo logia
Imagen
Imagen

como mola care culo eh ehe ehe ehe
Pokey

Mensaje por Pokey »

orco orco no mi (Zoan) te la capacidad de trasformarte en un orco asqueroso y sadico esto aumente tus habilidades eres mas rapido, mas fuerte tambien te hace inmune a los elementos y sobretodo mas sanguinario .Esta fruta es la de peor aspecto y sabor de todas las frutas
Imagen
mydarkpunk
Contactar:

Mensaje por mydarkpunk »

fushi fushi tipo logia el usuario de esta fruta se transforma en un pedo apestoso y puede ocupar todas las propiedades del gas metano
Imagen
Imagen

como mola care culo eh ehe ehe ehe
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Zadxon escribió:Antatchaburu Antatchaburu no mi (Antatchaburu quiere decir intocable): el usuario de esta fruta puede ser intocable a cualquier ataque, (aqui se podria discutir si tambien al haki o no), pero al mismo tiempo no puede atacar mientras es intocable. 8)

Boomerang Boomerang no mi: el usuario de esta fruta puede lanzar cualquier cosa, y esta cosa sera devuelta a sus manos siguiendo un camino inverso al que ha ido. :brindis:
Eh tio, enserio, antes de decir tantas frutas, leete las que ya están dichas por otros usuarios.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
gm094

Mensaje por gm094 »

hydra-hydra no mi.. tipo zoan :o

da la cpacidad de un hombre hydra dando la habilidad de un poderosa saliba toxica de ademas de poder regenerar partes cortadas en combate sin eliminar el dolor ( debil contra fuego y hielo )

speed-speed no mi paramecia

esta fruta permite moverte a gran velocidad

Torappu-torappu no Mi modelo marioneta,

fruta tipo Paramecia, le convierte en hombre-trampa en forma de marioneta. Tiene armas cortantes y punzantes escondidas dentro de él, y el modelo marioneta le permite reconstruirse a sí mismo aunque quede hecho astillas

Yoku-yoku no Mi,

fruta de tipo Paramecia. Esta fruta le proporciona al usuario el poder de canviar de presión todo lo que quiera, podiendo cambiar de estado físico cualquier material(sólido, líquido y gas)

:o :o :o :o :o
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

vision-vision nomi(zoan)al ingerir esta akumanomi te conviertes en un camaleon capaz de camuflearte
en cualquier lugar del mundo por ejemplo si estas en las selva te camufleas hasta el punto de ser casi invisible,
y tener todos los colores de dicho lugar en el que estas parado..
y asi puede ser en cualquier lugar. tambien puedes escalar muros sin ninguna dificualtad y estrangularte
con su gigantesca lengua hasta morir.. que tambien la usa para trepar arboles ect...
Imagen
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

hola hace tiempo que no posteaba aquí, a ver ahí van unas frutas:

-puzzle puzzle no mi:esta paramecia te permite resolver cualquier puzle o rompecabezas desde 2+2 hasta el codigo da vinci.Se rumorea que se la comió un tal profesor layton.

-liter liter no mi:te permite vlover cualquier frase no literal literal por ejemplo:el enemigo dice <<se me viene el mundo encima>> y cae un planeta sobre el o <<veo el vaso medio lleno>> y aparece un baso medio lleno de agua.

-hito hito no mi modelo bear grells:esta zoan te permite obtener una fuerza y resistencia fisica enormes además puedes comer qualquier cosa por asquerosa que sea.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Zoan mitológica: Gárgola.

En estado gárgola total sería prácticamente inmune a cualquier ataque, su cuerpo sería duro como una roca y solo el haki podría dañarle. Permitiría volar y su fuerza física sería tan inmensa que con un sólo puñetazo derribaría a cualquier Vicealmirante de la Marina.

Perdón, acabo de ver que hace bien poco paja-chan ya había dicho una fruta que te convierte en gárgola. Y era yo el que criticaba a los que ponían frutas repetidas... :gota:

Aquí va otra:

Hito-hito no mi Model: Vampiro.

No sé si también está repetida, si es así, lo siento.

Esta fruta permitiría a su usuario convertirse, en forma total, en una especie de hombre murciélago, pudiendo volar. La principal habilidad de esta fruta sería que si el usuario te toca, allá donde te ha tocado sufres una fuerte anemia y tus fuerzas se ven reducidas considerablemente. ¿A quién no le gustaría ver a Luffy con una ristra de ajos al cuello peleando contra un vampiro?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Responder