Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por Edwardquake »

Ahora que van a meter a pokemons de antiguas generaciones, podrian poner nuevas evoluciones de Eevee, con dos me conformo.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Edwardquake escribió:Ahora que van a meter a Pokémon de antiguas generaciones, podrian poner nuevas evoluciones de Eevee, con dos me conformo.
Pero ¿cómo van a meter nuevas evoluciones de Eevee si los Pokémon de la quinta generación ya han sido enseñados? No, no valen las formas de Kyurem.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Vaya horterada de pelucas que llevan los protagonistas. Ella aún se salva, pero los pelos de él no tienen perdón. Además se les ve muy criajos, en la anterior edición por fin se les veía algo maduros y no parecían unos críos de 12 años que van solos por el mundo como si sus padres no les quisieran.

El diseño de los protagonistas fue mucho mejor en el Blanco/Negro anterior, pero de calle.

Edit: Lo único que me gusta, es la supuesta ambientación de los dos años después. A ver si nos cuentan que fue de N. o si nos podemos encontrar con los protagonistas anteriores.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo de que haya Pokemons de otras generaciones no lo veo tan problemático, hubiera sido más chocante si se tratase de una nueva Generación, tiene sus puntos buenos, como hacer un equipo totalmente diferente de cara a la estrategia. Y que lo veo lógico, pues los animales habrán migrado xD.

Coincido con los que piensan que lo más llamativo serán las nuevas ciudades, cuevas y demás lugares a descubrir y la historia, que de largo la anterior ha sido lo más novedoso en las últimas ediciones, acostumbrados a tantas franquicias de Team Nosequé, Team Nosecuantos y masters del universo Pokemon que eran fáciles de ownear. Ojalá en la próxima saga creen una historia similar, con sus leyendas y cosas así.
ANUNCIESE AQUÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pues yo voy a llevar la contraria: me molan los nuevos diseños (excepto los pelajes del chico). La entrenadora es bastante mona, y me he enamorado del diseño de la entrenadora de la guitarra :3
Pero lo mejor de todo es... ¡Por fín dejan de tener esos ojos horrendos de siempre! :cry: Me fijo más en las ilustraciones que en otra cosa xD

No jugué gran cosa al anterior(un poco de prestado) asi que quizás le de una oportunidad a este si no tiene muchas diferencias; más que nada por si tiene mejoras a nivel gráfico. Además de que mi equipo sería de la linea del de Mark_beta, por que tampoco me gusta gran cosa el aspecto físico de esta generación.
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Akahige
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!

Mensaje por Akahige »

Mark_beta escribió: Mi equipo preferido es este:

- Swampert: Terremoto, Cascada, Alud y Roca afilada / Objeto: Restos.
- Magmortar: Día Soleado, Lanzallamas, Rayo Solar, Rayo / Objeto: Gafas Especiales.
- Zapdos/Elekthor (Shiny): Danza Lluvia, Trueno, Pico Taladro, Respiro / Objeto: Imán.
- Scizor: Puño Bala, Tijera X, Fuerza Bruta, Danza espada / Objeto: Vidasfera.
- Weavile: Tajo Umbrío, Puño Hielo, Demolición, Danza Espada / Objeto: Cinta Fuerte.
- Darkrai: Breacha Negra, Pulso Umbrío, Comesueños, Maquinación / Objeto: Gafas de Sol.

Me gustaría saber que les parece, también si le incluiríais algún cambio y/o algún pokémon de la quinta generación.

Gracias ;P
Usas dos legendarios en tu equipo... ya sólo por eso no me gusta xD, ¡fuera legendarios! ¿Magmortar? ¿Scizor? Esos los sustituía. A mi me gusta la combinación: Charizard, Shuckle, Metagross (con agilidad), Milotic, Salamance, Espeon/Electivire.
Aliara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aliara »

Joder, y yo todavía no tengo el pokémon Blanco xD. Decidí esperar a que estuvieran a un buen precio (que luego dicen de piratería, pero 40 euracos por el juego me pareció excesivo, sinceramente). Pero como soy comprensiva y tampoco me gusta tener los juegos falsos dije "esperaré, que seguro que tardan en sacar otro pokémon". Y ahora resulta que me hacen esto, ¡son crueles! Bueno, así cuando me esté pasando el Blanco podré ir tirando de él hasta que la segunda parte esté más barata. No todo son males xD.

Sobre los juegos, me sabe mal pero no me gustan las segundas ediciones. Precisamente una de las cosas que hacen más ilusión de que saquen otros juegos de pokémon es que nos ponen diseños nuevos y tal. Pero el mapa será muy parecido y nos vuelven a mezclar pokémons de las antiguas generaciones en la pokédex y eso no me gusta nada... Otro punto desfavorable son los malditos legendarios. Sinceramente, me parecen horribles ^^U. Los del Blanco/Negro ya no había quién los cogiera. Por no decir la cantidad desmesurada que hay de ellos. Genesect es una aberración, Meloetta es la evolución de Celeby y en hembra, Keldeo parece salido de My little pony, el trío de nubes es horrendo, el trío de "caballos" son todos deformes, Kyurem no es nada carismático... Al final me acabé acostumbrando a Reshiram y Zekrom y para mí son los únicos que se salvan xD. No me parece nada bien que los hayan fusionado con Kyurem para hacer el legendario de la otra secuela, tampoco me parece que fuera tan importante.

Bueno, a parte de eso, sí, seguro que acaba entre mis manos. Aunque yo tenía ganas de ver algo nuevo, sobre todo porque me muero de ganas de que pongan más evoluciones de Eevee. Todavía conservo la esperanza de que a última hora metan algo nuevo, porque si no... Ah, y por cierto, los personajes principales son bastante feíllos. El chico tiene el pelo de una forma muy extraña que no me gusta nada. Y la chica vuelve a parecer una niña de doce años carente de atención paterna. Por Dios, que habíamos logrado algo con el pokémon Blanco y Negro y ahora otra vez esto...

Lo que sí me gusta es el detalle de que media Tesselia esté congelada. O bien se resuelve en este juego o les dará chance para otro más, porque ya desde que empecé a probar Blanco, vi que había problemas. Algo no marcha bien ahí, que hay muchas más ciudades nevadas que de costumbre. Así que hale, pongamos medio mapa congelado (por cierto, lo que más odio son los escenarios de nieve, casi me molestan más que los de arena) y pongamos que el protagonista lo tenga que resolver. Si no fuera por este detalle, me daría la sensación de que en realidad el Blanco y Negro 2 son una precuela del Blanco y el Negro. De momento me ha hecho mucha más buena pinta el primer juego que no este nuevo, habrá que esperar a un poco más de información para saber...

En fin, ya he hecho de hatter un buen rato. Me voy descansada y con ganas de saber más. ¡Agur! ^^
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Akahige escribió:
Mark_beta escribió: Mi equipo preferido es este:

- Swampert: Terremoto, Cascada, Alud y Roca afilada / Objeto: Restos.
- Magmortar: Día Soleado, Lanzallamas, Rayo Solar, Rayo / Objeto: Gafas Especiales.
- Zapdos/Elekthor (Shiny): Danza Lluvia, Trueno, Pico Taladro, Respiro / Objeto: Imán.
- Scizor: Puño Bala, Tijera X, Fuerza Bruta, Danza espada / Objeto: Vidasfera.
- Weavile: Tajo Umbrío, Puño Hielo, Demolición, Danza Espada / Objeto: Cinta Fuerte.
- Darkrai: Breacha Negra, Pulso Umbrío, Comesueños, Maquinación / Objeto: Gafas de Sol.

Me gustaría saber que les parece, también si le incluiríais algún cambio y/o algún pokémon de la quinta generación.

Gracias ;P
Usas dos legendarios en tu equipo... ya sólo por eso no me gusta xD, ¡fuera legendarios! ¿Magmortar? ¿Scizor? Esos los sustituía. A mi me gusta la combinación: Charizard, Shuckle, Metagross (con agilidad), Milotic, Salamance, Espeon/Electivire.
En primer lugar NO, Zapdos es UBER! Así que no cuenta como legendario en un tornero.
Por otra parte, yo pienso como tu, legendarios fuera, pero cuando descubri a Darkrai... me enamoré.
Te explico:
Habilidad: Pesadillas - Inflige daño si el pokemon rival esta dormido.

Ahora pensemos que estamos en un combate 2vs2 (que es como mas me gusta usarlo), lo saco junto con Weavile.

Darkrai tiene unicamente 1 punto más que mi Weavile en velocidad, con lo cual ataca primero, pero los dos son rápidisimos, así que pocos rivales me ganan en velocidad.

Empieza Darkrai, con Brecha Negra, que causa sueño en todo el campo (menos a tu compañero). Una vez dormidos, les inflige daño gracias a su habilidad.
Mientras, Weavile usa Danza Espada.

Le toca de nuevo a Darkrai, que usa Maquinación, subiendo 2 puntos su Ataque Especial y Weavile vuelve a usar Danza Espada.
Con esto Weavile, ya tiene una mejora en ataque impresionante y Darkrai ya ha mejorado su Ataque Especial.

Siguiente turno, Darkrai puede usar Pulso Umbrio, para atacar a los dos a la vez, o Come Sueños, en el caso que haya un rival que le afecte el psiquico y/o sea inmune al Siniestro.
Con esto Weavile atacaría con todas sus fuerzas con cualquiera de sus ataques físicos: Tajo Umbrio, Puño Hielo por STAB, o bien Demolicion contra alguien de tipo siniestro por ejemplo.

Me encanta XD
- Sobre Magmortar, ME ENCANTA! Es un superpokemon de fuego, con un ataque especial de la leche, además de que todos sus ataques son especiales y junto con el objeto gafas especiales los incremento x1.2. Tiene dia soleado para mejorar su lanzallamas, y para poder hacer rayo solar en 1 turno, contra su debilidad del tipo tierra. Además de Rayo para pokemon de tipo agua.

- Mi Scizor, lo tengo por que es uno de mis dos pokémon preferidos (junto con Weavile) y me encanta. Además, me lo curré mucho! Y aunque tiene una tremenda debilidad contra el tipo fuego, sigo queriendole en mi equipo principal.

Por cierto, gracias a que me lo he revisado para explicarte los ataques, me he dado cuenta que puedo cambiarlo para perfeccionarlo!
Te explico los cambios:
Fuerza Bruta y Puño Bala por supuesto siguen en los ataques.
Puño bala ataca primero, es tipo acero (el único ataque que tengo de este tipo) y además, obtiene STAB (x1.5) + Habilidad Experto de Scizor, que multiplica el ataque base de los ataques con 60 o menos de ataque por x1.5, es decir, Puño Bala x2.25.
A esto, sumale el Objeto Vidasfera, que multiplica x1.3 todos los ataques (Tanto físicos como especiales) así que Puño bala se multiplica x3, con lo que insignificante poder de 40, se vuelve de 120.

Ahora, mis cambios:

- Le cambiaré Tijera X por Picadura. Tijera X es de 80, con lo que recibe STAB, pero la habilidad Experto de mi scizor no le afecta, con lo que solo se queda en un poder de ataque de 120.
Con picadura, recibe STAB + EXperto, ya que picadura tiene justo 60 stats base, con lo que su ataque mejora hasta tener 135 de poder de ataque. Además que Picadura permite robar la berry del rival y usarla en su propio beneficio, a parte de dejar al rival sin berry.

- Mi otro cambio será quitarle Danza Espada. El motivo es que mi Scizor ya va muy dopado con tanto STAB + Experto + al Vidasfera, así que perder un ataque que inflija daño por uno que lo que hace es doparte más, lo encuentro tontería.
Mi cambio: Le pondré Viento Planta. Viento Plata es un ataque de 60, asi que se ve afectado tambien por STAB y Experto, con lo que se vuelve de 135 de poder base. Es un ataque especial, y Scizor tiene buen ataque, pero un desastroso ataque especial, aunque eso me da igual, ya que lo he cambiado por Danza Espada, un ataque que no inflige daño, con lo que lo que inflija Viento Plata será mejor que Danza Espada.
Además, Viento Plata tiene un 10% de posibilidades de subir 1 punto a CADA STAT cuando se usa, así que ya funcionaría como Danza Espada, pero muchísimo mejor.

PD: Gracias por hacerme dar cuenta :3
No voy a cambiar mi equipo por ningun otro pokemon que sea de la 4rta generación o anteriores. En realidad, tengo más de un equipo, para distintas ocasiones.
Lo que me interesaría, sería escuchar propuestas para usar pokémon de la Quinta Generación, ya que apenas he jugado.
Al igual que Natthy, apenas he jugado a Blanco y Negro. Jugué únicamente para jugar y pasarmelo, pero ahí que quedo. También espero jugar a Blanco y Negro 2, a ver si me engancho.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Os dejo el primer trailer del juego en movimiento
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Aliara escribió:Sobre los juegos, me sabe mal pero no me gustan las segundas ediciones. Precisamente una de las cosas que hacen más ilusión de que saquen otros juegos de Pokémon es que nos ponen diseños nuevos y tal. Pero el mapa será muy parecido y nos vuelven a mezclar Pokémon de las antiguas generaciones en la Pokédex y eso no me gusta nada... Otro punto desfavorable son los malditos legendarios. Sinceramente, me parecen horribles. Los del Blanco/Negro ya no había quién los cogiera. Por no decir la cantidad desmesurada que hay de ellos. Genesect es una aberración, Meloetta es la evolución de Celeby y en hembra, Keldeo parece salido de My little pony, el trío de nubes es horrendo, el trío de "caballos" son todos deformes, Kyurem no es nada carismático... Al final me acabé acostumbrando a Reshiram y Zekrom y para mí son los únicos que se salvan xD. No me parece nada bien que los hayan fusionado con Kyurem para hacer el legendario de la otra secuela, tampoco me parece que fuera tan importante.

Bueno, a parte de eso, sí, seguro que acaba entre mis manos. Aunque yo tenía ganas de ver algo nuevo, sobre todo porque me muero de ganas de que pongan más evoluciones de Eevee. Todavía conservo la esperanza de que a última hora metan algo nuevo, porque si no... Ah, y por cierto, los personajes principales son bastante feíllos. El chico tiene el pelo de una forma muy extraña que no me gusta nada. Y la chica vuelve a parecer una niña de doce años carente de atención paterna. Por Dios, que habíamos logrado algo con el Pokémon Blanco y Negro y ahora otra vez esto...

Lo que sí me gusta es el detalle de que media Tesselia esté congelada. O bien se resuelve en este juego o les dará chance para otro más, porque ya desde que empecé a probar Blanco, vi que había problemas. Algo no marcha bien ahí, que hay muchas más ciudades nevadas que de costumbre. Así que hale, pongamos medio mapa congelado (por cierto, lo que más odio son los escenarios de nieve, casi me molestan más que los de arena) y pongamos que el protagonista lo tenga que resolver. Si no fuera por este detalle, me daría la sensación de que en realidad el Blanco y Negro 2 son una precuela del Blanco y el Negro. De momento me ha hecho mucha más buena pinta el primer juego que no este nuevo, habrá que esperar a un poco más de información para saber...

En fin, ya he hecho de hatter un buen rato. Me voy descansada y con ganas de saber más. ¡Agur! ^^
A mi los legendarios me han gustado bastante en esta generación. Los diseños eran bastante buenos sobre todo las bestias.

Los chavales no es que sean feíllos es que son horteras como ya dije en Pokémon Safari. xD

Mark_beta, di que sí. Magmortar es mucho Magmortar. ¿Te acuerdas de lo que decía Karen del Alto Mando en Oro y Plata? Shuckle en un equipo haría un combate bastante desesperado y no está mal el tener un Pokémon de fuego en un equipo.

Por cierto, espero que Gible aparezca salvaje en esta edición. Siempre he querido un Garchomp en mi equipo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Nuevo Trailer.

El 23 de junio sale en Japón y Nintendo ha confirmado que habrá dos descargas específicas del juego en Nintendo 3DS. La primera aplicación es el Pokémon AR Searcher, un juego de disparos sobre realidad aumentada. Los pokémon que capturemos podrán integrarse en Pokémon Edición Blanca y Negra 2 como si hubieran sido capturados en el propio juego. Su precio será de 300 yenes y llegará el mismo día que el juego principal.

Más tarde, el 14 de julio, y por 1.500 yenes, se lanzará Pokémon Zenkoku Zukan Pro, versión actualizada y mejorada del programa de gestión de pokémon y sustituirá la actual Pokédek, que se retirará de la eShop japonesa el 14 de junio para dejar solo esta opción de pago. La aplicación original seguirá recibiendo actualizaciones hasta finales de 2012.

Fuente

Veremos si estas aplicaciones salen de Japón y llegan a nuestros lares.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Perdón por el doble post pero mirad lo que he encontrado . The Pokémon Battle Royale Es una exposición donde 151 artistas ilustran con su propio estilo a los 151 pokémon de las ediciones rojo y azul. La gran mayoría por no decir todos son una auténtica pasada.

P.D: Lo dejo aquí por que no tenía ni idea donde ponerlo xD
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

ShankAlex escribió:Perdón por el doble post pero mirad lo que he encontrado . The Pokémon Battle Royale Es una exposición donde 151 artistas ilustran con su propio estilo a los 151 pokémon de las ediciones rojo y azul. La gran mayoría por no decir todos son una auténtica pasada.

Esto parecerá un poco spam portear por esto, pero muchas gracias por el link ^^
No tenia ni idea de una exposición así y la mayoria son buenísimos, como las tres fases de Bulbasaur, Kraby o Articuno. Aunque el de Gengar es el mejor: acojonante.
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Como creo que no comenté el juego lo haré ahora, los legendarios nuevos horrendos, en serio, parece que se les haya acabado la imaginación entre algunos pokemons de la 5 generación y esto, buff...
Lo de que sea 2 años después de las 2 ediciones anteriores aún, lo que si que no me hubiera gustado es eso de hacer una tercera edición mezclando los dos juegos, la verdad, si hubiera sido ese el caso ni siquiera me hubiera pensado en comprarmelo.

El diseño del chico me espanta, en cambio la chica me gusta bastante, al igual que la líder de la guitarra (aunque le quitaria la coleta de arriba a ver como quedaba xD), y si que es verdad que tendrían que parecer un poco más mayores, no sé, nunca me han acabado de gustar del todo estas apariencias de crios de 10 años o poco más.

OMG, Eevee en estado salvaje *¬* (ahora es cuando forma parte de la aplicación esa xD), con lo que me gusta este pokemon, y siempre tenía que estar haciendo un montón de huevos para tener sus evoluciones, aunque si que hecho en falta que no hayan sacado 2 nuevas de este en W y B, pero puedo pasar.
ShankAlex escribió:Perdón por el doble post pero mirad lo que he encontrado . The Pokémon Battle Royale Es una exposición donde 151 artistas ilustran con su propio estilo a los 151 pokémon de las ediciones rojo y azul. La gran mayoría por no decir todos son una auténtica pasada.

Pues la verdad es que hay algunos que están muy bien hechos y me han gustado, como Articuno, Gyarados, Arcanine, etc... Pero, el dibujo de Eevee y sus evoluciones me ha decepcionado u.u
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Aliara

Mensaje por Aliara »

¡Ya tengo el pokémon White! Lo encontré por 4 euros (sin caja) en un cash converters y me sentía con la deseosa imperación de expresar mi placer xD. Ya me he empezado a viciar como no podía ser de otra manera, aunque voy solamente por la primera ciudad ='D. Es que me gusta entrenar mucho los pokémons antes de hacer nada con ellos, tengo una obsesión compulsiva horrible. He de decir que cuando vas jugando te acostumbras a ver los pokémons de esta generación y dejan de ser tan feos como parecían al principio. Eso no quita que parezca que se les haya acabado la imaginación.

¿Alguien me sugiere pokémons para entrenar? La verdad es que no sé muy bien qué hacer. El principal que he escogido es Oshawott, porque su tercera es la más bonita de entre las tres. Snivy me llamaba pero... Mi pareja tiene a Serperior y el pobre es que es manco hasta para caminar, no me gusta nada >.< El principal me lo quedaré en el equipo y luego entrenaré como soporte el mono que me den (creo que me dan el de fuego). Pero después no sé qué otros pokémons escoger y me parece que mi equipo va a cogear mucho. Hay un pájaro que me encanta, pero no sé cuándo podré encontrarlo e igualmente mi equipo seguiría siendo bastante flojo. También voy a poner un Zoruark en él, pero eso no me llena suficientemente y además lo voy a hacer después de la liga. Una ayudita con la imaginación, porfa >.<

Por otra parte, la partida del chico que tenía este juego estaba bastante currada. Se ve que había asistido al evento de Victini y lo he probado y tal. El pokémon no es que sea gran cosa, pero es gracioso tener una entrada registrada en la pokédex y mira. Lo que sí me ha gustado es que tenga a Zoruark, porque ahora podré tenerlo yo también >.< Y como también tenía a Reshiram y en mi edición viene Zekrom, pues también me lo he quedado. Le paso todos los pokémons a un compañero y luego me los devuelve =D.

Sobre el juego de pokémon B/W 2 ya he comentado mucho. Para mí es una decepción. Por dios, que se dejen de inventar legendarios truños que no tienen ningún sentido ni forma común y que nos pongan más evoluciones de eevee. Apuesto por roca y dragón. ¡O tipo volador!

P.S: Muy bonitos los dibujos de pokémon. Me han gustado todos, algunos tenían un estilo muy carismático ^^.
Imagen
Imagen
TNW<3
Responder