Nico Robin

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Re: Nico Robin

Mensaje por Star Night Blue OP »

Nico Robin se sale, la duda ofende. Este tema no debería existir. :neko:
ImagenImagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Star Night Blue OP escribió:Nico Robin se sale, la duda ofende. Este tema no debería existir. :neko:
Y tampoco ser reflotado :lol: , pero no seré yo quien critique esto porque suelo hacerlo.
Evidentemente para gustos los colores, a mí Nico Robin no me gustaba mucho hasta la saga de Ennies Lobby. Actualemente me parece un personaje ideal, su humor me encanta y no sé,
Spoiler: Mostrar
por lo que he visto en esta saga, Punk Hazard, me parece que me empieza a caer mejor que Nami, además que seguro que tiene mucho que aportar ya que sabe como la que más (temas como los shichibukais, haki, revolucionarios...).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

me encanta nico robin :neko:
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

como ha alguien le puede caer mal Robin-chawn :horror: :horror: :horror: junto con Luffy :) -Chopper :oops: - Robin :cafe: son mis 3 personajes favoritos de one peice :o :o :o
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Responder