Salón del Manga de Barcelona 2011
- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Re: Salón del Manga de Barcelona 2011
Ah, eso lo explica todo, deberia haber visitado este tema antes xD
Una cosa que me ha sorprendido es la inmensa cantidad de cosplays de One Piece, he visto varias namis y robins tras el timeskip muy espectaculares. Un detalle el Chopper gigante que habia por ahi.
@Thanan: Mirando estas fotos creo que vi a varios de vosotros, yo observe como se hacia la foto de grupo!
Una cosa que me ha sorprendido es la inmensa cantidad de cosplays de One Piece, he visto varias namis y robins tras el timeskip muy espectaculares. Un detalle el Chopper gigante que habia por ahi.
@Thanan: Mirando estas fotos creo que vi a varios de vosotros, yo observe como se hacia la foto de grupo!

El retorno de la aceituna otra vez II
- Mileena
- Recluta Privado de Segunda

La cosa es ir con un cartelito, alma cándida. Yo ni llevo cosplay ni voy vestida como la gente que frecuenta el SDM (con todo mi respeto hacia ellos, pero la camiseta de Metallica está muy vista), así que es fácil reconocerme.CrUsTaborda escribió:Pues entre [modo ironia ON] la escandalera que montamos [modo ironia OFF] y que debí de ser el único con una camiseta de la selección española en BCN, era difícil no dar con nosotrosMileena escribió:Yo no tengo fotos con ninguno del foro. De hecho, si pasaron delante mío ni me enteré.berniago escribió:Venga chicos/as ponet alguna foto y sabremos que nos hemos perdido.... Tantos "piratas" que hay de Barcelona y ni uno pone informacion...
... Un saludo.
En cuanto pueda pongo mi resumen y añado imágenes y gifs
- Spoiler: Mostrar
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Resumen rapidito:
Sábado 29:
Llegada temprano a BCN, charloteo con Ungrim y tras la llegada de Sandman sumado a que Cheme y Franxo nos abandonaran por 10 minutos de diferencia porqué quería estar puntual, pusimos rumbo al salón. Como era de prever tuvimos que esperar pero finalmente pudimos ver a toda la tropa: Tsujiji, Prithivi, kid, tykos,Sakuragi y a la adorable Cassandra

Tras arrejuntarnos pusimos rumbo a comer y comenzó nuestra perdición cuando la Amstel empezó a correr por nuestras venas, a las que sumamos unas Sapporo dentro del Salón. Ya en el lugar de la kdd, lo esperado, estabamos los que estabamos y eramos los que eramos, ninguna novedad. Por suerte terminaron apareciendo Terreis, Häck, koel, Mega-ct, Polizonte Nack, Thinraug y la novedad Mugiwara-koly que demostró ser un gran tipo, coño, se lo merece por ser el único con pelotas de abandonar su stand y cruzar cuatro palabras con nosotros.
Aquí teneis a los culpables de la kdd (ojo Full HD)
Domingo 30:
Después de levantarnos sin resaca ¿qué es eso? Fuimos a lo que comumente se puede llamar "el Rastrillo de BCN", objetos antiguos a precios de gangas. Cada uno hizo sus compras y fuimos al buche. Tras un paseo por el centro, posterior despedida del team Valencia y ante mi insistente presión de ir a casa de Sakuragi (comprendedme, tenía Marca TV y televisaban al Lega, eso gana puntos) terminamos jugando una surrealista timba de poker que se llevó Mega-ct. Ese día decidimos guardar fuerzas para el lunes, ¡palabra!
No me llena especialmente el salón como para tener que ir dos días, por lo que alegué lesión (en parte provocada por una falta de vitamina A (de alc...) y no pude asistir a la puesta de largo de Tsujiji y dos amigos suyos que se jugaban estar en Paris por un concurso. Pero para eso estaban Franxo, Ungrim y Mega-ct para grabarlo y poder disfrutarlo después
Martes 1:
Día de despedidas, casi todo el mundo se fue ese día y más o menos nos dedicamos a pasar el día como mejor pudimos después de como diría el gran Sr. Chou pasamos puta mare, zoras

El que quiera unirse a nosotros para la próxima vez estos cuatro días es más que bienvenido (y si trae hamijas buenorras mejor que mejor
). ¡Hasta el año que viene!
Sábado 29:
Llegada temprano a BCN, charloteo con Ungrim y tras la llegada de Sandman sumado a que Cheme y Franxo nos abandonaran por 10 minutos de diferencia porqué quería estar puntual, pusimos rumbo al salón. Como era de prever tuvimos que esperar pero finalmente pudimos ver a toda la tropa: Tsujiji, Prithivi, kid, tykos,Sakuragi y a la adorable Cassandra

Tras arrejuntarnos pusimos rumbo a comer y comenzó nuestra perdición cuando la Amstel empezó a correr por nuestras venas, a las que sumamos unas Sapporo dentro del Salón. Ya en el lugar de la kdd, lo esperado, estabamos los que estabamos y eramos los que eramos, ninguna novedad. Por suerte terminaron apareciendo Terreis, Häck, koel, Mega-ct, Polizonte Nack, Thinraug y la novedad Mugiwara-koly que demostró ser un gran tipo, coño, se lo merece por ser el único con pelotas de abandonar su stand y cruzar cuatro palabras con nosotros.
Aquí teneis a los culpables de la kdd (ojo Full HD)
Domingo 30:
Después de levantarnos sin resaca ¿qué es eso? Fuimos a lo que comumente se puede llamar "el Rastrillo de BCN", objetos antiguos a precios de gangas. Cada uno hizo sus compras y fuimos al buche. Tras un paseo por el centro, posterior despedida del team Valencia y ante mi insistente presión de ir a casa de Sakuragi (comprendedme, tenía Marca TV y televisaban al Lega, eso gana puntos) terminamos jugando una surrealista timba de poker que se llevó Mega-ct. Ese día decidimos guardar fuerzas para el lunes, ¡palabra!
No me llena especialmente el salón como para tener que ir dos días, por lo que alegué lesión (en parte provocada por una falta de vitamina A (de alc...) y no pude asistir a la puesta de largo de Tsujiji y dos amigos suyos que se jugaban estar en Paris por un concurso. Pero para eso estaban Franxo, Ungrim y Mega-ct para grabarlo y poder disfrutarlo después
Martes 1:
Día de despedidas, casi todo el mundo se fue ese día y más o menos nos dedicamos a pasar el día como mejor pudimos después de como diría el gran Sr. Chou pasamos puta mare, zoras

El que quiera unirse a nosotros para la próxima vez estos cuatro días es más que bienvenido (y si trae hamijas buenorras mejor que mejor

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Y yo que pensaba que lo de rendirle culto a Sparrow ya no estaba de moda. Veo que sigue en auge, y la tradición sigue siendo cultura.
Viendo las fotos, veo que se han divertido como siempre (y en esta ocasión, aunque me lea muy buitre, las chicas se ven espectacularmente guapas ahora (y me refiero a todas)). Lo que veo más con ustedes, es que se la siguen mucho muchos días (con fiestas caseras incluidas xD), y eso está bien bien padre.
Ojalá que sigamos viendo más fotos del evento. Por cierto, platicando con kurokotetsu, estuvimos viendo que él tiene la oportunidad de ir a una de estas quedadas, solo que las fechas en que cae por lo general son cuando el semestre está en su mejor auge. Es por eso que él nos acompaña a las de acá de México (donde nos dijo que el mnaga allá incluso está más barato que aquí). Pero no dudo que el próximo año él los acompañará xD (espero un día también yo vaya, aunque me atrae mucho más la de Valencia).
Saludos
Viendo las fotos, veo que se han divertido como siempre (y en esta ocasión, aunque me lea muy buitre, las chicas se ven espectacularmente guapas ahora (y me refiero a todas)). Lo que veo más con ustedes, es que se la siguen mucho muchos días (con fiestas caseras incluidas xD), y eso está bien bien padre.
Ojalá que sigamos viendo más fotos del evento. Por cierto, platicando con kurokotetsu, estuvimos viendo que él tiene la oportunidad de ir a una de estas quedadas, solo que las fechas en que cae por lo general son cuando el semestre está en su mejor auge. Es por eso que él nos acompaña a las de acá de México (donde nos dijo que el mnaga allá incluso está más barato que aquí). Pero no dudo que el próximo año él los acompañará xD (espero un día también yo vaya, aunque me atrae mucho más la de Valencia).
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Viendo la foto de la kdd, únicamente una persona con cosplay, muy mal muy mal, para ser “otakus” poco interés en el asunto de disfraces
. Pero veo que hos lo pasaste bien, me alegro. Como dato curioso me gustaría puntualizar el alto grado de gente con miopía que hay en el foro (viendo la tercera foto).
Otra cosa, he visto fotos de conocidos y amiguetes, y no quiero pecar de desagradecido pero, debo decir que los cosplays en la mayoría o al menos en las fotos que he visto, su calidad era muy inferior a los años anteriores, algunos parecían sacados de un evento de barrio más que de un salón de tres lustros y dos años de antigüedad.
Un saludo.
Otra cosa, he visto fotos de conocidos y amiguetes, y no quiero pecar de desagradecido pero, debo decir que los cosplays en la mayoría o al menos en las fotos que he visto, su calidad era muy inferior a los años anteriores, algunos parecían sacados de un evento de barrio más que de un salón de tres lustros y dos años de antigüedad.
Un saludo.
- Albondiga
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bueno, por mucha pereza que me de esto tengo que hacerlo, aunque sea solo para dejar unas cuantas fotos del sábado. Mal que fuera el único día que pude ir.
Fotos random salón (Na' como pasearse dos horas sola porque el plan te falle.):
A los demás que no se presentaron, ni excusas ni nada, cobardes!
Fotos random salón (Na' como pasearse dos horas sola porque el plan te falle.):
A los demás que no se presentaron, ni excusas ni nada, cobardes!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Aunque esté a 9 mil kilómetros de distancia, tengo que estar allá sí o sí el año entrante xDD Es una lástima que sea tan caro ir hasta allá, pero alguna forma habrá de conseguir dinero para entonces xD Hasta ese posible momento, sólo tengo que decir que siento mucha envidia, vamos que, como siempre xD

By Natthy
- HeisenBear
- Ejecutado

Con eso me habría bastado, que grandes que sois, lokos xDCrUsTaborda escribió:Resumen rapidito:
Ya hablando en serio, vaya tropa, viendo las fotos se ve que el ambiente ha sido bastante agradable, le dan ganas a uno de llamar a Sheldon Cooper para que te construya una máquina del tiempo y poder haber cambiado de fiesta de Halloween.
Por cierto, la bebida esa, "el zumo de limón", ¿que es? Tiene buena pinta xD
Ahora una pregunta seria: Más o menos, independientemente de las casas de cheme y sakuragi, cuando calculáis así a ojo que os ha podido costar el viaje y lo bailao? Sería de gran ayuda saberlo para próximas ocasiones.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
70€ del tren + 200€ que creo que me gasté saliendo a comer todos los días, comprándome algo (no mucho), bonos de transporte variados y con la fiesta nocturna. Yo estuve 5 días en Barna.HeisenbergCook escribió:Ahora una pregunta seria: Más o menos, independientemente de las casas de cheme y sakuragi, cuando calculáis así a ojo que os ha podido costar el viaje y lo bailao? Sería de gran ayuda saberlo para próximas ocasiones.
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Ya va tocando explicar con pelos y señales todo lo que ha sucedido este puente detroyer. De momento sólo un poquito que estoy perezosa para montar un megapost de fotos xD.

♥ Viernes 28 de octubre

♥ Viernes 28 de octubre

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Que krak Tykos, al final tuvo que estar guapo. Nos pusiste los dientes largos a pirata y a mi y parece que no mentías macho. La siguiente la montarás tú con el viaje a lo road trip por las costas españolas! Recogiendo foreros como me gustó tu carro para orgías, fiestas y birras xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El cosplay de Bleach que mencionas está muy currado (Yamamoto para los amigos porque el nombre es muy largo), y la niña es adorable.
Los cosplays de Toei no dan tanto miedo, la Robin vendedora de pepinos está crecidita, tiene su punto para montarselo con ella. Eso sí, con los ojos cerrados o a oscuras, en plan cita a ciegas.
Los cosplays de Toei no dan tanto miedo, la Robin vendedora de pepinos está crecidita, tiene su punto para montarselo con ella. Eso sí, con los ojos cerrados o a oscuras, en plan cita a ciegas.
ANUNCIESE AQUÍ.
- inupe
- Recluta Privado de Primera

looool pasé por al lado vuestro xD y aquí tengo la foto que lo demuestra

jajaja si, yo también fotografié al Lovezno comeloveznos. xDD
alomejor alguien de vosotros nos vió e,e eramos un grupo cosplayado de one piece, ya he puesto fotos antes pero no "m'an esho caso" pero yo lo intento xD
Hola!! Yo fui al salón todos los días, no hice muchas fotos, pero encontré algunos cosplays interesantes de One Piece (sí, estuve indagando XD)
Buscando hoy por facebook encontré estos cosplays de Trafalgar Law:
Intentaré buscar más sobre estos dos cosplayers.
Buscando hoy por facebook encontré estos cosplays de Trafalgar Law:
Intentaré buscar más sobre estos dos cosplayers.
- retinascrew
- Recluta Privado de Tercera

pues chico no te vi y mira que unos amigos y yo nos echemos fotos con la mayoría de tu grupo xDinupe escribió:Bueno romperé un poco el hielo poniendo algunas fotos, a ver si alguien me vió el sabado o el domingo xD
Si hubiera pensado, habria ido a la quedada, ñee despistado xP