Salón del Manga de Barcelona 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Re: Salón del Manga de Barcelona 2011

Mensaje por Aceituna Ninja »

Ah, eso lo explica todo, deberia haber visitado este tema antes xD

Una cosa que me ha sorprendido es la inmensa cantidad de cosplays de One Piece, he visto varias namis y robins tras el timeskip muy espectaculares. Un detalle el Chopper gigante que habia por ahi.

@Thanan: Mirando estas fotos creo que vi a varios de vosotros, yo observe como se hacia la foto de grupo!
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Mileena

Mensaje por Mileena »

CrUsTaborda escribió:
Mileena escribió:
berniago escribió:Venga chicos/as ponet alguna foto y sabremos que nos hemos perdido.... Tantos "piratas" que hay de Barcelona y ni uno pone informacion...

... Un saludo.
Yo no tengo fotos con ninguno del foro. De hecho, si pasaron delante mío ni me enteré.
Pues entre [modo ironia ON] la escandalera que montamos [modo ironia OFF] y que debí de ser el único con una camiseta de la selección española en BCN, era difícil no dar con nosotros :P

En cuanto pueda pongo mi resumen y añado imágenes y gifs :P
La cosa es ir con un cartelito, alma cándida. Yo ni llevo cosplay ni voy vestida como la gente que frecuenta el SDM (con todo mi respeto hacia ellos, pero la camiseta de Metallica está muy vista), así que es fácil reconocerme.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Resumen rapidito:

Sábado 29:

Llegada temprano a BCN, charloteo con Ungrim y tras la llegada de Sandman sumado a que Cheme y Franxo nos abandonaran por 10 minutos de diferencia porqué quería estar puntual, pusimos rumbo al salón. Como era de prever tuvimos que esperar pero finalmente pudimos ver a toda la tropa: Tsujiji, Prithivi, kid, tykos,Sakuragi y a la adorable Cassandra :P

Imagen

Tras arrejuntarnos pusimos rumbo a comer y comenzó nuestra perdición cuando la Amstel empezó a correr por nuestras venas, a las que sumamos unas Sapporo dentro del Salón. Ya en el lugar de la kdd, lo esperado, estabamos los que estabamos y eramos los que eramos, ninguna novedad. Por suerte terminaron apareciendo Terreis, Häck, koel, Mega-ct, Polizonte Nack, Thinraug y la novedad Mugiwara-koly que demostró ser un gran tipo, coño, se lo merece por ser el único con pelotas de abandonar su stand y cruzar cuatro palabras con nosotros.

Aquí teneis a los culpables de la kdd (ojo Full HD)
Imagen
Tras una tarde en dicho salón tocó la juerga, fuimos al Dixi, donde voy a destacar de entre todas las cosas que pasaron allí, los futbolines diferentes a los de la España profunda. Cuando vi que no era de taco y sobre todo con la ultraofensiva táctica 3-3-4. Fue totalmente normal la derrota del team Madrid, pero hemos solicitado revancha con el partido de vuelta que deberá jugarse en nuestras tierras. Les hablabas de "guarra", "media" y esas cosas y les sonaba a castellano antiguo. Nosotros haciendo "cucharas" y ellos trolleandonos con sus jugadas, bueno un cachondeo vamos.
Imagen
Como fue suficiente con este local dimos por cerrada la noche y nos fuimos a acostar como buenos y responsables adolescentes, claro, claro...

Domingo 30:

Después de levantarnos sin resaca ¿qué es eso? Fuimos a lo que comumente se puede llamar "el Rastrillo de BCN", objetos antiguos a precios de gangas. Cada uno hizo sus compras y fuimos al buche. Tras un paseo por el centro, posterior despedida del team Valencia y ante mi insistente presión de ir a casa de Sakuragi (comprendedme, tenía Marca TV y televisaban al Lega, eso gana puntos) terminamos jugando una surrealista timba de poker que se llevó Mega-ct. Ese día decidimos guardar fuerzas para el lunes, ¡palabra!
Imagen
Lunes 31:

No me llena especialmente el salón como para tener que ir dos días, por lo que alegué lesión (en parte provocada por una falta de vitamina A (de alc...) y no pude asistir a la puesta de largo de Tsujiji y dos amigos suyos que se jugaban estar en Paris por un concurso. Pero para eso estaban Franxo, Ungrim y Mega-ct para grabarlo y poder disfrutarlo después :P
Imagen
Tras eso tocaba noche de "Jalowin", nuevamente cumplimos con la tradición de ir al Marsella a tomar nuestro riquisimo "zumo de limón"
Imagen
Tras tomarla allí, no fuimos a la Rambla a hacer el gañán, ni a seguir de farra hasta altas horas de la noche.

Martes 1:

Día de despedidas, casi todo el mundo se fue ese día y más o menos nos dedicamos a pasar el día como mejor pudimos después de como diría el gran Sr. Chou pasamos puta mare, zoras

Imagen

El que quiera unirse a nosotros para la próxima vez estos cuatro días es más que bienvenido (y si trae hamijas buenorras mejor que mejor :P). ¡Hasta el año que viene!
ImagenImagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Y yo que pensaba que lo de rendirle culto a Sparrow ya no estaba de moda. Veo que sigue en auge, y la tradición sigue siendo cultura.

Viendo las fotos, veo que se han divertido como siempre (y en esta ocasión, aunque me lea muy buitre, las chicas se ven espectacularmente guapas ahora (y me refiero a todas)). Lo que veo más con ustedes, es que se la siguen mucho muchos días (con fiestas caseras incluidas xD), y eso está bien bien padre.

Ojalá que sigamos viendo más fotos del evento. Por cierto, platicando con kurokotetsu, estuvimos viendo que él tiene la oportunidad de ir a una de estas quedadas, solo que las fechas en que cae por lo general son cuando el semestre está en su mejor auge. Es por eso que él nos acompaña a las de acá de México (donde nos dijo que el mnaga allá incluso está más barato que aquí). Pero no dudo que el próximo año él los acompañará xD (espero un día también yo vaya, aunque me atrae mucho más la de Valencia).

Saludos
Lo de Usopp no es haki
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Viendo la foto de la kdd, únicamente una persona con cosplay, muy mal muy mal, para ser “otakus” poco interés en el asunto de disfraces :lol: . Pero veo que hos lo pasaste bien, me alegro. Como dato curioso me gustaría puntualizar el alto grado de gente con miopía que hay en el foro (viendo la tercera foto).

Otra cosa, he visto fotos de conocidos y amiguetes, y no quiero pecar de desagradecido pero, debo decir que los cosplays en la mayoría o al menos en las fotos que he visto, su calidad era muy inferior a los años anteriores, algunos parecían sacados de un evento de barrio más que de un salón de tres lustros y dos años de antigüedad.

Un saludo.
Albondiga
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Albondiga »

Bueno, por mucha pereza que me de esto tengo que hacerlo, aunque sea solo para dejar unas cuantas fotos del sábado. Mal que fuera el único día que pude ir.

Fotos random salón (Na' como pasearse dos horas sola porque el plan te falle.):
Imagen
Imagen
Típica aglomeración de gente...
Imagen
I'm Sexy and I know it (8)
Fotos KDD:
Imagen
Coo0oo0on El TyKOs' Toh Reshuuu
Imagen
Son un amor...
Imagen
Valencians.
Imagen
Franxo needs love
Imagen
Con Tsujiji/Katy Perry <3
Imagen
With CHEMA
Imagen
Un Lobezno que se comió hasta la silla del profesor Xavier...
Imagen
Imagen
With Poli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y para terminar, la cerveza prometida desde hace un año, por mucho que no me la pudiera acabar xD
Solo decir que me lo pase de P.M. con vosotros y espero repetir el año que viene!
A los demás que no se presentaron, ni excusas ni nada, cobardes!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Aunque esté a 9 mil kilómetros de distancia, tengo que estar allá sí o sí el año entrante xDD Es una lástima que sea tan caro ir hasta allá, pero alguna forma habrá de conseguir dinero para entonces xD Hasta ese posible momento, sólo tengo que decir que siento mucha envidia, vamos que, como siempre xD
Imagen
By Natthy
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

CrUsTaborda escribió:Resumen rapidito:
Imagen
Con eso me habría bastado, que grandes que sois, lokos xD
Ya hablando en serio, vaya tropa, viendo las fotos se ve que el ambiente ha sido bastante agradable, le dan ganas a uno de llamar a Sheldon Cooper para que te construya una máquina del tiempo y poder haber cambiado de fiesta de Halloween.
Por cierto, la bebida esa, "el zumo de limón", ¿que es? Tiene buena pinta xD
Ahora una pregunta seria: Más o menos, independientemente de las casas de cheme y sakuragi, cuando calculáis así a ojo que os ha podido costar el viaje y lo bailao? Sería de gran ayuda saberlo para próximas ocasiones.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

HeisenbergCook escribió:Ahora una pregunta seria: Más o menos, independientemente de las casas de cheme y sakuragi, cuando calculáis así a ojo que os ha podido costar el viaje y lo bailao? Sería de gran ayuda saberlo para próximas ocasiones.
70€ del tren + 200€ que creo que me gasté saliendo a comer todos los días, comprándome algo (no mucho), bonos de transporte variados y con la fiesta nocturna. Yo estuve 5 días en Barna.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Ya va tocando explicar con pelos y señales todo lo que ha sucedido este puente detroyer. De momento sólo un poquito que estoy perezosa para montar un megapost de fotos xD.

Imagen

♥ Viernes 28 de octubre
Kid y yo recogimos a tykos en la parada del bus que venía del aeropueto y a eso de las 22h de la noche conseguimos reunirnos todos en el Hotel Etap de Viladecans. Fuimos a cenar alguna cosilla y a tomar algo light que ya íbamos a salir a muerte al día siguiente.

Imagen
kid posando con la boca llena pero disimulando.

Imagen
Todos a falta de Poli que echaba la foto y crush que se había ido a pedir más cervezas.

Imagen
Imagen
En el bar.

Imagen
¡Chin chin! Ojo que en esta KDD, Poli cambia su registro de caras. No sólo tiene cara de psicópata.
♥ Sábado 29 de octubre (falta la noche destroyer)
Imagen
No conozco este personaje de Bleach pero estaba muy bien caracterizado, sobretodo en lo que se trata a la edad.

Imagen
Esperando la comida con Cassandra, CHEME, Saku, Sandman y Ungrim por un lado.

Imagen
Ungrim (repeat), Poli, Crusta, tykos y Franxo por el otro.

Imagen
De frente los que faltaba por mencionar: Prithivi, kid y yo.

Imagen
Lobezno se comió a toda la escuela de mutantes :(

Imagen
Dentro del salón, tykos con guapas cosplayers femeninas de FT.

Imagen
Vista general de la zona de los stands.

Imagen
Poli con Sylvana. Mucho curro pintarse todo el cuerpo.

Imagen
Me encontré este amor de Robin. Mejor cosplayada que la mayoría de gente que va de One Piece. Super achuchable y adorable. Me la hubiera llevado a mi casa ♥

Imagen
Super Chopper hinchable del stand de Toei Animation.

Imagen
Los cosplays de Toei dan mieeeeedo.

Imagen
Con el claustro de profesores y los alumnos de Shin Chan.

Imagen
Un Wiper muy guapetón con Chii de Chobits.

Imagen
Fue una sorpresa encontrarnos a Terreis :)

Imagen
¡Foreras juapas!

Imagen
Häck, tykos y Cassandra.

Imagen
Morritos y trollface de Terreis de fondo xD

Imagen
Foto grupal ♥
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Que krak Tykos, al final tuvo que estar guapo. Nos pusiste los dientes largos a pirata y a mi y parece que no mentías macho. La siguiente la montarás tú con el viaje a lo road trip por las costas españolas! Recogiendo foreros como me gustó tu carro para orgías, fiestas y birras xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El cosplay de Bleach que mencionas está muy currado (Yamamoto para los amigos porque el nombre es muy largo), y la niña es adorable.

Los cosplays de Toei no dan tanto miedo, la Robin vendedora de pepinos está crecidita, tiene su punto para montarselo con ella. Eso sí, con los ojos cerrados o a oscuras, en plan cita a ciegas.
ANUNCIESE AQUÍ.
inupe

Mensaje por inupe »

Tsujiji escribió:Ya va tocando explicar con pelos y señales todo lo que ha sucedido este puente detroyer. De momento sólo un poquito que estoy perezosa para montar un megapost de fotos xD.

Imagen

♥ Viernes 28 de octubre
Kid y yo recogimos a tykos en la parada del bus que venía del aeropueto y a eso de las 22h de la noche conseguimos reunirnos todos en el Hotel Etap de Viladecans. Fuimos a cenar alguna cosilla y a tomar algo light que ya íbamos a salir a muerte al día siguiente.

Imagen
kid posando con la boca llena pero disimulando.

Imagen
Todos a falta de Poli que echaba la foto y crush que se había ido a pedir más cervezas.

Imagen
Imagen
En el bar.

Imagen
¡Chin chin! Ojo que en esta KDD, Poli cambia su registro de caras. No sólo tiene cara de psicópata.
♥ Sábado 29 de octubre (falta la noche destroyer)
Imagen
No conozco este personaje de Bleach pero estaba muy bien caracterizado, sobretodo en lo que se trata a la edad.

Imagen
Esperando la comida con Cassandra, CHEME, Saku, Sandman y Ungrim por un lado.

Imagen
Ungrim (repeat), Poli, Crusta, tykos y Franxo por el otro.

Imagen
De frente los que faltaba por mencionar: Prithivi, kid y yo.

Imagen
Lobezno se comió a toda la escuela de mutantes :(

Imagen
Dentro del salón, tykos con guapas cosplayers femeninas de FT.

Imagen
Vista general de la zona de los stands.

Imagen
Poli con Sylvana. Mucho curro pintarse todo el cuerpo.

Imagen
Me encontré este amor de Robin. Mejor cosplayada que la mayoría de gente que va de One Piece. Super achuchable y adorable. Me la hubiera llevado a mi casa ♥

Imagen
Super Chopper hinchable del stand de Toei Animation.

Imagen
Los cosplays de Toei dan mieeeeedo.

Imagen
Con el claustro de profesores y los alumnos de Shin Chan.

Imagen
Un Wiper muy guapetón con Chii de Chobits.

Imagen
Fue una sorpresa encontrarnos a Terreis :)

Imagen
¡Foreras juapas!

Imagen
Häck, tykos y Cassandra.

Imagen
Morritos y trollface de Terreis de fondo xD

Imagen
Foto grupal ♥

looool pasé por al lado vuestro xD y aquí tengo la foto que lo demuestra

Imagen

jajaja si, yo también fotografié al Lovezno comeloveznos. xDD

alomejor alguien de vosotros nos vió e,e eramos un grupo cosplayado de one piece, ya he puesto fotos antes pero no "m'an esho caso" pero yo lo intento xD
Imagen
Yo y un chopper.

mi grupo de cosplay:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
al sanji le falló la peluca porque estaba en un estado lamentable xD
Bueno que os pareces los cosplays almenos? :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Haru_kidd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Haru_kidd »

Hola!! Yo fui al salón todos los días, no hice muchas fotos, pero encontré algunos cosplays interesantes de One Piece (sí, estuve indagando XD)
Buscando hoy por facebook encontré estos cosplays de Trafalgar Law:
Imagen
IMPRESIONANTES. Me encantan, sobretodo el que está de pie, es un chico o una chica? Yo creo que chica, pero no estoy seguro. Alguien los vio? Quiero saber quienes son y a ver si los puedo agregar a facebook. Gracias por la posible información, y perdón por si he puesto esto en el lugar que no corresponde.

Intentaré buscar más sobre estos dos cosplayers. :o
retinascrew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por retinascrew »

inupe escribió:Bueno romperé un poco el hielo poniendo algunas fotos, a ver si alguien me vió el sabado o el domingo xD
Si hubiera pensado, habria ido a la quedada, ñee despistado xP
Imagen
Imagen
Aunque de mi grupo la que más llamaba la antención era una perona y una chopper, quizá los que fuisteis os suenen algo más xD
Imagen
pues chico no te vi y mira que unos amigos y yo nos echemos fotos con la mayoría de tu grupo xD
Responder