un yonko a la altura de un almirante??? un Sichibukais menos fuerte q un super nova?? habra q ver el caso xk moira y cocodrilo si pero jinbei , doflamingo, kuma , ojos de alcon , boa hancock son personajes bastante fuertes.Sandlash escribió:MrMuggyBall, creo que me has entendido mal, me refiero a que tienen un puesto mas o menos igual, ya que Buggy tras el timeskip es sichibukai y Bonney es Supernova, Bonney es mucho mas fuerte, pero los mejores de los Supernovas, véase Kid o Luffy, podían plantarle cara a un sichibukai y derrotarlo, como pasó con Moria, Cocodrile, el Paicifista, aunque no se si llamarlo sichibukai, a pesar de ser una copia-arma humana de uno, Kuma, pero lo que quiero decir es que los dos puestos serían para mí más o menos así, aunque no se si me he explicado, si no, enviame un mp y te lo explico con más detalle lo que quiero decirr e
Sichibukais=Supernovas/Los supernovas son un poco más fuertes
Yonkous=Almirantes/Los almirantes se cargan a los supernovas, como se vió con Kizaru, y los Yonkous les plantan cara, como hizo Barbablanca.
Saludos
Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney
- armada1992
- Cabo

- Género:
Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney
- Blackboots
- Cabo

Haré un poco de off-topic diciendo algo que me dijeron hace un tiempo...armada1992 escribió:un yonko a la altura de un almirante??? un Sichibukais menos fuerte q un super nova?? habra q ver el caso xk moira y cocodrilo si pero jinbei , doflamingo, kuma , ojos de alcon , boa hancock son personajes bastante fuertes.Sandlash escribió:MrMuggyBall, creo que me has entendido mal, me refiero a que tienen un puesto mas o menos igual, ya que Buggy tras el timeskip es sichibukai y Bonney es Supernova, Bonney es mucho mas fuerte, pero los mejores de los Supernovas, véase Kid o Luffy, podían plantarle cara a un sichibukai y derrotarlo, como pasó con Moria, Cocodrile, el Paicifista, aunque no se si llamarlo sichibukai, a pesar de ser una copia-arma humana de uno, Kuma, pero lo que quiero decir es que los dos puestos serían para mí más o menos así, aunque no se si me he explicado, si no, enviame un mp y te lo explico con más detalle lo que quiero decirr e
Sichibukais=Supernovas/Los supernovas son un poco más fuertes
Yonkous=Almirantes/Los almirantes se cargan a los supernovas, como se vió con Kizaru, y los Yonkous les plantan cara, como hizo Barbablanca.
Saludos
no nos podemos dejar guiar de un puesto, eso significaría que todos los Shichibukai son igual de poderosos y todos sabemos que no es así; que un Shichi esté al nivel de un younko o de un almirante no es algo extraño y tampoco significa que todos lo sean, de igual forma que un comandante de BB iguale a un Almirante... creo que ya deberiamos dejar de guiarnos por los puestos y posiciones y empezar a ver los méritos de cada quien.
Lo de que Jewerly Bonney haya hecho eso no tiene ni pies ni cabeza, porque mantener el embarazo? porque no dejar que naciera y utilizar su poder para hacer crecer a ace? os recuerdo que buscaban a bebes si mal no recuerdo...

Rouge me encanta y hace tiempo que quería comentar en ese tema, pero como estaba tan abadonado decidí dejarlo correr (hasta hoy, que veo actividad)... Disculpad el tocho, pero tengo que dar mi opinión.
La teoría me ha sido muy grata de leer y me encanta que la gente se rompa la cabeza con teorías tan bien estructuradas, así que antes de nada, ole tú
Aún así discrepo con algunas cosas de tu teoría, a la que no veo. El hecho de que Rouge haya podido llevar a Ace por 20 meses se nos ha presentado siempre como "fuerza de voluntad". El hecho de que lleve la D en su nombre es un handicap para esto, pero es cierto que el hecho de que no sepamos aún qué quiere decir exactamente D nos impide dar por sentado nada. Aún así, y es mi opinión, creo que fue la fuerza de voluntad/amor que sintió por Roger o así lo que le permitió llevar tanto tiempo a Ace (además que te cargas el misticismo y le quitas valor a lo que hizo la mujer si empiezas a poner personajes que lo hicieron todo con poderes de frutas). Además que, aunque quizá no tenga ningún sentido oculto, siempre me he preguntado qué le vio el rey de los piratas a Rouge que llegaron a tener una relación. Que sea atractiva no me parece suficiente, quizá fue por la D (aunque no sabemos qué es), así que me inclino a pensar de que era una mujer extraordinaria (dentro de las personas normales) sin tener ninguna gran cualidad de luchadora y demás, solo una gran determinación, fuerza de voluntad.
Bueno, eso es más que nada lo que me gustaría creer a mí. Tu teoría en general parece válida, pero francamente si haces eso le restas a Rouge todo el mérito que tiene y no le pones ninguna cualidad que podría ser D, y ya que me gusta tanto (es mi personaje femenino favorito de OP) me disgustaría que fuese así.
Sobre por qué llora Bonney, una explicación quizá más sencilla es porque admiraba mucho a BB, más de una vez lo dijo. Quizá esperaba conocerlo y BN le fastidió la oportunidad. Sobre la edad de Bonney no apuesto nada, quizá sí es como dices y es más vieja de lo que parece, aunque no sé cuánta energía le consumiría estar usando siempre su fruta. Y espero que Oda se explayará en su pasado con el Gobierno/Marina.
Sobre el nombre de Anne, quizá sí es por Anne Bonney, pero es que ahí es más difícil de decidir si es por J. Bonney o simplemente porque a Oda le gusta, ya que en Romance Dawn la chica también se llama Anne. Quiero decir, este nombre parece ser muy del agrado de Oda pero nunca se decide a usarlo.
Pero de nuevo, que alguien posteara una teoría compleja con Rouge me ha encantado!
La teoría me ha sido muy grata de leer y me encanta que la gente se rompa la cabeza con teorías tan bien estructuradas, así que antes de nada, ole tú
Aún así discrepo con algunas cosas de tu teoría, a la que no veo. El hecho de que Rouge haya podido llevar a Ace por 20 meses se nos ha presentado siempre como "fuerza de voluntad". El hecho de que lleve la D en su nombre es un handicap para esto, pero es cierto que el hecho de que no sepamos aún qué quiere decir exactamente D nos impide dar por sentado nada. Aún así, y es mi opinión, creo que fue la fuerza de voluntad/amor que sintió por Roger o así lo que le permitió llevar tanto tiempo a Ace (además que te cargas el misticismo y le quitas valor a lo que hizo la mujer si empiezas a poner personajes que lo hicieron todo con poderes de frutas). Además que, aunque quizá no tenga ningún sentido oculto, siempre me he preguntado qué le vio el rey de los piratas a Rouge que llegaron a tener una relación. Que sea atractiva no me parece suficiente, quizá fue por la D (aunque no sabemos qué es), así que me inclino a pensar de que era una mujer extraordinaria (dentro de las personas normales) sin tener ninguna gran cualidad de luchadora y demás, solo una gran determinación, fuerza de voluntad.
Bueno, eso es más que nada lo que me gustaría creer a mí. Tu teoría en general parece válida, pero francamente si haces eso le restas a Rouge todo el mérito que tiene y no le pones ninguna cualidad que podría ser D, y ya que me gusta tanto (es mi personaje femenino favorito de OP) me disgustaría que fuese así.
Sobre por qué llora Bonney, una explicación quizá más sencilla es porque admiraba mucho a BB, más de una vez lo dijo. Quizá esperaba conocerlo y BN le fastidió la oportunidad. Sobre la edad de Bonney no apuesto nada, quizá sí es como dices y es más vieja de lo que parece, aunque no sé cuánta energía le consumiría estar usando siempre su fruta. Y espero que Oda se explayará en su pasado con el Gobierno/Marina.
Sobre el nombre de Anne, quizá sí es por Anne Bonney, pero es que ahí es más difícil de decidir si es por J. Bonney o simplemente porque a Oda le gusta, ya que en Romance Dawn la chica también se llama Anne. Quiero decir, este nombre parece ser muy del agrado de Oda pero nunca se decide a usarlo.
Pero de nuevo, que alguien posteara una teoría compleja con Rouge me ha encantado!
Recuerdo que Rouge no parecía embarazada, y el único motivo por el que no la arrestaron como mujer sospechosa fue por eso. Que diera a luz un niño cuando ya no se creía que podía ser de Roger no era peligroso, pero aunque Bonney hubiese hecho crecer a Ace (algo nada recomendable) ya habrían ido a por Rouge desde antes por el hecho de estar embarazada e ir al hospital a dar a luz.ruben968 escribió:Lo de que Jewerly Bonney haya hecho eso no tiene ni pies ni cabeza, porque mantener el embarazo? porque no dejar que naciera y utilizar su poder para hacer crecer a ace? os recuerdo que buscaban a bebes si mal no recuerdo...