Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jorge_itachi
Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por jorge_itachi »

TIENEn que poner una boa hancock con el traje de la guerra y un mihawk.
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

La que más ilusión me haría sería Smoker. Además de que la POP que hay de él no es muy "agraciada", el personaje ya ha intervenido lo suficiente en la serie como para que MH se plantee hacer una mejora, y que mejor que luciéndose con su nuevo look.
Pasa lo mismo con Tashigi. Además, unas caras intercambiables de ambos serían la guinda.
Otros que llevo pidiendo desde hace mucho son Sengoku, Ivankov y Sentoumaru, pero soy pesimista respecto a estos porque imagino que, como de costumbre, lanzarán mujeres xD.
^o^
Diamante Verde
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Diamante Verde »

He marcado la opción menos posible en realidad, pero ya es hora de un Don Kreig o un Kuro. No se que criterio emplea la gente al comprar este tipo de figuras, a mi me gustan por One Piece y obviamente cuanta más variedad mejor, no le veo la gracia a tener 30 Nami's y 25 Hancock's por mucho que "cambien". (Mismo perro, collar nuevo)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nueva versión del reno con capa, Chopperman Christmas Ver. POP para la Jump Festa 2013.

http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... 11699.html

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gatest

Mensaje por gatest »

La madre que los pario. Han cogido la versión Christmas del año pasado y le han pintado las rallas blancas... eh eh, que la base es de la versión green pero con estrellitas jajajaja
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Por estas cosas ODIO a Chopper...
Que se dejen de chorradas/polladas/mariconadas los de Megahouse y nos saquen a Kuro, Krieg, Buggy (Orange Island) y Gaimon...esto es increible la de mierdas varias y reciclados que no paran de sacar. Que no pare la máquina de hacer billetes.
Imagen
x_chan

Mensaje por x_chan »

Voté por POP Z porqué me parece la opción más plausible. Me gustan sus diseños, pero creo que voy a pasar. Ya tengo bastantes POPs de los personajes como para querer una 4 tanda. MH debe de estar encantada, porque parece ser que se le estaban agotando las ideas. Ya pocos personajes parecen tener clara necesidad de una POP. Los deseados Buggy, Drago, Roger, Sentomaru, Jozu, Magellan y Sengoku parece ser que no existen para la compañía, con lo que van a seguir probablemente con los SN hasta completarlos... Espero y no tarden años como con los Shichibukai...

Eso sí, no sé que van a hacer una vez terminado los SN (ya que solo les quedan 5 por sacar, si es que los sacan a todos) y las figuras de Z. Supongo que pare ese entonces el manga ya estará lo suficientemente avanzado como para dar más personajes, y viendo a la tripulación de Dofla y Big Mam, habrá chicas que explotar...

Me gustaría en cambio que MH no descuidara las lineas que ya tiene abiertas por las Z y aprovechara el relanzamiento de Garp 0 para hacer otras de esa linea, como un WB de joven o un Sengoku... También que siguieran la linea de enemigos con Buggy, Magellan y Krieg. Pero lo que más deseo es que sacaran más familiares de los sombrereros de paja. Bellemer fue todo un acierto, y me encanta verla junto a las versiones niñas de Nojiko y Nami. Poder hacer lo mismo con Olvia, Dr. Hiluluk, Dra Kurea Zef y Tom, en mi opinión personajes excelentes sería increíble. Incluso podrían sacar a Otohime y a Chibihoshi. Incluso a Dadam o al padre de Vivi los compraría....

Eso sí, espero que MH no la cague como hizo con las SW y saque a alguno de los malos, aunque sea Z (pero probablemente será Ain). Tener a los SW, pero no a Shiki fue un monumental error en mi opinión!
Migeru escribió:Por estas cosas ODIO a Chopper...
Que se dejen de chorradas/polladas/mariconadas los de Megahouse y nos saquen a Kuro, Krieg, Buggy (Orange Island) y Gaimon...esto es increible la de mierdas varias y reciclados que no paran de sacar. Que no pare la máquina de hacer billetes.
Estoy de acuerdo contigo en parte. No veo mal que saquen mil versiones distintas de Chopperman, pues es una figura para eventos y no interfiere con los lanzamientos del mes. Las POP limitadas (pinturas metálicas y versiones 1.5) tampoco suelen interferir en los lanzamientos regulares, y me los tomo como simples reediciones. Lo que es una lástima, ya que MH podría dar mucho más de sí en ese apartado, como hicieron con Garp ver. 0, que parece otro personaje pese a ser un mero repintado + cabeza nueva. MH debería impulsar más la linea EX (Garp, Nico niña, Carue) y dejar de lado los repintados. Ojalá y hubieran sacado a Lucci en version animal como EX este año (aunque no me quejo de que reeditaran a Garp, era algo necesario), en vez de reeditarla como limitada con una cabeza nueva y la antigua mejorada...
Hignis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hignis »

Hola a todos! este es mi priemr comentario y no estoy muy puesto en la inmensidad del foro pero tengo una duda que lleva un dia carcomiendome la cabeza :?
Ayer en un tema de estos de merchan alguien habló sobre que le llegó una POP con la pegatina del distribuidor europeo "abysse corp" y dijo que inmediatamente la devolvió, he estado investigando sobre esa compañia por miedo a que tengo un sogeking y luffy strong y un chopper que llevan esa pegatina y sean copias (me joderia ya que me costaron una pasta) pero he visto que no traen copias... y supuestamente son de fiar... :x :x :x no se que pensar
¿Alguien tiene mas información sobre la compañia y si es de fiar??
Gracias muchas, muchas gracias! :wave:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

¿Y por qué la devolvió? Esa es la pregunta. Espero que no fuera por lo del stick de Toei.

La mayoría de mis POP tienen pegatina de distribuidor europeo y no son falsas para nada, y no creo que traigan falsificaciones.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Hignis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hignis »

Eso es lo que me inquieta, por lo que lei al ver la pegatina de abisee corp la mandó devolver por que era para el mercado europeo... Extraño no, lo siguiente!
gatest

Mensaje por gatest »

La devolvió por el stick 100% seguro. Abysse corp. es 100% fiable. Yo sigo con mi política de "all japan toei stick" xD

Por cierto, en Diciembre relanzamiento de Garp Vol.0. Os recomiendo que no se os ocurra comprarla ahora, están saliendo muchas a precios que rondan los 14 y 16 mil yens contra de los más de 20 mil de antes. Es curioso ver como una figura que no encontrabas por ninguna parte ahora salgan como churros, viva la japanese especulation! Lo dicho, la figurita vale 8 mil yens, como mucho pagad 10-12.

salu2
ucles83

Mensaje por ucles83 »

gatest escribió:Por cierto, en Diciembre relanzamiento de Garp Vol.0. Os recomiendo que no se os ocurra comprarla ahora, están saliendo muchas a precios que rondan los 14 y 16 mil yens contra de los más de 20 mil de antes. Es curioso ver como una figura que no encontrabas por ninguna parte ahora salgan como churros, viva la japanese especulation! Lo dicho, la figurita vale 8 mil yens, como mucho pagad 10-12.
La reedición constará de dos sorteos en la tienda física de Don Quijote y después se pondrán a la venta más unidades en la tienda online (creo que en enero) por lo que he podido saber.
El primer sorteo se hizo el otro día, el segundo es en diciembre. No es descabellado que ya empiecen a verse por ahí. De todas formas, no hay opción para los extranjeros en ninguno de los tres casos porque la tienda online tampoco vende fuera de Japón. Los que lo quieran tendrán que tirar de Mandarake o de intermediario y cualquiera de las dos opciones encarece la figura aunque si que es más barata que hace un mes porque han salido más unidades xD
^o^
Hignis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hignis »

Gracias por quitarme el peso de encima! :aplausos: :aplausos: :aplausos: otra cosica haber si me podeis ayudar...
En esto de las POP ando un poco verde como he dicho antes solo tengo 3 de ellas y la idea es conseguir a todos los mugui antes del timeskip y solo conzco algunas tiendas online de merchan de españa, tokyoshop, kurogami... vamos las tipicas pero los precios me aprecen excesivos en muchas ocasiones :evil: sin ir mas lejos por poner un ejemplo estoy buscando un zoro strong edition version 1 (el del traje no, el de la mochilita y la bandana) y en tokyoshop por hacerme el "favor" me lo consiguen a 150 euracos!!!!! cuando la figura en si creo que no cuesta mas de 70 (vamos un robo) y queria saber donde comprais apra que sean mas baratillas y sobre todo fiables, he visto hjl pero creo que es japo y no se muy bien como va el tema de las aduanas y demás historias...
Gracias muchachada! :ok: :ok:
BARDI-ZERO

Mensaje por BARDI-ZERO »

Lo que esta consiguiendo MEGAHOUSE con sus lanzamientos repetitivos de personajes, ediciones 1, 5, y toda demas parafernalia,es que aburran a muchos coleccionista que llevamos la coleccion de POP al dia con ellos. Ya paso con BANDAI y sus SAINT SEIYA MYTH CLOTH, sacaron una serie con variedad y todo eso, una gran coleccion, pero al final cuando ya un coleccionista se siente orgulloso de su coleccion saca las EX y jode el tema (y no son baratas precisamente). Ahora con KID MAXIMUM 150 euros y si cuela saca tros personajes y asi, y despues sacaran LAW SAILING AGAIN, basta ya. Al final voy a dejar las POP de lado y empezar con las WCF de banpresto que al menos trae casi todos los personajes y no te cuesta un riñon cada figura. :| :| :joint:
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

No comento mucho en este foro,pero ahi va uno de los primeros comentarios que hago aqui: HAce una semana fui a una tienda de Anime(vivo en tenerife) y cual es mi sorpresa? Veo una POP Mild de Nojiko Original con la pegatina de Toei por solo 10 euros...Mi primera POP! Y me costo muy barato....digo esto porque donde yo vivia antes(acabo de mudarme) vendian un monton de figuras´´POP´´ pero eran falsificaciones..por eso me sorprendio que hayan por aqui....Bueno.No me odies por compartir esta experiencia n.n :)
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Cerrado