RAW 691: "El rey la tierra de la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
claptoniko
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 691: "El rey la tierra de la muerte"

Mensaje por claptoniko »

No se si se fijaron, pero en la imagen anexa al capitulo del manga, donde salen los personajes de la pelicula con flechas y la banda de mugiwara, sale nami, pero sale pequeña, ¿que le habra pasado? '¿tendra que ver con algo que le paso en la pelicula?

saludos
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿Cómo que está Lacroix en la lista y no están el resto de los marines gigantes aunque no tengan nombre?

Imagen de los gigantes

De izquierda a derecha:

5, 11, 4, 50 (Lacroix), 52 (Ronse), 3, 12 y 2.

Salen por primera vez en el capítulo 550 pero se ven mejor en el 554, para apuntarlo.
claptoniko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claptoniko »

Kaos escribió:¿Cómo que está Lacroix en la lista y no están el resto de los marines gigantes aunque no tengan nombre?

Imagen de los gigantes

De izquierda a derecha:

5, 11, 4, 50 (Lacroix), 52 (Ronse), 3, 12 y 2.

Salen por primera vez en el capítulo 550 pero se ven mejor en el 554, para apuntarlo.
como que no salen?, estan al lado de smoker, al lado izquierdo solo que mas jovenes
claptoniko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claptoniko »

Salen tambien algunos con los que lucharon al huir de ennies lobby, ese que le arruino la espada a zoro sale sobre el hombro de franky y el que era como balon sale abajo del gigante con la mascara de hierro.
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Qué pasada de colorspread, cómo se lo curra Oda... Si de verdad está ahí Dragon, como ya ha apuntado alguien, sería una revelación impresionante... Quizás entró en la Marina y vio su corrupción desde dentro, unido a algún acontecimiento trágico (probablemente el asesinato de la madre de Luffy) le hicieron crear el ejército revolucionario. A mí sí me parece Dragon, la verdad.
Por cierto, a su izquierda, cruzando dos marines, hay otro marine cuya cara tiene una cicatriz justo donde la familia de Luffy lo tiene. No me extrañaría que dentro de 200 o 300 capítulos nos quedemos impresionados por la planificación que tiene Oda de su historia.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Me parece extraño que nadie se haya fijado antes. Si suponemos que nos están mostrando marines en el pasado, y que estos ya puideran haber muerto (como el oso zombie y asi), entonces chopper en su vida pasada fue marine:

Imagen

Posee el mismo pelaje en el cuello que el chopper post time skip :shock:
:zzz:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

felipeguerrero escribió: tal vez tengan "algún vehículo" de que los lleve rápido a la isla, a lo mejor llegan unas horas mas tarde cuando todos estén descansando o al día siguiente dependiendo cuanto tarde el lotpose para agarrar el magnetismo de las otras islas. pero de que llegaran llegaran.
El logpose tarda medio día en cargarse en todas las islas del nuevo mundo, lo dijo Jinbe en la despedida en Gyojin.
Teniendo en cuenta el tiempo que llevan en la, incluído el tiempo que pasaron inconscientes al principio y luego correteando por la isla y reunidos en aquella caverna y tal...
Yo diría que llevan más de medio día tranquilamente. Pueden partir cuanto antes. Y serían listos si lo hicieran, la Marina caerá sobre ellos por más que hayan cooperado.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 691: "Señor de la Tierra de la Muerte"

Mensaje por Jack Shark »

Kate escribió:A ver, yo creo que lo que Oda ha hecho es dibujar a los Marines cuando eran jóvenes (no X edad). Pero tanto a Tashigi, como a Coby o Helmeppo los conocimos ya de jóvenes, de modo que si los dibujara ahí los veríamos como ya los conocimos y por lo tanto, no los ha puesto.
¿Ves? Eso sí me parece más lógico.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

poncho_8a escribió:Me parece extraño que nadie se haya fijado antes. Si suponemos que nos están mostrando marines en el pasado, y que estos ya puideran haber muerto (como el oso zombie y asi), entonces chopper en su vida pasada fue marine:

Imagen

Posee el mismo pelaje en el cuello que el chopper post time skip :shock:
Es Jaguar D. Saul. O yo lo veo asi
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

juananhouse escribió:
Es Jaguar D. Saul. O yo lo veo asi
Saul está al lado de Tsuru, en la parte derecha arriba, bien grande xD.

PD: Se me olvidó decirlo, +1000 al título.

EDIT: Por decir algo más, se me ha hecho rara la mención al pasado de Dofla, no ya porque haya podido tener asuntos oscuros en la infancia o yo qué sé qué, lo cual no me ha extrañado, sino porque haya dicho Vergo que no conocerlo será su perdición. Eso me ha hecho que pensar bastante, puede que dicho pasado o por lo menos parte de éste le dé cierta clave con la que derrotar a Law, o al menos ganas o ímpetu de hacerlo, que le toque la moral de algún modo. Aún así no acabo de coger a qué a podido referirse Vergo.
Última edición por Gorgias el Mié Dic 05, 2012 9:59 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Impresionante el colorspread, lo malo es que siempre ha sido mi asignatura suspensa los nombres de los oficiales de la marina, he reconocido a los 4 gatos con más peso en la serie y mejor paramos de contar.

El capítulo ha estado normal, ha servido para cerrar la parte de Law-Smoker-Vergo y para conducirnos también a la parte final del Luffy vs Caesar. Supongo que nuestro literalmente polifacético científico no se podrá levantar después de un Giganto Bazooka con Haki, le va a dar vulcanización hasta en el carnet de identidad.

+1 al discurso de Usopp, si alguien quería evolución del personaje...Esto hace dos años no lo hubiera dicho sin estar llorando, ensangrentado o desesperado, blanco y en botella...

Y ya para finalizar comentar algo que me escama, y es que ahora salen pasados misteriosos de hasta debajo de las piedras. El capítulo pasado se menciona el de Law y en este el de Dofla. Del de Law podemos hacernos una idea con lo que ya sabemos; en una banda hay disputas, estando en la misma banda, Law haría algo causando el enfado de Vergo y éste le propinaría tal paliza que tuvo que estar reconstruyéndose con rooms hueso a hueso xDD. Lo de Dofla si que puede ser gordo; pero gordo, gordo, gordo, gordo Falete.
Última edición por Slayeris el Mié Dic 05, 2012 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El compañero rayleigh92 de AP ha publicado esta imagen con el antes y el después de varios de los Marines del Color Spread, los cambios de algunos son curiosos XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Slayeris escribió: +1 al discurso de Usopp, si alguien quería evolución del personaje...Esto hace dos años no lo hubiera dicho sin estar llorando, ensangrentado o desesperado, blanco y en botella...
Es que es toda una declaración de intenciones, de valores. Y una muestra de que los "piratequeñines" ya no son tan pequeñines, son piratas.

Si Hody fué un truño, Caesar va camino de ser el Wapol del Shin Sekai. Me llama la atención la frase de Vergo, o fué un auténtico monstruo como pirata, en lo que a crueldad se refiere, o hay algo más de trasfondo, relacionados con sus orígenes.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 691:

Mensaje por Crikrien »

Sencillamente brutal... Nada más que decir del color spread. En cuanto a la saga, me gustaba hasta que a Oda le ha dado por hacer que Vergo un super-krak fuese bapuleado por Law. Una cosa es que Law fuese fuerte y un combate justo, no veía bien que Vergo le derrotara tan fácil, pero otra cosa muy distinta es que el maestro del Haki sea derrotado con tanta facilidad.

Lo curioso es que a su manera la habilidad de Law y Dofla tienen ciertas similitudes. Seccionan y manipulan. Ya sé que son sumamente dispares en otros ámbitos, pero tienen algunas similitudes.

Vergo ha sido mostrado como un personaje al que temer, de ahí su posición en la marina y recordemos en que base se encuentra, y aunque Oda pinte que Smoker solo quería recuperar su corazón, no me creo que Smoker pudiera derrotar a Vergo tan fácilmente, sobretodo cuando conociéndole Vergo se ha reido de Smoker, un tipo que está siendo algo/bastante decepcionante lo que lleva en la serie, solo se le conoce por pillar a Buggy, para todo lo demás no vale para nada, porque a Cocrodile lo venció Luffy, sino ni se entera.

En cuanto a Vergo no tiene sentido que ante Law, un chaval al que conoce se muestre ahora al pive como una divinidad y le pegue una paliza a Vergo y encima le vacile de esa manera... que alguien venga y me lo explique que un rookie pueda hacer eso. Si alguien que maneja el haki con tanta soltura es incapaz de parar la habilidad de Law. ¿Quién puede pararla? Una cosa es fancoolismo como el de Ace, pero ni siquiera a Ace se nos presentó como un dios.

Y por otro lado Caesar que por el momento no ofrece ninguna fiabilidad como enemigo. Sientes que Luffy le va a dar una paliza en un momento dado, y que aunque Caesar maneje su fruta tan cojonudamente bien, no parece que vaya a ofrecer resistencia frente a Luffy. Espero que no se alargue como pasó con Hody.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

redon escribió:El compañero rayleigh92 de AP ha publicado esta imagen con el antes y el después de varios de los Marines del Color Spread, los cambios de algunos son curiosos XD.

Imagen
Pues nada, descartado queda lo de Dragon como marine y todas las conspiraciones que se nos habían ocurrido xD
Imagen
Responder