RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Re: Spoilers 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Mensaje por Kissie Cute »

Si analizamos un poquito el accionar de Oda y como maneja los niveles de los personajes en lo que se refiere a "fuerza" , es muy probable que el tipo que esta parado en medio del mar, el que vimos en la ultima viñeta sea Kuzan, un personaje que ya conocemos su poder y sabriamos que si fuera a PH como enemigo de Law, Luffy y cia, arrasaria con todos ellos! Cosa que con DD no lo sabemos, ya que no conocemos su poder y con un posible vs entre DD y Kuzan! En el cual DD termine en tablas con Kuzan o ganando ! D: llege o no llege a tiempo a PH sabriamos que donde los llege a agarrar los haria pedazos con el nivel actual que tienen, cosa que no se sabria si el tipo que vimos en la ultima viñeta sea un personaje nuevo...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

No puede ser Aokiji, dejo el motivo en spoilers, allá el que lo quiera leer:
Spoiler: Mostrar
Al final de la pelicula de Z, Bins y Ain se van con Aokiji, así que si ese fuese Aokiji estarian esos 2 con el, y allí no se les ve, así que queda descartado que sea Aokiji xD

Y tengo entendido que la peli es canon... o almenos los PJ que salen en ella.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Jakou escribió:No puede ser Aokiji, dejo el motivo en spoilers, allá el que lo quiera leer:
Al final de la pelicula de Z, Bins y Ain se van con Aokiji, así que si ese fuese Aokiji estarian esos 2 con el, y allí no se les ve, así que queda descartado que sea Aokiji xD

Y tengo entendido que la peli es canon... o almenos los PJ que salen en ella.
Ninguna película es canon, así que teoría fallida.

Eso sin tener en cuenta que es imposible que la película tenga lugar antes de Punk Hazard, porque cuando Luffy y los demás llegan al Nuevo Mundo van inmediatamente a Punk Hazard sin posibilidad de que la película se ubique antes de este arco.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Stinson

Mensaje por Stinson »

Yo no veo que se parezcan en nada aokiji y el, por su forma física lo poco que se ve no le veo parecido
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Menudo puto capitulazo!
He flipado con Usopp y Nami me ha decepcionado, los dos han sido unos putos cobardes desde que aparecieron pero ahora Usopp le esta echando cojones y Nami aprovechando el momentazo de Usopp se une de estrangis, venga hombre xD

Y ya de Franky ni hablamos ya se ha dicho lo que se tenia que decir, pero vamos jefe del capitulo.

En la aparición de Vergo cuando estaba en el capitulo anterior el estaba en una sombra y todo el mundo dijo que seria Aokiji por los zapatos blancos y ahora es por la posición por lo que estais dando el coñazo, es claramente otro troleo de Oda xDDDDDD
Eso si, quiero ver si lo que va debajo del personaje es un jodido pato *_*
De ser asi sera mi avatar en el futuro xD

PD: Markoala se que esto no va aqui pero al final si que parece ser una pop green el bakun grass, me remito a que dice crece en mi kabuto y no, crece kabuto sin mas... no se xD

EDIT: Fantasma del foro huhuhu
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Yo creo que el personaje misterioso no es Aokiji, y será un nuevo miembro en la alianza Law-Luffy. Algún marine desterrado, algún piratilla autónomo o Dios sabe qué, pero para mí esa alianza necesita un pilar más.
EPIC WIN
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Venga, voy a decir una chorrada sobre quien es y que me extraña que nadie haya dicho aun.

El de la silueta es..... Bon Clay!!! Que va subido en u a balsa que se parece mucho a su barco. Y va cob su akuma no mi en la forma de Aokiji.
Asi, ya tenemos cerrado el tema del siguiente nakama.

Ahora en serio, despues de ver la imagen que ha compartido Redon yo creo que es Aokiji. A eso le añades lo que dice y la postra que es igual que cuando lo conocimos...

Otra chorrada mas:
Soy yo o cuando aparece la imagen de toda la alianza (antes de ponerse a luchar Nami y Usopp) no aparece Kinemon ya "descongelado"? (detras de Law y a la izquierda de Smoker)
Supongo que lo habré percibido yo mal, pero es que parece descongelado.

Ah! Os estais comiendo mucho la cabeza con la tripulación de Dofla (a mi entender). Porque de todos los Shikibukais que hemos visto hasta ahora o son solitarios o sus tripulaciones no son nada del otro mundo: Moria y sus zombies o las kuja, que no creo que ninguna de ellas pudiera derrotar a un mugiwara.
Asi que a mi no me sorprende mucho que hayan sido derrotados, y menos aun despues del time-skip, 2años entrenando a lo bestia se tiene que notar y acabamos de entrar en el Nuevo Mundo.
.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Aquí os dejo una imagen que he encontrado en Mediavida para que podáis especular un poco más sobre la identidad del personaje misterioso

Imagen
Imagen

¿Un tipo montado en un pájaro? ¿Alguien tiene alguna idea? A mi no me suena así que apostaré por un nuevo pj
ImagenImagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

alguien mas se ha fijado en que buffalo habla de la " familia doflamingo"? puede que sean una familia de mafiosos al estilo siciliano o asi¿? los jefes son parte de la familia y los que no son de la familia son solo soldados.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

croco-boy escribió:alguien mas se ha fijado en que buffalo habla de la " familia doflamingo"? puede que sean una familia de mafiosos al estilo siciliano o asi¿? los jefes son parte de la familia y los que no son de la familia son solo soldados.
Yo también me había fijado, pero era obvio desde un principio, la verdad es que Oda está ambientando el mundillo que rodea a Dofla como una mezcla de la mafia actual, como un submundo que controla el mundo entre las sombras, y también añade cosas de la mafia en sus inicios, la casa donde vive, que es una masía, era muy típica de los caciques de la España de finales del XIX y del sur de Italia :lol:

Desde hace unas semanas pienso (me gustaría) que el viejo calvo fuese el padre de Doflamingo, sería como una estirpe de cabrones :mrgreen:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

croco-boy escribió:alguien mas se ha fijado en que buffalo habla de la " familia doflamingo"? puede que sean una familia de mafiosos al estilo siciliano o asi¿? los jefes son parte de la familia y los que no son de la familia son solo soldados.
Eso era lo que estaba pensando, Buffalo dijo que Dofla le estaba guardando su puesto en Heart...

Lo que yo pienso es que el nuevo mundo esta formado como una baraja...

Los 4 reyes:

Shanks
Kaido
Big Mom
Teach

Las reinas podrian ser los subcapitanes de los Yonkos(olviden lo de el genero aqui lo que cuenta es la posicion)

Ben Beckman
??????
La chica de los tres ojos o Bobin
Shiliew

Luego los "J" , estos son piratas fuertes que no estan bajo el mando de ningun Yonko, estos piratas serian como Doflamingo, solo que no tienen ningun tipo de relacion con los Yonkos, probablemente Doflamingo pertenecia a ese grupo, pero al empezar a hacer negocios con los Yonkos, lo empezaron a llamar Joker o comodin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque tambien puede ser que haya 4 grupos selectos en el nuevo mundo, estos serian, Corazones, Diamantes, trevoles y rombos.

Doflamingo es el lider de uno de esos grupos, y serian como una organizacion muy bien dirijida, estos serian una especie de alianza que sirve para hacer un pacto de paz y asi no entrometerse en los negocios de los demas. Si Law pertenece a esa alianza, Doflamingo al ser de mayor rango que el, les dira que Law ya no es parte de ella y lo pueden atacar si les da la gana.

Seria una de las razones el porque Law quiere alianza con Luffy:

1-Para vencer al Yonko
2-Para no ir solo contra esa organizacion criminal

Osea a lo que Buffalo llama "familia Doflamingo" seria esa alianza entre 4 o mas bandas piratas

:wave:
Imagen
Imagen
ukimix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ukimix »

Dejo la imagen de Duc D posteada en mangahelpers, para la discusión:

Imagen
No pienses, solo mira...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me acabo de dar cuenta ahora gracias a la gran imagen que ODA nos ha dado. La Sandai Kitetsu de Zoro ahora la tiene recubierta de vendas, casi toda entera. Lo he revisado y parece que es así des de que pasaron los dos años, con lo que será por algo de su entrenamiento.
Recordando las teorías de Zoro demonio, el ojo izquierdo diabólico, Mihawk que parece un exorcista con tantas cruces, etc, no me parecería raro que se le haya hecho algo a la Kitetsu. Espero que ODA nos explique más adelante el por qué de vendar la espada.
La imagen en cuestión es esta, pero bueno, como he dicho lleva así des del salto temporal.
Imagen
PD: Usopp con la mira de puntería en los ojos... me ha recordado mucho a la nueva defensa de Luffy, en la que para las balas con Gomu Gomu no Balloon, y las dirige donde quiere gracias al Haki Presencia.
Lo dicho y como dije, Ussop tiene Haki Presencia.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Kissie Cute escribió:Si analizamos un poquito el accionar de Oda y como maneja los niveles de los personajes en lo que se refiere a "fuerza" , es muy probable que el tipo que esta parado en medio del mar, el que vimos en la ultima viñeta sea Kuzan, un personaje que ya conocemos su poder y sabriamos que si fuera a PH como enemigo de Law, Luffy y cia, arrasaria con todos ellos! Cosa que con DD no lo sabemos, ya que no conocemos su poder y con un posible vs entre DD y Kuzan! En el cual DD termine en tablas con Kuzan o ganando ! D: llege o no llege a tiempo a PH sabriamos que donde los llege a agarrar los haria pedazos con el nivel actual que tienen, cosa que no se sabria si el tipo que vimos en la ultima viñeta sea un personaje nuevo...
Si DD empata o gana a Kuzan, quiere decir que empata o casi gana a Akainu, se trataria de un poderio demasiado béstia.
Nachosaprissa escribió:
Eso era lo que estaba pensando, Buffalo dijo que Dofla le estaba guardando su puesto en Heart...

Lo que yo pienso es que el nuevo mundo esta formado como una baraja...

Los 4 reyes:

Shanks
Kaido
Big Mom
Teach

Las reinas podrian ser los subcapitanes de los Yonkos(olviden lo de el genero aqui lo que cuenta es la posicion)

Ben Beckman
??????
La chica de los tres ojos o Bobin
Shiliew

Luego los "J" , estos son piratas fuertes que no estan bajo el mando de ningun Yonko, estos piratas serian como Doflamingo, solo que no tienen ningun tipo de relacion con los Yonkos, probablemente Doflamingo pertenecia a ese grupo, pero al empezar a hacer negocios con los Yonkos, lo empezaron a llamar Joker o comodin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque tambien puede ser que haya 4 grupos selectos en el nuevo mundo, estos serian, Corazones, Diamantes, trevoles y rombos.

Doflamingo es el lider de uno de esos grupos, y serian como una organizacion muy bien dirijida, estos serian una especie de alianza que sirve para hacer un pacto de paz y asi no entrometerse en los negocios de los demas. Si Law pertenece a esa alianza, Doflamingo al ser de mayor rango que el, les dira que Law ya no es parte de ella y lo pueden atacar si les da la gana.

Seria una de las razones el porque Law quiere alianza con Luffy:

1-Para vencer al Yonko
2-Para no ir solo contra esa organizacion criminal

Osea a lo que Buffalo llama "familia Doflamingo" seria esa alianza entre 4 o mas bandas piratas

:wave:

Me gusta mucho tu teoria. :aplausos: :aplausos:
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

No veo lógico que el capítulo 694 termine con Doflamingo yendo a la isla y ahora se vea que se despierta y sin mostrarnos su figura, así que queda descartado. El que sea Aokiji no me gustaría, me parecería muy repetitivo.
Por cierto, ¿ninguna película es canon? ¿Ni siquiera Strong World ni la nueva?. Pensé que con la involucración de Oda le confería ese rango.
Última edición por Nosequeponer el Jue Ene 17, 2013 12:41 am, editado 1 vez en total.
Responder