redon escribió:Elfiestas escribió:PD: ¿Qué número le veis a Baby 5? En la raw no lo se, pero a mi me parece solo una de sus heridas XD
Correcto, son heridas. Se ve que cada semana hay que inventarse algo para especular XD.

Seré yo que estoy obsesionado, pero yo sigo viendo un número, concretamente el 1957(aunque puede que el último número sea un 2,pero es un dato sin importancia cual sea el número), lo que signifique, ni idea, ya di mis propuestas en páginas atrás.
A ver sí, la parte de arriba se ve claramente una herida, en forma de malla y tal, con tu propia imagen (espero que no te moleste), redondeo en rojo el número y en azul la herida:
Y aquí repaso el número en rojo:
Ya de paso quiero aprovechar para agradecer la tradución de H-samba, lo suponía por la historia y por los avisos que habeís dado por aquí, pero la traducción de mangareader no tenía sentido.
Quiero hacer una pregunta, supongo que será una simple muletilla sin significado, pero eso que dice kimemon, "doron", significa algo¿?, o es como el fufufu de monet?