Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.
- magomarc
- Ejecutado

Re: Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.
La partida entre el equipo Rojo y Verde se disputara hoy a las 23:00 debido a la falta de asistencia del equipo rojo en la hora asignada, los capitanes de los respectivos equipos que avisen a sus camaradas.
Por mi parte pedir mil disculpas ya que justamente fui yo el que di la champa con ese tema, tengo un familiar cercano con una enfermedad crónica que lleva ya unos días peor y hoy por horarios no he podido estar por el portátil. Lo siento de verdad.
Por mi parte pedir mil disculpas ya que justamente fui yo el que di la champa con ese tema, tengo un familiar cercano con una enfermedad crónica que lleva ya unos días peor y hoy por horarios no he podido estar por el portátil. Lo siento de verdad.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
El equipo verde estaba presente menos un componente que no sabemos nada de el y en e equipo rojo faltaban todos menos beckem que estuvo puntual y creo el la partida, y el como capitán nos dijo que la victoria era para nosotros como debe ser y se hace en cualquier torneo / competiciónmagomarc535 escribió:La partida entre el equipo Rojo y Verde se disputara hoy a las 23:00 debido a la falta de asistencia del equipo rojo en la hora asignada, los capitanes de los respectivos equipos que avisen a sus camaradas.

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
- magomarc
- Ejecutado

No me parece correcto, el día se mantiene, solo que se retrasa el horario para ver si así se consigue una mayor participación entre los 2 equipos, que a fin de cuentas para eso se hace el torneo. Para poder jugar.

El torneo en si es para pasarlo bien pero si la gente no se presenta ¿que hacemos los demás? No podemos ir cambiando horarios al són de el equipo rojo porque las fechas estaban puestas desde hace mucho y porque vuestro equipo no tenga interés no me tengo que joder ni yo ni cualquier otromagomarc535 escribió:No me parece correcto, el día se mantiene, solo que se retrasa el horario para ver si así se consigue una mayor participación entre los 2 equipos, que a fin de cuentas para eso se hace el torneo. Para poder jugar.

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Pues yo salgo ahora mismo de casa asi que conmigo no conteis.....

- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Yo lo siento pero a esa hora no puedo. Aun asi pienso que deberian darle la victoria al equipo verde, despues de todo esta en las normas como casi nadie se presento...
Edit:
Edit:
Entonces que tal mañana a la hora en la que se supone hoy se iba a jugar? Aunque dudo que algunos puedan pero propongo eso.magomarc535 escribió:Lo decía mas que nada para jugar pero como en cualquier hora que se diga a los miembros del equipo rojo les va mal que digan ellos cuando SI pueden jugar y acabamos antes
Última edición por Ikari D Link el Vie Mar 08, 2013 10:41 pm, editado 1 vez en total.

- magomarc
- Ejecutado

Lo decía mas que nada para jugar pero como en cualquier hora que se diga a los miembros del equipo rojo les va mal que digan ellos cuando SI pueden jugar y acabamos antes.

magomarc535 escribió:Lo decía mas que nada para jugar pero como en cualquier hora que se diga a los miembros del equipo rojo les va mal que digan ellos cuando SI pueden jugar y acabamos antes.
yo hoy puedo jugar por la tarde a eso de las 18:00 o mas tarde, luego por la noche no.

- Beckem88
- Teniente Primero

La victoria es para el equipo verde y punto. Yo hoy no estare en casa pero aunque estuviera no permitiria que hoy fuera el partido entre rojos y verdes, ellos se presentaron cuando tocaba y me pareceria una falta de respeto increible hacia ellos.

Bueno, en el caso de Mago entiendo perfectamente que no pudiese, pero es que hoy ya se ha puesto otra hora y ya hay dos integrantes del equipo rojo que confirman que no podrán asistir asi que no quiero ni pensar cuanta quedara esta esta noche.
Igualmente yo si la cita se diera esta noche no me hace mucha gracia ya que tengo que estudiar, pero podria sacar una horita para un partido ya que me comprometi al participar en el torneo.
PD: ¿No habia un equipo de reserva? ¿uno rosa o algo asi? podriamos contar con ellos mas amenudo etc.
Igualmente yo si la cita se diera esta noche no me hace mucha gracia ya que tengo que estudiar, pero podria sacar una horita para un partido ya que me comprometi al participar en el torneo.
PD: ¿No habia un equipo de reserva? ¿uno rosa o algo asi? podriamos contar con ellos mas amenudo etc.
Yo hoy por la noche no puedo, porque tengo un cumpleaños que celebrar (concretamente el mio) y no pienso quedarme en mi casa.
La fecha fue puesta desde hace mas de una semana, se hablo y yo personalmente se lo comente a todo mi equipo y a dos integrantes del equipo rojo (mago y beckem), no puedes cambiar la fecha de un dia para otro y encima cargarles el muerto a los capitanes para que se hagan responsables de que sus equipos asistan.
Claramente no esperaba que apareciesen todos, pero por lo menos podriais tener la decencia de decir que no vais a poder asistir, no cuesta nada mandar un mp o decirle por skype a un capitan "tio me ha salido un imprevisto de ultima hora y no puedo jugar srry", porque perder media hora esperando para que no aparezca nadie... en fin.
Si no hay un minimo de seriedad yo propongo quitar el torneo y quedar por el tema del lol un dia para jugar alguna pachanga y ya esta (porque al fin y al cabo es lo unico que parece que podemos hacer).
La fecha fue puesta desde hace mas de una semana, se hablo y yo personalmente se lo comente a todo mi equipo y a dos integrantes del equipo rojo (mago y beckem), no puedes cambiar la fecha de un dia para otro y encima cargarles el muerto a los capitanes para que se hagan responsables de que sus equipos asistan.
Claramente no esperaba que apareciesen todos, pero por lo menos podriais tener la decencia de decir que no vais a poder asistir, no cuesta nada mandar un mp o decirle por skype a un capitan "tio me ha salido un imprevisto de ultima hora y no puedo jugar srry", porque perder media hora esperando para que no aparezca nadie... en fin.
Si no hay un minimo de seriedad yo propongo quitar el torneo y quedar por el tema del lol un dia para jugar alguna pachanga y ya esta (porque al fin y al cabo es lo unico que parece que podemos hacer).

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Animaros hombre, ya sabemos que ha pasado dos veces ya lo de no presentarse gente. Si os parece en vez de hacer tres equipos hacemos dos. Y un tercero de reserva, para no matarnos, y pillamos algunas horas que puedan servirnos para jugar alguna pachanga o lo que sea. Sin que tampoco suponga una obligación.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
+1Crikrien escribió:Animaros hombre, ya sabemos que ha pasado dos veces ya lo de no presentarse gente. Si os parece en vez de hacer tres equipos hacemos dos. Y un tercero de reserva, para no matarnos, y pillamos algunas horas que puedan servirnos para jugar alguna pachanga o lo que sea. Sin que tampoco suponga una obligación.
Dos equipos, que cada capitán ponga una lista de los que jugarán en cada encuentro y punto (Previamente habiendo preguntado quienes pueden participar o quienes están disponibles).
Más gente, menos tensión y más flexibilidad horaria.
Yo me sumo a esa idea, puede que seamos 10 en cada bando y se haga injusto para algunos, por lo que pondría la siguiente norma:
- Un jugador no puede jugar dos jornadas seguidas, a excepción del capitán, que se encuentra exento de cumplir esta norma.
Daría un entorno más estratégico a la hora de componer equipos... Lo dejo en el aire xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Yo lo veo.
Gracias a eso, siempre HABRÁ equipos para jugar, sería muy dificil que no consiguieramos 5 y 5 jugadores. Y si me apuras, si somos mucha gente y hay tiempo podríamos jugar en vez de una sola partida dos, con intercambio de jugadores por equipos. Joder, nos divertiríamos un buen rato y podríamos echar las partiditas sin agobiarnos. Si alguien falla o falta, pues no pasa nada, hay un puñado detrás que seguro que pueden.
Hombre que hubiera muchos equipos molaría.. xD pero va ser que no.
También me gustaría que se barajase la posibilidad de jugar Dominion. Que es más corto, es exprés, pero mola. A mí me encanta el Dominion.
Gracias a eso, siempre HABRÁ equipos para jugar, sería muy dificil que no consiguieramos 5 y 5 jugadores. Y si me apuras, si somos mucha gente y hay tiempo podríamos jugar en vez de una sola partida dos, con intercambio de jugadores por equipos. Joder, nos divertiríamos un buen rato y podríamos echar las partiditas sin agobiarnos. Si alguien falla o falta, pues no pasa nada, hay un puñado detrás que seguro que pueden.
Hombre que hubiera muchos equipos molaría.. xD pero va ser que no.
También me gustaría que se barajase la posibilidad de jugar Dominion. Que es más corto, es exprés, pero mola. A mí me encanta el Dominion.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Yo dominion solo lo uso para testear por asi decirlo, cosillas como shen full Ap, Taric Ap tanky, Blitz full mana, ya sabes, nada serio XDCrikrien escribió: