Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sandaime
Sargento
Sargento

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sandaime »

Acabo de leerme el 79 y como era de esperar, Aldini ha palmado. Me recuerda muchisimo a Yakitatte Japan! en queños combates son hasta cierto punto predecibles. Había que hacer un malo/malvado y que Soma tenga la oportunidad de recuperar el mezzaluna.
Lo que si que me ha gustado, es que el plato entregado primero haya ganado. En general el que entrega primero suele perder asi que me alegro de que haya alterado el esquema.

Ah, y la imagen final del Diavolo muy chula jeje
Última edición por Sandaime el Lun Oct 27, 2014 7:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pues aunque se veía que iba a perder Takumi (pobrecito -_-) me ha gustado su enfrentamiento: apuesta de por medio y un tipo que se basa es investigar al rival. Pensaba que el tipo ese iba a ganar, en parte, saboteando algun ingrediente o algo de Takumi.
Muy chula la página final y la de hace dos capítulos donde abrazaba a un Takumi de peluche.

Ahora, mi idea para lo que queda es:
- Soma VS Subara (Para recuperar la mezzaluna. Quizás apostandose Soma... su bandana)
- Kurokiba VS Akira
Final entre Soma y Akira
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Alguien sabe si han sacado un especial o algo así? Es que en mangabird que ponen las RAW y tal, antes de poner la del capítulo de esta semana había una imágen con personajes nuevos que no han salido finalmente en el capitulo. La verdad es que no me parecio para nada fake.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

El Ferdi escribió:Alguien sabe si han sacado un especial o algo así? Es que en mangabird que ponen las RAW y tal, antes de poner la del capítulo de esta semana había una imágen con personajes nuevos que no han salido finalmente en el capitulo. La verdad es que no me parecio para nada fake.
Es un especial que han sacado.

Yo creo que Kurokiba llegara a la final y no el otro, mayormente porque con el otro ya ha tenido su enfretamiento quedando mas o menos en tablas como el italiano, mientras que contra Kurokiba tiene el aliciente de vengar a Tadokoro y Kurokiba el vengar a la otra
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Leído el capi de la semana, que cojonazos tiene el prota :lol:

Al final los enfrentamientos quedan como vaticinabais. Supongo que la táctica de Souma para con Subaru será tratar de engañarle, y hacer algo completamente distinto a lo que el otro haya podido creer durante su stalkeo :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Publicidad del Volumen 9 en un periódico japonés. Creo que la ilustración que vemos es nueva y que es posible que pertenezca a la portada del Volumen 9 (a mi no me suena de nada XD).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Mira que me gusta el manga eh, pero esto a mí me sobra. Estoy con Nikumi. Es de ser bastante tonto apostar no toda su carrera, sino su pasión, su mejor cualidad, para recuperar cuatro cacharros. Que vale, será todo lo sentimental que tu quieres y quedará muy de puto amo, pero ¿y si pierde qué?

Pero claro, es el prota y va a ganar. Aix... Y si no lo hace, como el primer capítulo, su Shokugeki será cancelado de alguna forma (ya que el otro "es un tramposo") en definitiva, no va a dejar de cocinar.
Es lo que más me revienta. Lo hacen MUY sobrado porque "va con esa confianza" de ser el protagonista.

Pillara esto George R.R. Martin y el prota a la mierda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 9, además se anuncia que la serie ha llegado a los 4.000.000 de ejemplares impresos.

Imagen
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Como se ha preocupado el autor de que haya mayoria de miembros femeninos en el jurado XD. Los orgasmos post estofado de rabo van a ser legendarios XDDD.

Nah, está claro que Mimasaka no va a ganar esta eliminatoria, aunque querrán hacer ver que lo tenía todo previsto, pero va a ser que no. Relajarse y disfrutar del dibujo este par de capitulos que vienen jeje
Imagen

Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Perdón por el doble post, pero acabo de ver la versión china del 88 que termina ya el combate con Mimasaka. Gana Souma como estaba claro.
La verdad es que la reacción al plato me ha gustado bastante, con todos en el parque de atracciones y sin nada de tetas gratuitas (cosa que no me esperaba viendo el plantel de jueces, pero se agradece). Además viendo a Doujima vestido de colegiala me he partido muchisimo. Me cae majo este personaje jeje.

Ahora a por la siguiente semifinal. Yo apuesto por victoria clara del de las especias (no me acuerdo del nombre jeje).
Y también tocará devolver los utensilios a los que los perdieron, supongo que Aldini reconocerá a Soma como mejor que él y prometera ganarle algún día o algo así
Última edición por Sandaime el Lun Oct 27, 2014 7:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo del parque de atracciones ha sido la polla, en este manga lo mejor son las reacciones del jurado estilo como si estuvieran alucinando.

A mi me gustaría que ganase el de las especias también pero ya veremos ya que al fin y al cabo este es un torneo con los del primer curso y luego te queda todo el Elite Ten y otros cocinero de cursos mas avanzados
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada a color del capítulo 90 de esta semana.

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 10.

Imagen

Forma una única ilustración con la portada del Volumen 9.

Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Muy chula la ilustracion.

Pese a que no hay traduccion todavía, parece que la final va a ser a 3 bandas.
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Pues es verdad. Yo pensé que ganaba Hayama claramente, pero parece que harán o una previa o directamente la final a 3.
Por cierto, Saeki no ha decepcionado con las reacciones ecchi en este duelo. Si en el otro tiró más por lo cómico, aqui no se ha cortado con las reacciones orgásmicas xD.

Aunque hay que admitir que el dibujo de las garras del aguila molaba un montón jeje.
Imagen

Responder