RAW 708: "Coliseo de rufianes"
Re: RAW 708: "Coliseo de rufianes"
Ahora si que la favorita number one para ganar el bloque "D" es Rebecca. Dudo mucho que Cavendish se quede quieto mientras Luffy compite, y por lo tanto sera eliminado dejandole el camino limpio a Rebecca. Esta claro que le da mas importancia a cargarse a los supernovas de hace dos años que a conseguir la mera mera. Parece que el mini-combate que hemos observado en este capitulo tendra su continuacion en el bloque "C".
Chinjao Vs Cavendish Vs Luffy.
Creo que Chinjao y Cavendish lucharan entre ellos por el derecho a enfrentarse a Luffy, mientras este ultimo se cargara al resto el solito.
Respecto al bloque "B", la prediccion esta dificil. La habilidad de Bartolomeo parece muy peligrosa. Creo que la cosa estara entre el y el enigmatico gladiador introducido en el capitulo anterior. Apuesto a que uno de los dos para el puñetazo de Elizabello II.
Chinjao Vs Cavendish Vs Luffy.
Creo que Chinjao y Cavendish lucharan entre ellos por el derecho a enfrentarse a Luffy, mientras este ultimo se cargara al resto el solito.
Respecto al bloque "B", la prediccion esta dificil. La habilidad de Bartolomeo parece muy peligrosa. Creo que la cosa estara entre el y el enigmatico gladiador introducido en el capitulo anterior. Apuesto a que uno de los dos para el puñetazo de Elizabello II.
Capitulo que se hace corto, pero mola igual. Es de esos que funciona mejor leyendolos seguidos en su correspondiente tomo que semanalmente, y en este caso peor por la espera extra. Pero ya digo que igualmente me ha gustao.
Y a ver como me hago yo ahora una firma con Bartolomeo meando, puto amo xD.
Por decir alguna chorrada en contra, me habria molao que la espada de Cavendish se hubiese quedado clavada en la cabeza de Donchingao, dejando a este suspendido en el aire durante un momento. Y que se hubiese quedado con la espada clavada en la cabeza en lo que queda de serie, sin que el tio le diese importancia.
Y a ver como me hago yo ahora una firma con Bartolomeo meando, puto amo xD.
Por decir alguna chorrada en contra, me habria molao que la espada de Cavendish se hubiese quedado clavada en la cabeza de Donchingao, dejando a este suspendido en el aire durante un momento. Y que se hubiese quedado con la espada clavada en la cabeza en lo que queda de serie, sin que el tio le diese importancia.
Pues yo creo que el golpe de Elizabelio, el King Punch, romperá la barrera de Bartolomeo y saldrá owneado de allí xD
Esque esta todo perfecto para eso, ya se ha comprobado la resistencia de esa barrera con el puñetazo del Gyojin, ahora solo falta romperla, y lo hará Bellamy o Elizabelio :S
Esque esta todo perfecto para eso, ya se ha comprobado la resistencia de esa barrera con el puñetazo del Gyojin, ahora solo falta romperla, y lo hará Bellamy o Elizabelio :S
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Capitulazo. Me ha encantado la frase de Don Chin Jao: "Ambos sois habilidosos pero aún no habéis entrenado lo suficiente." Esto deja perfectamente claro lo que aún le falta a Luffy por mejorar.
Veo muy claro que el enfrentamiento final en el Bloque C será Don Chin Jao vs. "Lucy" aunque no sé que pasará con Cavendish.
La idea de pixput de que Cavendish y Don Chinjao se enfrenten para enfrentarse a Luffy mientras éste derrota a los demás me ha gustado, pero como no creo que Canvendish pierda, creo que no participará.
Me explico: Cavendish ha dicho que no esperará a que empieza el combate del Bloque C sino que matará a Luffy antes. Luffy está escondido y seguramente Cavendish le esté buscando, con lo que quizás cuando llegue el momento del combate del Bloque C, Cavendish no se entere o no pueda llegar a tiempo XD
Por cierto, Durandal es una de las Meitou, tiene una forma nunca antes vista en ellas ya que es un Florete y dicen que es una de las mejores espadas del mundo... Empiezo a sospechar que quizás sea un Saijo O Wazamono.
Qué ganas de ver el Bloque C pero es que el Bloque B sigue muy interesante.
Maldito Bartolomeo, es un crack. Eso sí, yo no veo NADA que indique que el ataque se ha vuelto en contra de Hack... simplemente se ha destrozado la mano al dar un golpe tan fuerte contra algo que no se ha inmutado por el golpe. Repito: Intentad darle vuestro mejor puñetazo a una pared de cemento.
PD: Luffy ha utilizado el Gear Second para pegar a Don Chin Jao en la nuca? No me lo ha parecido...
Resumen:
Bloque B: 138 participantes
Como he dicho, quizás sea un genio de nacimiento igual que Aisa tenía un poderoso Haki de Observación desde que nació, pero lo veo complicado. Es más fácil decir que es una Akuma no mi.
De todas formas, es una o la otra XD
Eso sí, a esperas de H-Samba siempre xD
Veo muy claro que el enfrentamiento final en el Bloque C será Don Chin Jao vs. "Lucy" aunque no sé que pasará con Cavendish.
La idea de pixput de que Cavendish y Don Chinjao se enfrenten para enfrentarse a Luffy mientras éste derrota a los demás me ha gustado, pero como no creo que Canvendish pierda, creo que no participará.
Me explico: Cavendish ha dicho que no esperará a que empieza el combate del Bloque C sino que matará a Luffy antes. Luffy está escondido y seguramente Cavendish le esté buscando, con lo que quizás cuando llegue el momento del combate del Bloque C, Cavendish no se entere o no pueda llegar a tiempo XD
Por cierto, Durandal es una de las Meitou, tiene una forma nunca antes vista en ellas ya que es un Florete y dicen que es una de las mejores espadas del mundo... Empiezo a sospechar que quizás sea un Saijo O Wazamono.
Qué ganas de ver el Bloque C pero es que el Bloque B sigue muy interesante.
Maldito Bartolomeo, es un crack. Eso sí, yo no veo NADA que indique que el ataque se ha vuelto en contra de Hack... simplemente se ha destrozado la mano al dar un golpe tan fuerte contra algo que no se ha inmutado por el golpe. Repito: Intentad darle vuestro mejor puñetazo a una pared de cemento.
PD: Luffy ha utilizado el Gear Second para pegar a Don Chin Jao en la nuca? No me lo ha parecido...
Resumen:
Bloque B: 138 participantes
- - Bellamy (Pirata)
- Ricky (Gladiador)
- Hack (Guerrero Gyojin): Herido por Bartolomeo.
- Bluegilly (Luchador)
- Bartolomeo (Pirata)
- Elizabelio (Rey Luchador)
- Dagama (Estratega)
- Tank Lepanto (Comandante Militar): Derrotado por Abdullah y Jeet.
- Abdullah (Criminal): Derrotado por Bellamy.
- Jeet (Criminal): Derrotado por Bellamy.
Sí y no. Es decir, parece que es lo mismo pero Marigold, Sentoumaru, los Almirantes e incluso Raylegh levantan sus palmas y es con ellas que crean la barrera. Hasta que punto tiene que ser el dominio de Bartolomeo para poder hacerlo no solo sin levantar las manos si no de espaldas.Wolfpiratek escribió:La barrera se parece sospechosamente a las vistas anteriormente con haki de armadura, como la de los almirantes o la de Ray, ademas el ataque no se ver rebotar directamente como se esperaría si devolviese el golpe o impactar pero devolver el daño, no parece como si el golpe hubiese dado con una barrera solida
Como he dicho, quizás sea un genio de nacimiento igual que Aisa tenía un poderoso Haki de Observación desde que nació, pero lo veo complicado. Es más fácil decir que es una Akuma no mi.
De todas formas, es una o la otra XD
No sé que traducción has leído pero yo no he leído nada parecido. Si te refieres a la frase final del capítulo, lo que yo he leído es: "El caníbal empieza a mostrar sus habilidades."wilpuxi escribió:Yo creo que es usuario , y eso es porque ( a esperas de H-Samba) el narrador dice algo como "el usuario nos enseña su habilidad" o algo asi
Eso sí, a esperas de H-Samba siempre xD
Emmmm no xD No sé que has leído por qué la foto donde sale Gabull dice claramente "I love my grandson", es decir que la foto de la abuela dice que ama a su nieto. Simplemente Caribou se parece a su nieto y todo dios, hasta su abuela, lo ha confundido.Skyska escribió:Respeto a la portada, entiendo que el Capitán Gabull es el padre de Caribou y hijo de la vieja. Por lo tanto, la vieja es la abuela de Caribou, no?
- Spoiler: Mostrar
- Shiroii
- Sargento Mayor

Visto, pero como siempre esperando a H-samba... me queda decir que me ha sorprendido que Cavendish tuviera una de esas espadas D: yo esperaba que tuviera una akuma o algo así. Quizás solo sea la espada y comer rosas XD.
Bartolomeo me ha dejado helada... ¿Será tan fuerte que mea en el escenario y le da igual? xDDD tantas dudas... agradecer a Redon por los spoiler tempranos y a ver como sigue esto que me esta gustando bastante.
Hago mi apuesta porque Cavendish tiene el pelo rubio con lila uwu !
Bartolomeo me ha dejado helada... ¿Será tan fuerte que mea en el escenario y le da igual? xDDD tantas dudas... agradecer a Redon por los spoiler tempranos y a ver como sigue esto que me esta gustando bastante.
Hago mi apuesta porque Cavendish tiene el pelo rubio con lila uwu !
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Yo sigo sin tener claro que Bartolomeo tenga una Akuma porque en ese caso ¿Qué hace participando en el torneo? ¿Quiere la Mera Mera para hacer negocios? ¿Es un sádico y le pone estar metido en ese fregao? ¿Intenciones ajenas al propio torneo?
Un capítulo corto y que sabe a muy poco después de una semana de descanso. Espero que en el siguiente haya acción de verdad. Para mí que el Luffy vs Don Chinjao se lo podían haber ahorrado y dejarlo para el bloque C, son páginas que no aportan más que los cabezazos del viejo y a Durandal, y ambas cosas se podrían haber mostrado en sus respectivos bloques. Con Bartolomeo casi hemos avanzado más conociendo su personalidad que su poder ¿Qué sabíamos antes? Que se folló a Maynard ¿Qué sabemos ahora? Que se folla a Maynard y a Hack. Podéis teorizar sobre su barrera; pero seguimos en las mismas: no sabemos nada más que los "puede derrotar a".
Un capítulo corto y que sabe a muy poco después de una semana de descanso. Espero que en el siguiente haya acción de verdad. Para mí que el Luffy vs Don Chinjao se lo podían haber ahorrado y dejarlo para el bloque C, son páginas que no aportan más que los cabezazos del viejo y a Durandal, y ambas cosas se podrían haber mostrado en sus respectivos bloques. Con Bartolomeo casi hemos avanzado más conociendo su personalidad que su poder ¿Qué sabíamos antes? Que se folló a Maynard ¿Qué sabemos ahora? Que se folla a Maynard y a Hack. Podéis teorizar sobre su barrera; pero seguimos en las mismas: no sabemos nada más que los "puede derrotar a".
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
"La misión de" Ram-Dom Chingao: joder a Garp con la mera mera no mi.
Por otro lado el tener o no fruta no es un motivo para entrar o no entrar en el torneo... tal vez Bartolo sea un sádico amante de las buenas peleas y en el Coliseo puede tenerlas... motivos cientos.
Por otro lado se confirman las peores sospechas sobre el estado de salud de ODa.
Última notica en una de las revistas punteras (en su web) de Japón: こんにちは
Por otro lado el tener o no fruta no es un motivo para entrar o no entrar en el torneo... tal vez Bartolo sea un sádico amante de las buenas peleas y en el Coliseo puede tenerlas... motivos cientos.
Por otro lado se confirman las peores sospechas sobre el estado de salud de ODa.
Dolencia jodida de verdad...織田Eichiiroは猿のように自慰行為をするために彼の偉大な愛によって引き起こされる、亀頭ががんを持って認識した。

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Capitulo entretenido a pesar de no saber nada nuevo sobre los otros frentes, estos combates con tanto personaje nuevo para mi no están de mas, le da mas vida al universo de One Piece.
- Interesante que la espada de Cavendish no sea Katana, quien sabe igual las de Akagami y muchos otros no sean randoms de mierda despues de todo o quizás si xD...
- Interesante que la espada de Cavendish no sea Katana, quien sabe igual las de Akagami y muchos otros no sean randoms de mierda despues de todo o quizás si xD...
Yo creo que esta claro que utiliza G2 y lo golpea detrás de la cabeza, no se cual sera tu interpretación xdd.Markoala escribió:PD: Luffy ha utilizado el Gear Second para pegar a Don Chin Jao en la nuca? No me lo ha parecido...
OMG esperemos que no sea nada y se recupere si es cierto...Por otro lado se confirman las peores sospechas sobre el estado de salud de ODa.
織田Eichiiroは猿のように自慰行為をするために彼の偉大な愛によって引き起こされる、亀頭ががんを持って認識した。
Dolencia jodida de verdad...
Última edición por Dunielo el Mié May 08, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total.
He traducido eso por el google translate y hable de glandes XD
- monekou_94
- Sargento

JAJAJAJAJAJAJAJA. Que HdpCiberpiranha escribió:Por otro lado se confirman las peores sospechas sobre el estado de salud de ODa.
Dolencia jodida de verdad...織田Eichiiroは猿のように自慰行為をするために彼の偉大な愛によって引き起こされる、亀頭ががんを持って認識した。
Superficial y pedante
Capítulo malillo, muy corto y poca chicha.
Al Chinjao ese Luffy le va a dar pal pelo si se pone serio, no creo que le llegue a la suela de los zapatos a Luffy actualmente.
El bloque B ya me esta cansando, que se decida ya!, me temo que en el siguiente capítulo solo van a caer dos o tres mas(el Gyojin, el piernas largas y el gladiador).
Al Chinjao ese Luffy le va a dar pal pelo si se pone serio, no creo que le llegue a la suela de los zapatos a Luffy actualmente.
El bloque B ya me esta cansando, que se decida ya!, me temo que en el siguiente capítulo solo van a caer dos o tres mas(el Gyojin, el piernas largas y el gladiador).
Iluminando este foro desde 2010
- Shirohige117
- Recluta Privado de Segunda

Mola el viejo, parece que Luffy no lo va a tener tan fácil. Siendo un ex-pirata habrá perdido fuerza pero continuara siendo un buen rival.
En cuanto al Bloque B, Bartolomeo va muy confiado (y con razón, después de lo visto
) pero Bellamy tampoco se ha despeinado. Ojala que luchen pronto! ( yo espero que gane Bellamy
)
En cuanto al Bloque B, Bartolomeo va muy confiado (y con razón, después de lo visto
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Mi amigo japonés Tomoya (el de la larga argolla) está de acuerdo, por lo visto es una dolencia típica en Japón.Ciberpiranha escribió:Dolencia jodida de verdad...織田Eichiiroは猿のように自慰行為をするために彼の偉大な愛によって引き起こされる、亀頭ががんを持って認識した。
Yo apuesto por una fruta de espejo para Hack, estoy seguro de que tiene que ser una Akuma no mi... pero Oda, ¿por qué siempre dejas tan mal a los artistas marciales? Espero que el hombre pez demuestro sus cojones peleando sin el brazo y aguante un poco más, porque joder... T_T
-
Eternalpose93
- Aprendiz

Pues la verdad yo creo que el bloque B va a terminar en el capitulo 710 y en el siguiente apuesto a que Elizabello golpeara.
teniendo en cuenta que en el capitulo dice que quedan menos de 20 participantes, yo creo que en el siguiente, van a caer Hack, blue Gilly y alguno que otro, el capitulo me ha parecido corto, pero me ha gustado me ha parecido curioso el poder de Bartolo (Un puto jefe)
teniendo en cuenta que en el capitulo dice que quedan menos de 20 participantes, yo creo que en el siguiente, van a caer Hack, blue Gilly y alguno que otro, el capitulo me ha parecido corto, pero me ha gustado me ha parecido curioso el poder de Bartolo (Un puto jefe)
''Sabes que soy un huracan, sabes que siempre estare hasta el final, y nunca jamas me haran caer, lo llevo en la sangre y a fuego en la Piel''
- davy jones7
- Sargento Mayor

Me molado el capitulo, sobretodo por Bartolomeo, este tío esta siendo la polla, se saca la chorra en mitad del torneo delante de todo el público y se pone a mear XDDD
A este tipo se la suda todo, es un cachondo y esta demostrando ser todo un puto amo, devolviendole el puñetazo a Hack, me pregunto que fruta tendrá, si una tipo espejo, con un efecto parecido al manto espejo de wobbufet como muchos otros users comentaban, a mi personalmente me habría gustado una zoan murciélago o tigre dientes de sable, pero me parece que sera una paramecia de estas raras.
Espero que en el próximo capitulo finalice ya el bloque B, o como mínimo que queden ya entre 2 y 3 aspirantes (bartolomeo, Bellamy y Ricky).
A este tipo se la suda todo, es un cachondo y esta demostrando ser todo un puto amo, devolviendole el puñetazo a Hack, me pregunto que fruta tendrá, si una tipo espejo, con un efecto parecido al manto espejo de wobbufet como muchos otros users comentaban, a mi personalmente me habría gustado una zoan murciélago o tigre dientes de sable, pero me parece que sera una paramecia de estas raras.
Espero que en el próximo capitulo finalice ya el bloque B, o como mínimo que queden ya entre 2 y 3 aspirantes (bartolomeo, Bellamy y Ricky).
Última edición por davy jones7 el Mié May 08, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total.