Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Marco y Ace Vs Magellan y Shiliew .Lucha Entre personajes!!

Mensaje por mugiwara600 »

zero1908 escribió:@Mugiwara600: Segun tu logica el Entei de Ace debio matar a Kurohige...Y no lo hizo...
Para nada, puesto que Ace no pasó atacándolo una y otra vez con esta técnica... Y en el momento que Teach lo privó de sus habilidades, Ace estuvo en total desventaja... Y volvemos a lo mismo, Teach necesitaba tocar a Magellan para poder neutralizar su habilidad y no podía herirlo pues no tenía haki... Si Teach ahora lo tiene o no quien sabe, pero en esa pelea contra Magellan no lo tuvo, por lo que no se puedo defender a larga distancia... Mientras que Marco y Ace si lo tenían, por lo que podían golpearlo y neutralizar el ataque de su fruta, fuera a corta o larga distancia... Tampoco digo que fueran maestro de haki, por que no, pero en algo les ayudaba...

P.D: No cambies la pelea, está interesante.... Y piensa la propuesta de Ace vs Jozu, para después de esta...
Última edición por mugiwara600 el Vie Jul 05, 2013 5:15 am, editado 1 vez en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

mugiwara600 escribió:
zero1908 escribió:@Mugiwara600: Segun tu logica el Entei de Ace debio matar a Kurohige...Y no lo hizo...
Para nada, puesto que Ace no pasó atacándolo una y otra vez con esta técnica... Y en el momento que Teach lo privó de sus habilidades, hace estuvo en total desventaja... Y volvemos a lo mismo, Teach necesitaba tocar a Magellan para poder neutralizar su habilidad y podía herirlo pues no tenía haki... Si Teach ahora lo tiene o no quien sabe, pero en esa pelea contra Magellan no la tuvo... Mientras que Marco y Ace si lo tenían, por lo que podían golpearlo y neutralizar el ataque de su fruta
De hecho segun eso... Portgas D Ace .Alias: (Pochie de fuego) podia ussar su fruta para que su cuerpo tirada una llamas mas cercanas de fuego "como lo hace magellan con su veneno" Si ves....es lo mismo que hacen Aokiji o Akainu... Si golpeas a Aokiji...Puedes termianr congelado sin que el espresamente te ataque lo mismo con Akainu te puedes fundir un brazo o una pierna si lo atacas sin Haki... Ace no podia hacer lo mismo...
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

zero1908 escribió:
mugiwara600 escribió:
Para nada, puesto que Ace no pasó atacándolo una y otra vez con esta técnica... Y en el momento que Teach lo privó de sus habilidades, hace estuvo en total desventaja... Y volvemos a lo mismo, Teach necesitaba tocar a Magellan para poder neutralizar su habilidad y podía herirlo pues no tenía haki... Si Teach ahora lo tiene o no quien sabe, pero en esa pelea contra Magellan no la tuvo... Mientras que Marco y Ace si lo tenían, por lo que podían golpearlo y neutralizar el ataque de su fruta
De hecho segun eso... Portgas D Ace .Alias: (Pochie de fuego) podia ussar su fruta para que su cuerpo tirada una llamas mas cercanas de fuego "como lo hace magellan con su veneno" Si ves....es lo mismo que hacen Aokiji o Akainu... Si golpeas a Aokiji...Puedes termianr congelado sin que el espresamente te ataque lo mismo con Akainu te puedes fundir un brazo o una pierna si lo atacas sin Haki... Ace no podia hacer lo mismo...
Pochie de Fuego :lol: Está genial...

En eso te apoyo, aunque diga que Ace tuviera Haki este para mi, lo dije antes y lo repito, es un inútil... Si voto por estos dos es por Marco, quien peleó contra los 3 Almirantes, en igualdad con Aokiji y Kizaru, mientras que paró un ataque en Seco de Akainu... Eso quiere decir que su nivel de haki no es pobre... Mientras que Shillew aunque sea muy fuerte no es inmune al fuego, por lo que Ace puede vencerlo, pues en ningún momento se ha dicho si Shillew tenía haki en eso momento
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Una aplastante victoria por parte de los piratas de Shirohige.

A quienes dicen que el veneno se quedaría al Marco hacerse fuego me pregunto ¿Por qué?, si Marco se haría fuego y el veneno no tiene nada que hacer ¿fuego venenoso?, mismo caso que Ace, al hacerse fuego (en este caso caliente) desaparecería todo rastro de la toxina.

Marco soporto en combate a 3 almirantes, tal vez no vencio a alguno pero demostró estar a un nivel similar, y según recuerdo lo veian como una leyenda y el mismo Shanks le ofrecio un puesto en su tripulación.

No veo ni a Magellan ni a Shilliew a tal nivel, ademas está Ace con sus enteis gigantes que abarcan media isla. Si Magellan es lento poco le duraria su hidra o venon demon contra una isla gigante de fuego, mas un compañero inmune al mismo y del nivel de un almirante.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Voto por......................... Marco y Ace. Ahora bien Shiliew estando preso en el nivel 6... tendrá haki de armadura seguro aún así Magellan me parece un poco estorbo en la pelea sencillamente porque es lento y sus capacidades físicas no me aparecen abrumadoras... ni mucho menos. Veo obvio que Marco se lo prepare y se lo cocine rapidito,amigos estamos hablando del 1º comandante de BB,lucho de tú a tú contra los almirantes,detuvo ataques de Akainu y en general el solito les dios guerras a los 3 almirantes para un rato corto. Yo pienso que Ace estaba sobrevalorado y así es pero aún así no es un mierdas ni muchisimo menos. Este también lucho de tu a tú con el apestoso de Teach aunque perdiera,con Smoker, y breves choques con Akainu y Aokijji que finalmente siendo provocado la lió y se sacrifico por Luffy. Yo voto a estos 2 por haber sido los comandantes de la 1º y 2º division y no saber apenas nada del poder de Shiliew, si se supone que juzga por el poder?? que poder has visto de Shiliew? matar a unos presos debiluchos y/o junto a su banda terminar de matar al moribundo de BB,aunque diga Magellan que es muy poderoso es como si te dicen (Hola tengo un amigo que se llama manolo y es tonto) tu te lo crees hasta que lo veas?? pues aquí algo parecido no se sabe el verdadero poder de Shiliew bueno,saludos
Imagen
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Lo considero desigualado, Magellan y Shiliew arrasan. Para empezar, Shiliew no tendría que tener ningún problema en deshacerse de Ace, el cual tiene nivel Jinbe.
Luego tenemos a Magellan, que pese a no tener haki, podría llegar a envenenar al fénix, lo cual este lo tendría jodido.
Teniendo en cuenta que a Shiliew no le llevaría mucho tiempo acabar con Ace y que Magellan el cual veo igualado con Marco puede aguantar hasta entonces esto se transformaría en un Shiliew y Magellan vs Marco el cual es un rape a favor de los carceleros.
wild animal escribió:Marco soporto en combate a 3 almirantes, tal vez no vencio a alguno pero demostró estar a un nivel similar, y según recuerdo lo veian como una leyenda y el mismo Shanks le ofrecio un puesto en su tripulación.
Nivel similar? Marco no tiene ningún ataque power.
Y lo de leyenda te lo has inventado, es más, en el Nuevo Mundo le respetaron tan poco que cuando murió Barbablanca todos los piratas se lanzaron a por los territorios del viejo obviando a Marco.
Iluminando este foro desde 2010
wild animal
Comodoro
Comodoro

PODS escribió:
wild animal escribió:Marco soporto en combate a 3 almirantes, tal vez no vencio a alguno pero demostró estar a un nivel similar, y según recuerdo lo veian como una leyenda y el mismo Shanks le ofrecio un puesto en su tripulación.
Y lo de leyenda te lo has inventado, es más, en el Nuevo Mundo le respetaron tan poco que cuando murió Barbablanca todos los piratas se lanzaron a por los territorios del viejo obviando a Marco.
Por que no estaba Shiro, se ocupa alguien del nivel de un Yonko para defender medio mundo. Marco no era el mas fuerte en la guerra, pero fue el unico aparte de Shiro que se enfrento a los 3 almirantes, practicamente ninguna persona del planeta puede con uno siguiera, por ejemplo los olvidados en Impel Down de Shillew y Magellan. ¿Que Shilliew se carga a Ace sin problemas?, jajajajaja no me hagas reir por favor. En un momento empató con Jimbei pero despues se unio a los piratas de Shiro. ¿deverdad crees que el hombre mas fuerte del mundo tendría como comandante de su segunda divición a alguien que no supera el nivel de un loco encerrado en una prisión?, y su comandante, ¿el comandante de la primera división no puede contra un carcelero?, esta bien que es fuerte, Luffy, Jimbei y Cocodrilo le temian, pero estaban en una prisión encerrados, no tenian ventaja (¿como rayos envenenas a alguien de fuego?), y no tienen el nivel de casi un almirante.

pdt: No me agradan mucho Marco y Ace (perdoname Shiroii), pero tampoco por eso bajo su nivel, solo por favoritismos a otros. Tengamos en cuenta que los comandantes de los Yonkos sin contar a sus capitanes son la elite del nuevo mundo.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Las llamas de Marco no calientan, solo regeneran, no pueden "quemar" el veneno.

Luego completo con mi voto y tal, estoy en la playa xD
Imagen
jozu wins lol
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

wild animal escribió:
PODS escribió:
Por que no estaba Shiro, se ocupa alguien del nivel de un Yonko para defender medio mundo. Marco no era el mas fuerte en la guerra, pero fue el unico aparte de Shiro que se enfrento a los 3 almirantes, practicamente ninguna persona del planeta puede con uno siguiera, por ejemplo los olvidados en Impel Down de Shillew y Magellan. ¿Que Shilliew se carga a Ace sin problemas?, jajajajaja no me hagas reir por favor. En un momento empató con Jimbei pero despues se unio a los piratas de Shiro. ¿deverdad crees que el hombre mas fuerte del mundo tendría como comandante de su segunda divición a alguien que no supera el nivel de un loco encerrado en una prisión?, y su comandante, ¿el comandante de la primera división no puede contra un carcelero?, esta bien que es fuerte, Luffy, Jimbei y Cocodrilo le temian, pero estaban en una prisión encerrados, no tenian ventaja (¿como rayos envenenas a alguien de fuego?), y no tienen el nivel de casi un almirante.

pdt: No me agradan mucho Marco y Ace (perdoname Shiroii), pero tampoco por eso bajo su nivel, solo por favoritismos a otros. Tengamos en cuenta que los comandantes de los Yonkos sin contar a sus capitanes son la elite del nuevo mundo.
-De hecho tambien luffy hizo lo mismo "pero no depende tamto de poder si no de protagonismo" el como se entienda... Shilliew no tiene por que no estar a un Nivel parecido a Ace TIene Haki y sabemos que Ace tenia mucha confiancia en su Intangilidad Logia lo que le hizo perder contra Teach...Magellan si puede envenenar a Marco pues el Veneno es un efecto que constantemente pasa por el corazon, la sangre, los organos de hecho regularmente alguien puede cubrir una herira con Alcohol y un paño y detener una hemorragia o un golpe incluso las infecciones generalizadas en una sola parte del cuerpo pero un veneno pasado por la sangre es imposible que con el tiempo el cuerpo lo cure sin necesidad de un Antibiotico o Biotico lo mismo con Ace el solo produce fuego no posee un control a tal nivel de eliminar tocxinas a base de calor (igual que como se cocina un pescado para evitar salmonela) De hecho eso muestra Ivankov al decir que Luffy neecesita regenerar Celulas de al menos 10 a 20 años es el equivalente a que ese veneno te mate Varias milies de veses.

Ace y Marco solo ganan si estan conpuestos por:

Marco, Ace y Antibiotico para el Veneno con un compuesto magico obtenido en Raftel y tiempo para usarlo...Se necesitaria a Foxy tambien..
old
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por old »

Ganan Ace y Marco, y sin tanto lío.

Magellan le dura a Marco un suspiro. Luffy G2 era más rápido que Magellan, siendo capaz de esquivar sus ataques (incluso Luffy base los esquivaba), por lo tanto Marco, que es más rápido que Luffy ,esquivaría esos ataques sin problema, además de contar con la ventaja de poder volar y probablemente Haki de observación, a diferencia de Luffy.
Un solo golpe de Luffy G2 dejó a Magellan arrodillado. Marco mandó a volar a Kizaru de una sola patada, e hizo lo mismo con Aokiji. Marco es más fuerte que Luffy, así que a Magellan lo destroza, eso sin contar el Haki de armadura , que le protegería del veneno al igual que a Luffy le protegió del Shinokuni (Y potenciaría aún más sus golpes).

No sabemos nada del poder de Shillew, pero dudo horrores que pueda con Marco y Ace juntos. Y si tomamos la afirmación de Iva "sus habilidades están a la par de las del Alcaide Magellan", sería derrotado rápidamente.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Me hace gracia que hay dos claras opiniones en esta pelela, o ganan de calle los piratas de shiro o ganan de calle los carceleros de Impel Down xD

Pero según como le veo yo el combate no tiene comparación, los comandantes de los piratas de Whitebeard ganan fácilmente. No sabemos si hace dos años tanto Magellan como Shiliew tenían haki ya que como no se sabe como han aumentado de poder en dos años hay que considerarles con la fuerza y el poder de antes del timeskip al igual que Marco y obviamente Ace. Yo creo que no tenían haki y aún en el caso de que Shiliew lo pudiese tener no creo que ganase a Marco, no por nada era el primer comandante de los piratas de shiro y ahora el capitán, además de que tiene una fruta muy muy overpower y que tiene un buen dominio del haki de la armadura. Por eso Marco se cepillaría a Shiliew. Y sobre el combate de Ace vs Magellan, Puño de Fuego se ventilaría en un minuto al ex-alcaide de la prisión. Es más Magellan no le podría ni tocar y aunque crease una nube tóxica Ace calentaría la atmósfera hasta que hacerla desaparecer. Vamos que Ace le da con cualquier ataque suyo a Magellan y adiós muy buenas.
Imagen
The One and Only
wild animal
Comodoro
Comodoro

No digo que las toxinas se queman por el fuego, digo que no puede ser dañado por que es fuego, literalmente se convierte en fuego, y no creo el veneno tenga haki, es como tratar de envenenar a una sombra. Y si lo haces simplemente se convierte en fuego y deja la toxina atrás. ¿Cómo puede seguir corriendo por sus venas cuando no tiene venas y es solo llamas?
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

Hombre, yo voto por los comandantes de Barbablanca, Ace es duro, pero Marco es MUY fuerte. Cuando akainu ataca a Marco, y marco se regenera,cura,y todo, no hay ni rastro de magma.Imagino que pasaría lo mismo con el veneno.Luego Marco da una patada como la que le da a aokiji, que le manda volando 1 km y con unas de esas creo que Magelan ya esta vencido. Y shiliew no sería un gran problema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

wild animal escribió:Por que no estaba Shiro, se ocupa alguien del nivel de un Yonko para defender medio mundo. Marco no era el mas fuerte en la guerra, pero fue el unico aparte de Shiro que se enfrento a los 3 almirantes, practicamente ninguna persona del planeta puede con uno siguiera, por ejemplo los olvidados en Impel Down de Shillew y Magellan. ¿Que Shilliew se carga a Ace sin problemas?, jajajajaja no me hagas reir por favor. En un momento empató con Jimbei pero despues se unio a los piratas de Shiro. ¿deverdad crees que el hombre mas fuerte del mundo tendría como comandante de su segunda divición a alguien que no supera el nivel de un loco encerrado en una prisión?, y su comandante, ¿el comandante de la primera división no puede contra un carcelero?, esta bien que es fuerte, Luffy, Jimbei y Cocodrilo le temian, pero estaban en una prisión encerrados, no tenian ventaja (¿como rayos envenenas a alguien de fuego?), y no tienen el nivel de casi un almirante.
?¿ A Aokiji y Akainu lo único que les hizo fue atacarles descuidadamente, no se encaro con ellos como lo hizo con el viejo, lo único con Kizaru y fue durante un periodo de tiempo pequeño. Luego recordemos que fue herido por Garp.
Ace consiguió el puesto porque Teach no lo quería y porque estaba libre. También conviene recordar que Ace fue derrotado por Teach el cual fue vencido por Magellan(que casualidad) y por un Barbablanca en las últimas.
En el combate, Ace tiene ventaja contra Magellan por su condición logia, pero contra Shiliew quién mas que seguro posea haki su condición de logia no le ayuda nada.
Iluminando este foro desde 2010
Cvipertony

Mensaje por Cvipertony »

Voto por Magellan y Shiliew aqui el duelo para mi se define en que si los comandantes pueden soportar el veneno de Magellan y quizá tenga dudas con respecto de Ace, pero estoy seguro que Marco quedaría KO ya que sus llamas solo regenarian daños físicos, sin embargo, el veneno no es físico XD.
Esto nos dejaría con el duelo 2 vs 1 y bueno si uno de los dos de Impel Down tiene Haki (muy probable, pero esto solo reduciría la duración del combate).
:wave: :wave: :wave:
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Cerrado