Torneo 1 vs 1 League of Legends
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: League of Legends V.4.0.0.2
Bueno, una racha de suerte xD
Ranked 1 - WIN
Ryze contrario afk, no diré más.
Ranked 2 - Meeeec
Os contaré el chiste de uno en el team contrario que se pilla a Ahri y en nuestro equipo cogen a Ryze para counterear, JAJAAAAAAAAAA, ¡ES GRASIOSO PORQUE ES UN FRACASO Y RISE NO TIENE RANGO!.
Además de eso, Ryze no roameaba, echaba la culpa a botlane, al jungler (Judi) y a mí, que iba Shen top... De 2/2 pasé a 2/7, y sobreviví ante un Lee Sin, Shen VS Lee = Incompatibles, gana Lee si sabe jugar.
Ranked 3 - WIN
Yo con Elise jungla y Judi con Jax, ganamos porque éramos mejores y yo no fallaba un stun, punto.
Ranked 4 - WIN
Me tocó supportear a una Cait, que SABÍA JUGAR, no fallaba casi minions y pokeaba bien, bueno, un buen par de ganchos con Thresh y línea ganada, lo malo es que me llevé 3 muertes en el early, pero andaba motivado y eso se notó en mi skill, me llevé doble buffo al minuto 8.
Ranked 5 WIN
Iba con Jarvan jungla, y voy a obviar con quien iba Judi xD, Quinn contraria superfedeada, pero se fué afk, conste en acta que teníamos una puta Caitlyn que perdió el early LALALA, LINEA FASIL xD
BRICONSEJO: Early dragon al minuto 8 = Partida al 60%
Ranked 1 - WIN
Ryze contrario afk, no diré más.
Ranked 2 - Meeeec
Os contaré el chiste de uno en el team contrario que se pilla a Ahri y en nuestro equipo cogen a Ryze para counterear, JAJAAAAAAAAAA, ¡ES GRASIOSO PORQUE ES UN FRACASO Y RISE NO TIENE RANGO!.
Además de eso, Ryze no roameaba, echaba la culpa a botlane, al jungler (Judi) y a mí, que iba Shen top... De 2/2 pasé a 2/7, y sobreviví ante un Lee Sin, Shen VS Lee = Incompatibles, gana Lee si sabe jugar.
Ranked 3 - WIN
Yo con Elise jungla y Judi con Jax, ganamos porque éramos mejores y yo no fallaba un stun, punto.
Ranked 4 - WIN
Me tocó supportear a una Cait, que SABÍA JUGAR, no fallaba casi minions y pokeaba bien, bueno, un buen par de ganchos con Thresh y línea ganada, lo malo es que me llevé 3 muertes en el early, pero andaba motivado y eso se notó en mi skill, me llevé doble buffo al minuto 8.
Ranked 5 WIN
Iba con Jarvan jungla, y voy a obviar con quien iba Judi xD, Quinn contraria superfedeada, pero se fué afk, conste en acta que teníamos una puta Caitlyn que perdió el early LALALA, LINEA FASIL xD
BRICONSEJO: Early dragon al minuto 8 = Partida al 60%

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Tengo, pero ocupamos un jungler dedicado xD Venga, que ocupas, un Supp, un adc? Alguien a quien culpar? Tu dime estoy abierto a ofertas XD Servidor?HuaikeCat escribió:Chicos vengo a comentaros una anecdotica partida, ayer nos creamos un equipo 5 vs 5 que se llama
Feed 24H Weed [FHW] estamos compuestos por muchos colegas, (Ikari si no tienes equipo y te apetece alguna vez echar una dimelo y te ponemos) Total, tenemos 2 ganadas y dos perdidas, nos falta una para ser oficial el equipo. esta ultima que acabamos de hacer el equipo enemigo pickean a fiora y yo pickeo mi main Pantheon he acabado 12/3/9. me rushee primero el corazon de hielo para countear a fiora me hecho dos triples, teniamos este team: Pantheon, Zac, Ziggs, Ezreal y Shen, como veis teniamos champions con buen dominion del mapa con sus ultis.

- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
normalmente estamos testeando que posiciones son las nuestras , pero mayoritariamente hago top o suport, salvo algunas veces actuo como mid con fizz en olaque casi me hago penta, servidor LAN, pero vamos unirte te puedes unir hay bastantes miembros, para tener una actividad constante en el equipo y no solo 5 oficiales.
@judi: a ver pantheon no es los picks mas utilizados, pero siempre hay un champ que siempre dominas mejor que otro, en el instante que el team contrario pickeo a fiora yo escojí pantheon para dominar todo el rato, el otro equipo era basnate malo x eso.
@judi: a ver pantheon no es los picks mas utilizados, pero siempre hay un champ que siempre dominas mejor que otro, en el instante que el team contrario pickeo a fiora yo escojí pantheon para dominar todo el rato, el otro equipo era basnate malo x eso.

- The way of the samurai
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Creo que Judi se refiere a Ziggs y Pantheon como flojos en late game, en early son dos putas máquinas que arrasan normalmente en línea (Bueno, a lo mejor Ziggs no tanto, pero suele tener más ventaja), similares a Lee Sin, si lo hace bien en early se verá toda la partida, si no lo hace, gg, es por eso que nosotros como equipo siempre vamos al late game, si vamos mal al inicio el tiempo nos ayudará a entrar en calor.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Judi es jax-toplane si alguien sabe de esto será él. xDDD O siempre podréis echaros un 1 vs 1 en el mapa de 5 vs 5. xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Zarosh
- Oficial Técnico

Lo que viene siendo arriesgarte ehhHuaikeCat escribió:algunas veces actuo como mid con fizz en olaque casi me hago penta

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Zarosh escribió:Lo que viene siendo arriesgarte ehhHuaikeCat escribió:algunas veces actuo como mid con fizz en olaque casi me hago penta... Jugar con Fizz es jugar superar tu anterior fedeeo. Nada más que veas que esta entre los más baneados en ranked, junto con sus amigos Yi y Zed...
Fizz está entre los más baneados en rankeds por la gente es muy noob, igual que lo está Kassadin, o que hacen ban a amumu cuando amumu con un invade a su blue se queda en nada durante casi todo el early y mid-game. Fizz es el típico noob champ que solo se usa aporreando al teclado. Y que la gente no sabe detener, pero te lo puedes comer fácilmente sí sabes que campeones jugarle.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
¿Fizz fácil? Yo no lo veo así, Fizz es de doble filo, te arriesgas y ganas o te arriesgas y pierdes, es melee, pueden comérselo, pero si no se deja comer y roamea (Saber jugar) llevándose kills carrylea la partida, hay muchos Fizz que no saben saltar muros, otros que sí, hay Fizzs que no saben encajar ultis, otros que sí, unos que saltan cuando no es, otros que sí, que saben cuando acercarse... etc.
Es como Akali, a mí me sigue pareciendo la ostia como personaje, pero ya casi no se ve porque la han nerfeado un poco, ¿Pero a mí? Me sigue pareciendo bestial que tenga 3 veces su salto, puede meter 3 combos en línea y con suerte 4 siendo GG, solo es esperar al 6.
Es como Akali, a mí me sigue pareciendo la ostia como personaje, pero ya casi no se ve porque la han nerfeado un poco, ¿Pero a mí? Me sigue pareciendo bestial que tenga 3 veces su salto, puede meter 3 combos en línea y con suerte 4 siendo GG, solo es esperar al 6.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Es aporrear el teclado Galan. Si te sale la jugada bien y sino también. Akali también es aporrear el teclado. Es cierto, que hay grandes Fizz que son la ostia y se marcan jugadones, pero es un personaje de aporrear el teclado por eso es fácil. Lo más difícil a la hora de usar un fizz es farmear. xD Para todo lo demás, aporrea, aporrea, aporrea.
Ahora resultará que Fizz es conocido por su gran skill. Ahora resultará que Fizz no es un noob champ. Está en esa lista de noob champs, junto a Yi, a Trynda. Que meten mucho daño y la gente los usa se hace pentas con ellos y no tienen ni puta idea de jugar, se motivan creyéndose que son la repera, y luego juegan otro campeón y dan pena, los ves motivados porque deletean a un supp o a un carry. Son los típicos campeones que usa un pringao para subir a Oro y luego son unos mantas en el resto de posiciones o líneas. Porque son lo más fácil de usar del juego y tiene un burst del copón. No digo que sea el caso de Huikate, ni muchísimo menos y yo siendo un manco soy el que menos tiene que hablar. Pero Fizz es eso, aporrea, aporrea y punto.
Son campeones que se banean, porque al igual que hay pringados que los usan y matan y matan, hay gente que los sufre y se caga en la puta. Pero vaya yo digo una cosa, si alguien sabe se pilla un morderkaiser y a Fizz se lo come con patatas. Puede que en el early (Los cinco primeros segundos.) te tosa, pero luego? Te lo zampas. Y Morderkaiser es otro champ easy de usar. Es darle a la e para farmear y cuando entras en tf aporreas todo. Si pillas al carry ulti+prender xDDD
Si me hablas de Ahri o incluso Lux o Syndra, esos sí son personajes difíciles (Lux no tanto en comparación con Ahri o Syndra.). ¿Fizz? Vamos Galan... xDDD
Ahora resultará que Fizz es conocido por su gran skill. Ahora resultará que Fizz no es un noob champ. Está en esa lista de noob champs, junto a Yi, a Trynda. Que meten mucho daño y la gente los usa se hace pentas con ellos y no tienen ni puta idea de jugar, se motivan creyéndose que son la repera, y luego juegan otro campeón y dan pena, los ves motivados porque deletean a un supp o a un carry. Son los típicos campeones que usa un pringao para subir a Oro y luego son unos mantas en el resto de posiciones o líneas. Porque son lo más fácil de usar del juego y tiene un burst del copón. No digo que sea el caso de Huikate, ni muchísimo menos y yo siendo un manco soy el que menos tiene que hablar. Pero Fizz es eso, aporrea, aporrea y punto.
Son campeones que se banean, porque al igual que hay pringados que los usan y matan y matan, hay gente que los sufre y se caga en la puta. Pero vaya yo digo una cosa, si alguien sabe se pilla un morderkaiser y a Fizz se lo come con patatas. Puede que en el early (Los cinco primeros segundos.) te tosa, pero luego? Te lo zampas. Y Morderkaiser es otro champ easy de usar. Es darle a la e para farmear y cuando entras en tf aporreas todo. Si pillas al carry ulti+prender xDDD
Si me hablas de Ahri o incluso Lux o Syndra, esos sí son personajes difíciles (Lux no tanto en comparación con Ahri o Syndra.). ¿Fizz? Vamos Galan... xDDD
Me se de uno en este foro que no da ni una ulti con Fizz lol
En fin, yo ya estoy muy quemao y ya creo que voy a sudar de las rankeds menos con mi equipo de 3vs3, por que no hay mayor injusticia que la de este juego.
3 partidas jugué ayer y las 3 de jungler. La primera con Jarvan sin ningún problema. La segunda con Mundo, haciendolo de puta madre pero con una Ashe que iba sola en el late game y entrando la primera en las TF. Ganamos de milagro. 9+9=18 puntos que me llevé. En la tercera me cojo a Xin Zao de jungla y nuestra Caitlyn se tira toda la partida AFK. Mi equipo se tira el surr y me quitan 18 puntos.
Que le den por culo a las rankeds
En fin, yo ya estoy muy quemao y ya creo que voy a sudar de las rankeds menos con mi equipo de 3vs3, por que no hay mayor injusticia que la de este juego.
3 partidas jugué ayer y las 3 de jungler. La primera con Jarvan sin ningún problema. La segunda con Mundo, haciendolo de puta madre pero con una Ashe que iba sola en el late game y entrando la primera en las TF. Ganamos de milagro. 9+9=18 puntos que me llevé. En la tercera me cojo a Xin Zao de jungla y nuestra Caitlyn se tira toda la partida AFK. Mi equipo se tira el surr y me quitan 18 puntos.
Que le den por culo a las rankeds

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Necesitas ir a Top con Nasus y yo por la línea de bot Ferdi xD Yo estoy esperando a ver si alguien se mete para echar una ranked que estoy en promo y no quiero arriesgar solo.
Respecto a Fizz, a mi me parece un personaje que si sabes utilizar es una barbarie, pero que, ni mucho menos es fácil de manejas y un simple aporrear botones. Es un mid de cuerpo a cuerpo que sufre mucho para farmear y que si en este aspecto no sabes hacerlo bien, la llevas clara como el otro mid sea un poco listo. Pero de ahí a ser fácil de usar...vamos, si tienes habilidad para meter el combo de una estocada te fundes al ADC, pero de ahí a enchufar el combo...
Respecto a Fizz, a mi me parece un personaje que si sabes utilizar es una barbarie, pero que, ni mucho menos es fácil de manejas y un simple aporrear botones. Es un mid de cuerpo a cuerpo que sufre mucho para farmear y que si en este aspecto no sabes hacerlo bien, la llevas clara como el otro mid sea un poco listo. Pero de ahí a ser fácil de usar...vamos, si tienes habilidad para meter el combo de una estocada te fundes al ADC, pero de ahí a enchufar el combo...

Epic throw de Lord Galan.
Teniamos la partida ganadisima, les hacemos trap en baron, su supp pone un ward y en vez de solo petarlo galan se tira a machete, lo destrozan y entre eso, que nuestro adc era un pakete y el mal posicionamiento que teniamos GG WP
Y todo esto en promocion...puto galan.
Teniamos la partida ganadisima, les hacemos trap en baron, su supp pone un ward y en vez de solo petarlo galan se tira a machete, lo destrozan y entre eso, que nuestro adc era un pakete y el mal posicionamiento que teniamos GG WP

- Zarosh
- Oficial Técnico

Con fizz te vas a llevar muchas muertes, sí o si, ya no hablo de la fase de línea, que al principio lo único que tienes que hacer es tener cuidado con el rival e ir farmeando. Es un campeón que hasta en el peor de los casos, imáginate que haya fedeado su línea, se va a llevar muertes en las teamfights. A esto hay que sumarle a que en línea algo te habrás llevado (por muy mal que se te dé) y que tiene una GRAN escapatoria (recordemos que no choca contra unidades, que tiene el saltito que le hace invulnerable y que su Q puede servirte también para huir si sabes utilizarla bien).UvI escribió:Necesitas ir a Top con Nasus y yo por la línea de bot Ferdi xD Yo estoy esperando a ver si alguien se mete para echar una ranked que estoy en promo y no quiero arriesgar solo.
Yo normalmente voy mid, es mi main, y sinceramente me da igual que campeón se coja el rival, he aprendido a jugar hasta contra mis counters. Con Orianna me meriendo a un Fizz, una Leblanc, un Kassa, un Talon... y eso que todos los que he nombrado son counters de ella, el único que me da mas guerra es Zed. Con esto que quiero decir? que vale que haya campeones que lo tengan más fácil contra otros, pero hay interviene la estrategia grupal y la de cada uno en su fase de línea. Saber las distancias de tus habilidades y las de las habilidades de tu rival marcan un antes y un después, ejemplo: la Q de Orianna tiene un poco más de rango que el salto de Leblanc, es decir, si controlas la distancia con tu Q, cada vez que Leblanc se te acerque para meterte el combo, lanzas la Q + W y corres hacia atrás: resultado, Leblanc con media vida menos y tu fuera de su rango del combo. Lo mismo para el resto de campeones, buscar una estrategia contra ellos. También es muy importante la psicología, si te toca contra un campeón que en teoría te tiene que machacar, juega al farmeo-desesperación, es decir, te dedicas a farmear y a esquivar, el rival se va a desquiciar, llevará 15 min de juego y pensará como cojones no te ha matado si es tu counter, y cometerá fallos por ir la desesperada a matarte, y ahi tienes que aprovecharlos tu.
Todo esto es en fase de línea, pero que ocurre con el tema Fizz?? tu puedes haberlo hecho muy bien en tu línea, haberle "inutilizado" pero es un campeón que, como Yi o Zed, en cuanto se mueva de linea, o en las propias TF se va a llevar muertes, muchas (ya sea porque divea bajo torre y sale como quiere, porque tiene mucha supervivencia para entrar y salir de TFs o lo que sea, y sobre todo por su GRAN facilidad y daño que hace). Riot tiene un desvalanceo increible de campeones, y ya no solo me refiero al típico campeón que sale nuevo y esta tochísimo (que lógicamente lo hacen para que venda), sino que hay campeones que sin haber hecho nada durante el juego, habiendo incluso fedeado y sin llevar casi nada de farmeo, en late game meten ostias como panes, y eso logicamente, no tiene sentido. O como aquellos campeones que siendo tanques y llevando su build completamente de vida, resistencia mágica o armadura, te pillan y te destrozan (y no me refiero a Nasus, ya que a él se le puede anular si le jodes la Q, me refiero a otros tantos que hay). Un tanque soporta el daño, no debe meter ostias gordas, a eso se le llama offtank.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
A machete es a lo Malphite, cabronazo, tiré un stun y una Q de lejos, de ahí me pillaron xD, no entré a lo loco, si, es un throw, pero el posicionamiento era pésimojudi escribió:Epic throw de Lord Galan.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Cómo se jode la Q de Nasus? En cuanto se te acabe el silence o el stun Nasus te comerá. La q de Nasus no se puede detener que yo sepa. Con un farmeo decente la q de Nasus es imparable. Lo único que puedes hacer es correr, pero si te pilla con la W ni correr, es uno de los slows más bastos que hay en el juego en su último nivel. Puedes detener una q de Nasus, pero con rostros o guantelete helado que rebaja el cd, Nasus te meterá en tf mínimo tres o cuatro Q, sin contar que yo sepa.
Nasus es imparable conforme más pase la partida más fuerte e imparable se hará. Y su q no se puede joder, normalmente lleva tenacidad que jode el cc, y aunque le hagas cc para joder su q, tiene sustain y aguante como para clavártela por el culo en cuanto el cc se acabe.
Es de estos campeones que no importa lo que te hagas, porque encima aunque te equipes armadura tiene esto.
Diría que es una sobrada de personaje, pero no es invencible, ni es el mejor, solo que decir que jodiendo la q de Nasus, jodes a Nasus... me parece que te confundes con Nidale ap.
Que ahora mismo se prefieren otros campeones en la lcs o lo que sea o que igual te pillas una Riven y te follas un Nasus o con un Vlad lo largas de línea a base de picotazos, pues vale sí. No lo niego, pero decir que Nasus es "joderle" la q es algo ingenuo. xDDD Sigo preguntándome ¿Cómo se jode la q de Nasus exactamente?
Te equipas a armadura vale, pero con 300 minions son 110 + tu ad + 300 en menos de 5 segundos y que seguramente Nasus no gastará en un tanke, a un ap mid te lo comes y a un carry y supp igual, y dudo que el jungla o el top estén más tiempo ocupados en Nasus que inentar deletear a tu carry, por lo que te da vía libre.Activa: El siguiente ataque básico de Nasus causa 30/50/70/90/110 (+100% Daño de Ataque) (+3) de Daño físico.
Pasiva: el Golpe absorbente obtiene permanentemente 3 puntos de daño cada vez que mata a un enemigo. Esta bonificación se doblará contra campeones y súbditos y monstruos grandes.
Nasus es imparable conforme más pase la partida más fuerte e imparable se hará. Y su q no se puede joder, normalmente lleva tenacidad que jode el cc, y aunque le hagas cc para joder su q, tiene sustain y aguante como para clavártela por el culo en cuanto el cc se acabe.
Es de estos campeones que no importa lo que te hagas, porque encima aunque te equipes armadura tiene esto.
Quita 40 de armadura, que parece tontería, pero se nota más de lo que uno se cree. Y si le sumas esto
Fuego espiritual
Coste: 70/85/100/115/130 de Maná
Alcance: 650
Nasus desata una llama espiritual retardada en un punto, dañando a los enemigos cercanos y reduciendo su Armadura.
Nasus desata una llama espiritual en un punto, que causa 55/95/135/175/215 (+60% Poder de Habilidad) de Daño mágico inicialmente.Durante los 5 segundos siguientes, los enemigos situados en la zona pierden 20/25/30/35/40 de Armadura y reciben 11/19/27/35/43 (+12% Poder de Habilidad) de Daño mágico por segundo.
Aumenta tu ad, tu alcance para clavar q, pero es que además quita un daño porcentual de la vida a tus enemigos con su aura, algo perfecto contra tanques. xD Y ya si le juntas a estoFuria de las arenas
Coste: 100 de Maná
Alcance: Propio
Nasus desata una poderosa tormenta de arena que azota a los enemigos cercanos. Mientras ruge la tormenta, obtiene Vida, alcance de ataque y alcance de lanzamiento y reduce la Vida máxima de los enemigos cercanos, que convierte en daño adicional mientras dura la habilidad.
Nasus es fortalecido durante 15 segundos por la tormenta de arena y gana 300/450/600 puntos de Vida, 50 de alcance de ataque y 100 de alcance de lanzamiento.Mientras ruge la tormenta, causa un 3/4/5 (+1% Poder de Habilidad)% de la Vida máxima de los enemigos cercanos cada segundo (240 de Daño como máximo cada segundo) como Daño mágico y la convierte en Daño de ataque adicional.
Decir que Nasus se limita joderle su q, es decir una necedad como una como una casa. Nasus solo necesita de una cosa, farmeo, y aunque le jodas su q, ya me dirás cómo, su daño mágico con la ulti porcentual a la vida de los enemigos, su robo de vida pasivo que se aplica a la q (ojito con esto a tu q.), su e que también tiene daño mágico inicial y continuo además de reducir armadura para que te pueda meter una q y su slow para frenar a carrys o rivales que basan su daño en dps.Marchitar
Coste: 80 de Maná
Alcance: 700
Nasus envejece a su objetivo, lo que va reduciendo su Velocidad de movimiento y su Velocidad de ataque.
Nasus envejece a su objetivo durante 5 segundos, ralentiza inicialmente un 35% su Velocidad de Movimiento y la aumenta un 47/59/71/83/95% durante la duración. La Velocidad de Ataque del objetivo se reduce la mitad de dicha cantidad.
Diría que es una sobrada de personaje, pero no es invencible, ni es el mejor, solo que decir que jodiendo la q de Nasus, jodes a Nasus... me parece que te confundes con Nidale ap.
Que ahora mismo se prefieren otros campeones en la lcs o lo que sea o que igual te pillas una Riven y te follas un Nasus o con un Vlad lo largas de línea a base de picotazos, pues vale sí. No lo niego, pero decir que Nasus es "joderle" la q es algo ingenuo. xDDD Sigo preguntándome ¿Cómo se jode la q de Nasus exactamente?
Última edición por Crikrien el Dom Sep 22, 2013 6:09 pm, editado 2 veces en total.