Los círculos también pueden significar voz baja. Y lo que dice Sugar sí parece referirse a que alguien los acaba de avisar.MerlaXIV escribió:La traduccion esta bien, pero a estas alturas, esos fallos no pueden serLaw-soydios escribió:creo que no leyeron bien el scrip de la traductora mas bella de pirateking
Sugar: … ¿Desmayarme? Fun… Pero, no sé nada de vuestro nakamas.
Enanos: ¿¡¡Eeh!!? ¿¡En serio!?
Sugar: Sí.
Leo: Entonces, está bien.
Usopp: ¡¡No lo está!! ¡¡Os está engañando!!
Leo: ¡¡¡Aaah!!! Es pe… peligrosa. ¡¡Devolvednos a nuestros nakamas!!
Sugar: ¿Quién os ha avisado?
Sois unos estúpidos. No deberíais daros cuenta de que intento engañaros…
en resumen: ussop desde su escondite les avisa que sugar los intenta engañar![]()
Fijate que Usoop no lo dice, solo lo piensa, su bocadillo no es es una "flecha" si no varios círculos, lo que que quiere decir pensamiento.
Ademas, la contestación de Sugar no es a Usoop si no a quien les dijo que ella sabia acerca de los enanos capturados.
RAW 738: "Líder especial Sugar del Ejército Trébol"
Re: RAW 738: "Líder especial Sugar del Ejército Trébol"
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Dudo que voz baja y pensar sea lo mismo, los enanos convertidos, usan el mismo tipo de bocadillo para pensar que les esta pasando.
Leo:
¡¡Hemos venido para recuperar a nuestros nakamas
obligados a trabajar en la fábrica!!
Sugar: … ¿Desmayarme? Fun… Pero, no sé nada de vuestro nakamas.
Enanos: ¿¡¡Eeh!!? ¿¡En serio!?
Sugar: Sí.
Leo: Entonces, está bien.
Leo: ¡¡¡Aaah!!! Es pe… peligrosa. ¡¡Devolvednos a nuestros nakamas!!
Sugar: ¿Quién os ha avisado?

Not found
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Básicamente el capítulo ha sido una sucesión de chapuzas.
Primero Trevol destruye parte e la torre porque si, luego lo revienta con el barco, que clase de subordinado destruye las cosas de forma tan inconsciente? acaso DD lo tolera?
Luego está Leo que casi la caga atacando con Trevol delante.
Ahora el papel que hizo Robin fue muy bueno como espía infiltrada, Trevol es lógico que no la reconozca, iba disfrazada y tiene muchos subordinados la Donquixote Family.
Ahora es cuando los Tontatta la cagan exageradamente, en vez de poner la uva picante en su cesto y esperar a que se la coma, como sería lo normal, o que Usopp se la disparara a la boca, no, se plantan delante de sus narices y le dicen: ¡Ríndete! ¡Sugar! ¡Vamos a hacer que te desmayes!.
¿Pero cómo pueden ser tan estúpidos? Ahora Sugar a la defensiva, los ataca y los convierte en juguetes, como era de esperar. No se que pretendía Leo con esa forma de actuar tan estúpida, obviamente si hubiesen atacado por sorpresa habrían evitado que los transformara en juguetes.
En cuanto a Usopp, estáis pesados. Parece que es la primera vez que lo veis, su forma de actuar es hacerse el cobarde, siempre lo hace, pero cuando le llega el momento demuestra su valentía, seguramente será el quien deje KO a Sugar.
En cuanto a Robin, con Trébol no podrá hacerle nada al ser logia, y con Sugar corre el riesgo de que la transforme, aunque me gustaría que se luciera por una vez en su vida, lo va a tener difícil esta vez.
Pruebas de que la Beta-beta es logia: no hay más que ver su cuerpo en la décima página, además de su forma de desplazarse a alta velocidad.
En cuanto a los bocadillos, en el manga los de círculos no son de pensamiento sino de voz baja, los de pensamiento son los que tienen lineas hacia el interior, como los primeros en la primera página.
Primero Trevol destruye parte e la torre porque si, luego lo revienta con el barco, que clase de subordinado destruye las cosas de forma tan inconsciente? acaso DD lo tolera?
Luego está Leo que casi la caga atacando con Trevol delante.
Ahora el papel que hizo Robin fue muy bueno como espía infiltrada, Trevol es lógico que no la reconozca, iba disfrazada y tiene muchos subordinados la Donquixote Family.
Ahora es cuando los Tontatta la cagan exageradamente, en vez de poner la uva picante en su cesto y esperar a que se la coma, como sería lo normal, o que Usopp se la disparara a la boca, no, se plantan delante de sus narices y le dicen: ¡Ríndete! ¡Sugar! ¡Vamos a hacer que te desmayes!.
¿Pero cómo pueden ser tan estúpidos? Ahora Sugar a la defensiva, los ataca y los convierte en juguetes, como era de esperar. No se que pretendía Leo con esa forma de actuar tan estúpida, obviamente si hubiesen atacado por sorpresa habrían evitado que los transformara en juguetes.
En cuanto a Usopp, estáis pesados. Parece que es la primera vez que lo veis, su forma de actuar es hacerse el cobarde, siempre lo hace, pero cuando le llega el momento demuestra su valentía, seguramente será el quien deje KO a Sugar.
En cuanto a Robin, con Trébol no podrá hacerle nada al ser logia, y con Sugar corre el riesgo de que la transforme, aunque me gustaría que se luciera por una vez en su vida, lo va a tener difícil esta vez.
Pruebas de que la Beta-beta es logia: no hay más que ver su cuerpo en la décima página, además de su forma de desplazarse a alta velocidad.
En cuanto a los bocadillos, en el manga los de círculos no son de pensamiento sino de voz baja, los de pensamiento son los que tienen lineas hacia el interior, como los primeros en la primera página.

Bueno, la de Trébol al arrojar el barco pirata encima de la torre donde está quien se supone que tenía que proteger tampoco ha sido la única "chapuza" de la que se puede hablar. De hecho, no me parece el error más trascendente de cuantos se han cometido en esta jornada. Tal vez Sugar se haya puesto nerviosa porque no esté acostumbrada a hacer frente a ataques directos, porque el "Contrato" que pronunció cuando convirtió a Cavendish en juguete no ha sido el mismo que en esta ocasión: <<Sugar: Esto no me gusta…
Os habéis pensado que soy débil…
Flapper: ¡¡Ooh!!
Sugar: ¡¡¡LITTLE BLACK BEARS!!!
Nota traducción: “Little Black Bears” = Pequeños Osos Negros.
Juguete: ¡¡…!!
Usopp: ¿Huh?
¿Huh?
Sugar: El contrato.
“Obedeceréis mis órdenes”.
¡¡¡”Hasta que agotéis vuestras vidas”!!!
Leo: ¿Cómo?
¿¿Cómo??
¡¡Unos juguetes han aparecido de repente!!
¿¿Qué hacemos ahora…??
Sugar: ¡¡Todo el que se encuentre en la torre de los líderes!!
¡¡¡Debéis “masacrarlos”!!!
Usopp: ¿¡Eh…!? ¿¡Yo también!?
Flapper: ¡¡Maldita sea!! ¡¡Somos juguetes!!
Entonces, ¿¡se han olvidado de nosotros…!?
Juguete: ¡¡No puedo desobedecer la orden!! ¡¡Haced que pare!!
¡¡No quiero luchar!!
Leo: ¡¡¡A por el enemigo!!!
Flapper: ¡¡Leo!! ¡¡Soy yo!! ¡¡¡Soy Flapper!!!
Enanos: ¡¡¡Uooooh!!!
Flapper: Noooo.>>.
Mientras que cuando convirtió a Cavendish le ordenó que no atacara a ningún miembro de la Familia Don Quixote, esta vez ha tenido que dar una orden rápida y se ha quedado con el genérico "Obedeceréis mis órdenes", por lo que queda abierta la posibilidad de que otros miembros de la Don Quixote sean atacados por los Tontatta-juguetes, siempre y cuando Sugar no esté ahí para ordenarles que paren o no la puedan oír (y aquí estaría el "truco" de taparse los oídos, xd). De hecho, la segunda orden que les da es de masacrar a "todos los que se encuentren en la torre" y aunque Ussop sólo parece reparar en que la orden también le afectará a él, no parece darse cuenta nadie de que "todos los que se encuentren en la torre" incluye a la propia Sugar, por lo que en realidad, Sugar está asimismo ordenando a los Tontatta-juguetes que le masacren.
jajaja, ¡Estaría bien que la caída final del gran secreto de Doflamingo se diese por una serie de chapuzas concatenadas!
Por cierto, el hecho de que, finalmente, la Fábrica de Smilley sea un jardín-invernadero, abre la posibilidad a una intervención estelar del Amo de las Pop-Green (y a que estas sean adoptadas en el futuro como armas por los Tonttata, xd)... me pregunto qué clase de pop green tendrá Ussop en su poder que sean capaces de acabar con otras plantas rápidamente: no sería algo tan raro, siempre han existido lo que se llama "malas hierbas", plantas que crecen muy deprisa y que les arrebatan la luz y los nutrientes a otras plantas/cultivos a su alrrededor. Si Ussop tiene en su poder algo de esto, pero que encima tenga un crecimiento ultrarrápido, los días de la fábrica de Smilley están contados.
Os habéis pensado que soy débil…
Flapper: ¡¡Ooh!!
Sugar: ¡¡¡LITTLE BLACK BEARS!!!
Nota traducción: “Little Black Bears” = Pequeños Osos Negros.
Juguete: ¡¡…!!
Usopp: ¿Huh?
¿Huh?
Sugar: El contrato.
“Obedeceréis mis órdenes”.
¡¡¡”Hasta que agotéis vuestras vidas”!!!
Leo: ¿Cómo?
¿¿Cómo??
¡¡Unos juguetes han aparecido de repente!!
¿¿Qué hacemos ahora…??
Sugar: ¡¡Todo el que se encuentre en la torre de los líderes!!
¡¡¡Debéis “masacrarlos”!!!
Usopp: ¿¡Eh…!? ¿¡Yo también!?
Flapper: ¡¡Maldita sea!! ¡¡Somos juguetes!!
Entonces, ¿¡se han olvidado de nosotros…!?
Juguete: ¡¡No puedo desobedecer la orden!! ¡¡Haced que pare!!
¡¡No quiero luchar!!
Leo: ¡¡¡A por el enemigo!!!
Flapper: ¡¡Leo!! ¡¡Soy yo!! ¡¡¡Soy Flapper!!!
Enanos: ¡¡¡Uooooh!!!
Flapper: Noooo.>>.
Mientras que cuando convirtió a Cavendish le ordenó que no atacara a ningún miembro de la Familia Don Quixote, esta vez ha tenido que dar una orden rápida y se ha quedado con el genérico "Obedeceréis mis órdenes", por lo que queda abierta la posibilidad de que otros miembros de la Don Quixote sean atacados por los Tontatta-juguetes, siempre y cuando Sugar no esté ahí para ordenarles que paren o no la puedan oír (y aquí estaría el "truco" de taparse los oídos, xd). De hecho, la segunda orden que les da es de masacrar a "todos los que se encuentren en la torre" y aunque Ussop sólo parece reparar en que la orden también le afectará a él, no parece darse cuenta nadie de que "todos los que se encuentren en la torre" incluye a la propia Sugar, por lo que en realidad, Sugar está asimismo ordenando a los Tontatta-juguetes que le masacren.
jajaja, ¡Estaría bien que la caída final del gran secreto de Doflamingo se diese por una serie de chapuzas concatenadas!
Por cierto, el hecho de que, finalmente, la Fábrica de Smilley sea un jardín-invernadero, abre la posibilidad a una intervención estelar del Amo de las Pop-Green (y a que estas sean adoptadas en el futuro como armas por los Tonttata, xd)... me pregunto qué clase de pop green tendrá Ussop en su poder que sean capaces de acabar con otras plantas rápidamente: no sería algo tan raro, siempre han existido lo que se llama "malas hierbas", plantas que crecen muy deprisa y que les arrebatan la luz y los nutrientes a otras plantas/cultivos a su alrrededor. Si Ussop tiene en su poder algo de esto, pero que encima tenga un crecimiento ultrarrápido, los días de la fábrica de Smilley están contados.
Pues a ver como hace Robin para ganarle.Gromio D Gonz escribió: Pruebas de que la Beta-beta es logia: no hay más que ver su cuerpo en la décima página, además de su forma de desplazarse a alta velocidad.
- BargasYack
- Vicealmirante

El capítulo es necesario, si, no es un capítulo explosivo como algunos que hemos visto, pero no siempre tiene que ser Coliseo y Sabo, tenían que avanzar en este frente y llegó el momento.
El capítulo es redondo, muchos dirán que es malo, pero si se analiza se ve que no lo es:
1. La avispa o mosca, si es una exageración pero su objetivo es meter suspense de manera que el plan de entrar a hurtadillas ya no funciona, sirve de preámbulo para el plan B, Robin.
2. La fábrica tenía que salir si o si antes de ser volada por los aires, que por cierto, es enorme, Franky va a necesitar algo más que un rayo láser para hacerla desaparecer. Además, sirve de excusa para mostrar que los enanos sirven como esclavos a Doflamingo.
3. ¡Robin siendo la protagonista del capítulo! ¡¡Qué sorpresa!! Robin hace lo que se le da bien, infiltrarse y engañar al personal en este caso a Trebol.
4. Giro de guión y del plan, Sugar es fuerte.
5. Robin consigue engañar a Trebol y desaparecer, posiblemente reaparezca dentro de la torre, Trebol conforme a su personalidad burlesca y pasota, prefiere no correr hacia la entrada sino derrumbar la torre para crear confusión.
En definitiva, el capítulo es redondo, otra cosa es que no tenga lo que la gente quiere ver, que es a Sabo y a Luffy vs Dofla, tiempo habrá.
Por otro lado, yo ya estoy convencido de que Trebol es Logia, principalmente por la última página, es un ataque full logia diría yo.
Un saludo.
El capítulo es redondo, muchos dirán que es malo, pero si se analiza se ve que no lo es:
1. La avispa o mosca, si es una exageración pero su objetivo es meter suspense de manera que el plan de entrar a hurtadillas ya no funciona, sirve de preámbulo para el plan B, Robin.
2. La fábrica tenía que salir si o si antes de ser volada por los aires, que por cierto, es enorme, Franky va a necesitar algo más que un rayo láser para hacerla desaparecer. Además, sirve de excusa para mostrar que los enanos sirven como esclavos a Doflamingo.
3. ¡Robin siendo la protagonista del capítulo! ¡¡Qué sorpresa!! Robin hace lo que se le da bien, infiltrarse y engañar al personal en este caso a Trebol.
4. Giro de guión y del plan, Sugar es fuerte.
5. Robin consigue engañar a Trebol y desaparecer, posiblemente reaparezca dentro de la torre, Trebol conforme a su personalidad burlesca y pasota, prefiere no correr hacia la entrada sino derrumbar la torre para crear confusión.
En definitiva, el capítulo es redondo, otra cosa es que no tenga lo que la gente quiere ver, que es a Sabo y a Luffy vs Dofla, tiempo habrá.
Por otro lado, yo ya estoy convencido de que Trebol es Logia, principalmente por la última página, es un ataque full logia diría yo.
Un saludo.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Por raro que pueda resultar, en One Piece el bocadillo de pensamiento también se utiliza para susurros.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Bueno día.
A mí no me pareció un mal capítulo, al contrario, tiene varias cosas buenas: mostrar el potencial de Trébol, que Sugar no es débil, el plan de Robin, y sobre todo la fábrica de Smile; muy interesante, cómo se nos pudo haber pasado que podría ser una plantación, y usaban para éso a los Tonttatos como esclavos (le hacen un gran honor a su nombre
). Creo que Oda hace alusión, a cuándo los europeos esclavisaban a sus colonias; por ésto de que Dressrosa se parece a España (sin ofender, es algo que lamentablemente está registrado en la hisotria).
Ahora con respecto a lo que dice Litis, de que Usopp puede tener (debe de tener) plantas que acaben con otras plantas (sea de la forma que sea), y que lo hagan super rápido; me puse a pensar, que pasaría sí una de esas plantas se come un smile????
Ussop podría tener una planta parasita que se pueda convertir, por ejemplo: en un perro... (http://es.wikipedia.org/wiki/Planta_par%C3%A1sita)
Usopp tendría su propio bulbasaur:
Saludos.
PD: Muchas gracias H-Samba por el script del capítulo, y por aclarar lo de los "bocadillos".
A mí no me pareció un mal capítulo, al contrario, tiene varias cosas buenas: mostrar el potencial de Trébol, que Sugar no es débil, el plan de Robin, y sobre todo la fábrica de Smile; muy interesante, cómo se nos pudo haber pasado que podría ser una plantación, y usaban para éso a los Tonttatos como esclavos (le hacen un gran honor a su nombre
Ahora con respecto a lo que dice Litis, de que Usopp puede tener (debe de tener) plantas que acaben con otras plantas (sea de la forma que sea), y que lo hagan super rápido; me puse a pensar, que pasaría sí una de esas plantas se come un smile????
Usopp tendría su propio bulbasaur:
- Spoiler: Mostrar
Saludos.
PD: Muchas gracias H-Samba por el script del capítulo, y por aclarar lo de los "bocadillos".

- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Bueno, visto el capítulo, decir que mola, como todos los de la serie, pero me ha decepcionado. No porque esté mal, ni me aburra, sino por las altas espectativas que me creé yo solo después de una semana de parón. Pero en fin...
Sobre el capítulo, destacar que al final Sugar no es tan débil como se le suponía, sino que por lo visto sabe luchar. Con la velocidad que tienen los enanos, y que los haya tocado a todos, a mí me hace pensar que al menos tiene haki de observación (o como se llame en japonés el haki que predice los movimientos). Y Trébol... parece que está a la altura de los otros dos ases, porque lo de la mosca, y la fuerza que ha mostrado al lanzar un barco...
Esperemos como dicen que Robin haga algo más en un combate que no sea un jodido Clutch. Y Usopp está claro que será quien haga tragar a Sugar la uva con su puntería...
Y hay una cosa que me tiene intrigado sobre los "contratos": Se supone que el "contrato" se hace con la persona a la que transformó en juguete y este no puede desobedecer las órdenes después de escuchar las palabras del "contrato", con lo que digo yo... ¿qué pasa con Hakuba? Se supone que es una doble personalidad la de Cavendish, ¿no? Entonces si son dos personas diferentes en un cuerpo, el "contrato" se supone que sólo lo tiene con Cavendish, que fué quien escuchó las palabras, por lo que... ¿no estaría libre Hakuba de liarla parda cuando "despierte"?
Sobre el capítulo, destacar que al final Sugar no es tan débil como se le suponía, sino que por lo visto sabe luchar. Con la velocidad que tienen los enanos, y que los haya tocado a todos, a mí me hace pensar que al menos tiene haki de observación (o como se llame en japonés el haki que predice los movimientos). Y Trébol... parece que está a la altura de los otros dos ases, porque lo de la mosca, y la fuerza que ha mostrado al lanzar un barco...
Esperemos como dicen que Robin haga algo más en un combate que no sea un jodido Clutch. Y Usopp está claro que será quien haga tragar a Sugar la uva con su puntería...
Y hay una cosa que me tiene intrigado sobre los "contratos": Se supone que el "contrato" se hace con la persona a la que transformó en juguete y este no puede desobedecer las órdenes después de escuchar las palabras del "contrato", con lo que digo yo... ¿qué pasa con Hakuba? Se supone que es una doble personalidad la de Cavendish, ¿no? Entonces si son dos personas diferentes en un cuerpo, el "contrato" se supone que sólo lo tiene con Cavendish, que fué quien escuchó las palabras, por lo que... ¿no estaría libre Hakuba de liarla parda cuando "despierte"?
Jajaja, ¡Una planta pog-green parasitaria que devore el jardín-invernadero de las Smilley y se convierta en una Planta Pop-Green-parasitaria-zoan artificia, QUÉ IDEA MARAVILLOSA! Jajaja, no sé si ocurrirá, ¡Pero sería tan emocionante!4Akatsuki escribió:Bueno día.
A mí no me pareció un mal capítulo, al contrario, tiene varias cosas buenas: mostrar el potencial de Trébol, que Sugar no es débil, el plan de Robin, y sobre todo la fábrica de Smile; muy interesante, cómo se nos pudo haber pasado que podría ser una plantación, y usaban para éso a los Tonttatos como esclavos (le hacen un gran honor a su nombre). Creo que Oda hace alusión, a cuándo los europeos esclavisaban a sus colonias; por ésto de que Dressrosa se parece a España (sin ofender, es algo que lamentablemente está registrado en la hisotria).
Ahora con respecto a lo que dice [color ... %C3%A1sita)
Usopp tendría su propio bulbasaur:[/url]
- Spoiler: Mostrar
Saludos.
Respecto a lo que más me ha gustado del capítulo: probablemente, es lo que han señalado ya algunos, es un capítulo que nos muestra la capacidad de Robin para infiltrarse e intrigar a plena acción. En fin, cada Mugiwara tiene sus fortalezas y debilidades, como en cualquier grupo, pero lo bueno de ellos es que siempre se complementan muy bien. Nadie esperaría ver a Zoro y Luffy infiltrarse en la Fábrica de Smilley sin cortar o golpear a alguien antes de la primera puerta (hecho que demuestra de sobra lo "exitoso" de la infiltración en el Palacio Real) del mismo modo, que nadie esperaría que Ussop o Robin vayan a optar nunca por un ataque frontal, a no ser contra un enemigo del que sepan que pueden ganar, porque a ellos se les da mejor la infiltración y el ataque por sorpresa.
- Un Boss es un Boss
- Cabo

bueno el capitulo me parecio interesante si es verdad muy poco para lo que se esperaba ,pero aun asi los enanos molan y se vio la fabrica de smile ,es verdad muchos critican que les parecio muy malo el capitulo ,pero ya se dijo mas de mil veces que one piece es un manga que es mejor verlo por tomos y no semanalmente(asi que los que lo ven semanalmente se arriesgan a esto a capitulos de transicion) ,es verdad muchos diran eso es una excusa rastrera ,pero es la verdad ya que one piece no solo abarca un sabo ,un sanji con big mom ,abarca muchas cosas y el autor debe darse su tiempo y dedicarle a cada capitulo un guiño a cada historia para que avance la trama y no pierda interes de lo que se acontece ahi,vamos tambien cuestiones de guion y trampas narrativas del autor que siempre son un riesgo ,ya que pueden resultar decepcionantes o espectaculares ,en fin leei por ahi que un usuario escribio que nadie decia que el capitulo era malo para no caer mal en el foro o que le digan troll,bueno si despues de 738 capitulos todavia haya gente que no conoza que one piece es un manga brutalmente largo y que no solo abarca un acontecimiento abarca muchos a la vez y el autor debe darle desarrollo a cada trama para armar el rompecabezas de el final del mismo,entonces eso es culpa del que critica algo obvio que ya se sabe,nadie va a venir a criticar algo que sabe de antemano como es.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
· Un poco tontamente destructivo todo. Eso de que se cargue de esa manera la torre de los líderes por una mosca, sí, hypea, sobre todo siendo Trébol, pero por otra parte le resta seriedad y credibilidad a todo, no sé. Más que nada porque no creo que sea la primera mosca que le ronda xDDD. Pero bueno, quisquillosos, QUISQUILLOSOS everywhere.
· Bastante pepina la fábrica Smile. Ahí en una especie de cápsula, de mundo subterráneo con sus bosques y sus ríos. Y la posibilidad de que la princesa Tontatta esté compinchada con la Donquixote Family me atrae hasta el punto de fusionarme con ella y pasar a formar un ente entre lo concreto y lo abstracto, lo real y lo ficticio, Hitler y un niño del Congo que te dice con la mirada "no sé lo que es la Navidad".
Así como añadido, he visto un barco con un mascarón hipopótamo. Y la posibilidad de que veamos una zoan hipopótamo me atrae tanto hasta el punto de fusionarme con ella y pasar a formar un ente entre lo concreto y lo...
· Míticas las tácticas de disuasión de Sugar. También he de decir que me ha decepcionado un poco la estrategia de los enanos. O sea, la no estrategia. La clave es que iban a aprovechar su "invisibilidad" para colarle la uva en la cesta, más que nada que de esta forma no tiene ningún sentido xdd.
Eso sí, Trébol es bobo de cojones, pero da miedito eh.
· Bastante pepina la fábrica Smile. Ahí en una especie de cápsula, de mundo subterráneo con sus bosques y sus ríos. Y la posibilidad de que la princesa Tontatta esté compinchada con la Donquixote Family me atrae hasta el punto de fusionarme con ella y pasar a formar un ente entre lo concreto y lo abstracto, lo real y lo ficticio, Hitler y un niño del Congo que te dice con la mirada "no sé lo que es la Navidad".
Así como añadido, he visto un barco con un mascarón hipopótamo. Y la posibilidad de que veamos una zoan hipopótamo me atrae tanto hasta el punto de fusionarme con ella y pasar a formar un ente entre lo concreto y lo...
· Míticas las tácticas de disuasión de Sugar. También he de decir que me ha decepcionado un poco la estrategia de los enanos. O sea, la no estrategia. La clave es que iban a aprovechar su "invisibilidad" para colarle la uva en la cesta, más que nada que de esta forma no tiene ningún sentido xdd.
Eso sí, Trébol es bobo de cojones, pero da miedito eh.
[Cuenta abandonada]
- Speaker
- Teniente Segundo

Demostración de Diamante, demostración de Trébol, ahora toca por cojones demostración de Pica.
Y creedme al decir que es la que más me interesa.
PD: Los enanos son retards, o qué coño pasa aquí?

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- BargasYack
- Vicealmirante

La de diamante duró más bien poco, lo mismo que la de pica, que más o menos ya se sabe qué hace.Speaker escribió:Demostración de Diamante, demostración de Trébol, ahora toca por cojones demostración de Pica.
Un saludo.
- Fersuit
- Cabo

Tengo una suuuuper duda, no entiendo como funcionan esas tuberías que llevan a los gladiadores y a los juguetes a la "basura" ¿por dónde se supone que pasan para llegar abajo una vez llegan a la torre?

¿Trébol se acaba de cargar esa parte, no?

¿Trébol se acaba de cargar esa parte, no?