RAW 739: "Comandante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 739: "Comandante"

Mensaje por Nombre de usuario »

Wodao escribió:Si fuera Rebecca la que estuviera escondida cagándose de miedo mientras Trébol combustiona enanos estaríais llorando para que Oda le cortara la cabeza y lo sabéis.
No es tanto el hecho de que quiera escapar sino el hecho de que previamente prometió a los enanos que les ayudaría con Trébol, y ahora pretende dejarles morir. Es decir, entiendo tu punto.

Pero haciendo retrospectiva, Usopp también quería evitar el combate con Chuu allá por Arlong Park y cuando consiguió engañarle para que se largara reflexionó, reconoció que estaba actuando patéticamente y volvió a atacar.

Usopp puede tener el impulso de huir y dejar tirados a los enanos, pero pienso que nunca los abandonaría en la práctica.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Pues a mi no me gusta nada que Ussop siga dependiendo de una mascara para que le crezcan los huevos, como mucha gente aquí yo me quejo de lo que hizo Ussop en este capítulo y pienso que Oda la cago esta haciendo a Ussop mucho más miedoso que de costumbre, que hara cuando tenga que enfrentar a un comandante de Kaido que posiblemente supere con creces a Trébol?

A ver si Oda ya se deja de hacer estas cosas con Ussop porque terminara cagando al personaje...y no me quejo que sea cobarde porque eso se sabe desde que salió por primera vez, lo que me quejo es que iba a dejar mamando a los enanos a pesar de que les había prometido ayudarles y eso es una traición peor que apuñalarlos por la espalda.
Imagen
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Arzachel »

administrator escribió:Curioso? es un juguete, nadie le recuerda xD
Lo decía por el hecho de que uno de los personajes más poderosos de Dressrosa en su momento, Kyros, fuera convertido en juguete (así, representa un peligro para la Donquixote Family si regresa a su estado normal, aunque quedaría ver qué clase de participantes había en el Coliseo décadas antes). Queda la duda de que si al transformarse en humano (cuando Sugar quede k.o.) tendrá la misma fuerza de hace 10 años, si la pérdida de su pierna como objeto le afecta a su cuerpo "real". No se sabe si extravió la pierna antes o después de ser un juguete.

Porque vamos, el campeón de 3 mil batallas fue "vencido" por una niña que sobrepasa cualquier resistencia conocida hasta ahora. Yo me imagino, sospecho, sin ningún atisbo de prueba, que en un combate a fuerza bruta, Kyros podría dejar mal parado a Doflamingo. Ya que Mingo tiene los hilos "bien puestos", tu mejor brazo puede quedar cercenado, por ejemplo, o en el caso concreto de Sugar, perder tus músculos humanos para estar en un cuerpo menos resistente y no hecho para el combate.

Sospecha: Lao G. da alcance a Mr. Soldadito y masacra a sus aliados cercanos. En el momento del golpe de gracia, paralelamente, Sugar queda fuera de sí. En ese momento llega la hora del contraataque del legendario Kyros al volver a su forma humana y chao Lao.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Por el foro casi todos ya sabíamos o estábamos casi seguros de que Kaminari era Kyros. Y como ese era el punto fuerte del episodio, no me ha emocionado gran cosa. Trébol me parece la hostia, su habilidad va a se difícil de derrotar. Otra cosa que me mosquea es que Oda saque tan poco a Pica ¡Si aún no ha hablado!
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Como ya han dicho, la revelación era muy predecible y el capítulo ha carecido de efecto por ello, pensaba que lo revelaría "de pasada" pero vista la presentación parece que se suponía que era un gran "twist".

Ahora, ¿quién es ese narigón y dónde está Usopp? Sé que One Piece no es una historia seria, pero desde el salto temporal parece que algunos personajes en lugar de haberse desarrollado han ido hacia atrás, degenerando. Ya no porque se haya quedado en un rincón temblando mientras los tontatta que confiaban en él son derrotados y reventados, ahora encima se permite el lujo de hablar mal de su capitán, insinuando que no tiene sentido que confíen en él "¡que solo es un soldado de juguete!" ¿de verdad, Usopp? ¿de verdad? ¿después de lo que dijiste en Alubarna frente a Mr.4 y Miss Merrychristmas?

Y lo de los tontatta también es algo que queda fatal lo fácil que han caído, recordemos que cada uno tiene fuerza para resquebrajar el suelo de un puñetazo y que son capaces de moverse a una velocidad imperceptible para el ojo humano. Vale que Sugar y Trébol sean oficiales de Doflamingo pero uno esperaría mucho más de ellos.
MrPrince01

Mensaje por MrPrince01 »

Considero este capítulo como necesario para lo que es el desarrollo de la trama de esta saga. Pienso que lo que Oda quiso transmitir en este capítulo fue la desesperación del Señor Soldado por su incapacidad de hacer algo por sus seres queridos, ese sentimiento de sentirte encerrado dentro de ti mismo sin poder hacer nada para remediarlo. Por lo mismo, pienso que este episodio fue genial.

Fuera de eso, opino lo mismo que muchos, se lamenta que no se meta de lleno a las peleas, sobretodo a la de Sabo. Y, sobre Usopp, creo que en esta saga ha retrocedido en su desarrollo como personaje. Es como dicen algunos, ya no es para que tenga que esperar una motivación para safarse su cobardía, sino que debería limitarse a ser muy precavido y mentiroso para mantener la esencia de su personaje, pero en los momentos serios pelear sin dudas. Antes era gracioso, ahora es molesto por demás.

Predigo que el cap que viene se verá algo de Luffy y los demás, y si acaso algo de Bartolomeo defendiendo a Rebecca justo después de que Diamante se burle lo suyo de ella. Desearía poder ser optimista y que podamos ver más de la batalla de Sabo y Burguess, pero veo más probable que eso lo pongan ya hasta cuando Luffy llegue con Mingo, y ahí ellos vean en la pantalla el resultado de la pelea. :(
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Wodao escribió:Si fuera Rebecca la que estuviera escondida cagándose de miedo mientras Trébol combustiona enanos estaríais llorando para que Oda le cortara la cabeza y lo sabéis.
es lógico pensaríamos que es una zorra, la mitad del foro ya lo cree :lol: , una mujer que vive en derossa en sus propias carnes a dofla y se comporta así, pero en cambio en usopp desde el principió el plan fue mentir y que es un cobarde, sabemos que miente y es un cobarde, de hecho el mismo lo menciona el MIENTE y es un COBARDE como en todo el puto manga EL MIENTE y SEGUIRA SIENDO UN COBARDE seguirá mintiendo y llorando como bebe por siempre, para después ser un héroe superando a un enemigo superior en todo, de echo es el único consiente de a lo que se enfrentan, para que después quedar como el gran héroe Usoland, de hecho para mi a realizado lo mas inteligente ver el nivel de a lo que se enfrentan, y tu dime que podía hacer lanzarse lo descubren y lo liquidaran en el mejor de los casos un juguete mas, el ataque frontal jamás a sido su fuerte, además si los salva en ese momento, cosa que no podía hacer, no seria un mentiroso cobarde seria norland.

además si nos vamos a ponernos fino lo de leo hablando de usoland es traición y los traidores merecen morir y lo de creer las palabras de sugar y trebol no tiene nombre, tómenlo como quieran pero si quieren cortar fino cortemos fino por igual.

y mal ejemplo lo de rebecca wodao a ella la odian la mitad del foro eso habría sido motivo de fiesta :lol: :lol: :lol:

PD: hablan de precavido, ha sido el mas precavido de todos al ver a que nivel se esta enfrentando, los enanos han ido de frente solo para ser violados.

PD: reconozcan que si sale y es derrotado la critica seria que su entrenamiento es una mierda, son consciente que se enfrenta a un líder supremo y a sugar, me recuerdan a los enanos en su inocencia de que una niña desvalida seria un miembro importante de dofla. :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Estoy viendo que se está creando un debate sobre Usopp y no me gusta que se cree tal debate sobre un miembro, pero no era eso algo interesante que cada uno tenía su forma de afrontar las cosas? Usopp es un miedica y siempre lo será, hasta que alguien le haga reaccionar y me da a mi que Leo hara reaccionar y quien sabe podemos ver de nuevo a Sogeking tranformado en el nuevo heroe de Dessrosa. Pero vamos no veo tanta diferencia de Usopp de antes del time-skip y eso no tiene porque ser malo, uno en dos años por mucho que se entrene mantiene su caracter, no me imagino a Luffy cambiando su forma de ser por ejemplo. Al menos eso pienso.

Saludos
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Pero es que no es el echo de ser un miedica, es el ver a enanos explotar y querer aprovechar para escapar. Eso no es de cagados, eso es de hijos de Urdangarin.

Y sobre lo que ha dicho Wodao, el que no hiciera lo mismo miente.
Imagen
Imagen
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Hombre no se, estamos hablando de una logia, Usopp siempre huye pase lo que pase, hasta que alguien le muestra una espurna de honor que le hace enfrentarse a su oponente y creo que en este capítulo hemos visto esto y puede que en el siguiente veamos a Usopp luchar en serio, hay que tener paciencia en estas cosas. No creo que su forma de actuar se diferencie tanto de lo que ha sido siempre, Oda suele mantener un patrón en la forma de actuar de los personajes a veces alguno no lo sigue pero el mayoría todos actuan a su manera, Usopp hará como siempre eso no ha cambiado y dudo que cambie, y personalmente no me gustaría que cambiase, si me gustaría que mejorase su forma de luchar, quizás es mucho más fuerte y no tendría razón de ser tan miedica o cagado como quieras llamarlo pero el sigue así. Yo le dejaría hasta el final de la saga a ver que hace, que los enanos lo llamen heroe, creo que acabará siendo importante seguro.

Saludos
Imagen
Mitsuki Chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mitsuki Chan »

Últimamente los capítulos semanales de One Piece me están produciendo una leve somnolencia que ni la revelación de la identidad de Kyros ha conseguido reducir. Los avances dentro de la trama están siendo cada vez más paulatinos, lo que propiciará que el desenlace de esta saga se resuelva a finales de este año.
La portada es ocurrente pero hubiera preferido un concierto en el que Brook le dedicara a Laboon una canción relatándole su viaje. Los globos representan a un cumpleaños, no me terminan de convencer.
El problema de Doflamingo, desde un punto de vista objetivo, es que es como todos los rivales a los que se ha tenido que enfrentar Luffy. Padece de prepotencia, infravalora a los Mugiwaras, confía en sus planes sin un ápice de duda y tiene a su servicio a unos deficientes secuaces como Trébol que pueden echar por tierra, en cualquier momento, el trabajo llevado a cabo hasta ahora.
Los enanos no me terminan de caer bien, ya lo dejé entrever la semana pasada. Ser inocente no significa ser ignorante y viceversa. No siento ninguna pena por Leo, sólo demuestra ser un mentecato que no sirve para liderar nada. Primero se lanza sobre su adversaria a pesar de haber estado planeando durante meses su derrota, para después sufrir un lapsus, llevar a sus compañeros a la ruina y, ya de paso, delatar al cobarde por excelencia y a la chica frágil.
Antes que gelatina inflamable, ¿no era mejor gasolina? No se producen demasiadas innovaciones en lo que respecta a las frutas. Me pregunto si Oda se está cansando de este manga.
La historia de Rebecca y el soldadito tiene más pinta de ser amorosa que parental, no la están enfocando como deberían. El que Rebecca tenga dieciséis años me parece una locura, esperaba que superara los veintidós como mínimo. No sé qué pinta una menor de edad en un ring y que siendo tan joven se vea sometida a la presión de todo un país.
Lo más curioso del enfrentamiento entre Rebecca y Diamante, es la prueba de que sólo existe un caballero en todo el coliseo (ring y público específicamente) llamado Sabo. Sólo a un sádico le puede gustar ver caer al suelo a una mujer a causa de un energúmeno. Si no es por Sabo, Bartolomeo no se mueve.
El soldadito es Kyros pero, ¿y qué? Fue transformado en juguete y su fracaso eclipsó a su propia leyenda.
Odranoel_Akai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Odranoel_Akai »

Yo lo que creo es que Doflamingo le hizo en su pierna lo mismo que a Oars Jr. y cuando cae Sugar se aprovecha y pum, fuera.
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

No entiendo porque les molesta la actitud de ussop, esta siendo el mismo de siempre, siempre ha intentado dejar todo tirado y huir, toda la vida ha sido un cobarde sin honor XD, pero al final siempre toma la determinación de luchar y sale al borde de la muerte y victorioso, es mas si ussop resultara valiente se tendría que bajar del barco y regresar a su casa, porque su sueño es ser un valiente guerrero del mar, es que es ilógico que se pueda pensar en ussop como alguien que debe hacer lo correcto de buenas a primera, es mas hasta su forma de luchar es traicionera.

por cierto ¿por que no aparece sanji ? , por lo menos una viñeta solo eso pido por dios, ¿que esta pasando con sanji ?.

edit:
LasGafasDeKuro escribió:Resumen capcioso estilo "soy demasiado vago como para escribir un tocho desde el tablet": Capítulo que ya venía tocando desde hace meses en el que se desvela que el soldadito es Kyros ¿Podemos pasar ya a lo que sea que Sanji esté haciendo ahora aunque sean tres viñetas arrinconadas?
este es de los mios.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Anolix escribió:por cierto ¿por que no aparece sanji ? , por lo menos una viñeta solo eso pido por dios, ¿que esta pasando con sanji ?.
No hagais de Sanji ;), que en el Sunny tb está Nami, Chopper y Brook :D

Lo que pase con el Sunny saldrá cuando lleguen a Dessrosa (o coincidan en otro destino), luego se nos mostrará todo de golpe.

Saludos
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

creo que lo de sanji con el barco de big mom oda lo esta dejando para el capitulo 750 ,con esas cosas que tiene oda con los numeros .

lo bueno del capitulo es que avanzaron muchas cosas y la identidad de kyros que era el capitulo que tocaba en fin.

todavia espero el capitulo en que salga la cara del samurai que busca kinemon ,para saber si es alguien conocido o quien carajos es y que carajos esta haciendo el cp0 .
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Responder