Bueno Xao

Tenedle Miedo

Y comprar los tomos en España también es posible, Planeta es quien lo distribuye. Pero el manga es totalmente distinto al anime, cuando lo vi me pasó lo mismo que de pequeño al ver Sin Chan en formato manga.Eridiacta escribió:Gran serie Bobobo.
Si queréis ver el Anime, en Youtube está entero y en castellano, los subió un chaval que se llama Javi Bravo.
Y en inglés se puede leer el manga completo en Mangareader y cosas de esas.

La segunda parte no, Bobobo: Shintetsu. O por lo menos eso tengo entendido.antybulty escribió:Y comprar los tomos en España también es posible, Planeta es quien lo distribuye.Eridiacta escribió:Gran serie Bobobo.
Si queréis ver el Anime, en Youtube está entero y en castellano, los subió un chaval que se llama Javi Bravo.

Qué detalle más bueno, pedazo detalle oculto.Eridiacta escribió:No sè si habréis visto el vídeo, pero si no, os lo recomiendo, es One Piece en castellano, mirad desde el minuto 1:30 al 1:40 y fijaos en lo que dicen, 2 guiños seguidos. Las voces de Don Patch, Halon Diablo, Impredecible y Muñeco-man.
http://www.youtube.com/watch?v=VuWExILt8Yc

El final del anime es diferente al final del manga, que además tiene una continuación que aun no he leído y tengo pendiente, Bobobo Shintetsu.Kruschev escribió:Bobobo tiene el final de serie mas epico que he visto en ninguna serie, sale el malo, se ve como van a por el y antes de que lleguen salta la tia weno ya se acabo la serie XD.
Y yo le llegue a encontrar cierto patron, cuanto más estupido y raro era un personaje más chungo-overpoderoso era xD. Eso y k Don Patch molaba keriendo ser el prota todo el rato xD

El Shinsetsu también está en castellano (escrita en la maldita Comic Sans xD), pero solo unos cuantos, los demás, los primeros o los encuentras en inglés o no hay nada, y no digamos ya de los últimos capítulos.Kuby37 escribió:La segunda parte no, Bobobo: Shintetsu. O por lo menos eso tengo entendido.antybulty escribió:Y comprar los tomos en España también es posible, Planeta es quien lo distribuye.Eridiacta escribió:Gran serie Bobobo.
El manga en sí está bien, aunque no lo disfruté demasiado por tener que leerlo en formato físico. El anime lo veía de pequeño hace años en cartoon network...

Ajajajajajajajajajajaja, lo que me he podido reir xDDDPokeBaal escribió:Esta serie es genial, recomendadisima, no pare de reírme en cada uno de sus episodios!
Don Patch y Bobobo eran unos dioses jajaja!
Por cosas como esta es que amo esta serie:
No esta de mas decir que fue la única serie doblada al español de España que he visto (excepto tal vez por Gantz). Al principio, al oír las voces, me decía ¿Que mierda es estoooo? Pero después las voces me terminaron encantando y puedo decir que es uno de los mejores doblajes ever xD
Aun así, hoy no escojo ni latino, japones con subtitulos toda la vida.