RAW 753: "Guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 753: "Guerra"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

CaptainSoraking escribió:El capítulo me ha encantado como siempre. Poco a poco vamos sabiendo los versus definitivos :o Una cosa que me tiene mosca desde que vi el capítulo... ¿Wicca no estaba con Kinemon? ¿¡Qué hace ahí entonces!? xDD Espero no ser ignorado y que alguien de alguna respuesta xD
Estaba con Kinemon hasta que llegaron al subterráneo y se encontraron con Robin, Rebecca, Bartolo, Los Revolucionarios, Usopp y el resto de los Enanos.

Kinemon dejo a Kabu y a Runpoe al cuidado de los Tontatta, y Wicca se quedó con sus congéneres. En la huida, Wicca iba con todos los Enanos (que llevaban a Usopp en volandas), mientras que el Samurai se lanzó por el tubo con intención de llegar hasta el Depósito de Chatarra y encontrar a Kanjuro.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Esta vez, después de casi mes y medio o 2 meses, estamos ante un buen capítulo. Este si que me ha gustado. Lo que me llama la atención es que Bellamy haya llegado tan rápido hasta Doflamingo cuando a los otros parece que les está costando tanto.
Cartman escribió:Y pensar que cada página de relleno de esta saga Oda la podría haber dedicado a algo guay, como no sé, Sabo vs Fujitora, el equipo Sunny con Big Mom, el flashback de Law... Sin embargo, me alegro de que les esté dedicando tanto tiempo a estos millones de gladiadores tan interesantes y tan relevantes para la trama. O sea, casi lloro cuando Dellinger atraviesa con los cuernos al tío ése cuya existencia ni recordaba. ¿Os imagináis si hubiera muerto? Esta saga no habría sido lo mismo ni de coña. ¿Luffy vs Dofla, Zoro vs Pica? Chorradas, que en el próximo capi me muestren el pasado de alguno de estos carismáticos e inolvidables personajes, como Sai. Ah, y los hermanos Funk para nakamas.

Oda es dios, sin duda.
Te acordaras de ellos en un futuro ya veras, cuando estos se tengan que enfrentar a los vicealmirantes o a la tripulación de un Yonko.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Jul 15, 2014 11:32 pm, editado 1 vez en total.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

walter18x escribió:
Spoiler: Mostrar
spoilers 754.

Versión Oda

Portada: Jimbei desembarca en una isla

página 1 y 2. Doflamingo conversa con Bellamy, tras lo que le dice que es un insecto y se marcha, vemos a marines random amoradazando a gente random.

página 3, Dagama sigue agarrando a Dellinger y le dice que por algo es el estratega del rey Elizabello

página 4, los enanos se dirigen hacia la puerta de la fábrica de smile

página 5, Robin aparece hablando con Ussup, sin hacer nada

página 6 y 7, luffy y Law caen del caballo de Cavendish y encuentran un elefante donde subirse y seguir dirigiéndose hacia Doflamingo.

página 8, Fujitora envaina su espada y le pide a Sabo que se detenga, Sabo derrota a unos marines random con un pestañeo

página 9, Baby 5 se transforma en arma, parece que Ellizabelo la va a enfrentar

página 10, zoro aparece riéndose mientras choca espadas con Pica

página 11, Kyros se separa del grupo de Luffy para buscar a Diamante, vuelve a tener 2 piernas

página 12, Rebecca recuerda de nuevo a sus mamá y llora, Bartolomeo ve a lo lejos al Dios Ussup y se desmaya.

página 13-14, doble página de los posible enfrentamientos, entre la Dofli Family y los Gladiadores

página 15, chopper y nami buscan un escondite.

página 16, aparece Brook derrotando a unos marines rándom, va en busca de Kinemon. Al final del capítulo, pone que la semana que viene no hay manga, porque Oda se va a someter a un corte de uñas.

Versión foreros

portada Jimbe coma una copa de sake con Enel

Página 1 y 2, Bellamy pelea con doflamingo, logra asestarle un par de golpes, pero doflamingo logra cortarle un brazo con sus hilos, Dofla se burla de Bellamy, dice que siempre fue un inútil, y que un inútil no necesita 2 brazos, así que lo deja tirando en el suelo sin su brazo en un charco de sangre.

página 3, Dagama derrota a Dellinger, mientra lo sujeta contra sí mismo, saca una pistola con la otra mano y le da un tiro de gracia en la nuca, Lao G. aparece enfurezido y golpea a Dagama dejándo k.o. aparece Blue Gilly de un salto y tienen un gran enfrentamiento.

página 4, Los enanos destruyen la puerta de la fábrica mientras franly lucha contra contra Mr Pink, cuando las cosas le van mal a franky, le lanza un potente radical beam, que atraviesa su pecho, mietras las seguidoras de Mr. Pink lloran su cadáver.

página 5, vemos a Sanji en el barco de Big Mom, ha sido apresado, pero Big Mom le explica porqué está allí, y el motivo es que matando a Dofla, debilita Kaido. Big Mom obliga a sanji ser su cocinero, la única manera de dejarlo ir, sería derrotando a su cocinero y número 4 de su banda, sorprendentemente, es Zeff.

página 6 y 7, Robin y Ussop se encuentran con Sugar a lomos de Buffalo, ha recuperado la conciencia y está muy cabreada, se trata un 2vs2. Ussop saca un gran valor, y le dice, que si la derrotó una vez, lo volverá a hacer, a lo lejos Bartolo que observa la escena, dice que nadie le pondrá un dedo encima al Dios Ussop ni a Robin, se dirije rápidamente a la zona de combate, donde ayuda a Robin con Buffalo aplantándolo con su muro contra el suelo, mientras Ussop tiene dificultades con la velocidad de Sugar.

página 8, Sabo usa el haki del Rey para que los marines random dejen de molestar, Fujitora lanza varios ataques que Sabo repele, pero con su gravedad, logra ralentizar mucho los movimientos de Sabo, que acaba derrotado en el suelo. Sabo está contento, al menos logró ganar un tiempo muy valioso dice, también dice que la isla está rodeada por los barcos de los revolucionarios, y que ningún barco de la marina podrá vencer el barco mas poderoso del mundo "Liberty" donde se encuentra Dragon.

página 9, competición de explosiones entre gladius y ideo, tras varios choches, Ideo es Derrotado, a Don Chinjao, le va mejor contra Machvise, y dice que nadie le negará regresar a por su tesoro ahora, que puede recuperarlo, Elizabello propone a Baby 5 ser su reina consorte, cosa que ella acepta.

página 10, gran duelo entre Pica y Zoro, pica cuenta que fue un antiguo Nakama de Mihawk, antes que disolviera su banda y se hiciese Shichibukai, Zoro está sorprendido, por este dato, Zoro es muy hábil con su espadón. Si tu fuiste 2 años entrenados por Taka no Mi, yo fui por 6 años su nakama y aprendí bastantes cosas, le dice con su voz de pito. Zoro está reculando, va perdiendo, así que va a usar su nueva técnica, abre su ojo izquierdo, es como el ojo de un Halcón, color amarillo. "no me digas que has sido capaz de lograr lo que sólo ha podido el mejor espadachín del mundo" le dice Pica, " no hay nada que no pueda conseguir, ni nada que no pueda cortar, haré todo y conseguiré todo, hasta ser el mejor espadachín del mundo"

página 11, Entregan por fin la llave a Law, que se quita las esposas, crea una room y se saca 2 balas del pecho, Kyros le dice si puede hacerle un favor, y Law, dice que ya sabe lo que es, coge a un miembro de la family Donquixote y le corta una pierna, poniéndosela a Kyros. "ahora ya puedo vengarme" dice Kyros, tras lo cual se esfuma. "oye, eso fue demasiado, es mas rápido que mi gear secando" dice Luffy. Aparece Trébol, Luffy da una patada a Cavendish, que cae de caballo. "te mataré maldito mugiwara" dice Cavendish, Luffy se descojona y le dice al caballo que corra, que van a por dofla. Cavendish con brillo en los ojos, cree que si derrota a Trébol, saldrá en todos los medios y que con algo de suerte, Luffy y Law perderán con Dofla y el podrá salvar la situación.

páginas 12 y 13. Doflamingo va volando por la ciudad, buscando a Luffy y Law, "eeeh tipo-avestruz, te voy a hacer paga lo que hiciste en este país" grita Luffy desde abajo, lo ha visto sobrevolando. Dofla cae desde el cielo dando una patada a Law desde arriba, que éste bloquea con su espada. "fufufufu, la espada de mi hermano, le tienes mucho cariño" comienza un flashback. El hermano gemelo de Dofla, se llamaba Sanchio Doflamingo, era Donquixote era el líder de la familia, pero su hermano, siempre discutía con él, para Sanchio, Donquixote era demasiado sádico. Un día, Donquixote, le cuenta a sus líderes que va a matar a su padre, un Tenryubito, que lucha por acabar con el sistema de castas del mundo. Donquixote tiene a sus cuatro generales, explicando las ventajas de acabar con su padre, ya que heredará el título de Tenryubito, y se hará intocable. Sanchio se opone y agarra a Donqui por el cuello, si tocas a Padre, me tendrás que matar. Law, es del grupo corazón, formado por 5 mas, Law es el segundo al mando del grupo Corazón. El cuerpo de Sanchio está negro, y tiene las venas del cuello y la frente muy marcadas, Donquixote tiene una cara de pánico nunca vista, Law se lanza a por Sanchio "no discutáis" y se agarra de su espalda. En ese momento baja la guardia y Donquixote le corta la cabeza con sus hilos. "maldito hermano, sabía que esto pasaría, maldito, mira que he tenido que hacer" Law no lo puede creer. el resto del grupo corazón se lanzan a por Donquixote, y son cortados por Pica. Law está en shock, sale huyendo. Fin del flashback

pagina 14 Kinemon se enfrenta a 2 duros oponentes, uno se transforma en un puercopín y el otro en una especie de lagarto, "malditos esbirros de Donquixote" dice "¿Donquixote?, creo que estás algo equivocado, se quitan las camisas, llevan tatuados la jolly Roger de Kaido, Kinemon ha batido al puercoespín, pero el lagarto está apunto de atacarlo por detrás, pero sorprendentemente aparece Momonosuke que le da un bocado en la mejilla al lagarto, transformado en dragón, tras lo cual Kinemon lo atraviesa con su espada en llamas.

página 15 y 16 el Sunny ha sido rodeado por 2 barcos, Chopper se transforma y salta en uno de los barcos, está luchando contra los asaltantes, cuando se escucha "death wink" y casi es golpeado, "para Machape, no somos enemigos" resulta ser ivankov, y sorprendentemente, en el otro barco se encuentra "marco el fénix" está hablando por un caracolófono, "lo he capturado, maldito traidor, nunca te perdonaré" "yihahahahaaa, me da igual, tengo mucho subordinados, púdrete, ya no eres nadie" aparece Burgess detrás de Marco, ha sido capturado y está atado con cadenas de kairoseki al mástil del barco.

La semana que viene doble capítulo de One Piece...

evidentemente esto es pura ficción

JAJAJA EL MEJOR COMENTARIO DE LEJOS XD :lol: :lol: :lol: :lol:
El comentario es la polla jajaja
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Que sí, que yo soy el primero que sé que cuando lea la dichosa saga en tomo no se me hará tan pesada e incluso me gustará mucho pero, ¿eso me quita el derecho a quejarme de que llevemos 4 o 5 (ya he perdido la cuenta) capítulos en los que siempre pasa lo mismo pero con distintas variantes?

Es que vamos, desde la consecución de la operación SOP todo ha venido a ser lo mismo. Como muy mucho tenemos a Sabo vs. Fujitora y a Zoro vs. Pica, peleas que por otra parte han quedado en stand-by, mientras que el meollo principal consiste en correr y correr mientras interactúan diversos personajes. Que si se encuentran con los gladiadores, que si éstos les ayudan, puñetazos a unos y otros, patatín, patatán, que si aparece un clon intrascendente de Doflamingo (fumada, todo sea dicho), que si ahora aparece Kyros by the face. ¿Todo para qué? Han avanzado entre poco y nada. El camino hasta Doflamingo cada vez me recuerda más a los campos de fútbol de Capitán Tsubasa.

La parte de Franky es cíclica. Pink le hace un súplex - llegan los marines y Franky parece derrotado - Pink le hace un súplex. ¿Qué sentido tenía meter la parte en la que los marines le dan una tunda? El grupo de Robin y Ussopp llegan a la Flower Hill (tras su carrerita correspondiente), "blablabla eh tengo la puta llave ahora te la llevo", echan a volar y ya llevan dos capítulos en el aire. Y, ¿soy el único al que le interesa Kinemon? Del Sunny ya para qué vamos a hablar, a este ritmo no lo vemos hasta 2015.

En definitiva, que la saga ha entrado en bucle. Llevamos un porrón de capítulos de la misma (creo que ya el número está próximo a la duración total de Skypiea), y no está ni cerca de terminar. Se ha estancado, no hay más.

Por si fuera poco por ahí está Burgess (personaje introducido innecesariamente y de mala manera, a mi parecer, en la saga, a no ser que tenga un papel relevante en su desenlace -es lo que espero-) y el CP0. ¿Que el CP9 era el mejor y más secreto Cipher Pol? ¡Pues no! Están el 0, el XP y a saber cuántos más. Todo sea por tirar de recursos. Y Big Mom. ¿De verdad hacía falta sobrecargar tanto esta saga? Un esquema sencillo pero directo es sinónimo de éxito. No por meter tropecientos personajes con un calzador (y resucitar el arquetipo del Poochie) una saga va a mejorar. Y subtramas y más subtramas. ¿Hacía falta también una princesita enana? ¿Enserio?

Mis expectativas para el próximo capítulo: corre, corre que te pillo; aparece Diamante; tensión entre Kyros y Diamante; Kyros se queda para luchar con Diamante; Luffy sigue su particular maratón; Robin, Ussopp y cía. siguen sin caer del cielo, pero se les mostrará en alguna viñeta para saber que están ahí.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Por que nos vuelven a presentar a Bellamy?
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno bueno bueno. Esto no es transi, es cosa guay. Me estoy emocionando demasiado con los tipos del Coliseo, conmueven con su lucha. Es similar a las apariciones de Galdino en ID y MF, salvando vidas o apreciando a Bon-chan. Por partes hoy?
-Portada: el gatito sigue siendo muy moni, pero esa escena me ha recordado a Smoker con lo de "parece que mis pantalones se han comido tu helado". A ver si avanza la historieta.
-Bellamy: espera que no me he recuperado, por fin ha aparecido! Aunque me está jodiendo mucho que se lo use como a Smoker y Sanji y simplemente sea usado por Dofla. Con lo que molaba su amistad con Barto va y lo vuelve a dibujar exageradamente corpulento. Y Dofla lo manipulará.
-Dellinger: va a ser de los Donquixote top odiados, en serio. Por qué a por mis personajes prefes? Y luego he mirado y había tipos recuperados de esa escena pero Suleiman no... Con su atractiva viñeta de presentación y sus decapitaciones... Se supone que tenía motivos.
-Otros tipos: quiero pelea de viejos guays. Un viejo fuerte es el mejor tipo de personaje con probabilidades de molar. Baby 5 parece Miss Valentine en las palizas que da pero a una Baroque se la quiere.
-Ciudadanos: me he emocionado tanto como con el reencuentro de ese hombre que era un perro de juguete. Realmente es duro querer que te derroten y quizá haya algo bueno con Bellamy, quizá hasta luche con Barto.
-Mi Barto: ni sale, pero es un encanto. Él protge a Rebecca pero la hará luchar y lástima que el amor en OP sea un tabú. Usopp está con Riku, que luchen juntos por favor... Robin también estaba, no? Y Koala y Hack?
-Tontatta: bien, ya ha parado la "inocencia". Ahora será cuando se vea si de verdad existe Ma Chérie. Wicca es conocida n.n debe ser fuerte o responsable.
-Farul: se me olvida que Law está ahí hasta que lo veo. Cavendish tiene más gancho que él quejándose y es atractivo sin ser soso. Kyros vuelve a salir bien, y se preocupa por su hija, pero puede que se la confíe a Luffy y Barto. Abdullah y Jeet estarán cuidando de Ucy, qué monis.
-Dagama: qué hombre, madre mía. Unas agallas impresionantes, por mucho que el apuñalamiento en OP sea cosa de cada día. Y me encantan las luchas en grupo de esta serie.
-Otros detalles: Doflamingo empieza a volverse del nivel Hody y su "nada!", no os dais cuenta? Que a mí me gustó el final de Monet, pero la Family se divide entre los top malotes porque sí y los malotes chistosos que joden a los guays. Pica se parece demasiado a Burguess, tanto tiempo despertará a Sugar y a un beso con Usopp y... Redon, resumes muy detalladamente cosas en las que muchos ni se dan cuenta, observador...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

The Buddha escribió:¿eso me quita el derecho a quejarme de que llevemos 4 o 5 (ya he perdido la cuenta) capítulos en los que siempre pasa lo mismo pero con distintas variantes?
Pues ,nadie te dice nada por quejarte ,pero si vamos a quejarnos de eso vamos a quejarnos bien a ver:

-La saga de Arabasta tubo la mitad de la saga con los protas en el desierto yendo de aqui para alla sin ninguna parte interesante hasta llegar a Alubarna (como sea que se escriba)

-En Skypea vimos casi toda la saga a los guerreros esos luchando mas que a los protas ,mucha charla y corrida en es bosque ,sin olvidar que igual que aqui Luffy fue mandado de una patada para atras y paso el resto corriendo hasta llegar donde Enel

-Saga Foxy esta saga en si ya es un despropósito que solo se puede tomar la parte del final

-Water 7 no pasa nada "interesante" en toda la saga durante el periodo donde capturan a Usopp y lo golpean brutalmente ,luego de la pelea pasan caps hablando y escapando . En Eniest Lobby la mitad de la saga o un poco mas trato de como los Mugis llegaban a la torre de la justicia pero porque hubieron batallas al final todo quedo olvidado

-Thiller Bark , carreras por tu sombra por aqui y por alla,gritos ,luego de eso la pelea de Oz y termino la saga

-Sabondy esta saga es corta y va mas al grano que las otras ,aunque tiene partes como las del parque que no venian al caso.

-TODO MARINEFORD saga - esta saga fue todo una carrera ,pero seguro porque tubo un final impactante nadie dice nada.

-Sabondy parte 2- carrera para llegar al Sunny

-Isla Gyo...mejor esta no (no more hate plis)

-Punk Hazard ya saben como fue

-Aqui ,la corrida vino a partir de la formacion de la Birdcage y eso fue hace como 10 capitulos atrás ,osea tampoco a sido tanto tiempo ,pero porque lo leemos ahora y con los parones se siente mas lentos y que "no pasa nada" . Como antes Oda hacia capítulos iguales a estos y nadie decía nada ? ,ah pero ahora si ._.
Pueden criticar todo lo que quieran con razon (nadie los va a censurar) ,pero si vamos a criticar estos caps por eso ,pues tambien critiquemos el resto ,ademas "falta de accion" pues se quejan de mucha accion en el coliceo y ahora que no hay acción. También se quejan de que aparecen "Random que a nadie le importa" pero luego quieren participación de todos los personajes ,que quieren entonces ?, si estoy seguro que nadie sabe que quiere u_u
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

La versión forero si que mola... pero es subrealista un doble capitulo...

La prox semana capi y la siguiente descanso ¿no?
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Yo creo que si todos los quejicas de este foro dejasen de leer One Piece desde hoy mismo y dentro de unos cuantos años se leyesen la serie del tirón una vez ya terminada, no tendrían ni una sola queja.

¡Os lo aseguro! xD
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Jul 16, 2014 2:47 am, editado 5 veces en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Vale, el capítulo ha estado en la misma línea que los últimos 10, es decir, gladiadores dando hostias a randoms y corriendo. Sirdan ha clavado la predicción del próximo capítulo jaja, aunque tampoco es que fuera una labor muy difícil...
Al diálogo inicial entre Dofla y Bellamy no le veo sentido, se supone que Dofla perseguía el One Piece, y se supone que se cargaba a Bellamy por ser un debilucho, y él quería construir un mundo de piratas poderosos, de élite. ¿¡¿A qué coño viene ese diálogo?!?¿Destruir el mundo?¿What?

Decepcionante.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Hombre no me podreis decir que los de la Family son Randoms, ahí hay una gran diferencia. Pienso además que eso de quejarse solo porque en toda la saga los mugis corren, pues es que es normal. Como se va a desarrollar una serie de acción con diálogos en un cuarto???

Decís que esto es transición y relleno, pues a mi me parecería igual de relleno meter un capítulo entero de hostias entre 2 personajes x ejemplo Franky y Pink, me parecería igual de innecesario. Ahora bien, eso no quita que por "x" motivos (sobre todo las excesivas subtramas) el nivel haya bajado.

Por ejemplo, también esta teniendo la historia que tantos defendeis alguno, algunas inconsistencias. No se entiende aun que justo cuando Dofla les tenia, le diga a Pica que eche a todos fuera (incluido law) para a los 2 minutos decir que les busquen y les maten, cuando les tenia ahí mismo.

Tampoco entiendo a los que llaman Haters por hacer critica a que One piece en los últimos capítulos esta peor. Obviamente también lo ha estad en Punk hazard y en la isla Gyogin, pero es que esta saga tiene ingredientes que la otra no tenía y simplemente esta todo en orden, pero lo que falta es que vaya directo al grano. Creo que hay que diferencia rde la gente que siempre habla positivo de Oda (que por cierto hay algunos que ya empieza a oler bastante que no sois nada objetivos), los que siempre hablan negativo y los que son criticos para bien y para mal. Creo que tanto descrédito tienen los haters (que hay bastantes) como los fans (que también hay bastantes y por ciertos son algunos que aquí se marcan parrafadas cada capítulo y les parece igual de bueno un plato de mierda de perro que una buena paella, en fin...)
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Doflamenco escribió:Vale, el capítulo ha estado en la misma línea que los últimos 10, es decir, gladiadores dando hostias a randoms y corriendo. Sirdan ha clavado la predicción del próximo capítulo jaja, aunque tampoco es que fuera una labor muy difícil...
Al diálogo inicial entre Dofla y Bellamy no le veo sentido, se supone que Dofla perseguía el One Piece, y se supone que se cargaba a Bellamy por ser un debilucho, y él quería construir un mundo de piratas poderosos, de élite. ¿¡¿A qué coño viene ese diálogo?!?¿Destruir el mundo?¿What?

Decepcionante.
pues yo lo encuentro logico, si dofla quiere imponer su voluntad tiene que destruir el viejo mundo.

seguro los yonkos lo seguirán :lol: :lol: :lol:

:wave: chao
Última edición por dragoncitomalo el Mié Jul 16, 2014 2:32 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
Doflamenco escribió:Vale, el capítulo ha estado en la misma línea que los últimos 10, es decir, gladiadores dando hostias a randoms y corriendo. Sirdan ha clavado la predicción del próximo capítulo jaja, aunque tampoco es que fuera una labor muy difícil...

Decepcionante.
pues yo lo encuentro logico, si dofla quiere imponer su voluntad tiene que destruir el viejo mundo.

Una cosa es perseguir una meta siendo pirata y adoptar una postura elitista gracias a tu posición, y otra bien distinta es desentenderte del ser pirata y querer destruir el mundo, es que no viene a cuento.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Doflamenco escribió:
dragoncitomalo escribió:hola :wave:

Decepcionante.

Una cosa es perseguir una meta siendo pirata y adoptar una postura elitista gracias a tu posición, y otra bien distintas desentenderte del ser pirata y querer destruir el mundo, es que no viene a cuento.
pues ve de quien hablas de dofla quien mato a su padre y hermano y toda cosa que no le importe, Dressrosa es el ejemplo del mundo que quiere dofla, su familia ok el resto al matadero, de hecho para poder imponer su voluntad como el quiere debe destruir a revolucionarios, gobierno mundial y yonkos, si eso no es destruir el mundo entonces que sera? salvarlo? :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Migu »

El capítulo me ha parecido flojo porque vuelve a ser un mero capítulo de transición y entre los parones que lleva últimamente Oda esto ralentiza mucho el desarrollo de la saga.

Por otro lado, tal y como decís algunos, es cierto que sobran muchos personajes y que preferiríamos ver otro tipo de enfrentamientos y no un "Dellinger - Dagama".

Estos capítulos de transición y enfrentamientos absurdos solo consiguen alargar la saga. Oda tiene material suficiente como para hacer un capítulo 10 cada semana. Sin embargo, prefiere estirar un poco la cosa y dejarnos con las ganas. Y si no ahí tenéis Marineford: cuando quiere sacar la artillería la saca de verdad.

Me gusta mucho One Piece pero sinceramente sé que Oda puede hacerlo mejor. Por cierto la versión forera de sirdan86 me ha parecido más interesante y me he reído que no veas xD
Es una prueba de que se puede!
Responder