RAW 774: : "Leo, jefe de los guerreros de la Tribu...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 774: : "Leo, jefe de los guerreros de la tribu Tont

Mensaje por dantemugiwara »

capitlo normalito...no pasa nada especialmente relevevante salvo al introuccion de la fruta de la princesa... muy util
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 774: : "Leo, jefe de los guerreros de la Tribu...

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Muchas gracias Samba.

Por cierto, ¿Me puedes explicar la frase que le dice Djola a Ma Cherie?: "¿A quien llamas Boa Hancock?"No entendí nada :? ¿Es algún juego de palabras?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linhelm »

Kumadori CP9 escribió: Por cierto, ¿Me puedes explicar la frase que le dice Djola a Ma Cherie?: "¿A quien llamas Boa Hancock?"No entendí nada :? ¿Es algún juego de palabras?
Djola que es así de fea, siempre se cree que le lanzan piropos y la llaman guapa sin venir a cuento. En esta ocasión le dice a Manshery que no la llame Boa Hancock (por su belleza se supone) pero obviamente la enana no se lo ha dicho, se lo ha inentado Djola xD

El capítulo genial. Me ha puesto en tensión ese momento cuando Djola dice "Round 2" y las lágrimas están a punto de caer sobre la family. Estaba como Oh shit! Pero menos mal que no los han revivido.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Franquy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

He leído un comentario que le da mil vueltas al capítulo XDDDDDDDDDDDD

Kabu se queda atrás en una viñeta a lo heroe que se sacrifica: "Salvate tu!!!!" ... Para luego reaparecer de la nada en la siguiente página y adelantar a Leo XD QUE PUTA MIERDA?XDDD sencillamente sobraba la primera escena.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Vengo a poneros a todos en fila hijos de fruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajajja me teneis algunos que no entiendo que haceis mirando one piece.

1- Princesa llorona cuando solo ha soltado unas lagrimitas cuando le estaban atizando y haciendo daño, cuando ha estado 10 años encerrada solita en una mazmorra mas pequeña que las japanhouses.

2- Que pesados con que solo cura con lagrimas, eso ha sido un recurso que ni djola sabia hasta que la ha agarrado.

3- Os quejáis de que coño hace los heridos, como dellinger, ahí, pero nadie se queja de que estando en la fabrica leo y kabu hace nada hallan llegado tan rápido, esta claro que ha pasado un tiempo que no hemos visto, además primeras paginas del capitulo, vemos como se llevan a gladius en una camilla.

Puede que acepte que hayan llegado en nada, pero todo ha sido para hacernos pensar de que volverían a la acción tras ser curados por la man cherie, para mi ese momento ha sido un (no jodas que tenían ese as en la manga, ahora volverán a estar curados y listos para la batalla cuando sus contrincantes no están al 100%)

4- Llamais llorona a rebecca, me gustaría veros perder a vuestra madre, y creer que estais solos y solo teneis a un soldadito de juguete que te cuida cuando no sabes quien es, ser odiada por todo un país por no haber hecho nada malo, luchar por si sola ante gente que la podría haber matado de no ser por el entrenamiento con kaminari.
Enteraros de que el asesino de vuestra madre esta delante, enterarse de que teneis padre y tenerlo al lado justo delante de diamante..............
Vale que oda no ha hecho luchar a rebecca a saco, pero luego os quejariais de que esta super tocha que es demasiado fuerte para ser una princesa........................

5- os quejáis de que kabu iba mas lento y luego llega el para solucionar la papeleta......................eh que solo había perdido unos segundos en recibiendo un ataque nada mas.

6- Os quejáis de que djola ha sido derrotada por solo empotrarse con todos los heridos a la vez

Y ahora no me acuerdo de más, pero me teneis frito, os quejáis por todo, se nota que no sois fans desde hace mucho y os habéis zampado one piece en poco tiempo y claro os parece genial, lo de wáter 7, ennies lobby, .......
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Capitulo normalito pero por fin se puede ver a la princesa Ma Cherie y su poder.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Que amables son con Oda algunos cuando éste podría ser el peor capítulo desde el infumable pasado de Mocha y los demás crios random de Punk Hazard.
Imagen
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

No sé si lo habré entendido bien, pero por lo visto la princesa Mansherry puede sanar cualquier herida.

De ser así, mola, porque eso significa que Luffy, al igual que Law, también puede perfectamente acabar con algún miembro amputado en su pelea con Mingo :o :o :o

Me relamo sólo de pensarlo.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Sakuragi escribió:Vengo a poneros a todos en fila hijos de fruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajajja me teneis algunos que no entiendo que haceis mirando one piece.

1- Princesa llorona cuando solo ha soltado unas lagrimitas cuando le estaban atizando y haciendo daño, cuando ha estado 10 años encerrada solita en una mazmorra mas pequeña que las japanhouses.

2- Que pesados con que solo cura con lagrimas, eso ha sido un recurso que ni djola sabia hasta que la ha agarrado.

3- Os quejáis de que coño hace los heridos, como dellinger, ahí, pero nadie se queja de que estando en la fabrica leo y kabu hace nada hallan llegado tan rápido, esta claro que ha pasado un tiempo que no hemos visto, además primeras paginas del capitulo, vemos como se llevan a gladius en una camilla.

Puede que acepte que hayan llegado en nada, pero todo ha sido para hacernos pensar de que volverían a la acción tras ser curados por la man cherie, para mi ese momento ha sido un (no jodas que tenían ese as en la manga, ahora volverán a estar curados y listos para la batalla cuando sus contrincantes no están al 100%)

4- Llamais llorona a rebecca, me gustaría veros perder a vuestra madre, y creer que estais solos y solo teneis a un soldadito de juguete que te cuida cuando no sabes quien es, ser odiada por todo un país por no haber hecho nada malo, luchar por si sola ante gente que la podría haber matado de no ser por el entrenamiento con kaminari.
Enteraros de que el asesino de vuestra madre esta delante, enterarse de que teneis padre y tenerlo al lado justo delante de diamante..............
Vale que oda no ha hecho luchar a rebecca a saco, pero luego os quejariais de que esta super tocha que es demasiado fuerte para ser una princesa........................

5- os quejáis de que kabu iba mas lento y luego llega el para solucionar la papeleta......................eh que solo había perdido unos segundos en recibiendo un ataque nada mas.

6- Os quejáis de que djola ha sido derrotada por solo empotrarse con todos los heridos a la vez

Y ahora no me acuerdo de más, pero me teneis frito, os quejáis por todo, se nota que no sois fans desde hace mucho y os habéis zampado one piece en poco tiempo y claro os parece genial, lo de wáter 7, ennies lobby, .......
Relájate, que te tengan frito o no no es problema nuestro sino tuyo, y ojo, mientras que hay algunos usuarios que simplemente critican un capítulo diciendo: "Meeeeeh puta mierdeeeer de capítulo" y hay otros, entre los que me incluyo que dan razones de por qué o le ha parecido malo o le ha parecido bueno.

Y la razón de por qué te quoteo es porque en uno de los puntos yo indagé un rato, y además para decirte que te relajes los humos, punto a punto:
Cierto, tienes toda la razón, pero no me niegues que no es ningún fetichismo o, voy a más, machismo que la princesita llore, venga su caballero salvador y la libere, porque llevamos unas cuentas princesas lloronas, todas ellas princesas, indefensas, débiles, etcétera. ¿Es qué ninguna puede salvarse sola? Y además, todas ellas iguales, siempre con su caballero salvador: con la enana, Leo, con Rebeca su padre (ves está estuvo bien) y con Shirahosi Luffy.

Y qué, no nos han dicho nada más, sólo que sus lágrimas curan, punto, no hay nada más, ES puto normal que la gente indague en eso sin tener más datos. Pesados no, curiosos, no es lo mismo, si te molesta, te jodes pues es un foro de opinión y hasta que uno no te falte el respeto lo mejor que puedes hacer es rebatirle los comentarios con comentrios, punto.
Pues mira, otro error, ¿Cómo han llegado Kabu y los otros tan rápido al palacio? Vale son rápidos, pero... ¿Gladius? Y si, la gente pregunta y tal porque queda cutre y falso, demasiado rápido y no se consta que ocurra un salto temporal.

Y llegamos al punto donde más me toca las narices que ragees y vomites, este, porque entre otros pocos, lo critiqué yo en principio. Lo primero, ¿Tu además de leer los scripts te has visto el capítulo? Intuyo que si, bien, volvamos a la página donde Djola es derrotada cuyo método me parece de puta madre leído por el resumen de Redon, ahora bien, ves la imagen y lo primero que uno se fija, uno avispado claro, es que a la escena le falta dinamismo, como si el choque de cuerpos no fuera tan fuerte. Por lo tanto la escena queda en unos tíos levitando y la gorda gritando al cielo y cayendo desmayada, ¿se puede entender? Si, queda cutre, también, pero no es la primera cosa cutre que hace Oda en esta saga, véase el caso de anemia de Kyros y su pierna.

Por último y más importante, repasemos el significado de la palabra fan:

Fan viene de fanatic en inglés, o sea fanático. ¿prefieres que te llame a partir de ahora fanático Sakuragi? A mi no me gusta así que te seguiré llamando Sakuragi a secas. Bien, ¿¡Qué cojones importa que seamos fans o no de la serie!? ¿Es qué no eres fan de la serie sino tienes 5 poster de One Piece, 20 tomos de la serie en la estantería y 9 figurillas de One Piece, 2 de Nami en bolas? ¿Es qué para ser fan de la serie hace falta avalar a Oda como un Dios y su obra como el maldito Corán proclamando su perfección? No, amigo no, un verdadero fan critica y exige a la serie, por lo menos un mínimo en cuanto a argumento y desarrollo, porque no pago un duro por ella, todo sea dicho y por eso no critico a Oda cuando descansa. Pero cuando Oda hace algo mal en el manga, claro que lo critico y lo criticaré y no por ello soy peor fan que otros o mal fan.

Lo que faltaba, que decir tu opinión o criticar una serie negativamente signifique que no eres fan. Vamos, con tus argumentos, Tolkien se ha quedado sin fans del Hobbit. Cagoen...

Un saludo y a calmarnos.
Última edición por BargasYack el Jue Ene 22, 2015 8:40 pm, editado 1 vez en total.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

No sé si el dibujo ha estado muy feo en este capítulo o que no soporto a Djola. O todo a la vez.
Lateralus escribió:Que amables son con Oda algunos cuando éste podría ser el peor capítulo desde el infumable pasado de Mocha y los demás crios random de Punk Hazard.
No te creas, hubo unos capítulos antes de llegaran a Doflamingo que fueron para arrancarse los ojos.

Pero bueno... es el capítulo más flojo de lo que llevamos de año, demasiado precipitado y encima la escena ni siquiera ha molado tal y como estaba dibujada. Y aunque lo estuviera me parece una tremenda chorrada, más hubiese valido que fuera un tipo random y lo hubiese cosido al suelo.

Esperemos que el cap se quede con ese ""honor"".
Última edición por meheca el Jue Ene 22, 2015 8:44 pm, editado 1 vez en total.
LeChuck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 774: : "Leo, jefe de los guerreros de la tribu Tont

Mensaje por LeChuck »

Zharrat escribió:Lo extraño es que siendo el poder de Macherie una fruta, Doflamingo no la haya matado y haber conseguido la akuma no mi tras haber renacido, así la podría haber usado siempre que hubiera querido, y podría seguir mintiendo a los Tontatta diciendo que su princesa seguía viva.

¿Quizás no se regeneran en las frutas de su tipo más cercanas como habíamos presupuesto?
No creo que sea tan fácil hacerse con una fruta que renazca por muy señor del mundo del crimen que seas. Posiblemente Doflamingo pudo adquirir la mera mera no mi por suerte pero podría pasar que nadie llegue a encontrar la fruta o que, habiéndose encontrado, se la coma otro antes. Sería una operación muy arriesgada para Doflamingo. Si en el pasado dijo que educaría a Law para que muriese por él es porque temía matarlo directamente por si la fruta se perdía para siempre. Tal y como estaba la situación, Doflamingo tenía el poder de la fruta mientras retuviera a Mansherry. Si mataba a Mansherry, probablemente la fruta no la volvía a ver.
Drepp

Mensaje por Drepp »

¿Por qué? Oda tenía al alcance de la mano arreglar los microcombates contra sub ejecutivos, y darles un capitulillo más a cada uno, o un capi para dos en un 2vs2... Pero parece que no ha querido hacerlo en el último momento... Una lástima, ya que hay personajes que no han hecho NADA realmente, como es el caso de Dellinger y, para mi gusto, Machvise. (Que SUPONEMOS que habrá comido la Ton Ton no mi y tal...)

Algunos pensarán: Oda escribe el manga como quiere, se basa en sus ideas establecidas, y sigue el curso de su obra. Obviamente no va a haber cambios argumentales importantes para satisfacer a los fans, peeeeero, sí puede hacer pequeños ajustes, con tal de hacer un poco de fanservice. Fanservice como la última de Robin, (parando a Hakuba) que ha complacido a muchos lectores (yo incluido) tras la incesante crítica hacia el personaje.

Oda se "defiende" con estos detalles, lo cual me parece fantástico, ya que evidencia que muestra atención al público que sigue su obra. Por ello espero, y sólo espero, que:

- Las lágrimas de Mansherri hayan caído inevitablemente sobre Dellinger u otro ejecutivo.
- Trébol llegue con un bote de lágrimas de reserva para resucitar a los ejecutivos.
- Trébol llegue hasta los Tontatta, los aniquile, y resucite a los ejecutivos.

Cualquier opción que implique dar una segunda oportunidad a los caídos me vale. Si Mansherri va a ser un Deus Ex Machina para Law, como dicen algunos, (aunque yo no lo creo) que lo sea antes para los puñeteros ejecutivos. No me importa una saga un poco más larga si Oda apaña esas peleas tan rápidas e injustificadas.

Los ejecutivos resurrectos, podrían hacer frente a los sombrero de paja restantes o lo que sea... Y durar OTRO golpe, y así podremos decir de verdad que se los cargaron de DOS hostias y no de una...

Cada vez tengo más claro que Doffy va a caer ante un Gomu Gomu no... Elephant Grizzly Red Hawk Gatoringu! Porque muy a mi pesar, no creo que Oda resucite enemigos para acabar lo antes posible.
Última edición por Drepp el Jue Ene 22, 2015 9:08 pm, editado 1 vez en total.
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

Capitulo aburrido.
El liquido curativo tal vez sea solo eso, liquido curativo que ella puede crear al momento de comer la fruta. No tiene que ser orina, saliva o lagrimas (que también pueden tener esas priopiedades).
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Yo voy a dar mi humilde opinión de cómo hubiera ganado interés el asunto Mansherry, porque el problema que yo veo es cómo se ha despachado enterita en un sólo capítulo.

1- Un capítulo centrado en el comienzo del combate de verdad con Diamante, con tollinas y algún movimiento característico del ejecutivo, de Robin o de Kyros para rellenar alguna doble página. El duelo se deja como pendiente a falta de cuatro páginas para el final.

2- En la antepenúltima página, pasando a la explanada donde están Usopp y cía, Viola que ve algo que la deja rotísima: doble página al final con los líderes "revividos" por arte de magia frente a Barto, Cavnedish y tíos del coliseo que han subido. El capítulo se acaba con un cliffhanger que dará para las correspondientes teorías e idas de olla foriles.

3- La semana siguiente, capítulo de combate puro y duro para que los revividos donquis tengan su oportunidad para lucirse y cebarse con los gladiadores ya debilitados. Todo sádico y muy rollo los Cell Jr contra los Z warriors antes de que Gohan despertase el SSJ2. Al final desvelan que es el poder de Mancherry lo que les ha curado y que ella volvería a hacerlo si fuera necesario. Con esto se crea una verdadera necesidad de rescatar a la princesa y una tensión duradera, porque con el capítulo tal y como lo ha planteado Oda no ha dado tiempo a que dicha tensión se generase (tan pronto sabes qué puede hacer Mansherry, tan pronto ha sido liberada y todos comiendo perdices).

4- El capítulo de liberar a Mansherry se deja para cuando convenga, con un desarrollo más elaborado al no tener que reservar páginas para explicar su poder. De paso podría haber algún ejecutivo más con Djola para tener a la tontatta a buen recaudo.

No pretendo sustituir a Oda, ni mucho menos, One Piece es su manga y que se lo folle cuando quiera; pero creo que de este modo el asunto Mansherry no me hubiera dejado tan frío. Por supuesto dejo cabos sin atar, como qué pasará con los ejecutivos revividos, pues no se trata de dedicar capítulos a que los derroten de nuevo (¿Se quedan combatiendo hasta que Dofla es derrotado y llega Fujitora con la intención de detenerlos, obligándoles a huir, por sugerir algo?). De paso, se hubiera dado algo más de presencia a los Doncos, pues muchos estamos con la idea de que no se les ha dejado mostrarse el tiempo suficiente y una batalla campal contra los gladiadores podría estar "to'wapa" ¿Que se alargaría la saga? Pues sí, un par de capítulos; pero prefiero que se alargue así a como se alargó en los capítulos de la torikago, que sí que fueron terriblemente anodinos. Éstos al menos tendrían cuando no desarrollo sí un buen puñado de acción.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder