La verdad es que no acabo de entender muy bien cómo funciona el tema del Natsucomi y las chapas.Ogaleri Nogard escribió:Entonces @Redon con la sola adquisición del volumen 78 no te daban la chapa ¿No?
Tengo un primo que está ahora mismo en Japón y aparte de pedirle la revista que tenía cómo Portada al Luffy con el Record Guinness en su poder (esa ya me la ha comprado), le he pedido el Volumen 78... y pensando que vendría con la chapa le dije que escogiera una determinada XDDD.
Si me lo consigue y llega a mis manos, colgaré aquí la muestra (aunque mi juego de fundas y mantas no sea tan variopinto, Redon).
Gracias por la Portada.
Lo que puedo decirte seguro es que en webs tipo Amazon Japan, CD Japan y similares no dan la chapa, como es mi caso (yo he conseguido las 3 especiales de Luffy, Ace y Sabo por un amigo). En las tiendas físicas japonesas sí las dan, la cuestión es si en todas o sólo en algunas librerías grandes. En Twitter y 2ch sólo he visto la promoción en librerías, así que supongo que en estas tiendas seguro que las regalan.
Pues la escaneo en 2 partes porque en mi scan no entra entera XDD.Capitan Pillo escribió:Redon que retoques les haces con photoshop tras el escaneado?
Junto ambas partes, limpio las manchas que deja el scanner, redibujo las líneas que están dobladas en las solapas, algún pequeño retoque en saturación, contraste, exposición... Al final añado las marcas de agua y ya está XDD.
Esta portada ha sido la más fácil de editar de todas las que he hecho porque lo más complicado era redibujar esto que era muy poco.

Ha habido casos en los que redibujar esas partes ha sido complicado, pero merece la pena viendo todas juntas XDD.
Sus mensajes han sido pura especulación y esa portada es un fan-art.samupiece escribió:Onepiece-kun publicó en twitter hace tiempo que la portada 79 sería la tercera de esta tanda de poortadas con la familia Riku y Gatz (aparte de Luffy y DD),puso hasta una imagen.