No le veo utilidad por el momento pero estaría bueno.
Almirante Verde Radiactivo? Frutas verdes y Ryokugyu
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Almirante Verde Radiactivo? Frutas verdes
Llamadme loco pero lo de semáforo verde que han dicho arriba me ha gustado.
sería lo contrario de la fruta de foxy que es relentizar las cosas, esta sería ir más rápido por el verde siga.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Rockcorn escribió:j0asS escribió:Yo lo entiendo así: el cero absoluto son −273,15 °C y el magma puede superar los 1200 °C fácilmente por eso se piensa que gana el magma... Las dos se irían compensando pero para cuando el hielo sobrepasase los 0 ºC y dejase de ser hielo el magma todavía tendría altas temperaturas y por tanto poder de abrasión.Mutaito escribió:Pues a mí me llamaréis loco, pero no veo ventaja elemental de Sakazuki ante Kuzan, las veo perfectamente neutras.Eso es un despropósito.
despropósito.
1. m. Dicho o hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Por todo esto, yo estoy de acuerdo con Mutaito en que el hielo y la lava deberían ser opuestos neutros. La victoria de Akainu se habrá debido a una ventaja táctica, Haki, etc...
- No puedes comparar el poder de ambos almirantes en función de una escala de calor cuando uno de los extremos es infinito (o es tan absurdamente grande que no se puede comprender).
- Al cero abosluto las partículas carecen de movimiento, luego Kuzan no se podría mover, ni nada de lo que él tocase.
- Considerando que el único "tope" de calor conocido en la escala de calor es el cero absoluto, yo entiendo que precisamente por alcanzar ese tope, la única manera de contrarrestar el frío intenso sería irse al otro tope, al de calor intenso, que obviamente es inalcanzable para Akainu.
- No hay un tope superior, Akainu siempre puede estar más caliente, pero a partir de los 1200 ºC dejaría progresivamente de ser lava y se iría convirtiendo poco a poco en una bomba explosiva e incontrolable de material rocoso incandescente hasta llegar a ser simple y pura energía.
- Estás estableciendo el punto de referencia en los 0 ºC y por eso según tú perdería Kuzan, porque cuando él llegue a los -273,15 ºC, Akainu estaría por los +273,15 y todavía le quedarían casi 1000 ºC más por subir de temperatura, pero es que no puedes establecer el punto de referencia en base a la temperatura en la que aparece el hielo, sino que debería ser en el punto medio entre la aparición del hielo y la formación de magma, por lo que por sentido común, estarían equilibrados.
Eso es una gilipollez.
Como puedes meter leyes físicas del mundo real en One Piece cuando este tiene las suyas propias.
Para empezar no tienes ni puta idea de lo que has dicho por que es todo copia y pega.
Segundo no sabes cual es el domino de Aokiji y Akainu sobre sus frutas ni cero absoluto ni lava siendo energía ni pollas.
Tercero Akainu venció por que fue el mejor con su elemento que hasta el fuego puede quemar amputo un pie a Aokiji en los últimos momentos del combate y venció no existe mas misterio sin un pie despues de 10 dias de combate uno de ellos ya no pudo seguir mas Aokiji estaba tirado en el suelo sin poder moverse natural que sea asi.
Y que chorradas son la "temperatura en la que aparece el hielo" y la "temperatura en la que se forma el magma" si los 2 almirantes producen su elemento sin necesidad de pasar por agua,fuego y roca.
-
lobitoloco
- Aprendiz

Si vamos a hablar de equilibrio térmico:
solo tienes que resolver esta ecuación diferencial:suponiendo el calor especifico de ambas sustancias constante)
C(H2O)*dm1/dt*(T-Thielo)+ΔHfus*dm1/dt=C(roca)*dm2/dt*(Tmagma-T)+ΔHsol*dm2/dt
donde:
C(H2O): capacidad calorífica del agua
dm1/dt: diferencial de la masa generada de hielo frente al tiempo
T: temperatura de equilibrio térmico.
ΔHfus: calor o entalpía de fusión del hielo
Thielo: temperatura que Kuzan genera el Hielo
C(roca): capacidad calorífica de la roca o magma
dm2/dt: diferencial de la masa generada de magma frente al tiempo
ΔHsol; entalpía de solidificación de la roca
Tmagma: temperatura que se genera el magma
solo tienes que resolver esta ecuación diferencial:suponiendo el calor especifico de ambas sustancias constante)
donde:
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Recuerdo que esto es One Piece.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- NaDieK
- Recluta Privado de Tercera

Oye y ya que la has puesto, porque no la resuelves tu?lobitoloco escribió:Si vamos a hablar de equilibrio térmico:
donde:
A mi me gustaría que fuera un mujer y además relacionado con la madre naturaleza y ya si puede ser bipolar, super tranquila en harmonia con el mundo pero puro demonio cuando tiene que pelear.samupiece escribió:En el caso de que fuera mujer claramente tendría la de la naturaleza,por el tema de la madre naturaleza.
Coño,que Oda pone pocas mujeres,pero siempre pone una mujer por grupo/banda.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Pero la fruta de la vaca ya la tiene un Guardian de Impel Down, y ademas, el problema esta en la misma palabra ''obviamente''. Seria demasiado obvio, aburrido y predecible que Toro Verde tuviese la fruta del toro.Rey de Bastos escribió:Estaría bien que ahora el próximo Almirante poseyera una Zoan, así habría un almirante con cada tipo de frutas, y si fuera Zoan, obviamente, sería lde un toro/vaca.
Igual que Fujitora no tiene la Zoan del tigre ni Kizaru la del mono.
El apodo de los Almirantes no define su fruta. Ademas Oda no nos puede poner algo tan predecible.
Cualquier cosa antes que un tio apodado Toro que se transforme en Toro, sinceramente.
Oda le pone antes la paramecia de la marihuana que la del toro xD
- Spoiler: Mostrar
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yo creo que la habilidad que tendrá Ryokugyu es Paramecia, igual que Fujitora. Además, no tiene por qué ser un "elemento verde", la gravedad no tiene nada de violeta, sólo que en One Piece la han representado por ondas violetas en honor al color al que representa Fujitora.
Por qué creo que será Paramecia, porque si nos damos cuenta, los colores violeta o morado y el verde son la unión del azul con el rojo y el azul con el amarillo, es como si fuera la unión de Kuzan con los otros dos Almirantes, si tenemos en cuenta las palabras de Jinbe, (no son las exactas) pero el Gobierno Mundial, después de que desertara Kuzan, dio más poder a la Marine haciendo el reclutamiento mundial para poder sustituir a Kuzan, así que tiene sentido que ambos Almirantes tengan de color el morado y el verde, además de que sus justicias deben ser una combinación de la justicia de Kuzan con las justicias de Sakazuki y Borsalino.
Si ambos Almirantes están ahí para sustituir el poder de Kuzan (consumidor de tipo Logia), es lógico que ninguno de los dos tenga un poder de tipo Logia sino un poder inferior a éste como normalmente son los Paramecia y Zoan, también dudo que el poder de Ryokugyu sea Zoan teniendo Fujitora un poder Paramecia. El tipo de poder que tendrá es difícil de imaginarlo ya que si es de tipo Paramecia... son poderes demasiado aleatorios. Puede que sea el poder rival del de Fujitora, así como el magma es el poder rival del hielo, hay muchas veces que las habilidades son contrarias unas a otras (en caso de las Logia está muy claro pero con las Paramecia no).
Por cierto, una cosa que también me he dado cuenta con las frutas de tipo Logia es que van en parejas, por ejemplo, hielo y nieve (basadas en agua sólida), luz y electricidad (basadas en energía), fuego y magma (basadas en elementos calientes), arena y pantano (basadas en tierra), etc. la única que no va emparejada es la Yami Yami no Mi, además de que se basan en elementos del entorno, es decir, en elementos que no han sido manipuladas por ningún organismo, por ejemplo, la savia o los mocos e incluso el veneno o la cera, ninguno de ellos podría ser Logia ya que la savia la generan los árboles, los mocos los animales, el veneno lo generan seres vivos también y la cera las abejas. Este último párrafo lo digo por descartar poderes Logia posibles.
Por qué creo que será Paramecia, porque si nos damos cuenta, los colores violeta o morado y el verde son la unión del azul con el rojo y el azul con el amarillo, es como si fuera la unión de Kuzan con los otros dos Almirantes, si tenemos en cuenta las palabras de Jinbe, (no son las exactas) pero el Gobierno Mundial, después de que desertara Kuzan, dio más poder a la Marine haciendo el reclutamiento mundial para poder sustituir a Kuzan, así que tiene sentido que ambos Almirantes tengan de color el morado y el verde, además de que sus justicias deben ser una combinación de la justicia de Kuzan con las justicias de Sakazuki y Borsalino.
Si ambos Almirantes están ahí para sustituir el poder de Kuzan (consumidor de tipo Logia), es lógico que ninguno de los dos tenga un poder de tipo Logia sino un poder inferior a éste como normalmente son los Paramecia y Zoan, también dudo que el poder de Ryokugyu sea Zoan teniendo Fujitora un poder Paramecia. El tipo de poder que tendrá es difícil de imaginarlo ya que si es de tipo Paramecia... son poderes demasiado aleatorios. Puede que sea el poder rival del de Fujitora, así como el magma es el poder rival del hielo, hay muchas veces que las habilidades son contrarias unas a otras (en caso de las Logia está muy claro pero con las Paramecia no).
Por cierto, una cosa que también me he dado cuenta con las frutas de tipo Logia es que van en parejas, por ejemplo, hielo y nieve (basadas en agua sólida), luz y electricidad (basadas en energía), fuego y magma (basadas en elementos calientes), arena y pantano (basadas en tierra), etc. la única que no va emparejada es la Yami Yami no Mi, además de que se basan en elementos del entorno, es decir, en elementos que no han sido manipuladas por ningún organismo, por ejemplo, la savia o los mocos e incluso el veneno o la cera, ninguno de ellos podría ser Logia ya que la savia la generan los árboles, los mocos los animales, el veneno lo generan seres vivos también y la cera las abejas. Este último párrafo lo digo por descartar poderes Logia posibles.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Sí, sí tiene que ser un elemento popularmente asociado al verde. La gravedad no sólo se representa con tonos morados en este manga, son muchas las obras que la asocian a esos colores (por ejemplo, Brago de Gash Bell).albertzinni escribió:Yo creo que la habilidad que tendrá Ryokugyu es Paramecia, igual que Fujitora. Además, no tiene por qué ser un "elemento verde", la gravedad no tiene nada de violeta, sólo que en One Piece la han representado por ondas violetas en honor al color al que representa Fujitora.

- Rey de Bastos
- Recluta Privado de Tercera

Entonces que se rule esa paramecia por aquí.SABOTAJE escribió:Pero la fruta de la vaca ya la tiene un Guardian de Impel Down, y ademas, el problema esta en la misma palabra ''obviamente''. Seria demasiado obvio, aburrido y predecible que Toro Verde tuviese la fruta del toro.Rey de Bastos escribió:Estaría bien que ahora el próximo Almirante poseyera una Zoan, así habría un almirante con cada tipo de frutas, y si fuera Zoan, obviamente, sería lde un toro/vaca.
Igual que Fujitora no tiene la Zoan del tigre ni Kizaru la del mono.
El apodo de los Almirantes no define su fruta. Ademas Oda no nos puede poner algo tan predecible.
Cualquier cosa antes que un tio apodado Toro que se transforme en Toro, sinceramente.
Oda le pone antes la paramecia de la marihuana que la del toro xD
~~
Sería muy sencillo ponerle el toro, pero al ser tan obvio yo no creo que sea así, seguramente le pondra una paramecia de estas chetadas.

- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

Lo de green bull es mas simple de lo que parece.

- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Puede que esta vez tengamos a un almirante con una fruta de cada tipo: Logia, Paramencia y Zoan. Me gustaría para variar que alguien poderoso como un almirante no tenga una fruta overpower como todos esperan. Capaz que ni tenga habilidad pero si un talento especial, como Jango, aunque no se que podría ser XD
Para mi va a tener un ataque con toro en el nombre y tendrá un poco de color verde, la personalidad podría tener algo que ver con lo verde (maria juana?), podría hasta ser hippy. Lo que si es seguro es que tendrá una fruta monstruosa.
Aunque no me molestaría ver otra zoan mitológica molona
Aunque no me molestaría ver otra zoan mitológica molona

.jpg)