Teorías Locas -Parte II
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Teorías Locas -Parte II
Smoker es el hermano mayor de Sanji y Cocodrile es el hermano mayor de Smoker y Sanji

- Spoiler: Mostrar
- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Y Akainu el padre de todos.SoyAizen escribió:Smoker es el hermano mayor de Sanji y Cocodrile es el hermano mayor de Smoker y Sanji
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Akainu es el hermano mayor de Ace-Daraen- escribió:Y Akainu el padre de todos.SoyAizen escribió:Smoker es el hermano mayor de Sanji y Cocodrile es el hermano mayor de Smoker y Sanji

Akainu es mujer, idiotas.
- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Y lo mató porque desde que nació ya no le compraban lo que queria y se hizo marine para matar a los hermanos menores cabrones.SoyAizen escribió:Akainu es el hermano mayor de Ace-Daraen- escribió:Y Akainu el padre de todos.SoyAizen escribió:Smoker es el hermano mayor de Sanji y Cocodrile es el hermano mayor de Smoker y Sanji
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Akainu, Ace, Sanji, Smoker y Crocodile eran mujeres pero Ivanckov los cambió por que eran orrendas
Tambien son hermanos y su padre es Doflamingo
Tambien son hermanos y su padre es Doflamingo
Grazie Jenn <3

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:53 pm, editado 1 vez en total.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Como no tengo ganas de hacer un post sobre esto lo voy a poner aquí.
Mihawk es un miembro de la tripulación de Shanks. No viaja con ellos y forma parte de los Shichibukais por qué Shanks se lo pidió por algún motivo (recopilar información u alguna otra cosa). Mantienen una relación muy parecida a la que Zoro y Luffy tienen. Cuando Shanks llegó a Marineford lo primero que hizo Mihawks fue marcharse. El hecho que sea el único pirata conocido sin tripulación daría muestra de que posiblemente si la tiene.
Mihawk es un miembro de la tripulación de Shanks. No viaja con ellos y forma parte de los Shichibukais por qué Shanks se lo pidió por algún motivo (recopilar información u alguna otra cosa). Mantienen una relación muy parecida a la que Zoro y Luffy tienen. Cuando Shanks llegó a Marineford lo primero que hizo Mihawks fue marcharse. El hecho que sea el único pirata conocido sin tripulación daría muestra de que posiblemente si la tiene.
Última edición por Blas D Lezo el Lun Ene 04, 2016 5:26 pm, editado 1 vez en total.
- Lobo D Mibu Hiei
- Recluta Privado de Tercera

El only alive de sanji se debe a que los dragones celestiales vieron su cartel y piensan que puede ser un niño hijo de algunos de ellos que habia desaparecido hacia mucho tiempo y quieren comprobar si es o no; es rubio perfectamente cuando creciera podria tener el aspecto de kuroashi: SABO.
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo que más me interesa de todo es que Oda tan solo permitiera a un único villano conseguir su objetivo.
Con esto NO digo vencer a Luffy, sino que pese a que Luffy le haya derrotado, este pudiera lograr obtener su meta.
Con esto me refiero a Enel. ¿Por que a Enel se le permitió llegar a la luna? - Bien este podía caer de las islas del cielo, igual que le ocurrió a Jedatsu. - Pero NO, Oda lo llevó a allá arriba.
¿Y que encontró?. Unos "piratas espaciales" que no tienen ningún poder. (Los derrotó a todos de forma sencilla).
Y a unos, aún más inútiles robots creados por un viejo. - Ah, y ya de paso unos jeroglíficos/pinturas que el no entiende.
Pero sin llegar a nada realmente.
Actualmente Enel parece que tiene un ejercito de robots inútiles.
-No parecen más fuertes que un pacifista, a lo sumo como los Tontata.
¿Y que más? NADA.
¿Para que darle a Enel un ejercito de inutiles?.
Con esto NO digo vencer a Luffy, sino que pese a que Luffy le haya derrotado, este pudiera lograr obtener su meta.
Con esto me refiero a Enel. ¿Por que a Enel se le permitió llegar a la luna? - Bien este podía caer de las islas del cielo, igual que le ocurrió a Jedatsu. - Pero NO, Oda lo llevó a allá arriba.
¿Y que encontró?. Unos "piratas espaciales" que no tienen ningún poder. (Los derrotó a todos de forma sencilla).
Y a unos, aún más inútiles robots creados por un viejo. - Ah, y ya de paso unos jeroglíficos/pinturas que el no entiende.
¿Y que más? NADA.

- RaDiiR
- Aprendiz

- Género:
1- Esta teoria no es mia. Dice que el One Piece es el All Blue. Con esto quiero decir, que el One Piece es un mar en el que estan todos los tipos de peces, para ello habria que juntar todos los mares, por eso habria que destruir el Red Line. Como se haria esto? Usando las armas ancestrales. Luffy quiere ser el rey de los piratas para ser el hombre mas libre del mundo, con ello, si destruyeran el Red Line, podria navegar por todo el mundo sin problemas...
2- Aqui si es la teoria loca xd. Vegapunk (o puede que otro cientifico) en sus comienzos intento hacer una mera mera no mi, pero al salir mal su experimento, el demonio de la fruta salio, adoptanto forma humana, y de ahi salio Sanji.
3- La sangre de Sanji sirve para hacer akuma no mis, de algun modo xd
2- Aqui si es la teoria loca xd. Vegapunk (o puede que otro cientifico) en sus comienzos intento hacer una mera mera no mi, pero al salir mal su experimento, el demonio de la fruta salio, adoptanto forma humana, y de ahi salio Sanji.
3- La sangre de Sanji sirve para hacer akuma no mis, de algun modo xd
Van Der Decken será exiliado o escapará, tendrá una mini-aventura bajo el mar, llegará hasta el Florian Triangle, conocerá al misterioso monstruo y se harán amigos, finalmente saldrán al exterior y debido a su poder lo harán Shichibukai.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
Willie Gallon
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Es que si Enel se quedaba hundido por la derrota en la Tierra, nos habriamos quedado sin conocer la Luna.Monet vobiscum escribió:Lo que más me interesa de todo es que Oda tan solo permitiera a un único villano conseguir su objetivo.
¿Y que más? NADA.
Al ser el unico personaje que podia llegar al espacio era el elegido para mostrar cosas relacionadas con la Luna referentes a Skypiea, y seguramente con la teoria general de la serie, espirales y todas esas movidas de las que tanto se habla.
Tampoco era Enel el que tenia que entender los jeroglificos, sino los lectores, como pistas. Enel simplemente los encuentra y es la unica forma de darnos a conocer la Luna en si, por minihistoria para darnos pistas del origen de los skypianos, porque no creo que Luffy y cia vayan a tener una saga espacial, sobre todo ahora que Enel se cargó a los potenciales villano de la Luna xD
Los robotillos a saber que hacen, pero ya me espero cualquier cabestrada de Oda sobre sus habilidades xD
Aparte hay otros villanos a los que le fue bastante bien en lo suyo tras ser derrotados, como Wapol.
O incluso Lucci, al que lo ascendieron contra pronostico. El tio adora ser CP y ahora lo ponen de lider, creo que mas objetivo que ese no puede tener xDDDD
entre esto y lo de los 760 grados bajo cero... Tambien puede ser que la nariz de yasopp sea replegableLaws123 escribió:El padre le dejo el talento y la madre la narizGromio D Gonz escribió:Hmmm... Pues curiosamente su padre Yasopp, que es el experto francotirador (no su madre) tiene una nariz normal y corriente.Laws123 escribió:ahi va mi teoria loca, la familia de Ussop tiene una gran ventaja que les permite ser unos grandes francotiradores, su nariz. Al tener la nariz tan larga esta puede ser vista por los ojos y puede ser utilizada como mirilla natural para que los disparos sean mas certeros.
Eh, de nada, descubriendo secretos de One piece desde 1998.
Aunque por otra parte...
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Me hace gracia que recurras a posts que no tienen que ver con el tema.Karpaman escribió: entre esto y lo de los 760 grados bajo cero... Tambien puede ser que la nariz de yasopp sea replegable
Ya te aclare que no me basaba en datos del mundo real y que en OP podia pasar cualquier cosa como bien dijiste tu.
Respecto a la nariz de Yassop si podria ser replegable porque le molesta para apuntar.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje