Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por SoyAizen »

Smoker es el hermano mayor de Sanji y Cocodrile es el hermano mayor de Smoker y Sanji
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

SoyAizen escribió:Smoker es el hermano mayor de Sanji y Cocodrile es el hermano mayor de Smoker y Sanji
Y Akainu el padre de todos.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

-Daraen- escribió:
SoyAizen escribió:Smoker es el hermano mayor de Sanji y Cocodrile es el hermano mayor de Smoker y Sanji
Akainu es el hermano mayor de Ace
Imagen
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Akainu es mujer, idiotas.
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

SoyAizen escribió:
-Daraen- escribió:
Akainu es el hermano mayor de Ace
Y lo mató porque desde que nació ya no le compraban lo que queria y se hizo marine para matar a los hermanos menores cabrones.
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Akainu, Ace, Sanji, Smoker y Crocodile eran mujeres pero Ivanckov los cambió por que eran orrendas :oops:
Tambien son hermanos y su padre es Doflamingo :roll:
Grazie Jenn <3
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

Como no tengo ganas de hacer un post sobre esto lo voy a poner aquí.
Mihawk es un miembro de la tripulación de Shanks. No viaja con ellos y forma parte de los Shichibukais por qué Shanks se lo pidió por algún motivo (recopilar información u alguna otra cosa). Mantienen una relación muy parecida a la que Zoro y Luffy tienen. Cuando Shanks llegó a Marineford lo primero que hizo Mihawks fue marcharse. El hecho que sea el único pirata conocido sin tripulación daría muestra de que posiblemente si la tiene.
Última edición por Blas D Lezo el Lun Ene 04, 2016 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Lobo D Mibu Hiei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

El only alive de sanji se debe a que los dragones celestiales vieron su cartel y piensan que puede ser un niño hijo de algunos de ellos que habia desaparecido hacia mucho tiempo y quieren comprobar si es o no; es rubio perfectamente cuando creciera podria tener el aspecto de kuroashi: SABO.
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lo que más me interesa de todo es que Oda tan solo permitiera a un único villano conseguir su objetivo.
Con esto NO digo vencer a Luffy, sino que pese a que Luffy le haya derrotado, este pudiera lograr obtener su meta.
Con esto me refiero a Enel. ¿Por que a Enel se le permitió llegar a la luna? - Bien este podía caer de las islas del cielo, igual que le ocurrió a Jedatsu. - Pero NO, Oda lo llevó a allá arriba.

¿Y que encontró?. Unos "piratas espaciales" que no tienen ningún poder. (Los derrotó a todos de forma sencilla).
Y a unos, aún más inútiles robots creados por un viejo. - Ah, y ya de paso unos jeroglíficos/pinturas que el no entiende.
Pero sin llegar a nada realmente.

Actualmente Enel parece que tiene un ejercito de robots inútiles.
-No parecen más fuertes que un pacifista, a lo sumo como los Tontata.

¿Y que más? NADA.
¿Para que darle a Enel un ejercito de inutiles?.
Imagen
Imagen
RaDiiR
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por RaDiiR »

1- Esta teoria no es mia. Dice que el One Piece es el All Blue. Con esto quiero decir, que el One Piece es un mar en el que estan todos los tipos de peces, para ello habria que juntar todos los mares, por eso habria que destruir el Red Line. Como se haria esto? Usando las armas ancestrales. Luffy quiere ser el rey de los piratas para ser el hombre mas libre del mundo, con ello, si destruyeran el Red Line, podria navegar por todo el mundo sin problemas...

2- Aqui si es la teoria loca xd. Vegapunk (o puede que otro cientifico) en sus comienzos intento hacer una mera mera no mi, pero al salir mal su experimento, el demonio de la fruta salio, adoptanto forma humana, y de ahi salio Sanji.

3- La sangre de Sanji sirve para hacer akuma no mis, de algun modo xd
:love:
Gmork

Mensaje por Gmork »

Van Der Decken será exiliado o escapará, tendrá una mini-aventura bajo el mar, llegará hasta el Florian Triangle, conocerá al misterioso monstruo y se harán amigos, finalmente saldrán al exterior y debido a su poder lo harán Shichibukai.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Monet vobiscum escribió:Lo que más me interesa de todo es que Oda tan solo permitiera a un único villano conseguir su objetivo.
Con esto NO digo vencer a Luffy, sino que pese a que Luffy le haya derrotado, este pudiera lograr obtener su meta.
Con esto me refiero a Enel. ¿Por que a Enel se le permitió llegar a la luna? - Bien este podía caer de las islas del cielo, igual que le ocurrió a Jedatsu. - Pero NO, Oda lo llevó a allá arriba.

¿Y que encontró?. Unos "piratas espaciales" que no tienen ningún poder. (Los derrotó a todos de forma sencilla).
Y a unos, aún más inútiles robots creados por un viejo. - Ah, y ya de paso unos jeroglíficos/pinturas que el no entiende.
Pero sin llegar a nada realmente.

Actualmente Enel parece que tiene un ejercito de robots inútiles.
-No parecen más fuertes que un pacifista, a lo sumo como los Tontata.

¿Y que más? NADA.
¿Para que darle a Enel un ejercito de inutiles?.
Es que si Enel se quedaba hundido por la derrota en la Tierra, nos habriamos quedado sin conocer la Luna.
Al ser el unico personaje que podia llegar al espacio era el elegido para mostrar cosas relacionadas con la Luna referentes a Skypiea, y seguramente con la teoria general de la serie, espirales y todas esas movidas de las que tanto se habla.

Tampoco era Enel el que tenia que entender los jeroglificos, sino los lectores, como pistas. Enel simplemente los encuentra y es la unica forma de darnos a conocer la Luna en si, por minihistoria para darnos pistas del origen de los skypianos, porque no creo que Luffy y cia vayan a tener una saga espacial, sobre todo ahora que Enel se cargó a los potenciales villano de la Luna xD

Los robotillos a saber que hacen, pero ya me espero cualquier cabestrada de Oda sobre sus habilidades xD

Aparte hay otros villanos a los que le fue bastante bien en lo suyo tras ser derrotados, como Wapol.
O incluso Lucci, al que lo ascendieron contra pronostico. El tio adora ser CP y ahora lo ponen de lider, creo que mas objetivo que ese no puede tener xDDDD
Imagen
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Laws123 escribió:
Gromio D Gonz escribió:
Laws123 escribió:ahi va mi teoria loca, la familia de Ussop tiene una gran ventaja que les permite ser unos grandes francotiradores, su nariz. Al tener la nariz tan larga esta puede ser vista por los ojos y puede ser utilizada como mirilla natural para que los disparos sean mas certeros.
Eh, de nada, descubriendo secretos de One piece desde 1998.
Hmmm... Pues curiosamente su padre Yasopp, que es el experto francotirador (no su madre) tiene una nariz normal y corriente.
Imagen

Aunque por otra parte...
Imagen
El padre le dejo el talento y la madre la nariz
entre esto y lo de los 760 grados bajo cero... Tambien puede ser que la nariz de yasopp sea replegable
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Karpaman escribió: entre esto y lo de los 760 grados bajo cero... Tambien puede ser que la nariz de yasopp sea replegable
Me hace gracia que recurras a posts que no tienen que ver con el tema. :lol:
Ya te aclare que no me basaba en datos del mundo real y que en OP podia pasar cualquier cosa como bien dijiste tu.
Respecto a la nariz de Yassop si podria ser replegable porque le molesta para apuntar.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Cerrado