RAW 815: "¡¡Llévame contigo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 815

Mensaje por redon »

Pequeño resumen (creo que sólo de las primeras páginas del capítulo) gracias a sandman de Arlong Park Forums.

Imagen

- En la portada tenemos a Vivi y Carue viendo las recompensas de los Sombrero de Paja en el Reino de Arabasta.

- Luffy dice que no hay problema si Sanji se casa con alguien, lo que no quiere es que pasen a ser subordinados de Big Mom por ello.

- Luffy dice que Big Mom debería ser subordinada de él en vez de eso, Pekoms se queda en shock XDD.

- La banda de Sombrero de Paja decide ir a donde esté Big Mom para ayudar a Pekoms.

- Los Piratas Heart se presentan, la banda está formada por 20 miembros.

- Franky y Robin intentan parar a Kinemon y Kanjuro antes de que entren al país de los Mink, pero cuando los samurais entran Franky y Robin están durmiendo.

- El Mink mono que iba con ellos parece saber que son samurais.

EDITADO: Añado una nueva imagen.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

redon escribió:Pequeño resumen (creo que sólo de las primeras páginas del capítulo) gracias a sandman de Arlong Park Forums.

Imagen

- Luffy dice que no hay problema si Sanji se casa con alguien, lo que no quiere es que pasen a ser subordinados de Big Mom por ello.

- Luffy dice que Big Mom debería ser subordinada de él en vez de eso, Pekoms se queda en shock XDD.

- La banda de Sombrero de Paja decide ir a donde esté Big Mom para ayudar a Pekoms.

- Franky y Robin intentan parar a Kinemon y Kanjuro antes de que entren al país de los Mink, pero cuando los samurais entran Franky y Robin están durmiendo.

Jajaja, que grande Luffy xDDD. Parece que van a tener que salir por patas. Gracias por los spoilers Redon!
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Bog Mom next nakama confirmed!

Parece ser que le queda poco a Zou,bueno como saga ya que tal vez vayan encima del elefante hasta la WholeCake Island.

PD: A ver cuantos no randoms hay en los Piratas Hearts.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

El hecho de aclarar el número de integrantes tendrá que ver con una nueva tripulación a la gran flota de Luffy? Espero que aparezca algún nuevo Heart con características y personalidades graciosas XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Kysoulth
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kysoulth »

redon escribió:
Pequeño resumen (creo que sólo de las primeras páginas del capítulo) gracias a sandman de Arlong Park Forums.

Imagen

ya nos vamos de Zou? tan pronto :D :o (PD: Gracias por el spoiler redon)
iderek
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por iderek »

Hago recuerdo a lo que dijeron Koala y Sabo dentro de Dressrosa, que "ese" punto, sólo era una pasada, que el verdadero lugar en dónde se hacían las armas era en otro muy distinto, y ya que la familia de Sanji es tan conocida en el bajo mundo, podría incluso afirmar que ellos están tras las armas después de todo.

Luffy como siempre, todo temerario <3 XD

¿Y cómo hizo Nami para saber ese apodo? Según tengo entendido, Nami pasó casi toda su vida yendo de lugar en lugar para buscar tesoros para poder comprar su Isla, y después en el Time Skip no salió de la Isla en el Cielo, ¿cómo es que sabe de este apodo? No creo que Arlong haya sabido algo acerca de aquello, y si lo supiera, dudo que le haya dicho a Nami.

Por lo que veo, no habrá Poneglyph para Robin en Zou, pero sí que habrá más de un golpe luego de que Kinemon atraviese el pueblo. :mrgreen:

Aún no puedo comerme eso de que Big Mom pelee contra Luffy, toca esperar unas horas para saber lo que sucederá.
http://www.usoppu.com one piece manga
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más información gracias de nuevo a sandman de Arlong Park Forums.

Imagen
Imagen

- Carrot se parte al escuchar a Luffy decir que Big Mom debería ser subordinada suya.

- Luffy se ríe de Pekoms porque sus ojos le parecen muy monos XDD.

- Si alguien rechaza la invitación a la Fiesta del Té de Big Mom se le envían cabezas cortadas.

- Pekoms dice que si Sanji no hubiese decidido ir a la Fiesta del Té, las cabezas elegidas hubieran sido de la gente del Baratie o del Reino de Kamabakka. Por eso Sanji no tuvo otra elección que ir.

- Luffy se sorprende de que Big Mom conozca el Baratie y el Reino de Kamabakka.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Y yo me sorprendo como Luffy. Viene cargadito el capitulo, menuda pinta tiene.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Ahor amismo lo único que he encontrado sobre la fiesta del te o "tea party" es un partido político (que al final se escribe igual que fiesta) que se ha formado en Estados Unidos.

Con todo lo que ha venido pasando en los últimos capítulos, esto me da a pensar que la "fiesta del te" no se queda sólo ahí, sino que tambien puede signíficar una leve e inconsistente referencia al partido político "tea party" de los estados unidos, donde par no hacerla muy larga son unos anarquistas moderados ultraderechistas... justo como lo que se idealiza de esa reunión de big mom.

Digamos que la "fiesta del te / tea party" esuviese en cierta forma relacionada a una organización, con motivos anarquistas, muchas cosas adquieren sentido: Los asesinos, los nobles, los piratas, la boda de sanji, la anarquia, el gobierno... de ser medianamente cierta esta referencia Oda nos la ha pasado de nuevo entre las narices y nosotros ni por enterados nos habiamos dado, o al menos yo no lo habia relacionado así, alguien quizá del foro que viva en EUA podría haber encontrado esta relación desde hace buen tiempo. Se me ha hecho mucho más fácil pensar que significaba "fiesta" que "partido/organización"

Espero con ansias el episodio a ver si por ahí van los tiros.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

ucanneo_virus escribió:Ahor amismo lo único que he encontrado sobre la fiesta del te o "tea party" es un partido político (que al final se escribe igual que fiesta) que se ha formado en Estados Unidos.

Con todo lo que ha venido pasando en los últimos capítulos, esto me da a pensar que la "fiesta del te" no se queda sólo ahí, sino que tambien puede signíficar una leve e inconsistente referencia al partido político "tea party" de los estados unidos, donde par no hacerla muy larga son unos anarquistas moderados ultraderechistas... justo como lo que se idealiza de esa reunión de big mom.

Digamos que la "fiesta del te / tea party" esuviese en cierta forma relacionada a una organización, con motivos anarquistas, muchas cosas adquieren sentido: Los asesinos, los nobles, los piratas, la boda de sanji, la anarquia, el gobierno... de ser medianamente cierta esta referencia Oda nos la ha pasado de nuevo entre las narices y nosotros ni por enterados nos habiamos dado, o al menos yo no lo habia relacionado así, alguien quizá del foro que viva en EUA podría haber encontrado esta relación desde hace buen tiempo. Se me ha hecho mucho más fácil pensar que significaba "fiesta" que "partido/organización"

Espero con ansias el episodio a ver si por ahí van los tiros.
Me gusta esa teoría, de hecho explicaría por qué hay tanta variedad de razas en esa tripulación.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El FrankyxRobin is real.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Al final sí que van a por BigMom ñehehe
Lo interesante es lo que dice Luffy que Sanji puede casarse con quien quiera, pero que los que pasen a ser los subordinados sean los piratas de BigMom. LO VEO XDDDD
redon escribió:En la portada tenemos a Vivi y Carue viendo las recompensas de los Sombrero de Paja en el Reino de Arabasta.
Pues me como mis palabras de último Podcast. Como estaban haciendo las reacciones de los conocidos de cada nakama, no pensé que Vivi pintase algo, al menos no antes que Franky o Robin, pero bueno, pelillos a la mar xd

Viéndolo de otra forma, no es por los nakamas. Es el recorrido cronológico que han hecho los Mugis.
Primero Villa Fuusha por Luffy, luego el Dojo de Zoro, luego viene la Villa Syrup, seguido de la saga de Baratie y luego Nami por todo lo de la Isla Conomi. Laboon sería por los cabos gemelos, no en referencia a Brook, y luego vendría Drum seguido de Arabasta.
Es decir, ahora debería venir Isla del Cielo y los Shandians, seguidos de WaterSeven con la GalleyLa y la Franky Family. Luego vendrían los piratas de Thriller Bark (allá donde estén), Rayleigh y Shakuyaku, Las Kuja, quizás Thriller Bark con los okama y.. ¿Tripulación Shirohige/Shanks?
Última edición por Komaru el Jue Feb 04, 2016 8:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

redon escribió: - Pekoms dice que si Sanji no hubiese decidido ir a la Fiesta del Té, las cabezas elegidas hubieran sido de la gente del Baratie o del Reino de Kamabakka. Por eso Sanji no tuvo otra elección que ir.

- Luffy se sorprende de que Big Mom conozca el Baratie y el Reino de Kamabakka.[/i]
Creo que no os estáis dando cuenta de lo relevante de esta parte del capítulo. Y no me refiero al hecho de que Big Mom pueda atacar a Zeff y a su gente. Es que los Mugiwara van a descubrir donde paso Sanji sus dos años de entrenamiento! Una vez más el cachondeo está servido con el pobre cocinero :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Cabezas cortadas? Ya tenemos otra referencia a Alicia en el País de la Maravillas! Sólo faltan naipes asesinos y... Me encantaría un personaje basado en la oruga opiácea, sería top.

EDIT: no hay descanso? la hostia! Oda está on fire.
Última edición por Rockorn el Jue Feb 04, 2016 8:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se confirma que la semana que viene NO hay descanso y que la serie sigue publicándose.
Imagen
Responder